Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS LIDERAR LOS LIBRES

Sam Michael y McLaren no están preocupados por las previsiones de lluvia

Sam Michael y McLaren no están preocupados por las previsiones de lluvia

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2012 19:22

6 comentarios

MP4-27 de Lewis Hamilton

A pesar de ser los más rápidos en las primeras sesiones de libres del GP de Brasil, McLaren insiste en que no están preocupados por las posibilidades de que la lluvia pueda frustrar sus opciones este fin de semana. Lewis Hamilton ha liderado las dos primeras sesiones con bastante autoridad, pero las temperaturas eran bastante más cálidas que las que se esperan para el resto del fin de semana.

Sam Michael, director deportivo de McLaren, dijo en declaraciones a Autosport que no están preocupados: "La última vez en mojado eramos bastante rápidos, así que esa es nuestra última referencia. Hemos cambiado dos o tres cosas después de eso y esperemos que esos cambios nos hagan ser más rápidos en esas condiciones. Sin embargo, hasta que no se rueda mojado no se sabe. Siempre se puede salir pensando que eres realmente bueno en mojado, y tienes una mala carrera y eso cambia".

En McLaren no les importa que tiempo haga en Interlagos

Sam Michael señaló que el objetivo del equipo, que es quedar delante de Red Bull y Ferrari, será igual de dificil de conseguir tanto si llueve como si no lo hace: "Llegar primero y segundo contra Red Bull y Ferrari será bastante difícil, y con el temporal puede pasar cualquier cosa. No nos importa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2012

25/11/2012