Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

PROXIMAMENTE Campeonato F1aldia PS3 2012

josef1

josef1

21/11/2011 18:14

La verdad es que este gp fue muy complicado, yo corrí porque al final me fue bien Internet y si me iva bien me daba igual si se aplazaba o no.
Anton dijo que si había un problema con alguien en la carrera por que le fallara Internet, la luz o algo se suspendía asi que si me fallaba a mi o a alguien se aplazaría y no me pasaria como a malasia porque se volveria a hacer.
Creo mucha confusion lo de si se aplazaba o no, tampoco nos van a dar un premio a quien gane el mundial.

#100

1 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 18:27

creo que eres el unico que te estas quejando de lo de ayer ya que sxrf1 le daba igual y a jose me dijo por msn que tambien el unico que estava en contra eras tu que porque el dia del gp tienes fiebre nadie tiene que correr , si te pones a hacer campaña por el foro de aplazar etc etc al final lo unico que conseguiste fue crear un lio a todos que no veas, tio los horarios estan ha hi y ya esta si a la carrera tuviste suerte y quedaste segundo bien por ti, pero no estas solo en el campeonato y el campeonato si no es por problemas de internet o cosas asi no se tiene porque suspender. para el proximo gp no te pones enfermo y ya esta.

#101

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 18:27

Que el juego no te sancione por ello, no significa que no sea ilegal por que es un bug, pero si te tiras a esa escapatoria todo el rato estas ganando tiempo, si somos un campeonato serio eso debe acarrear sancion y tu deberias perder la victoria.....y yo reclamo por que hiciste algo ilegal repetidas veces asi que debes perder 20 segundos que es la sancion de tiempo que te meten por hacer esa maniobra....por que el juego tampoco te sanciona por comerte la curva que va despues del 2º sector, pero te la estas comiendo, tu ganaste tiempo repetidas veces asi que debes ser sancionado, y ser mas serios la proxima vez por que aprovechaste esa escapatoria para ganar tiempo

#102

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 18:29

que si que corrimos por que ati te salio de la polla, yo no hice campaña ami jose me dijo que estaba de acuerdo en aplazarla y Nouth tambien el que al final no corrio por eso mismo....solo te digo una cosa, son 16 carreras las que quedan, a todas no podras estar, el dia que necesites cambiar la fecha ya sabes que yo no voy a estar a favor y no se va a cambiar.. no tengo mas que decir

#103

0 0

josef1

josef1

21/11/2011 18:43

primero al irse Internet y todo eso pensé que iría todo el rato mal pero luego al no fallar mas me pareció bien por que si le fallaba a alguien pues se aplazaría.
La carrera de malasia se adelanto 1 día porque a TorreroRosso no le venia bien y a todos los demás no venia bien el sábado y no hubo ningún problema.
Se esta hiendo algo de la manos esto.

#104

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 18:46

pues que quieres que te diga jose a contestado a tu pregunta le dava igual porque le iba bien el internet ooooo que mala suerte, parece que lo que decias no era tan cierto no todos querian aplazarlo, a por cierto hay unos horarios de gp y el unico que queria hacer lo que le saliera de la polla eras tu queriendo aplazar por que tu estabas enfermito pues mala suerte tio hay horarios y asta el viernes se pueden cambiar pero si me bienes el mismo dia de la carrera diciendome que estas enfermo y quieres aplazarlo pues ya me diras tu, te aguantas joder que ya me estas dando la tarde lo jodido que si fueran todos pero el unico que be problemas eres tu.

#105

1 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 18:52

ya jose si es lo que le estoy intentando decir que eso se dice antes del finde no el mismo dia del gp y montar un complot anti gp por que no se aplazaba que hizo que gente como torrerorosso etc no tuvieran claro nada

Usuarios del campeonato :
Las confirmaciones oficiales las are yo para que no se monten estos jaleos.

#106

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 18:53

que si que si, pero va aver sancion para ti, por que independientemente de eso, te saltastes la curva un mogollon de veces, lo digo por que si este tipo de cosas no se van a sancionar por esa regla de tres te saco de pista en el proximo e igualo fuerzas.....ademas que corrimos solo por ti, que Nouth tambien dijo de aplazarlo, ademas es que tu querias que hubiera gp, para aprovecharte de una situacion......estaba enfermo, pues mala suerte y que se joda, yo pensaba que eras mas legal, pero vamos que ya me a quedado claro como hay que actuar contigo......

#107

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 19:06

haver comisario de carrera ya se que tu mentalidad de no saber perder llega a esos extremos de sacar a la gente fuera de la pista , pero no se si te as dado cuenta que el que no sabe perder eres tu , que pierde tu primera carrera i todo son problemas ,sanciones , lags , ia que te molestaban etc etclo que tienes que hacer es correr y callar la boca que estas muy cansino . en la proxima carrera te dejaremos ganar traquilo ya se lo comentare a los compañeros del campeonato que hay que dejarte ganar.

#108

1 1

MeetTheDecline

MeetTheDecline

21/11/2011 19:10

Que culebron!

@AntonCalent

Pero te comiste o no la curva repetidas veces? xDxDxD

#109

1 1

josef1

josef1

21/11/2011 19:13

Hamiltonto anton en esta carrera era superior saltándose la curva o no saltandosela. En clasificación hizo una vuelta que me sorprendió bastante. En carrera tuve esa sancion que me alejo de la lucha y no pude saber si gano gracias a la curva pero esa curva no creo que de mas de 4 decimas

#110

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 19:13

que no me cuentes historias va aver sancion o no? por que parece ser que por que hayas sido tu el que a creado el hilo eres tu el que manda

#111

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 19:14

pero no dejas de estar atajando, luego en carrera tenia ritmo y antes de la primera parada le habia adelantado y le sacaba 1.8

#112

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 19:18

MeetTheDecline

que va me sali por fuera 2 o 3 veces y porque me escupio el piano y no creo que se gane tiempo saliendome por fuera.

#113

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 19:20

¿QUE NO SE GANA TIEMPO? ¿QUE TE SALISTES 2 O 3 VECES? ESTUVE DETRAS TUYA 10 VUELTAS!!! y las 10 te salistes por fuera y que no crees ? que se gana tiempo, haz una vuelta sin irte a la escapatoria y otra tirandote al asfalto , al asfalto no que te escupiese el piano, por que ademas ese piano era totalmente liso y no escupe, y compruebas si se gana o no tiempo

#114

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 19:22

hamiltonto tio te llegue a sacar 22 segundos como puedes decir que eras tan rapido como yo y mira que fui la mitad de la carrera con mezcla pobre.

#115

0 0

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 19:26

no lo puedo probar hasta el viernes pero ya lo probare. pero 2 o 3 vueltas que me salga no te saco 22 segundos

#116

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 19:26

repito llegue a adelantarte antes de la primera parada, te lo vuelvo a decir, antes de entrar a boxes me zumbo una ia por culpa de un lagazo y me jodio yo solo fuie con mezcla rapida al final de carrera y te empece a bajar la diferencia a 12 segundos, te lo vuelvo a repetir sin toques hubiera estado cerca de ti, ademas mi vuelta rapida fue 1.28.0 la tuya fue bastante mas lenta por tanto tan tan rapido no ibas.

De todos modos sigo formulando la misma pregunta hay sancion o no? ami me da igual lo superior que fueras, no por ello tienes la legitimidad de comerte esa zona para ganar tiempo

#117

0 1

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 19:36

como podras ver con 22 de ventaja no hace falta rodar rapido cuando tenia los neumaticos nuevos iba con mezcla pobre y cuando se desgastaban para compensar utilizava la normal

#118

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 19:37

yo iba en mezcla pobre a principio de carrera y te adelante antes de parar, como comprenderas yo no di el maximo hasta el final de la carrera

#119

0 1

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 19:53

haver cuando me adelantaste tenia los neumaticos finiquitados me toco entrar en esa misma vuelta
pero bueno si tu estrategia es que te saquen 22 para remontar (si se le puede decir remontar por que estaba en mezcla pobre y adelantando doblados) en las ultimas vueltas 10 segundos buena estrategia tu 2º yo 1º jaja que todas sean asi jajajajaja

#120

1 1

Hamiltonto

Hamiltonto

21/11/2011 19:58

jajajaj que si que si , pero sancion no? que no por ello no dejastes de atajar, por cierto los neumaticos son igual para todos yo tambien los llevaba hechos polvo.....

#121

1 2

MeetTheDecline

MeetTheDecline

21/11/2011 22:03

Madre del amor ambrosio... llevais jugando dos semanas y ya estais asi... @Antoncalent, se te ve el plumero de cojones, a ver si dejas de hacer el pollino y tratas de ganar a @Hamiltonto sin que te escupan los pianos. Yo me ofrezco para hacer el Charlie Whiting, lo que pasa es que no tengo PS3, si sois capaces de grabar las carreras yo las juzgo con toda la objetividad que me proporciona el querer que gane Hamiltonto. De momento, @AntonCalent, yo te sanciono con 20 segundos en el proximo GP, flagelaciones nocturnas hasta el GP de Singapur y 3 Padres Nuestros. Recibireis nuevas noticias de Dirección de Carrera. Saludos

#122

1 2

AntonCalent

AntonCalent

21/11/2011 22:18

G.P Istambul Park
Re: Campeonato F1aldia PS3

Caracteristicas:

Con una superficie total de 2215 millones de metros cuadrados, el circuito se recorre en sentido contrario a las agujas de un reloj, y tiene una longitud de 5.340 metros, con un ancho promedio de 15 m y variaciones entre 12,5 y 21,5 m. El trazado presenta 14 curvas en total (seis hacia la derecha y ocho hacia la izquierda), entre las cuales la más cerrada tiene un radio de apenas 15 metros. Con una recta principal de más de 650 metros de extensión, el circuito tiene 4 niveles de altura diferentes. En 2005 se estimó que la máxima velocidad alcanzable por un auto de Fórmula 1 sería en 320,5 km/h.

Tanto el circuito como las instalaciones que lo rodean fueron proyectados por el arquitecto Hermann Tilke, quien afirmó que diseñó el trazado de forma tal que "sacara a los pilotos de la pista". El primer Gran Premio de Turquía se caracterizó justamente por la gran cantidad de despistes ocurridos durante todo el fin de semana.

Una de las curvas que más llamó la atención en el primer Gran Premio fue la número 8. Se trata de un curvón de alta velocidad con cuatro ápices, en la cual muchos de los pilotos perdieron el control de sus autos. Tanto espectadores como pilotos elogiaron la curva 8, comparándola con curvas históricas tales como Eau Rouge y 130R. Incluso se llegó a comparar al circuito con el trazado belga de Spa-Francorchamps.

#123

1 0

josef1

josef1

21/11/2011 22:23

aver Hamiltonto la culpa de esto no es de Anton es de tilke que en vez que estar asfaltado tendria que aver una buena puzolana seguro que asin no se ganaria tiempo

#124

1 0