Menú

Próximo GP: Países Bajos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

Nouth

Nouth

20/11/2011 18:12

Pues entonces lo aplazamos no ?

#75

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/11/2011 18:26

yo estoy a favor de aplazarlo por que tengo mucha fiebre y me encuentro muy mal, ademas el internet no va fino

#76

0 0

Nouth

Nouth

20/11/2011 18:50

Entonces a jugar se ha dicho ! aprovechemonos todos del estado de Hamiltonto xDD

#77

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/11/2011 19:05

a muy bien nouth muy bien, pues que sepas que oscuras sombras planean por el equipo mercedes xD sera capullo, menos mal que es mi compañero de equipo, esta te la guardo xD

#78

0 0

AntonCalent

AntonCalent

20/11/2011 19:08

parece que playstation network vuelve a funcionar si alguien tiene problemas que lo comente.
si a todos os funciona a correr se ha dicho xd.

#79

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/11/2011 19:11

ami no me fuinciona ni el PSNetwork ni el cuerpo, aplazado xD

#80

0 0

Nouth

Nouth

20/11/2011 19:15

Era broma Hamiltonto xDD (en realidad tenia planeado pincharte las ruedas en el garaje) yo no he probado ahora mismo si me va PS Network pero voto por aplazarlo porque si lo hacemos a ultima hora habra gente que no le de tiempo a enterarse.

#81

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/11/2011 19:32

totalmente de acuerdo contigo Nouth xD ves asi si

#82

1 0

SXRF1

SXRF1

20/11/2011 19:33

a mi me da igual aplazarla pero si se celebra hoy, que sea mas tarde para que a la gente le de tiempo a conectarse

#83

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

20/11/2011 19:56

Bueno pes jose tambien esta a favor de aplazarlo por que se le a ido la luz, yo lo veo claro habria que aplazarlo

#84

1 0

josef1

josef1

20/11/2011 20:02

Yo estoi a favor de aplazarlo porque internet no me va muy bien y luego se me va la luz cada 2 por 3 y no quiero que me pase como a malasia.

#85

0 0

SXRF1

SXRF1

20/11/2011 20:08

AntonCalent me ha dicho por PSN que la carrera sera a las 8:30 si no he entendido mal

#86

1 0

AntonCalent

AntonCalent

20/11/2011 20:10

Ultima hora del gp de china :
la carrera se retrasa para las 20:30 , para los que no estan conectados .
si hay algun timo de problemas en la conexion de los usuarios durante el gp se aplazara.

#87

1 1

AntonCalent

AntonCalent

20/11/2011 22:48

RESUMEN G.P CHINA:

Clasificacion:
A sido una clasificacion ferrari , yo y mi compañero hemos estado intratables llegavamos a esta carrera con mucha presion por tanta mala suerte en malasia con jose que era imparable y yo que tube que remontar entre trompos y penalizaciones, que decir de china , a sido el gp junto a australia donde hemos dominado en la clasificacion con un doblete, hamiltonto no tenia un ritmo muy bueno de clasificacion y lo hemos aprovechado , solo he intentado 2 vueltas , la primera los ia me an jodido la vuelta y e marcado un discreto 1:27 bajo , pero en mi siguiente intento un increible 1:25:8 me a servido para conseguir la pole

Carrera:
La carrera a sido un poco mas dificil de lo esperado despues de lo visto en clasificacion, hamiltonto tenia un ritmo muy bueno y mi compañero mejor aun, la salida a sido bastante limpia e guardado perfectamente la primera posicion y la he mantenido asta la vuelta 5 , donde tenia los neumaticos destrozados y hamiltonto me adelanto en la recta, a la siguiente vuelta me meto en boxes y despues de que hamiltonto hiciera su primera parada me volvi a poner lider a unos 4 o 5 segundos que los aumente antes de mi segunda parada a 9 o 10, en mi segunda parada sali ha hacer vueltas buenas y cuando salio hamiltonto del pit le sacaba 16 o 17 segundos que llegaron a ser 22 o 23 cuando faltaban 3 vueltas para el final entonces ya baje la mezcla de gasolina a pobre y tranquilamente doblando con precaucion llegue a la meta , decir que podria haver sido un doblete de ferrari si no llegan a penalizar a josef1 en la 2 o 3 vuelta.

#88

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 13:40

yo lo siento pero voy a explicar mi mal estar, ayer yo tenia fiebre y propues aplazarlo, algo que tambien queria jose y Nouth, al final corrimos solo por que anton queria, por que realmente era el unico que queria correr, un lagazo hizo que jose me diera, y un doblado en otro lagazo tambien me dio, lo dijimos mil veces el internet no estaba para correr, pero se vio perfectamente con que fin queria correr anton, y pido una sancion de 25 segundos contra el por que en todas y cada una de las vueltas, la ultima curva la hacia por la escapatoria con el fin de ganar tiempo, y aunque el juego no te sancione eso es un atajo como la copa de un pino que puedo asegurar que yo viese lo hizo en 9 vueltas, y para colmo mi compañero nouth no estaba por que se supone que se daba por hecho que se aplazaba, en fin que esta vez muy mal, e insisto yo reclamo una sancion contra anton por que aprovechaba la escapatoria para ganar tiempo , ami me paso 2 veces pero anton lo hizo 8 o 9 que yo viese, y ya no es que pisara la hierba artificial, es que iba directo al asfalto para ganar tiempo

#89

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 13:57

Por cierto chicos que no se hos olvide bajaros el parche que a salido hoy mismo para la proxima carrera

#90

0 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

21/11/2011 14:47

@Hamiltonto

Quita inmediatemente ese avatar o me apunto a vuestro campeonato y voy a por ti...

#91

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 14:54

jijiji por que si es un dibujo precioso xD

#92

0 0

Nouth

Nouth

21/11/2011 15:28

Yo la verdad es que como dice Hamiltonto, daba por hecho de que se iba a aplazar porque 3 o 4 personas coincidimos en eso, despues de las 7 y 30 me fui a estudiar y ya no mire internet asi que no tenia ni idea de que iba a haber carrera, pero bueno, a ver si en la proxima puedo competir por que a este paso...

#93

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 17:11

Bueno voy a dejar claro lo de los aplazos y todo ese tema:
como pone en el mensaje principal del hilo cuando un piloto va a faltar al gp tendra que avisar antes del sabado para cabiar la hora o el dia del gp si no se propone antes del sabado no hay tiempo de reaccion asi que si la carrera es el domingo a las 20:00 es el domingo a las 20:00 . solo se podria aplazar apartir del sabado si por problemas con el servidor de play station o que de golpe a todos o a casi todos no les fuera internet no podemos entrar a la partida , pero los problemas del servidor de play fueron por la mañana y a la hora del gp funcionaba asi que no hay motivo de aplazo , se pudo correr perfectamente , pero me toco aplazar el gp de 20:00 a 20:30 porque algunos usuarios empezaron a difundir lo de aplazar el gp y crearon confusion en el foro asi que di media hora de margen para que se pudieran conectar la gente que se creia que se havia aplazado, pero bueno para que quede claro si antes del sabado no se a cambiado la hora y el dia significa que es ese dia a esa hora , si te conectas en ese horario y no hay nadie conectado o no te entra el usuario de la play seguro que hay un problema general y se comunicara el aplazo rapidamente en este foro pero sino el gp no se aplaza.

espero que quede claro Guiño guiño.

#94

1 1

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 17:18

jajajajajaja hamiltonto tambien hay que saber perder jaja pero bueno no me pico va, a mi de dio un ostion torerorosso el gp pasado y no le sancionaron pero por eso no voy a pedir sanciones jaja ,y recordarte que el lag que dices que hizo que te golpeara jose te salvo de no quedar tercero porque todo hay que decirlo pero jose era superior a ti, pero que sigues lider tranquilo que no pasa nada jaja . ya se que tu querias un mundial monopolizado por ti pero esto esta muy igualado y puede ganar cualquiera.

#95

1 2

ErdeZGZ

ErdeZGZ

21/11/2011 17:43

Juer que bien os lo pasais con el campeonato, hay piques, guerra psicologica, tendriais que hacer cronicas en plan loquendo como el colega este que sube las cronicas despues cada gp. Os lo digo en serio, que yo estoy enganchado a este hilo porque mola la idea de los campeonatos virtuales, y ya si pudierais grabar y subir las clasificaciones, carreras y tal seria la leche.

#96

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 17:44

que no anton que no tio, que nos la jugastes a todo y encima atajastes en esa curva en todas y cada una de tus vueltas, joder que ganabas 3 o 4 decimas haciendo eso, llevabamos exactamente el mismo ritmo en cada vuelta y llegabas hay y al hacer eso ganabas muchisimo tiempo, ademas torero rosso fue sancionado sale con -5 puntos en la clasificacion...pero que tu debes ser sancionado por comerte esa curva, respecto al lagazo, lo mismo sin los lagazos que me hicieron comerme a mas de un doblado y perder tiempo con el toque mas tus atajos hubiera ganado, por que despues del primer stin te recuerdo que te habia adelantado ;)

De todos modos tu no pones las normas, la proxima vez si somos 3 o4 los que lo queremos aplazar se aplaza y punto.....por que fuistes tu el unico que queria correr y no...nos la jugastes y bien y se te vio el plumero de con que fin querias correr.

Pero insisto te comistes 8 o 9 veces esa zona para ganar tiempo y debe acarrear sancion, ademas obviamente pido esa sancion por que quede a 12 segundos de ti, si te sancionan que es lo logico ganaria yo la carrera y repito se te deberia de sancionar por que te comias esa parte del trazado en todas las vueltas

#97

1 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 17:46

erdezgz a mi tambien me gustaria pero hace falta alguien que entre como espectador y se tome la molestia de grabar y prepararlo.

#98

1 1

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 17:59

haver hamiltonto tu te has leido las normas del campeonato torero rosso no tenia -5 por el empujon sino por haver sido descalificado de la carrera que justamente fue por saltarse curvas como tu dijiste en un comentario de resumen de sepang, a mi man sancionado por saltarme alguna curva..... a no pues ya esta yo no he hecho nada ilegal.

#99

0 2