Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DISEÑOS ESPECIALES

Lewis Hamilton y Michael Schumacher escriben emotivos mensajes en sus cascos de Brasil

Lewis Hamilton y Michael Schumacher escriben emotivos mensajes en sus cascos de Brasil

Juanjo Fernández   24 de Noviembre 2012 12:14

11 comentarios

cascos Brasil

El piloto inglés Lewis Hamilton se despide este fin de semana del equipo McLaren, con el cuál lleva desde los 11 años. Lo hará con una decoración especial en su casco en el que se puede leer la inscripción "Gracias McLaren", además de llevar motivos brasileños especiales para este Gran Premio, algo que ha hecho casi en cada evento de esta temporada.

Por su parte, Michael Schumacher ha añadido una inscripción a su casco rojo habitual en la que se puede leer "La vida es una cuestión de pasiones, gracias por compartir la mía", ya que el piloto alemán se despide (por segunda vez) de la Fórmula 1 este fin de semana. Se supone que este mensaje va dirigido tanto a la afición como a los miembros de su equipo.

cascos Brasil

Massa homenajea a su padre, y Grosjean a sus mecánicos

El piloto local Felipe Massa disputará el Gran Premio de Brasil con una decoración especial cuyo diseño será el que utilizaba su padre en su época de piloto, en el cual predomina el naranja, por lo que el impacto visual es muy distinto al habitual verde-amarillo de Felipe. Esta es una forma de agradecerle a su padre todo el apoyo que le ha dado durante todos los años de dura competición.

cascos Brasil

Por último, decir que Romain Grosjean se ha impreso en su casco la foto de todos y cada uno de sus mecánicos para reconocer su trabajo, algo muy similar a lo realizado la temporada pasada por Sebastian Vettel en más de una ocasión.

cascos Brasil

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012