Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

AriVatanenF1

AriVatanenF1

13/09/2010 17:14

666evil, ¿a qué viene tánto odio a la gente que intenta mejorar el foro?, es que no has dado fundamentos reales para creerte. Lo mejor es hablarlo tranquilamente, sin insultar y comportándonos como personas, que es lo que somos. ¿Tú eres multinick?, si no lo eres no tienes nada que perder ni nada que temer, por tanto no sé para que tanto alboroto, lo único que consigues es que te baneen. Reacciona hombre reacciona, no acabes convertido en algo que odias. Saludos

#275

5 1

AriVatanenF1

AriVatanenF1

13/09/2010 17:57

666elevil, es cierto que yo he tenido más de un roce con uno; Povvvete. Y todo el mundo en la página sabe que no me cae bien ni que yo le caigo bien a él. Desde aquella vez no he tenido más roces, simplemente porque lo mejor es pasar del asunto. ¿Acaso creemos que los administradores hacen caso de los foreros?, si así fuese esto habría cambiado hace mucho tiempo. En cuánto a lo de sus relaciones por msn, seguramente sea así, pero tambien hay ese tipo de relaciones para crear jaleos y no precisamente son ellos. Mira Hampeon, al que dices ue ahora es un "poli federal" del foro, puede que se lleve mal con algunos pero crea hilos interesantes y aunque no comparta su opinión es el tipo de forero que siempre aporta cosas, y al que querría tener en mi foro, en caso de tenerlo. Por lo que veo eres un veterano del foro, porque lo mío viene de lejos, asi que venga hombre, no seas tonto que así lo único que consigues es que te baneen para nada, que ya sabemos que los administradores no mueven un dedo. Saludos

#276

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/09/2010 20:57

666elevil & etcéteras,

En F1aldía, el único quien jamás se ha enterado de nada, o pretende convenientemente “desenterarse” de todo eres TÚ.

Tus acusaciones son una contradicción en sí mismas, pues desde que me he registrado he intentado hacer entender que el foro es un ámbito de debate, entretenimiento pero fundamentalmente de libre expresión, siempre y cuando no se agreda o injurie a nadie.

Tú sabes perfectamente la cantidad de mensajes que nos han censurado por medio de los estúpidos votos negativos, y solo por opinar distinto, incluso en temas meramente técnicos….Si lo sabrás TÚpedazo de cínico….

Si lo sabrás, cuando has registrado un usuario distinto cada vez que has salido de la cueva a agredirme injuriándome de multinick y de encabezar un grupo que nos dedicamos a banear o censurar al prójimo….Si los sabrás, desde que has intentado utilizar cualquier método con el objeto de impedir nuestra solicitud para que todo el mundo se pueda manifestar libremente sin temer ser acribillado a negativos por tu bandita de nicks….si lo sabrás, que has pretendido bastardear nuestro pedido de firmas por medio de insultos aberrantes, injuriando a usuarios que no tienen nada que ver, solo por haberme defendido oportunamente ante tus infames ataques… SÍ QUE LO SABES MUY BIEN….pues de modificarse este sistema y controlar el registro de usuarios, te quedarás sin tu único “trabajo”, el de “soberano troll”….
Y ahora lloras pretendiendo ridículamente hacerte la víctima porque te han baneado tus insultos e infamias, jejejejejjjj….

Vuelvo a dejar en claro, no por ti sino por quien lea, jamás me he dirigido en forma particular o públicamente a los moderadores para pedir que censuren o baneen a nadie, ABSOLUTAMENTE JAMÁS. Jamás he puesto mi voto negativo para censurar un mensaje, incluso cuando me han agredido…. y a ti también te incluyo, a pesar de lo que eres…..

Jamás me he metido con nadie sin que ese alguien se metiera primero conmigo, agrediéndome o bajando todos mis mensajes del foro.
Jamás me he relacionado con ningún otro forero que no haya sido en el foro mismo y públicamente, salvo un usuario (o ex usuario) que conozco personalmente pero que ya ha dejado de participar hace tiempo precisamente por lo que sucede aquí, indudablemente ha sido más inteligente que yo….

Y ya que andas con tantas ínfulas sobre lo que crees saber, averigua con los administradores o moderadores algo más de mí…estás cordialmente invitado.

Lo único que estoy intentando junto a los compañeros que se han comprometido, es justamente evitar que infames como tú y tus huestes, conviertan el foro en un camposanto de mensajes…..

Paradójicamente debo agradecerte por tus protervas intervenciones, pues has justificado aún más el objetivo de nuestra solicitud a F1aldía, más allá de que modifiquen este sistema, tú te has revelado como nunca….Sé quién eres, al menos detrás de los nicks en que te escondes, eres el mismo de siempre, no lo puedes disimular aunque te esfuerces….A propósito!, no te olvides de firmar tu declaración jurada, al menos quedarías como troll oficializado en F1aldía…..

Atentamente.

PD: Mil gracias compañeros por contestarle a este tipo durante mi ausencia. Lamentablemente no puedo esperar que plantee sus enormidades para responderle a tiempo. Un fuerte abrazo para todos ustedes.

#277

6 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/09/2010 21:30

A pesar de los descerebrados ataques del multi-troll y su banda, hoy ya famoso por su compulsiva obsesión de perjudicar nuestra iniciativa sobre el cambio en el sistema de votos, me he llevado la agradable sorpresa por la cantidad de foreros que han apostado por dicho cambio en e-firmas.com

Después de todo la idea de Lovato y la puesta en marcha de quien suscribe, no han resultado tan desacertadas.

Según parece, los mismos ataques que hemos recibido han animado a la gente a comprometerse de algún modo, y me alegro mucho que asi sea.

Saludos a todos los foreros de buena fe y que aportan comprometiéndose.

#278

6 2

Escarbantes

Escarbantes

14/09/2010 21:48

Después de haber puesto un asterisco en la palabra usuario en uno de mis comentarios voy a explicar a que me refería

Terminología en F1aldia:
Voy a explicar diferentes términos para que se dejen de emplear con el objetivo de causar confusión:

-Forero: Identidad en un foro, forma parte de él y lo utiliza. (Incluye trolls pero no multinicks)

-Usuario: Cuenta en un foro, empleada o no para opinar (incluye trolls y multinicks)

-Persona: Ser humano, organismo viviente, el tío que se sienta al ordenador y escribe.

Esta explicación procede de la manía de cierto usuario (sobran las referencias) de defender “a un colectivo de usuarios“ entiéndanlo defiende a tolls y multiniks, y aunque argumente no podemos dejar de rebatir sus argumentos, ya que no buscan el beneficio para nadie excepto su pequeña cuadrilla.
Todos son usuarios, algunos son foreros y de estos algunos son personas (No me incluyo para no suscitar extrañas polémicas) Decidan ustedes mismos quienes quieren ser

Saludos a las personas

Esc@rb@ntes.

#279

4 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/09/2010 16:42

Compañeros-personas del foro,

De aquí en más continuaré opinando (o contestando agresiones) sobre el tema de marras solo en este hilo o en “El fracaso del sistema de puntos”.

A mí me ha quedado muy claro las intensiones del usuario-nick-trucado “beta” como un intento más de injuriarme y al mismo de bastardear nuestra solicitud a F1aldía por el cambio del sistema de votos.

Espero que ustedes también lo entiendan aunque desde ya respeto vuestro derecho a continuar respondiendo en el hilo que ha abierto este personaje "multifacético"….

Mi cordial saludo.

#280

1 2

Diablobeta

Diablobeta

15/09/2010 16:49

Diabloalfa:

Puedes ir a esconderte de mi a donde te dé la real gana, eso solo demuestra que no tienes los arrestos necesrios para defender tu supuesta "verdad universal antimultinicks"

A propósito sigo esperando una respuesta a las dudas que he planteado en "El fracaso del sistema de puntos"

Saludos a los USUARIOS.

P.D. Escarabantes, déjate de catedratiquismos y céntrate a lo que estás.

#281

1 3

Escarbantes

Escarbantes

15/09/2010 17:21

El comentario que viene a continuación intenta buscar un punto gracioso a la situacion actual, no se lo tomen al pie de la letra (por si acaso)

Compañeros, personas y camaradas:

Tengo la desgracia de informar que el apocalipsis ha comenzado. Los jinetes del apocalipsis están llegando, uno a uno como las colecciónes de edebé, que además empiezan en septiembre.

Primero el destino nos envió a un profeta, el conocido como "666" que solo preludiaba lo que ocurriría a continuación. Tras el tercer baneo del 666 comenzaron a llegar... los 4 jinetes del apocalipsis (o más concretamente los diablos del apocalipsis). El más madrugador, denominado Diablobeta ya hace tiempo que mora entre nosotros. Pero la cosa no acaba ahí. De hecho acaba de volver a empeorar... Hay datos que apuntan a un nuevo registro de otro usuario "Diablogama" que corresponde al segundo jinete del apocalipsis... xD xD xD

15/09/2010 16:59 (hace 12 minutos)
Diablogama se ha registrado en F1aldia

Como ven, pruebas no faltan.

Pero no actúen con temeridad, no cojan a sus mujeres y niños y huyan, quédense y peleen. Podemos rebelarnos contra este ataque y plantar cara al que por desgracia parece ser destino de toda página de F1. Caer en manos de trolls y multinicks. Muchas gracias por su tiempo. Guiño guiño.


P.D. Diabloalfa, Povvvete, Gesero, Lovato, Ari y compañía. Esto es intolerable, hay que hacer algo ya.

#282

2 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/09/2010 17:25

#283,

Cuando llegue el día en que creas que me he escondido de alguien, busca en los obituarios, pues seguramente ya estaré muerto…..

Tus dudas ya fueron contestadas en tiempo y forma, y cuando tengas más, aquí estaré para “servirte”…..luego de atender mis compromisos o placeres, pues no pretendas que te dé mmmás importancia de la que mereces…

Au revoir.

#283

2 2

Diablogama

Diablogama

15/09/2010 17:36

Miradme soy diabloalfa, tengo muchos argumentos inexplicables que nunca explico y tengo mucho miedo a mi hermanito verde que de pequeño me pegaba y me hacía pupita jajajajajaja

Escarabantes eres un chivato, y no nos gustan los chivatos ¿verdad?

ujujujujujujuj

#284

1 5

Escarbantes

Escarbantes

15/09/2010 17:40

Vale, lo siento, sobredosis de jilipolleces por hoy. Vuelvo mañana por la mañana cuando esteis en el colegio, que si no esto parece un manicomio...

Saludos A LAS PERSONAS (y especialmente a diabloalfa que tiene mucho que sufrir)

#285

2 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

15/09/2010 17:42

TREMENDO Hmmmmmm.

#286

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

15/09/2010 17:48

Diablobeta... Diablogama... qué sera lo siguiente, ¿Diabloomega? xD ... y después? xD

#287

0 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/09/2010 17:50

Escarabantes y compañeros,

Es increíble lo que les he dolido y los hago doler a los trolleros-multinicks...la página se llenará de propaganda diabólica, jejejejej....

Mientras tanto recomiendo a los trolleros que recurran a un profesional competente que atienda la dolencia que padecen desde que he aparecido en F1aldía, el procto-psicólogo, una nueva especialidad en medicina que atiende las enfermedades psicofísicas, un mal endémico de este grupo antisocial provocado por la presencia del DIABLO, jejejejejejejejjjjjj.

Gracias trolleros por hacerme trascendente, juro que jamás he buscado popularidad, soy bastante tímido al respecto, pero lamentablemente en este caso no depende de mí...uds. lo han logrado.

Compañeros-personas, no os preocupéis el DIABLO seguirá atendiendo a estos personajillos y como corresponde….

Un saludo.

#288

1 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

15/09/2010 17:50

elALIENveloz tú dá ideas que luego pasa lo que pasa y así nos va xD xD. Saludos

#289

0 1

Lovato

Lovato

15/09/2010 18:24

Por lo pronto se va a disparar la venta de collares antipulgas porque el nivel de epidemia parece que va creciendo. Y el daltonismo también.
Diablomulticolor o Diablotuttifrutti, tengo que reirme por no llorar....de la risa. O tengo que decir Diabla? o a propósito has dejado caer en uno de tus vomitivos comentarios que eres mujer para que funcione mejor el "honeypot"?

Tanta molestia por un usuario es una fijación cuando menos muy curiosa. Igual te has enamorado de DiabloAlfa, y tu timidez, producto de vivir encerrado en una habitación con un teclado del MediaMark limita tu capacidad para exteriorizar sentimientos. Haztelo mirar. No todo a tu alrededor tienen que ser restos de pizza y calcetines lefados. Hay vida allá afuera. Te doy mi palabra.

#290

2 1

Diablobeta

Diablobeta

15/09/2010 18:30

Hey, yo no soy diablogama, no se quien será ese retrasado, pero os aseguro que no soy yo. ¡Estoy intentando afirmar mi postura argumentando! ¿Como voy a hacerme un multinik tan evidente? ¿OS creeis que soy idiota?

No tengo ni puñetera idea de quien es este diablogama, pero no me hace ninguna gracia que venga a charme la credibilidad. Asi que ¡LARGATE POR DONDE HAYAS VENIDO TARADO!

#291

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

15/09/2010 18:34

No si al final voy a ser yo y no me he dado cuenta... xD igual soy sonámbulo y hago cuentas de F1AlDia por la noche sin darme cuenta... xD

#292

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

15/09/2010 18:35

Para hacerte el ''DIABLOOMEGA'' el amarillo te quedaría bien xD

#293

0 1

PastPhantom

PastPhantom

15/09/2010 18:38

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... AJAJAJAAJ....... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA...... AJAJAJAJAAJAJAJA.....MUAJAJAJAAJAI .... JAI JAI JAI JAI

¿A que parece que estoy loco? Pues no, porque aquí hay un multidiablo que está peor jujujujujujujujujujuj

como diría el de la radiación duradera (jajajajajajjajajaajaja) ujujujujujuj

Vale, ahora en serio, no es que se me vaya la olla, es solo que me estoy meando de risa con estos dos tipos. Los comentarios de Lovato, daibloalfa y Escarbantes son 10000000000000000 de veces mejores que "El club de la comedia" si teneis un familiar depre traedlo a que lea esto. Va a estar de fiesta dos semanas seguidas jajaja

#294

0 1

Diablogama

Diablogama

15/09/2010 18:49

Oíd jilipollas, yo no soy multinick de nadie, solo me jode ver a Diabloalfa y sus chupasangres haciendo el sunormal por el foro, tenía razon 666evil, sois los picoletos chiflados del foro, y no he podido aguantar las ganas de reirme de vosotros en vuestra puta cara.

Hala moderadores ya me podeis banear esta cuenta que ya la he utilizado para lo que quería.

ujujujujujujujujuj

Escarabantes, eres el siguiente en la lista...... ujuujujujujujujuj

#295

1 1

Escarbantes

Escarbantes

15/09/2010 19:00

Por fín un poco de orden.



Vale, ya que hoy es un día para empezar a actuar voy a intentar aprovechar la ocasión.

>>>Creo que ya ha quedado demostrado que los "multinicks" campan a sus anchas por la página como mosquitos en los Everglades. Creo que es hora de tomar alguna medida para que esto pare. Pido que este incidente (que ha durado todo el dia) se tenga en cuenta y sirva para demostrar que si no se hace algo pronto los multinicks y los jovenzuelos provocadores dominarán la página, relegando a un segundo plano la educación, el respeto y la sana discusión sobre el tema que nos atañe (la F1).

YA lo dije cuando me presenté, y volveré a hacerlo, he venido de otras páginas en las que incidentes como estos empezaron siendo hechos aislados y acabaron dominando todos los ámbitos de la página. No deseo esto para esta, ya que es la mejor que he podido encontrar. Espero que no se desestimen mis palabras ni lo sucedido hoy aquí<<<

Saludos a las personas

Esc@rb@ntes

#296

0 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/09/2010 20:26

#292 – Lovato,

Quienes pugnan por que nada cambie de manera de sentirse “reyes tuertos en el país de los ciegos”, cualquier cosa les sirve como “honeypot”….

Un saludo.

#297

1 2

Diablogama

Diablogama

15/09/2010 23:07

Muy emotivo escarabantes, pero los multinicks somos los putos amos del foro, y hacemos lo que nos sale de ahí. Como ves aún mo me han baneado, ni lo van a hacer porque los multinicks somos la única fuente de nuevos usuarios de F1aldia.

ujujujujujujujujuju

Prepárate escarbantes, tan pronto como nos hartemos de diabloafa empezaremos contigo ujujujujujujuj ya he encontrado unos avatares con avioncitos muy majos para imitarte.

ujujujujujujujujuju

#298

1 5

elALIENveloz

elALIENveloz

15/09/2010 23:16

Diablogama

Ok, el siguiente al que imitéis quiero ser yo. A ver si te subes la nota, que un 3 es muy poco, piltrafilla Guiño guiño.

Saludos desde Marte

#299

3 2