Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 22:03

yo ya no voy a hablar en este hilo me limitare a correr....asi no habra problemas....

#175

2 3

AntonCalent

AntonCalent

27/11/2011 01:52

recordar a los pilotos del campeonato de la carrera de mañana a las 20:00 esperemos ver una carrera entretenida .

#176

2 1

josef1

josef1

27/11/2011 20:20

Me gustaria pedir perdon a SXRF1 i a anton por el incidemte en la clasificacion.
No me acorde de desactivar el DRS en la curva 8 y pinche la rueda y fui lento, en la horquilla me iva a apartar y sin querer nos tocamos SXRF1 provocando un trompo que seguido anton se estrellaria.

#177

0 0

SXRF1

SXRF1

27/11/2011 21:02

No te preocupes josef1, aunque estaba en mi vuelta buena e iba mejorando 2s pero bueno, y perdon a anton, que le di por detras.
Se me fue el internet y tuve que abandonar, asi que el resumen de mi carrera:

Clasificacion:

Venia poco preparado, solo tenia el setup y al principio hice un 1.27 mejore el setup y justo despues de la gran recta
me choque con jose y mas adelante con anton, por el choque, me sancionaron con 10 puestos en la parrilla.

Carrera:

Hice una gran salida, poniendome 10º, y cuando adelante a schumacher, trompo. Remontado, llegue a algersuari y
cuando tome una curva, drive-throug. Estaba ultimo, y lo que hice fue alargar mucho las paradas para remontar mas puestos
y como consecuencia, hice otro trompo. Estaban a 20s y ya en la vuelta 17 adelante a los toro rosso y a kobayasi,
, pero intente adelantar a Di Resta y otro trompo. Hay se me fue el internet. Y dar la enhorabuena al ganador (sea quien sea, ya que
mientras escribo esto todavia se esta corriendo)

#178

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 21:10

yo estoy pensando en dejar el campeonato....es que no puede ser que los mierdas estos de bugmaster me quiten la victoria
por adelantar a un doblado joder, me pega un pantallazo y a tomar por culo no le toco ni nada en plena recta y penalizacion esto no es serio ya lo dije el reglamento lo tendriamos que aplicar nosotros ¿debo perder una puta victoria por un bug asequeroso? juzgar vosotros mismos, pero creo que se deberia hacer algo, en serio se me va a quitar una victoria por un bug

Mi enhorabuena a Jose pro su gran carrera!!!

PD: Yo gane la carrera en la pista y con justicia.....ami se me deberia quitar la sancion es lo justo......

#179

1 1

josef1

josef1

27/11/2011 22:03

Primero que voy a decir es que NO estoy conforme con lo que quiere hacer hamiltonto de lo de repartir 25 puntos a mi y 25 a el, o que el 25 y yo 20

Resumen clasificación.
Sali a pista y hice una vuelta muy buena y luego ya tranquilo fui con duros a probar setup de carrera el tiempo que quedaba con el que tuve el accidente que piche y hubo el problema en la horquilla.

Resumen Carrera.
Salia primero pero en la salida fue bastante ajustaba entre yo y anton i me llego a adelantar en un momento pero le adelante otra vez, luego ivamos todo el rato adelantandonos anton, hamiltonto y yo asta que en la primera curva anton me dio un poco y perdió el control del coche, una pena ya que tenia el mismo ritmo que yo. Luche unas cuantas vueltas con hamiltonto asta que los dos entramos en box y segui por delante y salí 5 y adelante a unos cuantas ia que me dieron lucha pero los conseguí adelantar sin tocarlos. Luego en la segunda parada salí otra vez primero y le saque 3,5 segundos a hamiltonto asta que tuve un problema con el voltante que perdio la fuerza y iva muy flojo y perdia 0,5 o 1 segundo por vuelta por eso y hamiltonto se acerco en 3 o 4 vueltas y tuvimos una lucha que en la ultima vuelta en la recta de atras hamiltonto tenia el DRS y me adelanto pero en la frenada apure y recupere posición y en la ultima curva ME IZO TROMPEAR y por tanto cruzando el la linea de meta primero. A el le metieron una penalizacion y entonces recupere la posicion que me pertenece.


PD: Quiero decir que pensaba que hamiltonto era un buen tio, pero una vez le ganas no sabe perder y empieza a amenazar insultar... anton sabe muy bien de lo que ablo porque a el le paso en china. Nope. No no no no. Saco de no.

#180

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 22:08

GANE EN PISTA SI LA SEMANA PASADO NO SE SANCIONO EN ESTA TAMPOCO!!!

#181

2 2

AntonCalent

AntonCalent

27/11/2011 22:21

poner 25 y 25 ya de primeras es imposible como mucho sumar vuestros puntos y repartirlos en dos en partes iguales ose 20 para cada uno

resumen de la clasificacion

a sido una clasificacion accidentada , mi primera vuelta no fue muy buena la segunda ya fue bastante decente y en el tercer intento cuando mejoraba por tres o cuatro decimas llegue a las ultimas curvas y me encontre un accidente entre jose y sxrf1 y me golpearon luego cuando pase por linea de meta cometi un fallo soltando el acelerador por que ya no iva a hacer otro intento que por culpa de eso sxrf1 me dio por detras . jose consiguio una pole muy merecida yo segundo y hamiltonto tercero y a sxrf1 lo sancionaron.

carrera
la carera era muy disputada hice una salida mejor que la de jose pero consiguio a guantar la posicion , hubo unas vueltas donde era todo adelantamientos constantes asta que llegue a la primera curva en paralelo con jose y por el interior el se tiro al interior donde estava yo nos tocamos y yo fiu el mas perjudicado con un trompo que me hizo perder todas la posibilidades de victoria apartir de ha hi fu tercero a esperar haver algun fallo de los de delante,al final una penalizacion a hamiltonto me dejo 2º

#182

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 22:36

Buena chavales buena , viva el doble rasero yo pierdo una carrera despues de ganarla en pista por un bug y otros sin embargo no, encima nose me da lo que es mio....muy buena BRAVO BRAVO!!!!! TRES HURRAS POR EL DOBLE RASERO VAMOS!!!

#183

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 22:49

Clasificacion salgo 3º

Carrera, salgo a por todas despues de que se pusiera en dudas mis dos victorias anteriores, hay una pele muy interesante entre jose y yo llegamos a la ultima vuelta le adelanto gracias al drs, jose como suele ser habitual en el me mete un porrazo por detras voy por el interior en la ultima curva el como va como un elefante en una cacharreria, me vuelve a dar por detras, trompea al final cosa obvia....por que es un f1 y no un coche de choque, gano justamente en pista.

Sancion se me sanciona por un maldito bug cuando adelanto a un doblado en recta y de repente me da una especie de pantallazo y me pone sin ton mi son penalizacion a la mierda la carrera, jose dice que fue por eso, luego dice que fue por que le embesti a el, luego dice que el no vio nada en fin se contradice asi mismo todo el rato

en fin esta victoria que gano en pista para callar bocas se me quita por que a hos sale de los huevos

#184

1 2

josef1

josef1

27/11/2011 22:49

Mira isma si no sabes ganar no te apuntes a campeonatos porque siempre no te puede salir bien la jugada.
Si algunos vieran lo que dices tu por privado fliparian.





ismael dice:
*tu hijo de puta

ismael dice:
*o me das tu direccion
*y te calzo dos hostias por idiota
*si puedo desahogarme de varias maneras

No sigo mas porque no quiero seguir pero hay mas...

Un saludo a todos los que saben ganar y perder Guiño guiño. (anton, SXRF1, Nouth aunque no compitas, Respo220, ToreroRossoF1)

#185

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 22:51

jajaja es que si gano justamente por que debo perder, la cosa es si no se perder por que me apunto a un campeonato no....si por que si vosotros no hos sabeis las reglas de la F1 por que haceis uno jajajajaja

#186

1 4

AntonCalent

AntonCalent

27/11/2011 22:52

llevamos dos carreras con mucho lio.
me parece ridiculo el lio q se esta montando , creo que la clasificacion es correcta hamiltonto las penalizaciones las pone la maquina y si tu as tenido un percance con una ia o con jose y te ponen penalizacion se hacepta y ya esta tampoco hay que armarla co mo con el gp de china.

#187

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 22:55

pero si es que no di a nadie fue un pantallazo lo estoy explicando pero se mira para otro lado

#188

2 4

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 23:03

claro que me enciendo no te jode si hay un puto complot en el que se me critca y se me quitan victorias y luego se dice que las mias son de potra y que no valgo para nada pues que quereis tengo derecho a defenderme y de igual forma que yo e dicho eso que explique jose si no le importa por que dije esas cosas y que dijo el primero que solo a puesto eso ademas en ningun momento dije lo de la direccion es que esto es acojonante y le pido perdon y me empieza a decir gilipolleces

#189

2 4

josef1

josef1

27/11/2011 23:23

Hamiltonto las cosas que te he dicho al principio no tienen ni punto de comparación con lo que he puesto que me as dicho anteriormente. Si no piensas lo mismo ponlas aquí y que juzguen los demás.
Yo también he tenido problemas con la maquina en otras carreras y no me he quejado de que me quiten penalizaciones.

#190

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

27/11/2011 23:23

esto se acabo a partir de ahora voy a grabar las carreras de principio a fin y asi no habra polemicas y no montare mas jaleos, apartir de ahora aportare pruebas y asi no habra broncas ni disputas ni nada

#191

3 4

AntonCalent

AntonCalent

30/11/2011 17:08

G.P ESPAÑA

Re: Campeonato F1aldia PS3



Cuando oigo hablar de Montmeló, se me viene a la cabeza el circuito, con el perfil de su grada tan característica, y su panel de posiciones. También se me viene una palabra: velocidad, y sobre todo en curva.

Desde 1991 podemos disfrutar del Circuito de Montmeló, es ya uno de los clásicos del calendario, aunque hay cierta polémica sobre la dificultad de adelantar en el trazado. Por ello, en 2007 se implantó una chicane en la curva del estadio, y de camino aminorar la fatiga del neumático delantero izquierdo.



Aún así, el Circuit de Catalunya presume de una personalidad propia, avalada por sus curvas de alta velocidad y su larga recta de 1300m, la más larga del mundial tras la caída de Fuji del mismo.

Entrando más en campo técnico, el Circuit de Catalunya está muy valorado por los equipos para hacer tests, de ahí que sea uno de los que más se utilizan para ello, debido al trazado con gran exigencia aerodinámica, es perfecto para hacer pruebas de éste tipo (todos recordamos dónde se destaparon los Brawn GP)

Ya me resulta repetitivo, pero las previsiones vuelven a dar vidilla al espectáculo, y de paso seguramente sigamos sin saber dónde está realmente cada equipo y piloto, cosa que no tenemos la certeza de averiguar desde el principio de temporada, donde sólo en la primera carrera hemos tenido condiciones normales y estables.

#192

2 2

respo220

respo220

02/12/2011 00:53

pido disculpas a todos por no poder conectarme pasa que entre la diferencia horaria (estoy rn argentina) y el colegio no tuve tiempo ya si dios quiere esta semana o la otraq empesare a correr

un saludo a todos los foreros y desde ya perdon por no competir

#193

3 0

AntonCalent

AntonCalent

04/12/2011 22:09

resumen gp españa

clasificacion:
bueno la clasificacion fue bastante bien dentro de lo que cabe quedar tercero estaba en mis planes , necesite tres vueltas para arrebatarle la 2 posicion a hamiltonto.

carrera:
la salida fue perfecta me puse en paralelo y por el interior a jose pero cuando llegue a la primera curva con el interior ganado jose se cerro donde estaba yo y el toque me creo un descontrol en el coche que me hizo perder la primera posicion, pero en la chicane rapida jose se salio y recupere la primera posicion y al llegar a la orquilla del inicio del tercer sector jose me golpeo por detras y hizo que trompeara, apartir de ahi me quede 9º tuve que adelantar a 6 ia para ponerme tercero pero los ia me hizieron perder 12 segundos sobre los lideres, poco a poco fui recuperando tiempo y cuando estava a 9 segundos paso algo en la parte de alante que hizo que me colocara segundo y a 5 segundos del lider
poco a poco me puse a 3 segundos de hamiltonto que en unas curva me lo encontre trompeado y lo adelante, en esa vuelta entre al box y cuando sali 2 o 3 vueltas despues un ia que estaba doblando me meti por el interior y cuando ya estaba por delante note un golpe y volvi a trompear entonces hamiltonto paso de estar a 5 segundos a estar a 1 pero cuando faltaban 2 o 3 vueltas para el final un toque en la recta de meta entre hamiltonto y yo acabe destrozando el coche y me retire.

#194

2 3

josef1

josef1

04/12/2011 22:48

resumen clasificación
Hice una única vuelta rápida que me sorprendió porque nunca había echo ese tiempo. Luego salí el tiempo que quedaba de clasificación a probar setups.
Resumen carrera:
Salia primero, salí como siempre un poco peor que anton y anton se lanzo hacia el interior y nos tocamos y me salí por fuera pero aguante la 1º posición que 3 curvas después la perdería tras una pequeña salida de curva que por poco me adelanta hamiltonto también. A la recta siguiente tenia a hamiltonto pegado detrás y mire por donde estaba y al volver a mirar delante frene un poco tarde y toque a anton y le hice trompear, luego luche con hamiltonto asta la 1º parada que al salir salimos en el pelotón y heifeld me hizo tener un accidente y le penalizaron con un dribe true a heifeld pero a mi me destrozo la carrera. Luego fui adelantando poco a poco asta que en 2 vueltas me penalizaron 2 o 3 veces asta que me descalificaron por toques y "adelantamientos ilegales" a la ia.
PD: dos negativos por poner mi resumen. Guiño guiño.

#195

2 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/12/2011 18:06

Por lo visto Hamiltonto sigue en cabeza... interesante...

@AntonCalent

Si no se te ocurren mas trampas, te puedo sugerir algunas xD

#196

3 3

SXRF1

SXRF1

11/12/2011 11:32

Bueno, seguramente en esta carrera no competiré ya que a las 8 no estare en casa.
Ademas, en caso de que este en casa, esta puede ser la ultima carrera que haga antes de navidades
ya que mi PS3 esta estropeada Sniff :_( y a lo mejor llamo al SAT para que se la lleven.

Saludos.

#197

3 0

Hamiltonto

Hamiltonto

11/12/2011 21:09

Anton vale ya ehh deja de ser tan dictador si a salido el SC y habeis quedado fuera de carrera pues que quieres que le haga yo iba primero por que se a de reiniciar si el perjudicado soy yo seguro que no se reinicia, eres un geta tio, pase lo que pase en este simulacro de carrera que te acabas de inventar yo doy por mi parte los resultados invalidados......ami no me interesa esto, y si en turkia me jodio ami el bug y nadie hizo nada ahora lo logico es que vosotros hos fastidieis

#198

3 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

12/12/2011 12:02

@TontonCalent

Que penita das chaval, que penita...

@Hamiltonto

Tres negativazos para ti, cortesia de @AntonCalent y sus multiples cuentas, aunque espera, que todavia tiene alguna mas, ya verás.

#199

1 2