GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Campeonato F1aldia PS3

Campeonato F1aldia PS3
Añadido el: 02/11/2011 - 15:15
JUEGO : F1 2011
Todos los que quieran inscribirse al campeonato tienen que facilitarme su usuario de ps3 y el coche que va a utilizar en el campeonato, claro que si ya hay dos que han escogido ese coche se tendrá que escoger otro que no lo esté, y los puntos que recoja la IA del piloto que no corre igual se te sumaran .
Las carreras serán en domingo o sábado con un máximo de 16 pilotos, si se supera ese número los últimos que se apunten estarán de sustitutos para carreras que cualquiera de los pilotos oficiales no puedan correr. Si no se llega a los 16 se rellenara con AI en leyenda.
Los GP tendrán una duración del 50% de las vueltas reales, las únicas ayudas permitidas serán el ABS y el control de tracción, los daños serán completos, el desgaste de neumáticos y consumo de combustible estarán activados y también el safety car. Ya que no es un mundial continuado y las descalificaciones no repercuten en el GP siguiente se optara a quitar 5 ptos del mundial por GP descalificado, la clasificación tendrá una única tanda de 15 min, El comportamiento de los monoplazas será equitativo.
El día de GP a la hora que se diga se os enviara una invitación a la partida, se tendrá que confirmar la asistencia en cada GP Antes del sábado.

Clasificación de pilotos:

1º- vettel = 55
2º- Josef1 (marea-azul-magic) = 50
3º- SXRF1 (sxrxjx) = 42
4º- petrov = 36
5º- webber = 34
6º- ToreroRossoF1 (javi_fonte) = 26
7º- respo220 (el_tano22) = 26
8º- sutil = 22
9º- perez = 19
10º- kobayashi= 18
11º- di resta = 16
12º- Nouth (Rheik) = 15
13º- alguersuari = 8
14º- buemi = 2
15º- Antoncalent (mscfr) = 0
16º- rosberg = 0

Clasificación por equipos :

1º- Ferrari (antoncalent, josef1) = 152
2º- Mercedes gp (nouth, hamiltonto) = 148
3º- Redbull = 89
4º- Lotus Renault (SXRF1) = 78
5º- Mclaren (respo220, torerorossof1) = 52
6º- Force India = 38
7º- Sauber = 37
8º- Toro Rosso = 10

Proxima carrera : GP Canada , Domingo 25/12/2011 a las 20:00

9   5  = +4    Conéctate para votar

Re: Campeonato F1aldia PS3
Añadido el: 22/12/2011 - 12:39
ya estas contento yo no puntuo solo correre por amor al arte, pero no vuelvas por aqui que ya me tienes asta la coronilla

1   4  = +-3    Conéctate para votar

Añadido el: 22/12/2011 - 12:40
Motivo de mi expulsion ? por que me expulsas por que te da la gana jajajajaj

3   5  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 22/12/2011 - 12:42
por que eres el unico usuario que participa en el campeonato que no para de protestar y crear mal ambiente sin ti ya veras que no hay quejas ya veras ya.

Añadido el: 22/12/2011 - 13:43
Claro que no va haber quejas hos quedais solo jose y tu jajajaja hechar un cooperativo por que esto ya es una pantomima, por cierto el unico que crea mal ambiente eres tu lo que pasa es que si vas a creerte el rey del mambo y vas a decir que se hace lo que tu digas yo me encargare de decirte que eres un abusador de poder. jajajaj eso es asi....claro que no va haber mal ambiente has expulsado al que te estaba ganando "Tu campeonato"

PD: Jose esta de acuerdo? lo digo por que no es como tu el si tiene amigos y que le quites de salir un domingo para correr un campeonato con tan solo 2 personas es cuanto menos patetico jajajaja viva las incoherencias tuya, yo mas que ver que no va haber malos rollos en el campeonato me inclino mas por que te has cargado este mismo....pero bueno si eres feliz haya tu con tu conciencia, aprovecha ahora y gana, que es la unica forma jajaja Looser

2   7  = +-5    Conéctate para votar

Añadido el: 22/12/2011 - 13:48
venga hasta luego ,que no te voy ni a contestar.

2   3  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 22/12/2011 - 13:55
ya es lo que tienen los mierdas que tiran la piedra y esconden la mano jajajaja Anton me expulsa por que no puede ganar, cuando veas que jose tambien te gana le vas a expulsar?

de todos modos me gustan mis numero

1º puesto
1 pole
158 puntos
5 victorias
7 podios
en 7 participaciones

es normal que me heches no te interesaba que siguiese y si a eso añadimos tu excusa master de que te saco de pista pues jajaja.....animo jose ganale tu ese campeonato cooperativo que se acaba de inventar jajajja

4   5  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 22/12/2011 - 14:02
muy bien yo tambien creo que lo ganara jose que se lo merece ya que a sido un piloto rapido ,muy regular y muy limpio .

Añadido el: 22/12/2011 - 14:11
si la verdad esque en barcelona tuvimos un percance lo ablamos me conto como fue y me pidio disculpas lo arreglamos y todo perfecto no se a que viene esto aora. encambio aun espero tus disculpas despues de sacarme tu en ese mismo gp.

PD: dejalo ya tio , no quiero problemas con tigo asi que no comentes para buscarme las cosquillas

2   5  = +-3    Conéctate para votar

Añadido el: 22/12/2011 - 14:57
pues si te dije eso por que no queria una semana entera aguantandote , eso no es ser hipocrita es ser inteligente ,te dije que era un incidente de carrera por que si no, no hay quien te aguante .

Añadido el: 22/12/2011 - 16:46
Circuito de montreal

Informacion tecnica:

El Circuito Gilles Villeneuve de Montreal tiene 12 curvas: 7 a derechas y 6 a izquierdas. La medida actual del trazado es de 4'361 kilómetros. A él se dan 35 vueltas, completando un total de 152,635 kilómetros. El consumo aproximado de combustible por vuelta es de 2 kilos más o menos. Se trata de un circuito con amplias rectas y fuertes frenadas que hacen posible los adelantamientos.

Trazado divertido y entretenido

El de Montreal es un circuito que suele gustar a los pilotos. Es complicado pero a la vez divertido. Su velocidad media es de unos 220 km/h. Tiene una bonita combinación de rectas muy rápidas y curvas lentas, para las cuales hay que emplear a fondo los frenos ya que se llega a altas velocidades. No hay muchas curvas rápidas.

El 62% de la vuelta se acelera a fondo. El periodo máximo en el que el acelerador se mantiene a fondo es de cerca de un kilómetro, durante 15 segundos más o menos. El carácter semiurbano del circuito hace que se encuentre bastante sucio al iniciarse el fin de semana, aspecto que mejora según avanza el gran premio. La carga aerodinámica es baja-media. Los pilotos tienen que sacar lo mejor de sí mismos para sacar el máximo rendimiento, y para ello se ayudan de los pianos.

3   3  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 23/12/2011 - 19:28
Lo siento, no voy a poder competir estas navidades asi que pasarselo muy bien en el campeonato (Sin trampas eh?)

Felices Fiestas a todos

5   1  = +4    Conéctate para votar

Añadido el: 24/12/2011 - 13:21
tranquilo no hay problema , y decirte que ya me encargado de que se acaben las trampas hamiltonto esta expulsadoya no podra hacer de las suyas

Añadido el: 24/12/2011 - 14:13
el unico trampas eres tu que reinicias carreras cuando te da la gana, por que no dejas de nombrarme ya de una puñetera vez, lo unico que conseguistes expulsandome es que el campeonato este igualado jajaja de todos modos deberias estar expulsado tu..aunque me da igual este es un fracaso de campeonato, mañana cuantos participareis en esa extraordinaria carrera ¿2? jajaja hazte un cooperativo y deja de engañar a la gente con este fracaso de campeonato que te acabas de inventar.

Si no quieres bronca no me nombres es tan sencillo como eso, por que para tu criterio yo e hecho trampas, pero para mi criterio eres tu el tromposo, lo que pasa es que haces y deshaces y adulteras el campeonato cuando te da la gana pues......

Añadido el: 24/12/2011 - 18:37
@Niñotonto... quiero decir, @TontonCalent

Deja de intentar llamar la atencion de una puñetera vez, que ya le has expulsado, dedicate a jugar con el unico pringao que te soporta y deja en paz a los que estan muy por encima de tu escaso nivel mental.
Y acuerdate de hacer los deberes estas vacaciones.

3   7  = +-4    Conéctate para votar

Añadido el: 24/12/2011 - 19:35
jajaja gracias antiflag , feliz navidad

Añadido el: 24/12/2011 - 19:50
AntiFlag me parece que el único pringao que hay aquí eres tu. No se que pintas aquí en este hilo, porque no corres y encima solo sabes que provocar a la gente para que los baneen al contestarte porque como tu no tienes nivel te da igual que te baneen y como tienes mas de 10 cuentas activas pues te metes en otra luego y avan.
Veo que ya as empezado a ir de fiesta esta noche porque ya te as metido algo raro y te esta empezando a afectar con tus paranoias.

2   8  = +-6    Conéctate para votar

Añadido el: 29/12/2011 - 19:20
... bueno ... y que tal la última carrera ? ... ... después de los últimos acontecimientos, ajustes de cuentas y cambios reglamentarios introducidos por Charlie Calent Whiting ... ... la cosa está más emocionante que nunca ... ...

Ya contaréis ... ...

Felices Fiestas ... ...

4   3  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 29/03/2012 - 03:44
.

0   2  = +-2    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.