y en fin, espero poder comentar más a menudo por f1aldía (ya sé que no le interesa a nadie, pero me da igual
)
... para un rato a Koba, Honrar y Glorificar ... nunca es tarde para celebrar... 

) pero sobre la que me declaro muy agradecida (procuraré, no obstante, ser buena
) Espero, y ruego, disculpes mi terrible despiste al no descubrirla antes, (dispersa que estaba por esas fechas
) , y rezo, para que no me cortes por ello, el grifo del Sake, claro...
...
...
... para que siempre pueda estar a la vera de Koba ...
... él y el patrocinio de Telmex,. claro ... xD ... sino, mejor Maldonado o Petrov ... 

...
... ni pretendo ni soy quien para cortarte el grifo del Sake (acompañarlo con Pollo Teriyaki también es conveniente, eh!!! ...
...) ...
... a fin de que no te falte el suministro de Sake ...
... tan solo deberás dejar claro al Omnipresente Kamui ...
... que tu máxima aspiración formulaunera ...
... es verlo de rojo y aprovechando ciertas fuerzas gravitacionales ...
.. para así emular a los neutrinos ...
... el resto del Pack se sobreentiende ... jejeje ...
... sorry ...
....
Todo sea por el Sake...

) o de los objetivos de la propia marca, desearé "ipso facto" se hagan con su servicios
... sería un lujazo contar con dos pilotazos,
y si se pasara por "el Fondo Plano la Teoría de la Gravitación Universal" lo disfrutaré con Sidra, Sake, o lo que se tercie (aunque creo lo intuyes, claro
) en mano,
y no dudo, por lo demostrado en Australia 2010, que si llega a necesitar, por algún extraño lance de carrera, un pelín de colaboración, aire o tapón
... contará con la gravitación...
... hago bien entendiendo que, tras lo manifestado, no me he saltado ningún precepto, y tengo aún pleno derecho, no?? 

... parece que te decantas por una dupla Polaco-Nipona ... jejeeeeeejeeeeeeeeeeeee ... es en broma, claro ...
...
...
... saca el Pollo Teriyaki del Horno y escancia el Sake ...
... que en 2 minutos remato la carrera ...
... y no te preocupes que ya aflojo para que mi compi se desdoble y no me coja más manía ... 

... ta lueeeeee !!!! ...
... y disculpe Ud. la pequeña diablura ...
...
... y me resulta poderosamente familiar ...
... a ver si un día de estos nos obsequian también con unos Ositos montando en Micro-Bicicletas ...
... y así nos sentimos siempre como en casa ... 

...
... Estimados @Hermanos y @HermAna000 ...
... (... esta última ya va tardando en amanecer por aquí ...
... jejeje ... )
... congregarnos en este Sacro Hilo ...
... para Honor y Gloria de Koba ... y es que la vibrante carrera e inmejorable resultado en la cita inaugural de Australia ...
... adelantando todo lo que se podía adelantar y algo más ...
... reafirman con holgura la necesaria existencia de este Templo ...
... 

... Que Corra el Sake y el Teriyakiiiiiiiii !!!! ... JAJAJJAJAAAAAAAAJAAAAAAA !!!!! ... 

... 

...
... ) en honor a Koba: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6885/gigante-kamui-6-puesto/

es secreto de confesión Kobayano, claro
.... pero @AmigoFlavio, está apunto de pasarse por aquí y definitivamente ordenarse
(me tiene alucinada con las flores y piropos varios, justificados todos sobra decirlo, que le regala/deja caer
) .... Sí ... Al tiempo! 

) tiene una oportunidad mañana de oro de darle a Japón la primera victoria de un piloto del país en la F1. Si es que Maldonado lo permite,

.... y ya solo hay una cosa que pueda hacer, unirme al canto de esas espectaculares y emocionadas gradas niponas:

.... 

....
.... y lo mejor de todo, es que en Sauber han reconocido que ha sido la mejor actuación del año !!!!!! ... SI SR.!!!!!!!!!!! ... Great Job, Kamui !!!!! ... Great Job!!!!!! ... a ver si abren los ojos y te fichan en Ferrari, cagüen la leche!!! ...
....
... aunque extrañamente apueste demasiado por Vettel ...
...
... GOOO, GOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...
...