Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

AntonCalent

AntonCalent

22/11/2011 21:44

sxrf1 yo tambien utilizo volante el g27 y un asiento.

Re: Campeonato F1aldia PS3


erdezgz esque el tio se pasa tres pueblos que ya me venga con sus multiusuarios solo para insultarme ya me revienta, por cierto jose f1 ya he hecho el calculo de el tiempo que habria ganado si supuesta mente me habria saltado todas las veces la curva contando asta las vueltas que no pase por ella como cuando entraba en box pero bueno a 0,2 por 28 vueltas sale a 5,6 segundos asi que aun gane por 6 segundos y picoque serian siete si quitaramos las veces que entre al box, vamos que sigue quedando 2º pero como el es tan guay quiere meterme 25
jajajajajajajajaja.

#150

2 0

AntonCalent

AntonCalent

22/11/2011 22:04

erdezgz no estoy seguro del que nombras tu pero los otros do seguro , por mi estaria zanjado ya ves que los demas usuarios no an tenido queja del campeonato ni nada , me hace gracia que en malasia no quiso aplazar el gp cuando jose tuvo el problema de la conexion pero bueno , pero que aora sea el el que le pase algo y quiera aplazarlo por que es el pues a mi me parece muy mal y si encima al perder culpa a que no se aplazo y que yo me saltaba curvas ya es para hecharte a llorar pero como te digo no tengo ningun problema istambul es el futuro y ya esta( espero que si gano no me diga que cojia la curva de los vertices por fuera y encima ganaba tiempo) y tambien espero que este campeonato no acabe a ostias en pista, golpes, trompos por enpujon, alerones volando etc etc por que se acabaria la gracia que est campeonato tiene que a mi me encanta el fair play que notas cuando te picas en pista con cualquiera como sxrf1 o jsef1 incluso hamiltonto sabes que no van haver toques ni malos gestos .
asi que yo ya pienso en la siguiente carrera que me puede poner lider jejeje que por cierto si gano y el queda segundo a empate a puntos gano yo porque en victorias estariamos 2-2 pero en poles 2-1 minimo pensando que la pole la consigue el asi que el que dice que las poles no importan que se lo mire.

#151

2 0

SXRF1

SXRF1

22/11/2011 22:21

Eso explica los tiempos que haceis, yo hago los tiempos con mando y con las flechitas ademas.
Tengo volante, pero no tengo lugar donde ponerlo debido a que lo compre de 2ª mano, es este:

Re: Campeonato F1aldia PS3

#152

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 12:19

Una cosa que quede clara, yo no soy Fea1 ni Antonto ni ninguno de esos, lo que te tenga que decir te lo digo con mi nick, no me voy a salvaguardar en otras cuentas, y si quieres pedir reclamaciones a la administracion, pidelas y que te digan todas y cada una de las IP´s y veras como no soy un multinick, tuvimos un roce en la competicion, pero no soy tan terco como para llevar esta discusion al punto de acerme multinicks para ponerte a parir....si te tengo que decir algo te lo digo con mi nick, y ni mucho menos iba a decir pendejo catalan ni nada por el estilo.

Por cierto Meetthedecilne no soy yo, es un colega del foro con el que me llevo muy bien, tiendes a llamar multinick a alguien cuando recibe apoyo de otros usuarios, ademas como pudistes ver por la tarde no estuve conectado por tanto yo no soy el de los multinicks ante todo eso debe de quedar claro

Por cierto deja de empeñarte de una puta vez que soy fan paparizou por que no soy ese cojones.....que ya me estas tocando la puta moral con lo de Fan Paparizou.....solo sabes defenderte con ese tipo de argumentos.

Cuantas cuentas tengo segun tu: Frankiparki, Meetthedecline, JensonButton,Hamiltonto,FanPaparizou, Porquesoynegro,Fea1 , Antonto? como dice ErdeZGZ puedo ser un poco bestia (bastante bestia) diciendo las cosas pero siempre , voy defrente, de todos modos si la administracion quiere poner a tu disposicion esos datos, podras comprobar, que la IP de mi cuenta es unica y que no la tiene ni un solo usuario.

Por cierto deberias aprender a valorar un poco mas al resto de competidores, en lugar de llamarme taponador, paquete y ese tipo de cosas....yo pedi una simple reclamacion por que yo aprecie y lo acaba de decir SFXR que efectivamente se ganaba tiempo...aunque fueran 2 decimas me da igual, antes de tener el golpe con el doblado , justo antes de comenzar el segundo stin la diferencia era de 5 segundos, pues en ese momento si me mosqueaba, por que te recortaba, 2 decimas en el primer sector otras 2 en el segundo, te veia comerte esa zona de la pista de repente hala clavabas mi tiempo de vuelta o me metias mas.....te has confundido mucho, por que estas llevando al terreno personal un puto lance que ocurrio en un jodido videojuego que no nos da de comer? yo estaba reclamando un maldito lance y tu estas haciendo de ello una puta guerra civil en el campeonato.

ademas, creo recordar que la regla de -5 puntos la pusistes contra jose.....por que "daba muchos " golpes, los 3 dias antes al campeonato te pasastes todo el santo dia criticandole por que a la que se le cerraba un poco te daba....yo no dije absolutamente nada y ni mucho menos te iba a decir eso ati....

De todos modos si crees que tengo multinick, corre otra vez a llamar a tus amiguitos SaRa RoSbErG y Adriiyjo y vuelve a ir corriendo a pedir mi baneo y habre otro hilo de discriminacion en el campeonato de F1aldia, por que Hamiltonto es un paquete y va lider debido a la mano negra que estan teniendo los administradores en este campeonato que estan haciendo lo posible para que lo gane un alonsista.....no te jode...chaval haz lo que te de la gana y raja todo lo que te salga de los huevos.....y sigue empeñandote en hacer creer a la gente eso de que soy un multinick.....pero yo no necesito hacerme otra cuenta para llamarte subnormal, si tengo que decirtelo te lo dire desde la MIA....haber si queda claro ya de una vez que me estas dando ya la puta semana con la multicuenta de las narices

PD. Según e abierto el MSN lo primero que me a dicho este individuo es que si ya e aprendido a doblar IA´s lo subidito que esta por ganar una carrera madre mia....siguen en tu burbuja y sigue poniendo en duda mis capacidades pero me da exactamente igual, yo corro con mando y tu con un G27......y aun asi sudas la gota gorda para ganarme asi que nada "Supercrack" que tengas suerte y sigue infravalorando a todo el mundo y diciendome que soy un piloto ilegal..

#153

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 12:37

a y aunque ganes y yo quede segundo el lidere soy yo, por que no van las poles....van las vueltas lideradas y teniendo en cuenta que en australia antes de llegar la primera vuelta ya era lider y estuve toda la carrera asi, son 28 vueltas, mas las 28 del gp de malasia 56 mas las 2 de china 58 vueltas lideradas.....el lider sigo siendo yo.....que para hacer un campeonato hay que saber.....y despues de empate a puntos se miran las vueltas lideradas si se empata a podios y victorias.....asi que siento decepcionarte que un turquia aunque ganes sere yo lider si soy segundo

PD: De todos modos pensaba que eras algo mas inteligente....hice una reclamacion y explique mi malestar por como se hicieron las cosas...y te lo has tomado como un ataque a tu honor y como si pensaras que estoy intentando crear una guerra personal, yo hasta que no e leido tus ultimos comentarios pensaba que lo de paquete y cosas de esas estabas de coña, pero ahora que veo que te lo tomas en serio y que de verdad me has cojido esa tierra sigue dandote cabezazos contra la pared y llevando al terreno personal ¡UNA RECLAMACION POR UNA SERIE DE ATAJOS EN UN VIDEOJUEGO! era una extricta reclamacion por un videojuego dios mio.....no tengo otros huevos que rascar que hacer 16 cuentas para llamarte de todo...

#154

0 3

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 17:02

que tio , hamiltonto haora no vayas de victima, que gano y se me sube a la cabeza por que el que empezo con esto fuiste tu , que si penalizacion de 25 segundos , que si se tendria que haver aplazado el GP etc etc yo no abri la boca solo puse el resumen de la carrera y ya esta
,pero bueno. Como no quiero seguirte el rollo no sigo con tu monotema y sacar polemicas de donde no las hay ,

y si parati es mas facil contar el numero de vueltas lideradas que las poles jajajajajaja (que a sido dificil encontrar algo para quedar delante mia jajajja)

#155

2 1

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 17:04

parece ser que la actualizacion del f1 2011 a mejorado el realismo de la conduccion esperemos que se iguale mucho el nivel de todos.
venga un saludo

#156

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 17:29

Por supuesto, que reclame por que me parecio injusto lo que paso en las primeras vueltas, y por supuesto que estuve descontento por que las cosas se terminaron haciendo rapido y mal.......pero nada si te hace ilusion seguir criticandome tu sigue, yo hice una reclamacion que tenia que ver extrictamente con el campeonato y con lo que ocurrio en una carrera....y no buscaba que esto desembocara en una guerra personal que es en lo que has convertido tu esto.....que has empezado a poner en duda mis victorias mis hablidades, por puro pique.....como competidor tengo derecho a reclamar si algo no me parece justo y lo hice, si tu decides llevarlo a lado personal pues nada hijo llevalo al terreno personal.....pero te estas poniendo en evidencia tu solito...ademas cuando tan mal te a sentado que reclamara es por que sabes perfectamente que eso que estabas haciendo no era legal

#157

0 3

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 17:41

bien por ti pero ensuciar la victoria de uno no es reclamar es echar mierda, a mi no me inporta que digas lo que te parecio pero no lo afirmes y menos ya querer encasquetarme 25 segundos por que a ti te de la gana,

y a lo de que se hizo rapido y mal , pues nose hacia una semana que la carrera estaba prevista a ese dia y a esa hora el que la lio fuiste tu el ultimo dia inventando aplazos que no salienron por la boca de nadie sino solo por la tuya y que crearon confusion en mucha gente.

#158

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 17:47

inventando aplazos? si no recuerdo mal, Nouth puso un post en el foro en la que explicaba que habia que aplazarla y si no repasate los comentarios....al igual que jose me dijo pocos minutos antes de empezar, que se le habia ido la luz y que quiza lo mejor seria aplazarlo por que no sabia como iria el internet.....asi que no me invente nada eres tu el que andaba cegado con correr.

Y no heche mierda a nadie, de toda la vida si un piloto aprovecha una zona del circuito que no forma parte de los limites de la pista, para sobrepasarla y/o ganar tiempo este mismo piloto debe ser sancionado con un drivethrough o añadiendole tiempo (20 segundos generalmente) si la sancion se efectua despues de .la carrera....y si no leete el reglamento de la F1....yo no tire mierda contra nadie pedi una sancion que considere oportuno que se deberia aplicar

#159

1 2

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 17:58

ya claro nose si lo sabes pero las penalizaciones las pone el juego por algo estan en realistas no tu y si no me penalizaron es que no hize nada ilegal asi que no me salte ninguna curva.
pero como tu estas encegadoen ganar todo y hacer de charlie whraiting pues venga crack.

y para que fuera tan catastrofico el gp el internet no iva bien y todo eso creo que nadie se quejo de ningun fallo al finaldel mismo , que parecia que se iva a acabar el mundo si corriamos.
a si que no te escuses en el aplazamiento porque eso no hace que vayas mas rapido o mas lento.

#160

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:03

el juego esta lleno de bugs y hay determinadas curvas que te puedes comer para ganar tiempo que no te penalizaran, el que el juego no te sancion no quiere decir que sea legal....ademas nose si te has fijado pero el juego sanciona solo si te comes una curva por el interior de esta misma para ganar tiempo....si te vas al exterior de la curva y lo que aprovechas es el exterior de la pista para ganar tiempo......el juego no te sancionara nunca

#161

1 4

diegokrk

diegokrk

23/11/2011 18:13

No se si ya lo sabían todos, pero codemaster lanzo ayer creo el segundo parche que arregla muchas cosas, por si les interesa el listado de cambios

Game Improvements:

A connectivity rating display has now been implemented for each player in an online session lobby. This appears as coloured bars (red, amber, green) to indicate the expected online performance of the player in the game session.
More network bandwidth is now reserved for game-critical systems in online sessions. This may result in low-bandwidth users having their voice chat restricted to fewer players, but should result in a smoother online experience.
Strategy & Setup:

Fixed 11/11 car setup bug.
Fixed issue where your race strategy uses the same tyre compound three times in a row & the final set are worn.
Fixed issue where wear-based punctures would occur too often.
Fixed various issues with the race engineer speech logic.
AI:

Fixed an issue where the AI run on Intermediates for too long.
Fixed issue where AI cars would be too fast in the wet.
Fixed an issue where AI vehicles pitted too often during dry, online races .
The AI has been tuned on several circuits to provide smoother and faster driving.
Fixed issue where the AI?s sector 1 times in Malaysia were too slow
Co ?op Championship:

Fixed an issue with the save becoming corrupt / not able to invite the other player when playing long race weekends.
Fixed an issue where AI difficulty was reset to ?Amateur? level when resuming a Coop game.
Fixed an issue with tyre wear in Practice/Qualifying not being carried over to Race.
Fixed an issue with the penalties accrued in Practice/Qualifying not being applied to the Race.
Fixed an issue with the Race Results where lapped AI are causing player to drop positions.
Online:

Vote to Skip in Qualifying now requires 100% vote.
Various Penalty system improvements have been made.
Quick Race countdown timer is now set to 60 Seconds and no longer resets when a player joins the session.
Fixed issue where host and client machines would report different qualification results during online games
Fixed an issue where online players would sometimes see other players or AI cars using the wrong tyres.
Graphics & Performance:

PS3 ? Improved frame rate & performance.
Xbox360 & PC - Numerous performance improvements have been made to increase frame rate and reduce stuttering.
All Platforms ? Numerous graphical improvements have been made.
All Platforms ? Fixed various issues to improve general game stability.
PC-specific:

Fixed several functionality issues experienced when using DX11 cards.
Fixed issue where users could hack specific files to increase car grip.
Other:

Fixed a very infrequent issue where some sessions would be skipped over when progressing to the next session during a Long Race Weekend.
Korea tyre compounds have been changed to those used in the 2011 race.
Fixed an issue where in career where the "on the bounce" achievement was awarded after 11 race wins instead of 9.
Fixed an issue where all users would be awarded the fastest lap XP and stat during some online races.
Fixed an issue where driver's hands & head popped in a few frames late when switching cameras.
Fixed issue where players were able to post extremely quick Time Trial times
Introduced option to have 30%, 40% & 75% races.

#162

2 0

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 18:15

y que quieres que haga que ya me a los del f1 y o cambien pues noo. no hay penalizaciones externas escepto la de -5 puntos por descalificacion que solo se puso para que no entren trolls a montar lio y accidentes o que entre gente que se pase de la raya .

#163

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:18

si si ya lose si es tu campeonato aqui eres tu el que manda, el que pone las normas y el que no consulta con nadie nada, okey quedo todo perfectamente aclarado

#164

1 3

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 18:27

ok diegokrk muy buen aporte, me a parecido leer que se a solucionado lo de la dificultat de los ia parece que aora daran mas guerra haver cuando te inscrives al campeonato jeje.

PD:por fin hamiltonto parece que has pillado las normas del campeonato.

#165

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:32

si las que tu pones y las que ati te salen de los cojones esas son las normas del campeonato las pille nada mas entrar.

en vez de trazar un reglamento en condiciones la unica penalizacion externa existente es la de -5 puntos por descalifacion para los trolls.....pero tu te crees que si a un troll que entra con el fin de liarla luego se encuentra con -5 puntos le va a importar jajajaj es que es estupido y a la vez contradictorio.


Pues no me da la gana que este reglamento sea asi......como bien es nombrado este hilo se llama campeonato f1aldia no campeonato antoncalent, asi que pido al resto de participantes del campeonato que nos unamos para hacer un reglamento adecuado y que no vuelva a haber disputas

#166

1 3

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 18:39

creo que es lo mas correcto:
por que las penalizaciones solo las pone el juego? pues para que no pase lo que esta pasando aora mismo que uno quiere endiñar penalizacion y claro que el otro no va a estar deacuerdo y se monten gerras abiertas en el foro y al final no se aclare nada solo mal ambiente.

por que no se aplazan las carreras asi como asi? pues para que no pase lo que paso el domingo que al final la mitat no se enteraron de nada, por eso los aplazos se proponen antes del fin de semana vamos que el viernes como muy tarde preferiblementre a principio de semana, claro que si hay una fallida de internet general o problemas con el servidor de la play, pues no se va a poder correr .

pero mira a mi me parece que son bastante razonables las normas si a ti no te parecen bien o son normas que estan para beneficiarme yo pues mira yo no puedo hacer mas.

si quieres las ponemos a votacion con los demas pilotos del campeonato y ya esta.

#167

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:43

yo digo que habria que trazar un reglamento en condiciones, por que el juego pone sanciones de palo, nosotros mismos deberiamos poner un reglamento y sancionar de oficio no que lo haga el juego...respecto a la carrera, si que recomendaria esta vez un paron de una o dos semanas para poder adaptarnos al parche por que a hecho un cambio radical, mejora la conduccion pero a la vez de nuevo hay que comprender el como hacer los setups del coche

#168

1 3

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 18:51

creo q lo de retrasar el campeonato es una tonteria ya que todos tenesmos que comprender los setups no tu solo. y lo de hacer un reglamento magico me parece que es bastante dificil primero se habre la votacion de si a los demas les gustan las normas que hay haora y las que no esten conforme que de su opinion de como mejorarla.

#169

2 1

Hamiltonto

Hamiltonto

23/11/2011 18:56

quieres dejar de ponerte a la defensiva de una puta vez que te estas comportando como un niñato, si ami me la suda yo lo decia pensando en los demas si yo ya tengo mi puto setup hecho...y el reglamento , nada de reglamento magico, nosotros hacemos un campeonato nosotros mismos somos lo que debemos de sancionar y hacer el reglamento, no que aplique el propio juego las normas por que seria comodon.

por ejemplo si hicieramos nosotros las normas jose no hubiera recibido sancion por que fue un toque debido al lag y yo no reclame contra el.....ese tipo de cosas tambien se podrian evitar haciendo un reglamento y actuando nosotros mismos

#170

1 4

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 19:05

jajaja vale entonces cuado haya un accidente por culpa del lag frenamos y esperamos a los accidentados no te jode es un campeonato online siempre hay problemas de lag.
yo pongo a votacion y que los compañeros del campeonato opinen de si quiereis poner entre nosotros las penalizaciones o que las ponga el juego para evitarnos malos royos como los de aora esque aun nose como quieres que nos pongamos de acuerdo en sacionar algo si cada uno buscara su interes
a y queda eso

#171

3 1

josef1

josef1

23/11/2011 21:41

yo prefiero que las ponga el juego.
Aunque la pongamos nosotros el juego tambien pone alguna en flexibles.

#172

3 0

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 21:48

esta claro jose lo dificil es meterselo en la cabeza a hamiltonto , dime tu como controlariamos que uno se salta una chican y no esta ni delante ni detras nuestra y no lo podemos ver.

#173

3 1

AntonCalent

AntonCalent

23/11/2011 21:50

lo estraño que lo quiere cambiear haora que a perdido , las dos primeras carreras parece que no havia ningun problema jajaja sera por que gano el jajaja

#174

3 1