Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/11/2012 01:53

Un saludo a los fans kobayanos. Crucemos los dedos para que el mejor piloto japonés de todos los tiempos, consiga un asiento el año que viene.

#325

0 0

progiyo

progiyo

30/11/2012 00:15

Pido por favor que se considere la posibilidad de mi bautismo en la Iglesia. Soy un fiel creyente de nuestra deidad Kobayashi Kamui (como dicen los japoneses). Pido a nuestro reverendo @elALIENveloz que el bautismo sea con "pollo bendito", para toda la gran cantidad de fieles que se manifiestan en las notas sobre KOBA.

Si todo sale bien, por como están las noticias el día de hoy, la temporada que viene pueda entrar en vigor la siguiente modificación por mi propuesta al "Koba nuestro":


En el nombre de Lotus,
de la hija p... de Kaltenborn,
y del espíritu de Yuji Ide.


Y como dice @FUNEBRER0 esperemos que consiga asiento para el 2013, y si es posible en Lotus.

#326

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2012 03:13

FUNE: ojalá Kamui siga en Lotus, si sigue en la F1 sea dónde sea mejor que irse a otra categoría, pero no me gustaría verlo en un Marrusia...

progiyo: Claro, bienvenido a la Religión de la Verdad ¡Bravo! dónde podrás salvar tu alma del 107% si sigues a rajatabla las normas Kobayanas. Para celebrarlo ¡una ronda de pollo y sake para todos!

GOOOO SAMURÁI, GOOOOO!!!

#327

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/11/2012 03:24

elALIENveloz, prefiero un Marussia antes de estar fuera. Además Marussia el año que viene contarán con el KERS. Y es unos de los equipos que más ha evolucianado este año, poniéndoles las cosas muy difíciles a Caterham por la décima plaza, hasta la última carrera. Eso que ellos no llevaban el KERS.

Igual creo que ahí irá el inglés Chilton como se rumorea, haciendo pareja con Timo.

Kamui le queda Force India, Lotus o Caterham.

#328

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2012 03:28

Claro FUNE, mejor donde sea pero estando. Sólo que me desilusionaría un poco viendo como lucha por quedar 14º ó 15º si las cosas le van muy muy bien... cuando ha demostrado que es un piloto con una calidad para estar en un equipo de media parrilla por lo menos y en 2012 consiguió un podio. Sería algo parecido a lo que hizo Alonso cuando dejó Mc por Renault, dejando fuera sus asuntos personales, pero en escala más pequeña, o japonesa... xD

#329

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/11/2012 03:34

Claro xD

Lo de Lotus lo veo difícil, viendo el trato que tiene Boullier con Grosjean, creo que le renovarán..

Force India sería una escudería ideal para Kamui, de mediana tabla, que pueden complicar de vez en cuando a los equipos punteros. Y el año que viene contarán con una buena inversión de más de 50 millones al equipo, lo que ayudará mucho al desarrollo del coche..

Como lo dejó tirado Toyota a Kamui, lo mismo con Timo. Pero con Kobayashi es peor, porque son de la misma nacionalidad, y es el mejor piloto que ha tenido Japón, a lo largo de su historia en la F1.

#330

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2012 03:42

Si Toyota hubiera seguido en la F1 seguro que hacía un buen coche, mucho se habló del TF110, insulso varios equipos nuevos que al final se quedaron a las puertas del circo como Stefan GP querían comprarlo.
Re: Iglesia Kobayana
Seguro que Kamui hubiera brillado con él, pero es lo que hay. Force India acabó fuerte el 2012, y seguro que con esa gran suma de dinero puede mejorar mucho, pero no siempre gana el que más dinero tiene. Honda en su día fue el que más dinero invirtió en el coche, y sin contar la etapa Brawn no ganó ningún mundial.

Creo que en Caterham seguirá Petrov después de salvar al equipo y siguiendo reembolsando dinero cada mes, depende de Kovalainen, bufff... es todo tan complicado.

#331

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/11/2012 03:45

De Caterham, también se habla del sobrino de Ayrton, que viene con unos buenos verdes..

En fin, está difícil, pero no imposible.

#332

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/12/2012 13:25

Los adelantamientos de Kobayashi en GP2 y F1:

#333

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/12/2012 13:43

Muy buen vídeo de Kobayashi, esto demuestra lo espectacular de este piloto, y que de verdad sería una PUTADA que se quede sin asiento, pero es lo que tiene el gran poder del cabalero Don Dinero. A ver si Force India cumple con su palabra de que ficharán a alguien con talento y ponen a Kamui, Sip Sip

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#334

0 0

progiyo

progiyo

07/12/2012 00:52

Amen @foxguilmon14. Espero que se de la posibilidad de Lotus, aunque de momentos se callaron los rumores. Sería la mejor de las posibilidades. Una gran oportunidad de mostrar el piloto que es, de "jugar en las grandes ligas", que es donde merece. Y sino Force India no sería mala opción, ya que, como dijeron sobre Hulkenberg (de Force India a Sauber), sería un paso al costado, pero no para atrás...


Muy buen video @elALIENveloz.

#335

0 0

progiyo

progiyo

17/12/2012 19:23

Avisos parroquiales de la Iglesia Kobayana:

Kamui Kobayashi, el mejor piloto japonés según Alan Jones

Asegura que se merece un asiento en 2013
Las maniobras de Kamui Kobayashi siguen desatando pasiones, dentro y fuera de Japón, aún con la temporada ya finalizada. El expiloto de Sauber impresionó con su rendimiento y con sus espectaculares adelantamientos, y un campeón mundial como el ya retirado Alan Jones no duda en afirmar que Kamui no sólo se merece un asiento para la temporada 2013, sino que es, de lejos, el mejor piloto japonés que ha participado en la historia de la Fórmula 1.
A sus 26 años, Kamui Kobayashi se ha quedado sin asiento para correr la próxima temporada en Sauber, pues el equipo suizo ha decidido contratar a Nico Hülkenberg y a Esteban Gutiérrez para sustituirle a él y al ahora piloto de McLaren, Sergio Pérez. A pesar de despertar pasiones y críticas favorables de aficionados y expertos, y tras lograr su primer podio delante de su público en el Gran Premio de Japón de 2012, Kamui sigue buscando un contrato.
Una situación injusta, según Alan Jones, el expiloto australiano ganador del mundial de Fórmula 1 de 1980 ?primer campeón mundial para Williams?, que declara en Autosport: "Kamui es el mejor piloto japonés en Fórmula 1 hasta ahora. Siempre he apoyado y admirado a los pilotos que demuestran coraje, agresividad controlada y fuerte determinación; cualidades que veo en Kobayashi".
Tanto confía en él y en su futuro, que implora a las empresas japonesas a que le patrocinen su carrera profesional en Fórmula 1 para que podamos seguir disfrutando de su talento sobre el asfalto: "Quizá ahora es el momento adecuado para que las empresas japonesas estén detrás de su piloto local para asegurar su futuro en el deporte. Me gustaría verle en el podio otra vez, pues estoy seguro de que Peter Sauber ha sido muy feliz con sus resultados hasta ahora".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/12/66219-kamui-kobayashi-el-mejor-piloto-japones-segun-alan-jones

#336

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/12/2012 19:51

Eso estaba claro, porque salvo Sato y Aguri Suzuki, pocos japoneses más se han destacado tanto. Eso sí, acaban de confirmar a Grosjean en Lotus, lo que significa que sólo hay dos asientos libres: uno en Force India (puesto que el otro seguramente lo ocupará Di Resta), y uno en Caterham. Y encima dan casi por hecho que el de Force India va a ser para Sutil, así que lo tiene muy crudo y será injusto que se quedé fuera, :(

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#337

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/12/2012 23:04

Malas noticias, Kamui ya ha comunicado que no tiene dinero suficiente para hacerse con un asiento para el año que viene. Aquí la carta:

"Gracias por todo el apoyo. Estoy muy agradecido a todos los que habéis donado o tratado de hacer una donación. Tengo que decir que desde que comenzó, la colecta se ha convertido en una noticia importante en Japón y gracias a vuestro apoyo, he conseguido influencias en algunas compañías japonesas que han comenzado a darme su apoyo,"

"Estaba en posición de conseguir un presupuesto de ocho millones de euros, al menos. Teniendo en cuenta el escaso tiempo que tuve, la reacción fue abrumadora y demuestra que sigue habiendo mucho potencial en las empresas japonesas. Por desgracia, había poco tiempo y no he sido capaz de hacerme con un asiento en un equipo competitivo de Fórmula 1 para 2013. Tengo que admitir que es algo muy triste y lo siento por los fans y las compañías que me han apoyado. Pero estoy seguro de que lo conseguiremos en 2014".

"Me gustaría interrumpir la donación de momento y mientras tanto, ahorrar todo el dinero para 2014, empezando a valorar cuál es mi mejor opción para 2013 y también, 2014. No tengo interés en competir en otra categoría. Haré un anuncio tan pronto como tome una decisión para 2013. Así que, por favor, esperad y espero vuestro apoyo para el próximo año,"

En fin, no teníamos suficiente con Schumi, y ahora también se nos va Koba, una pena, ni siquiera el esfuerzo que ha reunido para conseguir dinero le ha valido :(

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#338

1 0

progiyo

progiyo

18/12/2012 00:44

Que lástima. Una verdadera pena que no tengamos a nuestro piloto en el 2013. era la oportunidad de mantenerse expectante de alguna de las butacas de primera línea que quedan libre en el 2014. Era lógico que las empresas japonesas no les negarían el apoyo, solo que era él mismo Kamui el que no debía negarse a recibir este apoyo, a aceptar patrocinadores. Porque al fin y al cabo, en forma directa o indirectamente todos en la F1 son pilotos pagos por patrocinadores. Si habría aceptado antes eso estaría con butaca asegurada para la próxima temporada, y tal vez Sauber (a pesar de lo que ellos dijeron) habrían continuado con Kamui como piloto. Pero ahora que comenzó a negociar con estas grandes empresas, tendrá una nueva oportunidad en 2014, ya que quedó que demostrada la cantidad de seguidores al rededor del mundo somos un buen negocio para estas empresas.

#339

0 0

progiyo

progiyo

28/12/2012 22:54

Gente, al día de hoy (28 de diciembre, día de los Inocentes, aclaro) se menciona a Kamui como piloto de la Formula E en otro medio (http://www.motorpasionf1.com/otras-competiciones/la-formula-e-contara-con-jaime-alguersuari-kamui-kobayashi-y-sebastien-buemi) a partir de 2014. Bueno, yo tenía entendido que Kamui no tiene butaca para el 2013, pero el ya aclaró que quiere retornar (algo que es posible a mi modesto entender). No se porqué a veces se apresuran a publicar cosas por el estilo.

#340

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/12/2012 00:22

@progiyo
Esa noticia me huele a inocentada, de esa misma página han publicado muchas inocentadas, una incluso de que Ferrari iba a proporcinar motores en la IndyCar que puse en el hilo de Ferrari, xD xD
Lobezno Chamán: No es cierto, eso lo puse yo zorrito, encima mentiroso.
Yo: Lobezno, ya pasó el día de los inocentes.
Lobezno Chamán: No es justo, Hmmmmmm.

Saludos de parte de Santa Fox

#341

1 0

lanxin

lanxin

06/03/2013 13:21

oh Dios mío! este smartphone más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! hasta un 90% de descuento ahora, el precio de magia: Euro ? 99,99. promociones en esta semana, agarrar! No se pierda:[url]http://70.lc/249543[/url]

#342

0 1

lanxin

lanxin

07/03/2013 11:31

hey guys. No pude dejar de compartir usted una buena noticia! Compré este samsung i9300 en esta tienda, que es tan perfecto. Estoy seguro de que es lo mejor que he comprado en línea! buen vendedor, buen servicio. entrega rápida + mejor calidad + precio más bajo ? 99,99. Ahora recomiendo este Smartphone para Usted:[url=http://baseurl.de/ta]http://baseurl.de/ta[/url]

#343

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/03/2013 11:58

Kobayashi correrá con Ferrari en Le Mans

Kamui Kobayashi parece que va a continuar su carrera en el automovilismo en Le Mans.

Después de tres temporadas en la F1, el popular piloto japones perdió su puesto en carrera Sauber para el 2013 y no logró encontrar refugio en otra parte.

Informes de prensa dicen que se pondrá a prueba para el equipo Ferrari ligado al AF Corse en España esta semana.

Los informes dicen que Kobayashi, de 26 años, está siendo considerado para un puesto en el campeonato mundial de la FIA de resistencia, en la conducción de un Ferrari 458.

Re: Iglesia Kobayana

Con Sauber optando por el piloto ligado a Telmex Esteban Gutiérrez en 2013, Kobayashi intentó permanecer en la F1 al pedir a sus seguidores a contribuir a su bolsa de patrocinador.

En última instancia, Japón no lo respaldó.

?Sí, es sorprendente cuando una persona tan agradable como él no pueda conseguir ningún apoyo de una nación amante de los deportes de motor como Japón?, dijo el jefe del equipo Sauber Monisha Kaltenborn al sitio web oficial de la F1.

?De nuevo, esto debería ser una especie de advertencia de que tal vez tenga que cambiar algo?, agregó.

Siempre se te esperará en la F1.

#344

1 0

progiyo

progiyo

11/03/2013 19:05

Comunicado para los miembros de la Iglesia Kobayana:

Re: Iglesia Kobayana

Kobayashi entra a formar parte del grupo de talentos de la Scuderia Ferrari, convirtiendose en el primer piloto asiatico de la historia del Cavallino. El japones empeñado en las actividades deportivas GT y participará del campeonato WEC reforzando asó la escuadra de pilotos a disposición de Ferrari.

"Estoy feliz de poder anunciar hoy mi primer tarea. Para mí es un honor convertirse en uno de los miembros de la familia Ferrari. Es la primer vez que participo de una carrera de endurance en un campeonato de autos GT. No veo la hora de comenzar a trabajar con AF Course y espero realmente de poder aspirar al título con mis otros compañeros de equipo. Trabajaré duramente y daré todo de mi mismo en esta nueva etapa de mi carrera, parte del apoyo continuo que he siempre recibido de mis fanáticos y seguidores. Querría agradecer a Ferrari por esta oportunidad y deseo finalmente dedicarles todo el compromiso de esta nueva etapa a todos los japoneses que hoy mismo conmemoran el segundo aniversario del devastaste terremoto que golpeó nuestro país.

Fuente: http://www.omnicorse.it

QUIEN DIRÍA, KOBA EN FERRARI!!!!!!!!!! ALONSO - KOBA 2014!!

#345

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/03/2013 08:53

¡Qué la maestría y su buen hacer le lleven por la senda roja de la velocidad hacia la F1!

#346

1 0

progiyo

progiyo

12/03/2013 16:11

Amén!

#347

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2013 16:14

Ya era hora de que lo publicaran en F1 al día, que le vaya muy bien, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#348

1 0

lanxin

lanxin

13/03/2013 08:33

Wow, ayer me compré online Samsung i9300 teléfono inteligente es perfecto! Express es a la fuerza. Al igual que los teléfonos Samsung. Corre rápido. Tiendas actitud es muy buena, y me imagino, para enviar una juerga, los colegas dicen que el precio es muy favorable. Actitud de servicio también es muy bueno, como un amigo, muy satisfecho! Muy recomendado:[url]http://url.ie/h2qo[/url]

#349

0 4