Menú

Próximo GP: Países Bajos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

AntonCalent

AntonCalent

12/12/2011 18:48

el que da pena eres tu que solo ves negativos por todas partes , en vez de ver que no pintas nada en este hilo si almenos aportaras algo al hilo pero como solo bienes a dar por culo mejor que no escribas vete a crear otro hilo haciendote pasar por hampeon o por fanpaparizou y te distraes q estas un poco amargado.

#200

0 3

Hamiltonto

Hamiltonto

12/12/2011 19:16

@Anton como te iba diciendo en el msn yo no tengo multicuenta yo no soy meetthedecline, no tengo necesidad de eso de todos modos es muy sencillo pidele a los administradores que te confirmen si las ips son las mismas y cuantos usuarios hay registrados con mi mismja ip y ya esta, creo que empiezas a llevar esta guerra demasiado lejos, no tengo varias cuentas para meterme contigo no tengo necesidad si tengo que decirte algo lo dire con esta eso que quede claro.

PD: Edita los resultados cuando puedas

#201

2 2

McYnavaja

McYnavaja

15/12/2011 14:38

EDITO: Esto ya no tiene ni nombre ni calificación posible, y mucho menos gracia, así que borro mis comentarios en este hilo.

#202

1 0

AntonCalent

AntonCalent

18/12/2011 21:17

buena estrategia hamiltonto la misma de monmelo jaja sacarme de la pista para despues ganar con migo retirado , como puedes ser tan sucio de darme por dtras para que trompee pero bueno son tus artimañas : jose en istambul a mi en monmelo y canada dedicate a los autos de choque.

#203

1 3

ErdeZGZ

ErdeZGZ

18/12/2011 21:29

El problema de estos rollos que nos estais soltando, es que los demas no podemos valorar de forma justa porque no hay pruebas visuales de lo que realmente esta siendo este torneo. Habra quienes se creen la palabra de uno y de otro, yo personalmente me fio de lo que veo y/o lo que creo, y como de esto no veo nada y en este cruce de acusaciones resulta dificil daros una credibilidad completa a ninguno pues no me decanto por ninguno.

#204

4 0

AntonCalent

AntonCalent

18/12/2011 21:47

pido la descalificacion de hamiltonto del gp de canada.
menos mal q hay testigos de la accion sucia y asquerosa de hamiltonto.

#205

1 4

josef1

josef1

18/12/2011 22:17

edito: Yo no puedo votar a favor ni en contra solo puedo decir lo que vi. Vi que os tocasteis y salisteis descontrolados hacia la parte que estaba anton

#206

2 1

AntonCalent

AntonCalent

18/12/2011 22:33

esta vez hamiltonto no contaste con que jose estaba detras cuando me hiciste la jugarreta jajaja pillotee!!!!!!!
donde esta aora tu multiusuario mettheline diciendo que soy un tramposo jajaja si el unico que va sacando gente de la pista eres tuu
vuelvo a repetir:
(jose-istambul en la ultima curva en la ultima vuelta)
(yo- en monmelo a falta de dos vueltas para el final envestida en plena recta)
(yo-en canada en recta de meta)
ya van tres veces sacando a gente de la pista

#207

1 4

AntonCalent

AntonCalent

18/12/2011 22:51

mira haver en que curva o recta me sacas de pista jajaja
pd : no sabia que tenias otro multinick (toreroroso) vaya falsificacion de torerorossof1 jaja , venga frankiporki pasatelo bien con tus multinicks jaja

#208

1 4

AntonCalent

AntonCalent

18/12/2011 23:04

no te pikes frankiporki,metline,torerorosof1,hamiltonto,fanpaparizou,crisantermo,jensonbutton etc etc
como quieras que te llames

#209

1 3

josef1

josef1

18/12/2011 23:22

torerorosof1:
AntonCalient

Lloras mas que el de tu avatar. Animo chico, en el proximo GP los fulminas!

Creo que te olvidaste que estabas con el usuario de toreroroso (falsificacion) porque los comentarios sobre anton los pones con mettheline (tu otro usuario, que por lo que veo tienes bastantes).
Saludos y aprovecha las horas que te quedan de vida antes de que te baneen por multiusuarios.

Por cierto frankiporki hablas de la forma que escribe anton pero tu no eres el mas indicado para decirlo.Para la próxima utiliza un corrector
-en el proximo GP los fulminas!- PRÓXIMO NO PROXIMO.

#210

2 2

AntonCalent

AntonCalent

18/12/2011 23:26

no vale la pena jose los trolls buscan eso que la gente les conteste sino no se distraen.

#211

1 3

Hamiltonto

Hamiltonto

19/12/2011 11:37

Yo no saque a nadie de pista en plena recta anton me empezo a arrinconar y me saco, bueno lo intento por que acabo contra el muro e incluso me espero para cuando ir a doblarle hacerme lo mismo ¿por que me espero? por que en 4 vueltas le meti mas de medio minuto me intento volver a dar y le volvio a salir mal, ¿va haber descalificacion? no deciais que sancionase la maquina? que yo sepa la maquina hos sanciono a vosotros 2 ami no si no me sanciona es por que no hice nada ilegal por que me tienen que descalificar ami....ya esta bien no intente nada fue el me empezo a arrinconar y le salio el tiro por la culata y se estampo, la culpa no fue mia estoy harto de que se me acuse de troll, ademas me sacasteis de pista primero recuerdo que cuando jose me adelanto yo al darle espacio y vovler uno de los dos me dio y trompeo, no empeces con vuestro puto complot por que no fui a por nadie, anton ya intento lo mismo en barcelona y te salio mal, y deja de comerle el coco a jose anda, ¿quien me va a sancionar? los dos ferrari? estan pidiendo la decalificacion los dos ferrari? que pasa que esta vez como no hicisteis ni la pole ni la vuelta rapida, me lo lleve yo todo estais de morros ¿no? no tubvisteis ni ese minuto de gloria

Pd: encima yo si que trompe cuando me adelantastes jose hay si que me hicisteis trompear....no recuerdo tocarte ninguna vez, de todos modos sin pruebas va haber sancion ¿poner un video de lo ocurrido? y a pesar del trompo es recupere la diferencia, asiq ue no empeceis con vuestras envidias, ¿sancionaba la consola? la consola no me sanciono y a vosotros si , dijisteis que seria la propia consola la que aplicaria las normas por tanto, descalificacion para mi ninguna. PERO ES MUY FACIL ¿Grabar las carreras haber si es verdad que hos saco?

#212

3 2

AntonCalent

AntonCalent

19/12/2011 17:12

haver si estoy delante tuya no voy a sacarte de la pista si quiero sacarte de la pista hago lo que hice despues para devolvertela esperarte y darte por detras (que por cierto no me sale tambien como a ti) , en turkia no pude ver como sacabas a jose , en monmelo jose no vio como me sacaste en plena recta , pero tio en canada estaba jose detras y te cazo en plena faena , ya no tienes escusa te hemos pillado tus artimañas ya an sido descubiertas, tus golpecitos por detras se acabaron . te recuerdo que ates de que me tiraras fuera me adelantaste y no hubo ningun problema te deje espacio y ya esta adelantamiento limpio pero cometiste un fallo en la chicane sali con mas velocidad y cuando te estaba adelantando claro no puedes permitir que te devuelva el adelantamiento asi que empezaste a empujar con tu aleron delantero en la parte trasera de mi coche hasta que conseguiste que perdiera el control y me saliera, justo la misma que en monmelo, que pasa que como te salio bien alli la tenias que repetir.

PD: y claro que las penalizaciones las pone la maquina pero como te dije en turquia (cuando te pusiste como una fiera que te teniamos que dar la victoria por que segun tu la maquina te penaliza siempre injustamente) para que te dieramos la victoria jose tenia que estar deacurdo y no lo estubo (que yo tampoco lo huviera estado despues de que lo tiraras en las ultima curva fuera de la pista) esta vez jose esta deacuerdo asi que si los participantes se ponen deacuerdo DQF al canto .

#213

1 3

AntonCalent

AntonCalent

19/12/2011 17:16

a por cierto el clon mio te a quedado de puta madre jajaja muy buena hamiltonto jejeje

#214

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

19/12/2011 17:58

Haber lo primero no insultes, lo segundo actualiza y deja de lloriquear la maquina te sanciono perdistes la carrera te aguantas, yo no fui a sacar a nadie ,la maquina no me sanciono a vosotros si por lo que hariais algo....y yo no lo segundo no me toques mas las narices tengo pruebas suficientes para pedirte un baneo permanente por difamador y acusar sin pruebas , demuestra que esas cuentas son mias ¿pidele la puta ip a los administradores? haber cuantos usuarios tienen mi misma ip....tio ridiculo, deja de ir a por mi ya de una vez envidioso de las narices fuistes a sacarme de pista y lo intentastes mas de una vez, en un toque me hicistes trompear aun asi te volvi a cojer te adelante y te gane tenia mas ritmo no tenia necesidad de estrellarme contra ti por que iba a ganar igualmente, lo segundo deja de adulterar el puto campeonato , reiniciastes la carrera de monaco por que te dio la gana, me intestastes sacar en barcelona ....tuvistes la geta de decirle a Jose que fui yo el que te intente sacar mientras ami me dijistes no es que no te vi fue un incidente de carrera, en turkia no me distes ni el segundo puesto despues de una sancion por un bug chaval jodete si no has ganado practica mas la proxima vez, y deja de adulterar el campeonato.

En cuanto ati jose, no tengo ninguna pega estuvistes muy limpio y creo que no te toque o al menos eso pienso y cuando me cojistes el interior te di espacio para que pasases aunque los dos nos salimos y hay fue cuando anton se puso primero, te dire que no le hagas ni puto caso a este manipulador por muy compañero de equipo tuyo que sea, ya conocemos bien como es creo que no hace falta que yo te lo explique....eres muy buen chico independientemente de los roces que hayamos tenido y no voy a ponerte ninguna pega pero creo que te equivocas pensando en que te toque y ni mucho menos pensando en que saque anton, nose si te fijastes que cuando se toca conmigo yo estoy apunto de trompear y el se va embalado contra el muro no intente sacarle en ninguno momento, luego no lo vistes pero se quedo esperandome y cuando le doble pego el aceleron en la siguiente recta para intentar tocarme y le volvio a salir mal

#215

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

19/12/2011 18:13

Comentario hecho por anton calent

Re: Campeonato F1aldia PS3
#160
Añadido el: 23/11/2011 - 17:58
ya claro nose si lo sabes pero las penalizaciones las pone el juego por algo estan en realistas no tu y si no me penalizaron es que no hize nada ilegal asi que no me salte ninguna curva.
pero como tu estas encegadoen ganar todo y hacer de charlie whraiting pues venga crack.

y para que fuera tan catastrofico el gp el internet no iva bien y todo eso creo que nadie se quejo de ningun fallo al finaldel mismo , que parecia que se iva a acabar el mundo si corriamos.
a si que no te escuses en el aplazamiento porque eso no hace que vayas mas rapido o mas lento.


no te empeñes en quitarme la victoria que no puedes que las penalizaciones dijistes que solo las ponia el juego

#216

2 0

josef1

josef1

19/12/2011 18:34

He editado el comentario 206

#217

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

19/12/2011 18:36

señores el señor josef1 es un tio legal no vota ni a favor ni en contra por mucho que sea su compañero de equipo y no accedio a manipulaciones, esto es un ejemplo a seguir, gracias jose por la abstencion ese gesto te honra

#218

1 1

AntonCalent

AntonCalent

19/12/2011 18:40

dejo el campeonato ya no aguanto las amenazas de hamiltonto y sus protestas costantes , me retiro que cree sus propias normas y ya esta.

#219

4 2

McYnavaja

McYnavaja

19/12/2011 18:47

EDITO: Esto ya no tiene ni nombre ni calificación posible, y mucho menos gracia, así que borro mis comentarios en este hilo.

#220

3 5

Hamiltonto

Hamiltonto

19/12/2011 18:49

No lo que te jode es que has perdido todo el apoyo y sabes que no tienes razon has perdido y punto te retiras por que sabes que no llevas razon y ya nadie te apoya , yo creo que no deberias cerrar pero en fin....lo mas maduro seria firmar la paz de una vez y si tu oprgullo te lo permite lo hacemos pero es tu decision

#221

3 7

AntonCalent

AntonCalent

19/12/2011 19:08

hamiltonto tio distraete en otro sitio .
me voy por que me hechas , anda igual como en los circuitos jaja

PD: ahora en serio deja ya de tocar las narices .

#222

5 4

AntiFlag

AntiFlag

19/12/2011 22:21

Señoras y señoressssss.............. AntonCalent se va a casa llorando!!!!!!!! xDxDxDxD
Se ha dado cuenta de que no puede ganar a Hamiltonto ni esperandole una vuelta tras otra para estrellarse con el xD es tan pollino que ni con esas evita que Hamiltonto gane (por cierto, enhorabuena Hamiltonto, everybody Knows que has ganado el campeonato). Anton, querido, lo que tu haces, lo hacia yo cuando tenia 6 años, si siempre perdia a algo me iba a casa a seguir con mis cosas xDxDxD la verdad es que es lo mejor que podias hacer, estabas dando un poco de penita ya... tienes 14 o 15 años, verdad? tu actitud te delata. TRAMPOSO, PERDEDOR, y encima va acusando a los demas de multinicks cuando el tiene por lo menos 4 cuentas xDxDxD
@McYnavaja
A mi tambien me hubiera gustado ver esas carreras grabadas, hay que ver lo que nos habriamos reido. xDxDxD

Saludos y enhorabuena a Hamiltonto por el campeonato, aunque, la proxima vez, procura no jugar con niños llorones, no merece la pena.

#223

1 7

AntiFlag

AntiFlag

19/12/2011 23:09

@TontónCalent/netpicat/adryiiijooo

El que te copio la cuenta fue MeetTheDecline, asi que copiasela tu a el, deja en paz a los que no tienen nada que ver, que ya te han dicho mil veces que Meet.. y hamiltonto no son los mismos. Que pasa? que todos los que demuestran ser mas inteligentes que tu son la misma persona? xD Saluditos, tramposín

#224

1 5