Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

SXRF1

SXRF1

09/11/2011 21:35

Si no es muy tarde quiero apuntarme, en el equipo LRGP el coche de heidfield.

PD: a que hora son la carrera, la clasificacion y los libres?
PDD: si me desconecto, es por que mi PS3 esta estropeada
PDDD: mi nick es sxrxjx

#50

2 0

AntonCalent

AntonCalent

09/11/2011 22:50

SXRF1 ya estas inscrito no hay problema , los libres se hacen cada uno por su cuenta o en alguna pachanga online la semana anterior con los usuarios del campeonato, y la clasificacion y carrera son seguidas la hora y el dia que quedamos para el GP te lo pone en el primer comentario debajo de las clasificaciones vamos debajo del todo .
venga un saludo

#51

1 0

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2011 16:39

Esta tarde a las 20:00 GP Malasia.

#52

2 0

SXRF1

SXRF1

12/11/2011 17:23

que tiempos estais haciendo? es para ver si tengo opciones de hacer algo "decente" xD

#53

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

12/11/2011 18:12

Yo estare un poquito antes de las 20:00....igual sobre las 19:30 ya ando por la play.

Y gracias por cambiar el horario este fin de semana a peticion mia....la verdad es que a pocos o a ninguno de vosotros os importara el partido de mañana, asi que es todo un detalle.

Saludos.

#54

1 0

josef1

josef1

12/11/2011 21:07

Lo siento por no poner participar en la carrera por un problema con mi Internet que me esta fallando continuamente. :(
Después de hacer la pole me veía con bastantes posibilidades de conseguir la victoria pero me a pasado eso.
Ya me contareis como a ido la carrera.
Saludos

#55

0 0

SXRF1

SXRF1

12/11/2011 21:24

Puff... carrera para olvidar, me equivoque de reglajes, me salia cada 2 por 3, a falta de 2 vueltas pinche,
bueno, por suerte quede 4º Guiño guiño.

Enhorabuena al ganador ¡Bravo!

#56

0 0

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2011 21:46

espero los resumenes de la carrera de cada uno
un saludo
:)

#57

0 0

SXRF1

SXRF1

12/11/2011 22:20

oye, porque solo me han sumado un punto? he quedado 4º

#58

0 0

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2011 22:58

RESUMEN DE LA CLASIFICACION DE ANTONCALENT :
Clasificacion muy dificil, la primeras vueltas fue con un setup erroneo, luego lo cambie y lo puse bien y al salir me encontre doblados en mis dos intentos y me tiraron fuera la pista. Vi que la tercera posicion estaba bien y me meti en box
RESUMEN DE LA CARRERA
En la salida sali 2º al final por los prolemas de conexion de josef1 que no le dejaron participar en la carrera, una salida aparentemente buena segia 2º asta que en la primera curva uno de los mclarens creo que torerorosso porque iva detras mia y no llevaba el casco amarillo de hamilton me invistio y me hizo trompear y como la parrilla estaba muy compactada me adelantaron todos. Luego a la curva 4 una ia me hizo trompear hiendo yo por el interior. Luego en el sector 2 me penalizaron por adelantar con bandera amarilla, que no se porque estubo toda la carrera en bandera amarilla (¿¿algien sabe lo que a pasado en el sector 2??). Esa misma vuelta entro en boxes para hacer efectiva mi penalizacion y luego hice mi primera parada para que no me molestaran la ia. Bueno iva mas rapido que los lideres en las vueltas en solitario y cuando llege a estar a 13 segundos de los lideres me volvieron a penalizar. Despues de eso ya me di por vencido pero me quedo con lo unico bueno en que hice la vuelta rapida.

#59

0 0

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2011 23:00

SXRF1 en mi clasificacion sales 10º igual a sido un fallo del juego.
PD: Ahora te sumaremos los puntos como si hubieras quedado 4º

#60

0 0

AntonCalent

AntonCalent

12/11/2011 23:28

GP CHINA
Re: Campeonato F1aldia PS3

Caracteristicas de shanghai :

El circuito de Shanghái consta de 16 curvas, nueve a derechas y siete a izquierdas y como en todos los circuitos Tilke presenta características comunes: dos largas rectas, curvas en apoyo rapidísimas, virajes en ese que se cierran y frenadas críticas.

Mismas características de Sepang
El primer sector nos plantea un gran reto. Una interpretación más extrema de la primera curva de Sepang, esto es una larga curva de derechas en la que hay que frenar bastante tarde puesto que en principio es muy abierta y abruptamente se cierra para dar paso a una contracurva mucho más cerrada que obliga a colocar el monoplaza muy rápidamente, sacrificando la trazada perfecta de la primera curva para poder abordar, con garantía de no salirse fuera, la segunda. Este sería el primer punto claro de adelantamiento, aún entrañando ciertos riesgos el coger la zona sucia de la pista para posteriormente ganar la posición en la contracurva.

El segundo sector, como es habitual en Tilke, presenta curvas rápidas y de apoyo. Empezamos en la curva 6, horquilla a derechas bastante más abierta de lo que parece y en la que hay que tirarse al vértice de la misma con cuidado para traccionar bien y salir con bastante velocidad para afrontar las rapidísimas 7 y 8, eses en apoyo similares a las vistas en Sepang y que marcan las diferencias entre un buen y un mal monoplaza. Casi sin tiempo para posicionar el coche nos enfrentamos a la curva 9 y 10, que se trazan de un solo radio recordándonos nuevamente a Sepang, y es que Shanghái parece estar hecho con lo mejor de cada circuito Tilke.

El tercer sector es el más rápido. Comienza con un punto de adelantamiento, la curva 11, una fuerte frenada a izquierdas donde es fácil colarse. Hay que comerse mucho el piano interior, bajar a segunda marcha y posicionar el monoplaza acelerando y girando a derechas, engranando marchas y confiando en la aerodinámica para trazar lo más rápidamente posible la curva 13, peraltada y clave para conseguir una buena velocidad punta al final de la larguísima recta que se nos presenta. Aquí los monoplazas con mucho ?downforce? sufrirán para defender su posición en carrera. Engranamos marchas y desembocamos en una frenada crítica y muy bacheada seguida de la curva 14, un codo a derechas y punto más claro de adelantamiento del circuito. Sólo nos queda la curva 15, un ángulo casi recto a izquierdas en el que debemos frenar, bajar una marcha y tirarnos al vértice lo más que se pueda para afrontar la salida de la curva con la máxima velocidad, cogiendo el piano del exterior y afrontar la recta de meta.

vamos sepang 2ª parte xd

#61

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

12/11/2011 23:34

Clasificación:

Mi clasificación fue buena obtuve la 2º posición con una buena vuelta aunque lejos del poleman, los IA me tiraron mi vuelta buena en 2 ocasiones, no obstante sali satisfecho.

Carrera:

El inicio fue de lo mas extraño....sorprendetmente despues de una milagrosa vuelta hecha en 5 o 6 segundos sutil estaba en cabeza y nos sacaba a todos una vuelta xD, por detras fue todo muy extraño, mi mayor rival anton, lo perdi de vista por incidentes que el mismo a explicado, mi carrera fue muy reconfortable, consegui adelantar a Sutil y mis dos primeros stin fueron magistrales metiendole una distancia de mas de 50 segundos a anton, antes de realizar mi ultima parada recibi un drive through por adelantar a un doblado que se habia quedado practicamente parado con bandera amarilla, aún asi mi distancia era tan abultada que decidi cambiar la mezcla de combustible a lento e ir rodando en 32 y 31.....solo tenía que esperar a que terminasen las vueltas por que la carrera estaba hecha.....en fin tenia un gran ritmo que no tuve por que mostrar debido a que mis rivales mas directos tuvieron aun muchos más problemas que yo....en fin consegui la victoria, pero es una victoria que no me hace estar del todo contento debido a que no fue nada peleada...espero que la proxima sea mas divertida.....me gustaria dedicarle el triunfo a Josito que por desgracia no pudo correr y tenia un grandisimo ritmo

#62

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

12/11/2011 23:41

Resumen de la carrera:

Soy un paquete. Fin.

Ahora en serio:

Clasificacion:

Hice un tiempo yendo bastante sobre seguro, tenia mucho margen de mejora pero como mucho para llegar a un 28 alto....he flipado con el 26 que se ha sacado de la chistera marea azul....En mi caso todo se torcio cuando hice un trompo en la ultima curva, y al recuperar la posicion me cayo la primera sancion del GP.

Carrera:

Nefasta....la forma que se para ir lo mas rapido posible es atacando mucho los vertices de la curva, y me caen un monton de advertencias...luego llegan las penalizaciones. A veces me centro para no ser tan agresivo en curva pero me resulta imposible, estoy acostumbrado y de ahi no me apeo.... Al principio las 3 o 4 primeras vueltas pude mantener mas o menos el ritmo de Hamiltonto. Destacar una cosa, he leido que uno de vosotros vio bandera amarilla todo el rato en el segundo sector, yo no vi nada, pero en la salida nada mas apagarse el semaforo me sacaron bandera azul, aun no se muy bien por que, un extraño caso como el de Sutil.

En fin, GP para olvidar, pensando ya en el de China para quitarnos este mal sabor de boca.

Tambien felicitar a Hamiltonto por la victoria y ademas que se marco un pedazo de carreron.

Por ultimo agradeceros a todos vuestra colaboracion para facilitar el cambio de fecha de este GP.

Un saludo a todos y nos vemos en Shangai!!

#63

1 0

SXRF1

SXRF1

12/11/2011 23:44

Clasificacion:

Penosa, cogi el setup de mas sobreviraje y siempre que hacia una vuelta buena trompeaba, total, 8º

Carrera

Salia 6º por las razones anteriores e hice una gran salida y gracias al toque de, creo, torerorosso y anton, consegui ponerme 2º, mas tarde me adelantaron y fui toda la carrera 4º. A falta de 2 vueltas, empezando el ultimo sector, pinchazo, entre en boxes y webber me paso, pero en la ultima curva de la penultima vuelta lo adelante.

Esperemos que la proxima carrera no sea tan desastrosa, pero como se me da fatal china, pues sera mas de lo mismo xD

#64

1 0

josef1

josef1

13/11/2011 16:57

Hamiltonto jeje todo un detalle lo de dedicarme la victoria, la verdad es que la vuelta que hice no me la esperaba porque no tenia ningún reglaje preparado y en un momento hice uno en que hacia vueltas de 1:26 altos y entre al box y cambie unas cosas que me dieron ese tiempo mas que no hice ningún fallo en esa vuelta y la suerte de que no me molestara ningún coche. Aunque la carrera es otra historia no se si hubiera tenido el mismo ritmo que en clasificación vuelta tras vuelta y por lo que e leído de lo que a pasado en la carrera de lo de Sutil, la bandera amarilla no se si hubiera ganado. Esperemos que para china nadie tenga problemas y tengamos una carrera reñida.
Saludos ¡Fiestaaa!

#65

0 0

AntonCalent

AntonCalent

15/11/2011 19:51

Esperemos ver un doblete de ferrari en china xd
que sino los mercedes se disparan en el liderato de contructores y pilotos jeje

PD: Jose hay que solucionar esto que se nos van xD

#66

1 0

Nouth

Nouth

17/11/2011 23:32

Vamos Primeros en el mundial de constructores, we !!

Admitelo Hamiltonto, todo el merito es mio xDD

#67

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

18/11/2011 12:33

tu mas vale que corras ya la proxima carrera ehh jajajaja que necesito un piloto que reste puntos a mis rivales que Schumacher no esta siendo lo suficientemente competitivo xD

#68

0 0

MeetTheDecline

MeetTheDecline

18/11/2011 18:44

@Hamiltonto

Dale tiempo al Schumacher virtual, ya son muchos años saliendo en videojuegos y el hombre ya está algo cansado...

#69

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

18/11/2011 18:51

el Schumahcer virtual es una broma xD le estoy machacando jajajaja, aunque estoy contento con el, no me molesta y suma muchos puntos para constructores asi que bien Schumacher bien, si yo gano todas las carreras y Schumacher queda 6º ganaremos el campeonato jejejejej

#70

0 0

Nouth

Nouth

18/11/2011 19:52

Go Schumacher Go ! Yo te apoyo !! xDD

#71

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

18/11/2011 20:06

tu no apoyas a nadie tu a correr jajajaja

#72

0 0

AntonCalent

AntonCalent

20/11/2011 13:45

Al parecer hay problemas con el servidor de playstation , esperaremos haver si esta tarde esta solucionado sino habra que posponer la carrera de shanghai para el sabado que viene , vamos que podriamos tener dos carreras en un finde.

PD: Si teneis informacion sobre el tema os agradeceria que lo comentarais.

#73

0 0

SXRF1

SXRF1

20/11/2011 16:50

Aqui la noticia recien sacada de internet

PlayStation Network vuelve a caer y Sony no da detalles

PlayStation Network se está convirtiendo en la verdadera pesadilla de Sony durante este año. El servicio de la compañía japonesa ha vuelto a caerse esta mañana y es imposible acceder a las funciones online de PlayStation 3 y PSP. ¿Motivo de la caída? Pues Sony no ha querido dar detalles aunque ha dejado bien claro en su Twitter que no se trata de simples labores de mantenimiento: ?No hay mantenimiento. PSN no está disponible y se está investigando la incidencia, gracias por vuestra paciencia?.

El miedo a un nuevo ataque de los hackers está presente. Sin ir más lejos, hace mes y medio más de 90.000 cuentas fueron atacadas, poniendo en riesgo todos los datos personales y bancarios de estos usuarios. Además, no hay que olvidarse del mayor ataque de todos, que fue el que se recibió en mayo y dejó a toda la comunidad sin acceso a PSN durante varias semanas y con nuestros datos filtrados por toda la Red.
Si seguimos así me veo a Sony haciendo Welcome Back durante toda su vida -aunque creo que todos encantados mientras nos regalen juegos, ¿no?

Esperemos que se arregle y pronto

#74

0 0