Menú

Próximo GP: Países Bajos 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

Hamiltonto

Hamiltonto

05/11/2011 17:56

ToreroRosso cual es tu nick en la PS3? por cierto anton renellaremos el resto de la parrilla con IA....creo que sería lo mejor para así tener una parrilla completa

#25

1 0

AntonCalent

AntonCalent

05/11/2011 17:59

hamiltonto las posiciones que no esten ocupadas por usuarios se rellenaran con ai en leyenda para que sea mas entretenido.

#26

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/11/2011 18:01

si la verdad es que sera lo mejor, asi tendremos que andarnos con cuidado tambien con ellas xD

#27

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/11/2011 22:38

Para el campeonato entonces me apunto, aunque ya os digo que mañana no estare.

Saludos chicos.

#28

2 0

AntonCalent

AntonCalent

06/11/2011 19:05

torerorossof1 no puedo agregarte a la play por que ya tienes el maximo de amigos posibles
un saludo

#29

1 0

Nouth

Nouth

06/11/2011 19:55

Yo este GP no lo puedo correr, pero total, para lo que he hecho en la carrera de prueba xDD

Hacia unas semanas que no tocaba el F1 y en la clasificación he cometido un error que me ha hecho tener que dar la vuelta con neumaticos desgastados y he hecho bastante mal tiempo (además de que cuando iba volviendo a boxes tranquilo he provocado un accidente xDD)

Y la carrera más desastre imposible, se pone a llover, no llevaba reglajes de lluvia pero aun iba aguantando 4º rodando un poco lento, y luego me ha dado un coche a lo bestia por el lado y he tenido que parar a cambiar el aleron ... xDD

PD: El accidente de la Clasificación creo que ha sido contigo AntonCalet, lo siento xD iba rodando despacio y en la curva cuando te he visto que venias me he salido de la trazada para dejarte pasar y a sido cuando el choque, creo que tambien a sido un poco culpa del lag porque cuando te he visto estabas a 1 segundo o algo más y a sido apartarme y embestirme tu de golpe como si te tuviese justo de tras.

#30

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

06/11/2011 20:03

bueno compi pues espero verte en la siguiente carrera...de todos modos no ibas tan mal xD en lluvia si que ibas algo peor pero en seco un 1.21.8 es un tiempo muy holgado

saludos

#31

2 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

06/11/2011 20:09

Se que en la xbox no se pueden grabar repeticiones ni nada, pero me gustaria que si en la ps3 se puede (nunca he jugado a la ps3) subierais los videos a youtube para verlo y tal, porque a veces en vez de ver carreras de verdad veo los gameplays que sube la gente.

#32

2 0

Nouth

Nouth

06/11/2011 20:29

@Hamiltonto

El tiempo de la clasificacion un poco malo si que es, pero bueno, en seco no me preocupa porque si no hubiese cometido el error hubiese bajado del 1.21.8 a un 1.21 bajo y supongo que cuando vuelva a jugar un par de dias y pille la practica de antes ese tiempo bajara a 1.20

A ver que carrera haces, tienes que luchar tu solo por el mundial de constructores xD

#33

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

06/11/2011 21:25

@Nouth le acabo de dar a Mercedes el liderato jajajajaaj e ganado en agua...sin duda era muy fuerte por que en seco no les hubiera ni olido el rastro a sido una carrera divertidisima...no sabes lo que te has perdido jajajaja hubiera estado muy muy bien xD la espina que me quedo clavada es que me mangaron la vuelta rapida en la ultima vuelta jajaja pero por lo demas muy buena carrera, que los puñeteros doblados casí me joden xD

edito:Lidero el mundial de pilotos...el de constructores no era posible hice todo lo que pude pero solo me daban 25 por ganar xD

#34

3 0

AntonCalent

AntonCalent

06/11/2011 21:31

erdezgz si alguien se presta voluntario encantados.

#35

1 0

josef1

josef1

06/11/2011 21:37

Jojojojo le chole la vuelta rapida a algien en la ultima vuelta Diablico Pero bueno de poco me sirve porque no dan puntos por eso pero por lo menos significa que si no llega a ser por la estrategia del sr.mecanico hubiera podido dar mas gerra de la que e dado durante 14 vueltas con anton Guiño guiño.
Tengo ganas ya de que sea el finde que viene y aver si somo mas y se pone mas interesante. :)

#36

1 0

AntonCalent

AntonCalent

06/11/2011 21:52

RESUMEN GP AUSTRALIA

CLASIFICACION:
A sido una clasificacion en seco reñida asta el fina pero hamiltonto con un pinchazo cuando iba a por la vuelta lanzada y josef1 con un accidente que lo a dejado sin poder rodar el tramo final de la sesion a terminado con migo osea antoncalent en la pole con unos tiempos aproximados de:

clasificacion 3 primeros:

1º- antoncalent = 1:19:2
2º- josef1 = 1:19:6
3º- hamiltonto = 1:19:7

CARRERA:
En la carrera cambiaron los planes por que tuvimos lluvia extrema toda la carrera , la salida fue biensin incidentes hamiltonto adelanto a josef1 y poco despues se puso lider adelantando a antoncalent y ya no soltaria el liderato asta el final , encambio josef1 y antoncalen tuvieron sus mas y sus menos varios adelantamientos entre ellos hicieron que perdieran tiempo con hamiltonto que se llego a poner a 6 segundos.
entoces por mitad carrera josef1 se la juega y monta mixtos al parecer la estrategia no le funciono y enpezo a perder mucho tiempo con los de cabeza, mientras antoncalent y hamiltonto tenian un duelo a la distancia incluso a falta de tres vueltas para el fina antoncalent se encontraba a un 1,5 segundos gracias a la ayuda de doblados y de enlazar varias vueltas bastante buenas al final antoncalent se dio porvencido despues de que hamiltonto marcase vuelta rapida que al final gracias a las condiciones de la pista josef1 le arrebataria con los mixtos en la ultima vuelta.

clasificacion final en carrera:

1º- Hamiltonto
2º- Antoncalent
3º- Josef1
4º- heidfield
5º- vettel
6º- Nouth
7º- webber
8º- petrov
9º- perez
10º- buemi


PD:si me dejo algo inportante lo contais xd

#37

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/11/2011 14:02

por cierto ya que añadimos IA para las carreras yo tambien las contaria para el campeonato de pilotos, pero no para el de constructores.

Por si se aprueba la idea.... la cosa que do así

4ºHeidfeld
5ºVettel
6ºSchumacher
7ºWebber
8ºPetrov
9ºS.Perez
10º Buemi

es para que la clasificación no quede tan obsoleta xd y haya mas aunque sean IA

ademas es bastante obvio que no va a luchar ninguna por el titulo

#38

1 0

AntonCalent

AntonCalent

07/11/2011 18:12

hamiltonto lo haremos a tu manera asi ademas hay una ventaja para los que no pueden correr el gp , y es lo que le a pasado a houth y es que si la IA que lleva su coche puntua el puntua aunque no corra.
Encabio los de mclaren no haveis tenido tanta suerte xd

#39

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

07/11/2011 18:29

no, no los puntos son de la IA, lo digo por que voy a hacer una tabla de puntos y para que no salgamos solo los 3 las IA tambien formen parte de la clasificacion , pero los puntos son para la IA, obviamente aqui el que no corre no puntua, por eso lo digo, pero si estais de acuerdo si no no se hace, pero ami me pareceria lo logico meter a las IA por que han corrido con nosotros

#40

0 0

AntonCalent

AntonCalent

07/11/2011 18:45

GP . Malasia
Re: campeonato f1aldia ps3

Caracteristicas de Sepang :

Sepang consta de quince curvas, de las cuales cinco son a izquierdas y diez a derechas. La longitud del circuito es de 5'543 kilómetros. Los pilotos completaran en el Gran Premio de Malasia un total de 28 vueltas, recorriendo así 155,204 kilómetros.

La parada en Sepang desde que el coche atraviesa la línea blanca continua de entrada al pit-lane hasta que sale del mismo dura 25 segundos además del tiempo que se emplee en realizar el cambio de neumáticos. Es uno de los que mas penaliza.

Hermann Tilke diseñó el circuito de Sepang. Aunque ya no es el único diseñado por el ingeniero alemán, reúne las principales características que suelen tener estos circuitos: rectas largas e importantes frenadas. Las dos principales rectas son la de meta y la penúltima, que va desde la curva 14 hasta la curva 15. En esas dos rectas los monoplazas superan los 300 km/h. El consumo de combustible por vuelta es de 2,38 Kilos por vuelta.
Además de las características técnicas del circuito, tenemos que tener en cuenta la meteorología, que normalmente es muy variable. La pista de Sepang está entre las pistas más anchas del calendario, lo que otorga un plus de espectáculo y de posibilidades para adelantar.

PD: Para que os hagais una idea de lo que nos espera

#41

1 0

AntonCalent

AntonCalent

07/11/2011 18:54

hamiltonto tranquilo lo dejamos asi mejor la IA compite tambien y si un dia no puedes correr puedes tener la suerte de que tu IA te consiga puntos a si no sales tan perjudicado un dia en que por cualquier cosa no puedes estar en una carrera

#42

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

08/11/2011 00:57

Chicos, ya hice un poco de espacio en la lista, tengo mucho que eliminar aun, pero si quereis podeis ir agregandome ya!!!

y una cosa...no se puede adelantar un poquitin la carrera de este domingo como excepcion? si nos ponemos todos de acuerdo seria un puntazo.....es que a las 8 es el derbi entre el depor y el celta.......y no me lo puedo perder!!!!!

saludos

#43

1 0

AntonCalent

AntonCalent

08/11/2011 17:08

bueno torerorosso se puede hacer una escepcion si todos estan deacuerdo , que os parece el sabado a las 20:00

si todos me poneis que si se cambia sin problemas Guiño guiño.

#44

1 0

AntonCalent

AntonCalent

08/11/2011 17:18

o domingo por la mañana

#45

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

08/11/2011 18:09

domingo por la mañana ami no me viene muy bien si no es a las 12.30 como muy pronto, pero el sabado a las 20.00 por mi bien

#46

2 0

josef1

josef1

08/11/2011 21:39

sabado a las 20:00 creo que si podre

#47

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

09/11/2011 12:59

a mi el sabado a las 8 me va bien en principio, y si no lo teneis claro, puede ser el domingo a las 6, tampoco pasa nada, o incluso despues de la carrera sobre las 4,30 o 5

perdon por daros tanto el coñazo jijijijijiji

#48

2 0

AntonCalent

AntonCalent

09/11/2011 18:27

al final el sabado a las 20:00

#49

1 0