Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

DiabloAlfa

DiabloAlfa

15/09/2010 23:58

Fe de Erratas en #301:

Donde “ gama” escribe: “…tan pronto como nos hartemos de diabloalfa….”

Debe decir: “…tan pronto como DiabloAlfa acabe con nosotros…”

Estimados Escarabantes y elALIENveloz, ni siquiera lo piensen, pues se infiere entonces que la inexorable realidad contradice las pretendidas intenciones de este “accidente genético”, de aquí en más lo identificaré científicamente como “fenómeno gama” ….

Persona Escarabantes y elALIENveloz, un saludo.

#300

4 2

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

16/09/2010 03:22

"gama"
Xa cheiras.
Ponme en la lista tontin.
Aunque pensandolo bien, no será esto un ...
como sois...

#301

2 2

Diablogama

Diablogama

16/09/2010 09:53

Diabloalfa:

"constipacion neuronal" "accidente genético".... Ya casi tengo suficiente para un baneo ujujujujujjujuj

ElALIENveloz:

¿Buscas pelea? Me parece que no sabes quién soy yo. Ya te arrepentirás... Tu, Diabloalfa, Escarabantes y todos los demás que os siguen


ujujujujujujujujujujujuju

#302

2 5

alvaro28

alvaro28

16/09/2010 10:14

Algunos deben de tener una vida tan triste.... que pena. Espero que ahora que los niños ya han empezado a ir al cole esto esté más tranquilo.

#303

6 2

elALIENveloz

elALIENveloz

16/09/2010 11:21

DiabloGama

No, por favor... ten piedad... xD

Te comparezco, debes de tener una vida muy triste :(

#304

5 2

EscarbALIEN

EscarbALIEN

16/09/2010 11:30

Temblad... HE VUELTOOOO!!!!!!

Ahora os toca a Escarabantes y al ALIEN. De dos en dos.

ujujujujujujujuujujujujuju

#305

2 6

elALIENveloz

elALIENveloz

16/09/2010 11:36

Qué guapa tu nave! déjame probarla, seguro que aunque no vaya a la velocidad de la luz, va más rápido que tu mente... xD

#306

6 1

EscarbALIEN

EscarbALIEN

16/09/2010 11:52

miradme, soy elALIENveloz...

ME he registrado en F1aldia para demostrar que soy muy mayor (ya puedo ver peliculas de mayores de siete solo), además me gusta estar a la sombra de Escarbantes (de ahí mi nuevo nick) y de Diabloalfa (tengo otros nicks-variante para pasarlo bien)

ujujujujujujujujujujuju

#307

2 5

elALIENveloz

elALIENveloz

16/09/2010 12:04

Nope. No no no no. Saco de no. Te doy un 3/10.

No has sabido captar mi esencia... xD

En fin, que te diviertas, no te voy a seguir el juego.

Nos vemos por saturno

#308

5 1

Escarbantes

Escarbantes

16/09/2010 12:15

¿Pero esto que es? --(y no, no me refiero al usuario)

¿Diablogama sin banear? ¿Escarbalien? ¿Falsos moderadores (ya decía yo, demasiado bueno para ser cierto)?

Compañeros, ya lo dije en #299 y lo vuelvo a repetir. Al principio es un hecho aislado, que luego va aumentando de frecuencia hasta que se hace incontrolable. Como el cáncer. Hay que hacer algo ya. Así que propongo una cosa:

Vamos a seguir buscando soluciones o ideas en estos hilos y vamos a ignorar a los multinicks en estos hilos. Si abren hilos ellos, allá ellos, yo solo me pasaré a defender mi *persona* de ofensas e injurias. Por lo demás pueden suplantar a la guardia suiza del papa. que me importa medio comino.

En estos hilos vamos a seguir haciendo lo que veníamos haciendo hasta ahora, y las desatinadas intervenciones multinicks las vamos a ignorar como si no estuvieran. Hasta que se cansen (seguro que no tardan mucho)

Saludos a las personas

#309

5 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/09/2010 16:12

Estimadas Personas del foro,

Pensándolo mejor, creo que le estamos dando demasiada importancia a este tipejo, seguirá siendo un troll-multinick al igual que muchos otros tan o más cobardes que este despojo, pues ni siquiera han comprometido una mísera opinión en contra sobre el tema que hemos planteado ya hace tiempo y en cuatro hilos diferentes….

Vamos!, sabemos que este troll es apenas parte o una muestra de los tantos que reptan por el foro….

De manera que más allá de que mantengamos vigente nuestro reclamo, los ÚNICOS que PUEDEN HACER algo mientras tanto para evitar al menos que estas larvas se continúen reproduciendo, son los RESPONSABLES DE F1ALDIA…..

Otra cuestión compañeros…..tampoco podemos creo, al menos de mi parte, estar pendientes de lo que el “fenómeno gama” (ex beta) escriba sobre nosotros o los nicks que seguirá registrando, pues hay cosas importantes que hacer, otros compromisos que cumplir….hay vida más allá de este sitio…..

Además hasta quienes sufren de constipación neuronal necesitan de vez en cuando hacer su catarsis, tampoco seamos tan intolerantes con el “fenómeno” de marras…..jejejejejjjj.

Saludos.

#310

8 2

PastPhantom

PastPhantom

16/09/2010 16:30

Dado que aquí hay muchos usuarios temerosos y tímidos voy a dar yo el primer paso y los voy a presentar.

Se presentan Diablobeta, Diablogama, EscarbALIEN, F1aldia, Klaus, Carabantevich y otros nuevos multinicks. Un cordial saludo de vuestros colegas que también son muy vergonzosos y no se presentan.

P.D. Un saludo real a todos los usuarios, esto se ha convertido en la página del marca o en la de Euroesport, yo me largo. Adios compañeros. Disfruten a sus multinicks y a sus tonterías.

#311

4 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/09/2010 17:17

Estimado PastPhantom,

Tranquilo compañero, dejemos que las cosas sigan su curso natural durante un tiempo….

Si la “naturaleza” de este sitio favorece a quienes son nuestros acérrimos enemigos, y me refiero concretamente a los troll-multinicks, entonces seremos varios haciendo cola para irnos de aquí definitivamente….

Mientras tanto no te sientas mal por lo que haga este “fenómeno”, simplemente diviértete con él o déjalo que alivie su flojedad o descompostura intelectual .

Espero leerte por el foro y un saludo.

#312

6 2

AriVatanenF1

AriVatanenF1

16/09/2010 18:54

Cada uno peor que el anterior xD xD xD. Dios mío esto es tremendo, de verdad. El que llege aquí y sea nuevo debe de pensar que está en un club de la comedia más que en uno de fórmula 1 xD xD. ¿elESCARBveloz?, desde luego no ganarías un concurso de originalidad xD. En fin, vayan llamando al zoo que se les ha escapado un animal algo peculiar Pero qué.... Chaval, me parece que te chorrean los helados xD. Aqui se va a cagar la perra negra me parece a mí :(. Saludos

#313

4 1

DonVito

DonVito

16/09/2010 19:14

Al final, el personaje este va a hacer más para que los admins se decidan a eliminar los multinicks que todas las iniciativas bien intencionadas de cualquier forero.

El problema es que no sé qué vocativo usar con él... a ver si se entiende éste:

Gracias, asterisco!!

#314

6 3

Escarbantes

Escarbantes

16/09/2010 19:20

Totalmente de acuerdo con DonVito, ha sido de las pocas cosas sensatas que he leído en este hilo. Sin embargo hay razones que apelan al optimismo, al fin y al cabo la aparición de elESCARveloz implica la desaparición de EscarbALIEN, no hay mal que por bien no venga, y poco a poco el tío este se acabará cansando de reregistrarse (debe de tener oberbooking de correos un su mail, con la cantidad de registros fraudulentos que realiza.

P.D. Todas estas historias (que es lo que son al fin y al cabo) me suscitan una pregunta... ¿Realmente este tipo/s lo pasa bien registrandose y reregistrandose en una página de F1 sin llegar a saber el significado de la palabra? Te preguntaría lo que es el efecto suelo, pero probablemente me copiarías el significado de wikipedia.

Eso demuestra que hay un vacío muy grande en la sociedad actual, para que una persona necesite hacer estas chorradas para divertirse... En el botellón por lo menos estás con amigos y te relacionas (no es que lo apoye, pero mejor que esto) Aquí hay gente que disfruta provocando cibernéticamente a otra gente, eso es muy grave. Habría que ir pensando en emplear un psicologo en F1aldia que trabajara con los moderadores xD

Saludos a las personas

#315

4 2

DonVito

DonVito

16/09/2010 19:27

Escarbantes,
¿Se puede uno registrar con diferentes nicks y el mismo email? Pues vaya, menudo error de base del sistema de registro!!

Es lo que pasa cuando arrancas un proyecto con la mejor de las intenciones: que presupones que la gente lo va a usar del mismo modo.

Y resulta que no Nope. No no no no. Saco de no.

Un saludo,
Vito.

#316

3 3

Escarbantes

Escarbantes

16/09/2010 19:41

DonVito

No tengo ni idea, ahora que lo dices espero que no se pueda uno registrar siempre desde la misma dirección de email. Aunque por otro si se pudiera podríamos hacer "tiro al multinick" y habría unos baneos grupales fantásticos.

Bueno, el tema se ha tocado, ahí queda. Si algún buen forero imaginativo tiene una buena idea sería un buen momento para exponerla.

Saludos a las personas

#317

1 3

elALIENveloz

elALIENveloz

16/09/2010 19:53

Creo que f1aldia esta haciendo cambios en la web o algo asi, si no no me explico que yo tenga nivel 6. Aquí va una idea, no se si sera buena o no, pero aquí va:

Poner f1Aldia, como Forocoches. Para registrarte tienes que pedir invitación. Si no, no te podrías registrar. Seria una buena idea para que los trolls multinick no se registrarían cada día, aunque los usuarios que no tengan nada que ver tendrían que pedir invitaciones. Para eso la Web podría poner un lugar (como el foro) en el que no haría falta estar registrado para escribir, y allí podrías dejar tu e-mail y explicar por que quieres entrar. A ver que os parece.

Saludos a las BUENAS PERSONAS.

#318

2 3

joks

joks

16/09/2010 20:19

Pues si, el sistema de rangos por nivel esta cambiando... esperemos que sea a bien.

Realmente es lamentable esta ataque de gente que nisiquiera entiende lo mas minimo de F1 y que entra en esta pagina con 4 o 5 cuentas y lo unico que hacen es molestar. Ultimamente es bastante mas grave que de costumbre. Eso denota que la web se ha echo famosa y me alegro por ello. Pero por otro lado eso requiere medidas importantes para que se continue el dialogo.

Por otro lado el problema de la "caza del multinick" es que no podemos verificar nada por que esta web esconde muy bien los datos personales y la privacidad del usuario (Gracias a dios no es como facebook o estas redes sociales). Lo que podeis hacer es mirar el perfil de ese supuesto multinick. Si solo ha respondido a encuestas y comentado recientemente en noticias antiguas es facil de pillar. De hay habria que hacer una solicitud para que se borrasen todas las cuentas, exceptuando la de mas antiguedad, asociadas a ese nick.

El problema radica en que como habreis observado, ahora la web tiene un sistema de publicidad por ventanas emergentes. Cada visita le aporta beneficio a la web (y no estoy en contra de eso en absoluto). Realmente esta gente con Multinicks estan mejorando la pagina web, sin saberlo claro. Toda esta gente que se conecta mas de 5 veces a una noticia para votar como locos lo que hace es añadir mas presupuesto a la pagina.

No tengo ninguna duda que estos ingresos se usan para mejorar la pagina y que asi crezca. Benditos Multinicks, son el sueño de cualquier webmaster con baners publicitarios. ¡Bravo!

#319

5 3

ivan11

ivan11

16/09/2010 20:43

esto esta mal, el foro se esta convirtiendo en una batalla entre el multinick y los demas, y por mucho dinero que aporte el multinick no me parece justificación para que los moderadores no hagan, o intenten, hacer algo para remediar esta situacion. Esto es un foro de F1, pero hay una (o igual mas) persona que no lo entiende e intenta provocar a una serie de usuarios. Lo que quiere es eso, que nos enfademos y le hagamos caso, dejadle que haga lo que quiera, ignoremosle, ni negativos le pongamos, a ver si se cansa y nos deja en paz de un vez. Es alguien tan pesado que a su lado hampeon parece "ligero" :P

como dicen por ahi, saludos a LAS PERSONAS

#320

4 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/09/2010 23:18

Estimados compañeros,

Hace tiempo sostuve que de seguir con el actual sistema, F1aldía se convertiría en lo que vosotros estáis hoy apuntando… una invasión de multinicks con un descerebrado y artero, pero hasta ahora innegable “objetivo”: “opina lo que yo quiero, o desaparece”, o en otras palabras, el foro “nos pertenece y quien se oponga será convenientemente desalojado”….Y admito que ya lo han logrado con excelentes foristas que resultaba un placer leerlos incluso a pesar de no coincidir a veces con sus puntos de vista….

Amigos, disculpen que insista, pero la única forma de controlar a estos “entes” es desactivar el voto negativo de la censura. Pues si se les quita la única herramienta o arma que utilizan en el foro, estoy totalmente convencido de que serán ellos quienes se irán de aquí, al menos operando como multinicks.

No hay otro medio para controlar el registro de usuarios y al mismo tiempo manejar el entendible negocio que representa para F1aldía tener registrados miles de usuarios, más allá de que muchos de ellos sean la misma persona.

Comprendo, aunque jamás lo haya hecho en mi vida, lo que significa administrar una página pública donde opinan y debaten cientos de usuarios al mismo tiempo, me imagino que debe ser bastante complejo tratar de lidiar con todo y con todos. Pero también creo que comercialmente es mejor negocio captar la mayor cantidad de personas-usuarios posibles pero con menos nicks, que contabilizar más nicks-usuarios pero con menos personas… ..se entiende?

Sin embargo sigo sin comprender la razón por la cual la gente de F1aldía no puede o quiere modificar el sistema de votos, si hay una razón de peso y que desconocemos, por favor! déjenosla saber, entonces algunos podremos decidir qué hacer en el futuro …

Un saludo como siempre a todas las PERSONAS….término que tan bien ha definido (o diferenciado) la persona Escarabantes.

#321

5 6

alvaro28

alvaro28

17/09/2010 00:45

Todo ésto, ya lo dije yo en el hilo de "el fracaso del sistema de puntos", comentario #127

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5259/el-fracaso-del-sistema-de-puntos/7/

Muchos se olvidan de que ésto es una página de Fórmula 1. Entramos aquí en busca de información y algún debate con otro forero. Que a la página le viene bien que estemos registrados muchos foreros, es indudable. Cuando me registré en ésta página, creo recordar que éramos unas 1500 personas registradas, y el sistema de puntos parecía funcionar, pues anteriormente hubo problemas similares a éstos, teniendo un sistema distinto, con lo que al cambiar al actual sistema, se solucionó bastante bien el problema. Ahora hemos pasado en algo más de 1 año de 1500 personas a 6460.
Al igual que la primera vez que se cambió el sistema por problemas idénticos a éstos y se solucionó, otro cambio ahora también solucionaría el problema, pero... ¿interesa sesgar el aumento de registrados en la página? Por supuesto que contra más gente se registre, mejor, más dinero para la pagina que tarde o temprano lo notaremos en mejoras, pero en realidad lo estamos pagando con el malestar que muchos foreros buscan crear.
En otros foros, está a la orden del día el ver cosas del tipo "hilo movido" o mensajes de atención del moderador del sitio. Por aquí se ven más bien poco. Seguro que los administradores tienen un millón de cosas que hacer a lo largo del día, pero si yo creo algo, lo mínimo que puedo hacer es dedicarle un tiempo a lo que he creado. O por ejemplo, si uno se hace con una mascota, lo menos que puede hacer es darle comida, bañarlo y sacarlo a pasear, no te lo dán y lo dejas en el patio y que se las arregle solo. Esto es lo mismo, F1aldía ha crecido una barbaridad en poquísimo tiempo, la atención de los administradores debería de haber crecido exactamente igual.
Los foreros que se crean multiusuarios, son tan solo 4, la mayoría de la gente entra aquí solo a leer noticias, algunos sueltan un comentario de vez en cuando... los moderadores deben decidir si tener 4 usuarios menos, descontando a sus otras cuentas, pero tener una página con más calidad o seguir así y que cuando la gente ponga en el google f1 y le dé a buscar, la tercera opción seguirá siendo F1aldía, pero con algún hilo abierto de cualquier pasado de rosca diciendo cualquier tontería, con lo que la gente ni se molestará en seguir interesándose por la página.
Aunque estemos unos cuantos siendo "atacados" por los multinicks, y nos preocupemos por la mejora de la página, en cierto modo porque nos beneficia a todos, a quien en realidad debe importar y molestarse por hacer algo, no es a nosotros. Páginas hay muchas, y si en un sitio no estás a gusto, te acabas marchando a otro. Es una vergüenza que alguien se moleste en abrir un sitio para recaudar firmas para cambiar el sistema y la gente se lo tome a cachondeo, para ni siquiera recibir a cambio un "gracias por intentar hacer algo por la página".
Me he extendido un poco, pero es que me jode que 4 aburridos no respeten absolutamente nada y que nadie de la página salga a decir, por lo menos, que están pensando o trabajando en hacer algo. No se puede controlar con el mismo sistema que contralas a 1500 personas a 5000 más.

#322

6 4

flaco61

flaco61

17/09/2010 06:02

Muy buen comentario Alvaro28.

Yo quisiera agregar que una de las acciones que pudiéramos tomar en conjunto es ignorar por completo a los trolls, me explico, este tipo de personas provocadoras se alimentan de las respuestas de nosotros y mientras más comentarios se coloquen en su contra más se animan a seguir provocando. No tengo manera de comprobarlo pero estoy casi seguro de que es así.

Por ejemplo, Gesero abrió el foro con muy buenas intenciones y una buena cantidad de foreros intervino apoyando la iniciativa pero lo que al final veo es que aumenta la cantidad de indeseables a medida que se suman mas foreros a los comentarios; DiabloAlfa emprendió una cruzada contra estos y ahora arremeten contra el, poniendolo en una situación de tener que justificarse sin ninguna necesidad y desafortunadamente alimentando el ego de los susodichos desdichados; Espero haberme explicado lo suficiente y por tanto éste creo que será mi único y final post al respecto.

Saludos a todos

#323

6 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

17/09/2010 13:48

flaco61,

Gracias por tu aporte!, y como el de todos es muy valioso.

Igualmente no todo es negativo…. piensa que por medio de nuestras acciones les hacemos “salir a flote”, más se muestran, más comprometen sus formas, mejor pueden ser identificados por los administradores…

En otras palabras, si existe una intención de cambio por parte de F1aldía, en cierto modo le estamos facilitando las pruebas y la justificación para tomar la decisión por la que venimos bregando desde hace tanto.

Luego no te preocupes por la situación en la que pretenden ponerme, pues lo que crees que es “justificarme” , en realidad es aclarar quién está detrás de mi nick y quién está detrás de tantos otros….todo sirve mi amigo, todo sirve, hasta cuando me injurian….

Mi cordial y respetuoso saludo para ti.

#324

8 3