Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

gonzaloserrano

gonzaloserrano

20/12/2011 13:53

Hola no soy muy conocido en esta web pero como veo que comenta gente que nunca habia comentado insultando pues me gustaria dar mi opinion.
Encuentro raro que de golpe usuarios que no hallan ablado nunca vengan aqui y se pongan a decir a anton lloron y todo eso.
Yo no habia comentado nunca en este tema pero lo segia porque estay pensando en comprarme la ps3 y participar en un futuro pero veo que quien apollan a anton les deciis multiusuarios i los que apollan a Hamiltonto no lo son?
Es mi opinion. Votarme negativo y decir que soy anton porque por lo que veo aqui funcionan asi las cosas.

#225

3 2

vidalpascual

vidalpascual

21/12/2011 09:59

Señores, haya paz. Esto se supone que es (era) un Campeonato para divertirse, no para estar todo el día insultándose unos a otros. Seamos todos un poco mayorcitos y dejémonos de niñerías.

AntonCalent te pido que reabras el Campeonato, porque era algo que gustaba mucho en el foro.

#226

3 1

AntonCalent

AntonCalent

21/12/2011 17:54

ok , lo abrire pero lo hago por el foro , pero no pienso pasar ni una accion antideportiva o protesta de hamiltonto.

#227

1 0

TaranbanasGP

TaranbanasGP

21/12/2011 18:09

Que morro tiene el tio xD

#228

0 3

josef1

josef1

21/12/2011 19:06

Eltarambanas que jeta tienes. El primer comentario que pusiste en este hilo que editaste solo ponerlo que pusiste un . Yo entre rapido y lo vi antes que lo editaras y ponias a parir a anton y aun le dices que morro.

#229

0 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

21/12/2011 19:14

Okey yo nop protesto más pero actualiza la cali por que mi descalificación no se produjo ya que jose se quedo al margen y no voto ni a favor ni en contra.

1º- Hamiltonto (Isma069) = 158
2º- Antoncalent (mscfr) = 112
3º- Josef1 (marea-azul-magic) = 68
4º- Vettel=61
5º- SXRF1 (sxrxjx) = 42
6º- webber = 38
7º- ToreroRossoF1 (javi_fonte) = 38
8º- Petrov=36
9º- respo220 (el_tano22) = 36
10º- Nouth (Rheik) = 23
11º- sutil=22
12º- perez= 19
13º- Kobayashi = 18
14º- Di Resta = 16
15º- alguersuari = 10
16º- buemi = 3

hay te lo dejo actualizala si hay algún fallo de la IA.

PD: Soy Hamiltonto ya conseguistes tu proposito de que me banearan, pero al igual que no aceptas ninguna protesta mia yo no voy a aceptar mas acusaciones tuyas asi que controla tambien tu tu mal genio por que lo sucedido no es solo culpa mia.

PD2: Vidalpascual manda huevos que me banees ami y ami clon no, enhorabuena en serio asi va la puta web que luego hay tios como alonguasuaricaca suelto en fin....

#230

1 1

AntiFlag

AntiFlag

21/12/2011 19:48

AntonCalent también estará baneado, no?
Yo también tengo una queja para Vidalpascual: por que borraste mis hilos del Clonator 3000 v2.0??? así no venderé ni uno...

#231

1 2

josef1

josef1

21/12/2011 22:13

Aver AntiFlag de donde has salido piltrafilla? No se que pintas aqui preguntando si han baneado a anton tambien? Que yo sepa no te a echo nada a ti. Y sobre los hilos esos que dices de clonator no hay que ser muy retrasado para no saber porque te los borran.( ya que veo que no lo sabes te lo voy a decir) Pues te los cierran porque solo buscan provocación para que haya mas peleas

#232

1 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

21/12/2011 22:46

ya chicos dejar de pelear, ahora que abrieron el hilo por fin y vuelve a estar el campeonato activo , enterremos todos el hacha de guerra y hagamos del campeonato un campeonato de verdad.

PD:para el que no lo sepa soy hamiltonto xd

#233

0 1

josef1

josef1

21/12/2011 22:56

Esque se mete gente que solo saben apagar el fuego con gasolina que no pintan nada en este hilo. Si por lo menos no atacaran a la gente pues no pasaria nada pero esque solo comentan para eso.
Por cierto como quieres que te llame antiflag? Metline trolline? O prefieres que te llamemos el clones? Esque dices que te vas y lo unico que haces es triplicarte con tus multiusuarios. Nunca cambiaras porki

#234

1 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

21/12/2011 22:58

Ya pero dejemos ya las disputas los pido por favor por parte de unos y de otros, hagamos el campeonato por una vez con buen royo y sin broncas que tampoco es tan dificil, apartir de ahora debemos respetarnos y ya esta que se acaben las movidas por que yo ya estoy harto y no es sano

#235

0 2

AntonCalent

AntonCalent

21/12/2011 22:58

no tranquilo jose yo sigo aqui Guiño guiño. , no les hagas ni caso que solo entran al hilo a molestar.

#236

1 0

GoRosbergGo

GoRosbergGo

21/12/2011 23:18

Clasificación por equipos :

1º- Ferrari (antoncalent, josef1) = 180
2º- Mercedes gp (nouth, hamiltonto) = 171
3º- Redbull = 99
4º- Lotus Renault (SXRF1) = 78
5º- Mclaren (respo220, torerorossof1) = 74
6º- Force India = 38
7º- Sauber = 37
8º- Toro Rosso = 13

te dejo tambien la tabla de constructores actualizada tambien si hay algun fallo en la de pilotos y constructores lo siento y cambialo tú pero creo que esta bien

#237

0 2

AntonCalent

AntonCalent

21/12/2011 23:55

no se si te has fijado pero se va a repetir el gp de canada , espero que en este te comportes y no busques contactos con pilotos.

#238

1 1

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 11:46

No, no se va repetir por dos cositas, jose se abstubo por tanto asi que no me puedes descalificar y tampoco se repite por que ami no me da la gana y como debe de haber un consenso y tenemos que estar de acuerdo y yo no lo estoy no hay repetición alguna asi que ve actualizando que luego te quejas de que protesto, vas hacer y deshacer a tus hanchas pero que te piensas? el campeonato , se llama campeonato f1aldia y no campeonato antonalent aqui todos pintamos lo mismo aunque tu seas el creador del hilo, para realizar algo asi tenemos que estar todos de acuerdo , yo no lo estoy por lo que no se reinicia asi que deja de inventarte las normas

@McYnavaja jajajaj hace de FIA corre, este tio es un geta, pide mi descalificacion , pero el por atajar en china no se sanciona, ami no se me da el primer puesto en turkia por un bug luego en el relanzamiento de la carrera hubo un problema con el SC y se estrello y yo me puse primero, hizo repetir la carrera de monaco por eso es que es vergonzoso es lo que tiene crear un campeonato sin saberse las reglas de la F1 real jajajaja todo lo que sea en mi prejuicio no se investiga ni se sancion pero si el perjudicado es el, se repite es como competir con un crio de 15 años....se cree que el campeonato es suyo por ser el creador, aunque en fin ya di parte de esto a los moderadores, no puede ser que un tio sancione corra y lo haga todo por que deshace y hace a sus hanchas y no y que adultere el campeonato y lo haga como a el le parezca todo.

PD:Anton dices que aqui votamos todos no? y tenemos que estar todos de acuerdo, yo no estoy de acuerdo por tanto por mas que te empeñes no lo puedes repetir asi que ve actualizando, ademas si fuera al reves no lo hubieras repetido asi que deja de hecharle morro que estas implantando un abuso de poder por el hecho de ser tu hilo que ya empieza a mosquear

#239

2 2

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 12:29

Vergonzoso encima me expulsa, no sabes que hacer para ganar el campeonato.

#240

2 1

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 12:39

ya estas contento yo no puntuo solo correre por amor al arte, pero no vuelvas por aqui que ya me tienes asta la coronilla

#241

1 4

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 12:40

Motivo de mi expulsion ? por que me expulsas por que te da la gana jajajajaj

#242

3 5

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 12:42

por que eres el unico usuario que participa en el campeonato que no para de protestar y crear mal ambiente sin ti ya veras que no hay quejas ya veras ya.

#243

1 4

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 13:43

Claro que no va haber quejas hos quedais solo jose y tu jajajaja hechar un cooperativo por que esto ya es una pantomima, por cierto el unico que crea mal ambiente eres tu lo que pasa es que si vas a creerte el rey del mambo y vas a decir que se hace lo que tu digas yo me encargare de decirte que eres un abusador de poder. jajajaj eso es asi....claro que no va haber mal ambiente has expulsado al que te estaba ganando "Tu campeonato"

PD: Jose esta de acuerdo? lo digo por que no es como tu el si tiene amigos y que le quites de salir un domingo para correr un campeonato con tan solo 2 personas es cuanto menos patetico jajajaja viva las incoherencias tuya, yo mas que ver que no va haber malos rollos en el campeonato me inclino mas por que te has cargado este mismo....pero bueno si eres feliz haya tu con tu conciencia, aprovecha ahora y gana, que es la unica forma jajaja Looser

#244

2 7

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 13:48

venga hasta luego ,que no te voy ni a contestar.

#245

2 3

GoRosbergGo

GoRosbergGo

22/12/2011 13:55

ya es lo que tienen los mierdas que tiran la piedra y esconden la mano jajajaja Anton me expulsa por que no puede ganar, cuando veas que jose tambien te gana le vas a expulsar?

de todos modos me gustan mis numero

1º puesto
1 pole
158 puntos
5 victorias
7 podios
en 7 participaciones

es normal que me heches no te interesaba que siguiese y si a eso añadimos tu excusa master de que te saco de pista pues jajaja.....animo jose ganale tu ese campeonato cooperativo que se acaba de inventar jajajja

#246

4 5

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 14:02

muy bien yo tambien creo que lo ganara jose que se lo merece ya que a sido un piloto rapido ,muy regular y muy limpio .

#247

1 4

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 14:11

si la verdad esque en barcelona tuvimos un percance lo ablamos me conto como fue y me pidio disculpas lo arreglamos y todo perfecto no se a que viene esto aora. encambio aun espero tus disculpas despues de sacarme tu en ese mismo gp.

PD: dejalo ya tio , no quiero problemas con tigo asi que no comentes para buscarme las cosquillas

#248

2 5

AntonCalent

AntonCalent

22/12/2011 14:57

pues si te dije eso por que no queria una semana entera aguantandote , eso no es ser hipocrita es ser inteligente ,te dije que era un incidente de carrera por que si no, no hay quien te aguante .

#249

2 3