Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 22:25

cuando demuestre que es rapido entonces dire que es bueno , pero no a conseguido ni una pole y encima dos de las tres ni la segunda posicion y a ganado dos de potra ,hay que decir que la suerte le acompaña, pero se cree que por ganar dos de potra las gana todas y en esta que a sido una carrera sin incidentes se a demostrado que es un paquete y aun a tenido suerte de quedar segundo por que jose le recortava 2 segundos por vuelta despues de que hamiltonto lo taponara en la orquilla para no dejarle pasar y lo sancionaran.

#125

1 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/11/2011 22:27

Jajajaja, ahi ahi, calentando el ambiente, ¿para cuando una embestida estilo Senna a Prost en el 90?

#126

3 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 22:28

MeetTheDecline
a ti si que se te ve el plumero con este multinick hamiltonto jajajajajajajajaja dime a quien se le ocurre meter un usuari que no pinta nada en el campeonato a defenderte jajajajaja que pollo.

#127

1 1

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 22:32

erdezgz
esque el chaval pierde una carrera y parace que se le acabe el mundo, vaya tela la que me a liado en el foro y como yo no me callo pues le e contestado .

#128

1 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

21/11/2011 22:34

Oye campeon, que Hamiltonto no ha metido a nadie, me he metido yo porque me ha dado la gana, pero tranquilo, que igual que vengo me largo xD Suerte!

#129

0 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/11/2011 22:35

No se lo tengas en cuenta, porque Hamiltonto tiene el espiritu de CR7, no le gusta perder ni a las canicas xD Es bueno que haya polemica, porque asi siempre en plan buen rollito acaba siendo aburrido. Pero la proxima carrera quiero una cronica detallada de los toques entre tu y Hamiltonto xD

#130

2 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 22:42

MeetTheDecline
si no tengo ningun problema de que comentes pero no metas cizaña .

erdezgz
ya si entiendo que no le guste perder a mi tampoco pero eso de inventarse sanciones por salirme de la pista 2 o 3 veces que no es saltarme una chican o algo asi sino salirme por fuera de la curva que segun el se gana tiempo, pero bueno istambul sera otro tema .

#131

1 0

josef1

josef1

21/11/2011 22:55

jajaja los toques con hamiltonto son míos jajaja en pretemporada cuando le iva a adelantar me cerraba algo asín

#132

1 0

netpicat

netpicat

21/11/2011 23:01

Anton vamos que tienes la remontada a tiro.
A por la conquista del mundial de pilotos!!!! (porque el de constructores esta bastante bien encaminado)

#133

2 1

diegokrk

diegokrk

21/11/2011 23:10

Una pregunta, juegan el campeonato sin marchas automáticas ni trazada ideal verdad? o estas son opcionales?

PD: alguno sufrió rotura de motor en F1 2011?

#134

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 23:16

jose sabemos que te destrozo la carrera en china con el taponazo que te metio en la frenada lo tendrian que sancionar a el pero la maquina sanciona a quien golpea y como se te metio delante para no dejarte pasar y lo tocaste te sancionaron a ti pero te digo que a todo cerdo le llega su san martin.

#135

1 1

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 23:19

diegokrk
no las marchas son opcionales pero la trazada no esta permitida, y lo del motor a mi no se me a roto pero hay compañeros que si.
esque hay pilotos como hamiltonto que no saben cambiar.

#136

1 1

diegokrk

diegokrk

21/11/2011 23:30

Ok, gracias AntonCalent por quitarme la duda, ayer empece a jugar sin marchas automáticas pero con trazada solo en curva, tengo que acostumbrarme sin trazada ahora, tiene su dificultad al comienzo pero te acostumbras.a lo mejor me lo compre para ps3 y me apunte al torneo si hay sitio, ahora lo tengo para pc, pero no original :P y no se puede online si no es comprado.

Lo del motor lo pregunte porque hoy se me rompió y creía que no se podía romper, al menos el año pasado no se me rompió nunca y hoy en Interlagos en la clasificación paffff, tengo el video de la rotura y todo jeje https://www.youtube.com/watch?v=hFcAnYp7jGE

saludos

#137

1 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 23:37

diegokrk
cuando quieras te estaremos esperando tu tranquilo , ves probando y entrenandote jeje .
venga un saludo.

#138

1 1

Nouth

Nouth

22/11/2011 00:12

Yo me retiro del campeonato, no es nada personal AntonCalet, pero como dicen, llevamos 3 semanas y ya hay mal rollo y yo no quiero jugar así.

Y aunque me ha fastidiado bastante lo ocurrido en el GP de China, que es el unico que me habia estado preparando y al final se realizo a prisas y mal organizado y no pude participar, quiero dejar claro que no es solo por esto, tambien debo decir que debido al horario lo más seguro es que no pudiese competir en muchas carreras y prefiero dejar libre el asiento de Mercedes GP antes que estar quitando un puesto que alguien podria aprovechar mejor y darle mejores resultados al equipo.

Aun así, si algun día haceis alguna carrera suelta por diversión y me invitais, jugaré siempre que pueda.

#139

1 0

AntonCalent

AntonCalent

22/11/2011 00:24

No hay problema nouth , fue un gran premio difícil por el lío q genero hamiltonto en el foro.

Venga espero verte comentar por aquí .

#140

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

22/11/2011 12:33

a osea anton, ¿para ser bueno hay que hacer poles no? da igual que en Australia te metiera 10 segundos de diferencia en lluvia y 50 segundos en malasia despues de dos drive thorug y tres paradas, pero no para ti un piloto bueno es el que hace poles y vueltas rapidas, no el quie gana carreras que es donde se reparten los puntos....en fin.....yo no voy a hablar mas....pero hasta nouth te esta diciendo que organizastes la carrera rapido y mal.....de todos modos en fin es tu campeonatuchillo de mierda, aqui se hace lo que tu dices simplemente por ser el creador del hilo, por que no le llamas Campeonato antoncalente en vez de campeonato F1aldia? por cierto sigue faltando y diciendo que soy un paquete por no hacer "poles" eso demuestra tu gran sabiduria sobre F1 jajajajja

PD: Ahh por cierto yo no hice ninguna guarrada a jose, nose si te acordaras aunque bueno no te interesara por que eres muy falsete, pero dijistes que jose era un guarro compitiendo y que siempre daba toquecitos, ahora como estas enfurruñado conmigo , soy yo que soy un cerdo y me cerre mucho, cuando me enchufo una hostia que casi me hace trompear, luego hace dos semanas cuando gane en australia en lluvia, que yo sepa no hubo ningun incidente era un "crack" ahora soy un inutil por que no e hecho una pole...en Malasia despues de ganar me dijistes que habia hecho un carreron y me distes la enhorabuena....hoy me sueltas eso de que tengo potra y que mis victorias son gracias a incidentes.

Luego en esta carrera ganas, yo con fiebre, Jose me metio un golpazo, luego una IA me hecho de pista doblandola....y has ganado sin incidentes...pues nada chico enhorabuena, aver si consigues ganar "tu campeonato" si ves que no vas a poder como el que crea la partida eres tu te veo no mandandome invitacion para que no pueda correr xD

#141

2 2

fea1

fea1

22/11/2011 16:31

Que vas a esperar del pendejo este de AntonCalent que se da animos a si mismo... "Vamos AntonCalent que tu puedes conquistar el campeonato de pilotos"... Justo despues de acusar a Hamiltonto de ser MeetTheDecline... Cree el ladron........................

Ojalá pierdas Antialonsista, catalan, gilipollas o lo que seas.

#142

2 2

MeetTheDecline

MeetTheDecline

22/11/2011 18:50

xD

#143

1 3

AntonCalent

AntonCalent

22/11/2011 19:14

hamiltonto a mi me metieron mas penalizaciones que ati y hice las mismas paradas en malasia a si que no te creas que eres el perjudicado numero 1 , y no vale la pena contestarle a tus multinics , que estraño que gente que no a entrado nunca ni pinta nada aqui y bienen de golpe por arte de majia insultandome y apollandote jajajaja y despues dices que no eres fan paparizou.

por cierto te recuerdo que fuiste tu el que me dijo por el msn despues de una pachanga que jose era un guarro y que te tiro nosecuantas veces de la pista pero bueno jose es inteligente y sabe que tu te estas montando una pelicula que no te la crees ni tu.

PD: pero no te dejes el campeonato que haces muy bien tu trabajo de taponador para que jose no compita por la victoria con migo , el si que es un piloto legal no como tu.

#144

2 2

antonto

antonto

22/11/2011 20:04

Antoncalent eres mas malo q pegarle a un padre, en los autos de choque estarías mejor gilipollas.

#145

1 3

AntonCalent

AntonCalent

22/11/2011 20:33

jajajajaja lo de fea1 aun cuela que lleva 112 dias registrado bueno da el cantazo que se conecte una vez al mes y que justamente este mes se conecte solo pa insultarme llamarme catalan jajaja que mi etapa independentista paso ya hace tres años y este no lleva ni medio año ,

pero lo mas fuerte es que crees un usuario que se llame antonto hoy mismo y ya sepa entrar al foro del campeonato tenga un nombre insultandome y encima que tambien se meta con migoo jajajajajaja

bueno vale ya tio que enpieza a ser vergonzoso y ya no quiero hablar del que tiene el nombre en ingles que con ese lo haces mas disimulado por que tiene ya un nivel y no quieres que se note jajaja pero bueno alla tu si te diviertes bien por ti,
yo lo veo una tonteria.

#146

2 2

SXRF1

SXRF1

22/11/2011 20:47

Multinick o no, esto se nos va de las manos, ¿Hamiltonto, que mas da si anton cogio por la escapatoria (que por cierto, he visto en videos que se ganan 1 o 2 decimas)? sigues primero y yo mira, no llego ni al podio xD y no me quejo (en el foro, en casa pillo un rebotee... xD)
Cambiando de tema ¿Vosotros utilizais volante no?

#147

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

22/11/2011 20:49

Bueno AntonCalent, ayer me parecia hasta divertido este pique entre tu y Hamiltonto porque pensaba que es algo que no os lo tomariais muy a pecho, a fin de cuentas en mi pueblo los juegos suelen ser para divertirse y no para rayarse porque si uno hace trampas y cosas por el estilo, pero hoy la verdad que la cosa pasa de castaño oscuro, las cosas como son. Empezando con rollos ajenos al deporte creo que no es bueno, no obstante no creo que Hamiltonto haya creado nicks para meterse contigo porque en todos los piques que le vi siempre iba de frente, a veces un pelin brutico pero nada del otro mundo, y MeetTheDecline si no me equivoco es un forero muy apreciado que anteriormente tenia el nick frankiparki. No se, no es cuestion de ponerse muy duro ni tampoco bajarse los pantalones, pero creo que un torneo entre usuarios de este sitio deberia servir para unir y no para añadir broncas a un sitio un tanto dado a que surjan. Espero que lo arregleis porque, la idea del torneo es buena y lo malo seria fastidiar una buena idea, creo que seria bueno que os juntaseis todos y llegarais a un punto de consenso.

#148

2 0

josef1

josef1

22/11/2011 21:12

SXRF1 Yo si uso volante el logitech driving force gt
Re: Campeonato F1aldia PS3


Haver hamiltonto y anton tendriais que dejarlo pasar esto. Hamiltonto si igual vas lider del mundial no as perdido mucho total quedaste tambien 2º. Si dieran algun premio por ganar igual abria algo de polemica pero si no ganas nada si ganas o pierdes. 1 o 2 decimas no son mucho.
Lo que se podria hacer para no perjudicar mucho a anton podria ser multiplicar 0,1 o 0,2 (las decimas que se gana por vuelta) multiplicarlas por 28 (nº de vultas que duro la carrera) y lo que de sumarle a anton el resultado que de, porque esto parece mclaren 2007 pero en diferentes equipos

#149

1 0