Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

safetycar

safetycar

03/06/2009 10:51

y si kieres un ejemplo con la palabra mola: mira esto y t exas unas risas

https://www.youtube.com/watch?v=u1Ut9tYcB7E

#175

1 3

Vanderdecken

Vanderdecken

03/06/2009 16:08

Mari Read :

Ahora resulta que me e convertido en gato Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaajajajajajajajajajjaajaajaja

Chica tu Krees que yo soy un picolo y lindo gatito que ronea??????? jajajajaajjajajajjajajjajajajaja

Mas bale que no lo comprobemos jajajajajajajajajajajajajajajaaaajajaja .

#176

6 0

GoProst

GoProst

04/06/2009 04:16

Muchas gracias a MaryRead, Vanderdecken y SafetyCar por sacarme de las dudas.
Un saludo amigos!

#177

8 0

ElSudaca

ElSudaca

06/06/2009 09:13

hola a todos.creo que no esta bien discutir por cosas que no tienen sentido,estaria bueno en todo caso tolerar al que piensa distinto.a unos pude gustarle un piloto en particular a otros no y asi.lo bueno en todo caso seria informar como se vive en otros lugares,costumbres,etc.sin que sea mas importante unas que otras,simplemente distintas.eso te da conocimiento y de paso amigos.pelear o discutir es perder el tiempo,y no hay cosa en la vida mas importante que el tiempo.miren un reloj digital, pasa muy rapido.a mi en particular leer notas de uds en el foro me enseña,a pesar que veo f1 desde hace mucho tiempo.un beso a todos

#178

7 0

JensonButton

JensonButton

12/06/2009 19:20

Banear es poco. Juzguen ustedes mismos:

YA SALIERON EN DEFENSA DE DON VIDALPASCUAL, HA DE SER SU HUEVO DERECHO, DON JENSON, EN FIN, DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN, QUE ME VAN A BANNEAR, NO HAY PEDO, HAGANLO.
QUE BONITO CONSEJO ME HAN DADO, UN CONSEJO SE DA CON PALABRAS, SI DON VIDAL ME HUBIERA ACONSEJADO DEJAR DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, SEGURAMENTE HABRIA ATENDIDO SU CONSEJO, CENSURAR Y BORRAR UN COMENTARIO, NO ES UN CONSEJO, DEJENSE DE MAMADAS QUE PARA ESO LES TENGO OTRA COSA QUE LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR.
DEJARIAN DE SER ESPAÑOLITOS, SON UNA PUNTA DE MAMONES, PROMETI NO FALTAR AL RESPETO, PERO ES QUE GENTE COMO USTEDES PONE LOS PELOS DE PUNTA Y HACE ENCABRONAR A CUALQUIERA.
____________

IGNORANTE TU CHINGADA MADRE QUE TE PARIO, YA QUE NO SUPO DIFERENCIAR SI LE DABA POR EL CULO O POR OTRA PARTE, HIJO DE TU PUTA MADRE.
JENSON BUTTON, JAJAJAJAJA, SOLO ASI TE SIENTES REALIZADO, MISERABLE, NO HABLES CONMIGO, QUIEN CHINGADOS QUIERE HABLAR CON UN HIJO DE PUTA COMO TU.


Declaraciones de GoNewGrandPrixChallenger

#179

3 4

safetycar

safetycar

13/06/2009 02:57

pues si ke duro muxo el amigo...

#180

3 2

MaryRead

MaryRead

13/06/2009 09:46

Buenos días a todos:

Lo primero, cuando uno se inscribe en cualquier comunidad, es enterarse bien de las normas y respetarlas y este personaje, por llamarlo de alguna manera, ni las respeta, ni respeta a los comuneros.
Su bocabulario es de lo más soéz que he visto en mi vida.

Saludos!!

#181

7 2

suzuka06

suzuka06

13/06/2009 11:35

De nuevo, fellicitaciones Vidal Pascual.

A personajes como este, no se les puede consentir ni una. Y desde luego el foro no los necesita para nada, que cosa mas desagradable....

Un payaso menos, afortunadamente...

Saludos!!!!

#182

7 1

KimiMatias

KimiMatias

17/06/2009 04:56

Luego de leer los comentarios de este foro, me pregunto yo, ¿Qué es la iP?

Vi que muchos pedian que se "Banee la iP. (Ej:Esto es una situacion muy seria de seguir activa la iP de este sujeto dentro de la web)
Y si es como, sospecho, algun tipo de código que identifica a la PC desde donde se postea, ¿Que pasaria si hay mas de dos personas diferentes (Por ej. mi hermano y yo) que postean desde la misma PC? Si uno es baneado, ¿Esto perjudicaría al otro?

Sólo es una duda, pero me gustaria saber....

Saludos!

#183

3 1

SergioAsturies

SergioAsturies

17/06/2009 05:18

Hola KimiMatias;

La iP es la direccion que el sevidor de internet destina a tu conexion en casa. En el ejemplo que pones arriba, el resultado seria que ninguno tendria acceso a la web. Pero en el caso de tener un router y varios ordenadores conectados con wierless, cada computadora tendria una iP distinta. Por lo que solo el baneado se someteria a la condena de "vidalpascual".

Creo que va asi, mas o menos! pero no soy experto ni mucho menos...


Un saludo, que estes bien!!

#184

6 1

GoProst

GoProst

17/06/2009 05:23

KimiMatias: IP: Internet Protocol. Es un protocolo de conexión a Internet que identifica a cada máquina a través de un código de cuatro números (cada uno comprendido entre 0 y 255) para poder conectarse con las demás. Como este código es único para cada proveedor o usuario de Internet, a través de él se puede identificar si una persona está creando múltiples usuarios, porque la solicitud de conexión se hace a través del IP. Si este código aparece para distintos usuarios, significa que la conexión proviene de la misma computadora.
Entiendo que al pedir banear el IP están pidiendo que el servidor de la página f1aldia.com no acepte más conexiones provenientes de ese IP y si, como bien decís, afectaría a todos los usuarios de esa máquina, porque no aceptaría conexiones desde esa máquina.
Si hay un router de por medio se complica, porque el router asigna IPs en forma dinámicas (es decir, no asigna siempre la misma IP a la misma máquina). Un router es un dispositivo/programa rutea (encamina) los paquetes de datos en Internet.
Si el IP al que hacen referencia es otra cosa, pues entonces yo tampoco entiendo qué es el IP.
Si sos usuario de Windows, abrí una ventana de comando, tipeá ipconfig y presioná la tecla enter, verás la IP de tu máquina. En Linux es ifconfig.
Espero estar con la definición correcta de IP.
Un saludo amigo!

#185

6 0

KimiMatias

KimiMatias

17/06/2009 05:49

Ahh!! Gracias por las explicaciones amigos!! La verdad es que no tenia idea!

Es que a veces vi que tambien pedian que se "investiguen las IP" para saber si algunos usuarios son la misma persona. Y como ya dije que sospechaba que se trataba de un código que identifica a cada computadora, me preguntaba yo: aunque la PC (y por tanto la IP) son las mismas en varios usuarios, esto no excluye la posibilidad de que efectivamente, hayan varias personas diferentes usando esa misma PC. Con más razón si se tratara de una computadora de uso público, como la de un "Cyber-café"

Confieso que las aclaraciones que tan gentilmente me hicieron me inquietan un poco, por que a menudo me piden la PC prestada, y no tengo ni idea de que páginas visitan o que hacen en la Web. (y si a alguien se le ocurre hacer tonterias desde mi máquina y eso me perjudica a mi, ni pensarlo!)

Saludos SergioAsturies y GoProst! Y de nuevo gracias!!

#186

6 1

safetycar

safetycar

17/06/2009 11:39

si tienes el vista, te puedes bajar un gadjet para el sidebar en el cual sale en cada momento tu IP

#187

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

28/06/2009 20:29

posteo en este hilo, porque no quiero que sea un secreto que le enviado a vidalpascual un repertorio de pruebas para el BANEO DE GAMUSIN.

me siento acosado e insultado desde hace tiempo...y dejando de postear por dias y dias, el acoso no cesa! encuanto vuelvo, el acoso se hace de presente manifiesto por parte de gamusin...

Las pruebas que he aportado via e-mail, son copiadas y pegadas incluyendo el abatar del "amigo" gamusin.


Vidal, espero una respuesta en este hilo, con respecto a los mail que te he enviado.

Y ya que el acoso viene desde que me desbaneasteis, tengo tiempo, no necesito que corras en dar respuesta! prefiero que hagas un buen seguimiento de las ultimas semanas...por que hay tela que cortar, yo te he mandado un poquillo de lo que a mi me afecta...pero hay mucho mas. Tu sabras lo que hacer....

#188

9 3

gamusin

gamusin

28/06/2009 20:39

vidal
este es el tipo de moderadores de esta pagina, al ke no le da la razon amenaza ya te lo dije varias veces entro y opino y si ves alguna palabra mal sonante o algun insulto reflejamelo, este muxaxo de cree el gran dictador de aki se lo dije varias veces y esta no sera la ultima es el xivato oficial de la pagina y ahora va amenazando con banear al personal pues nada vosotros mismos
asi amenaza vuestro dictador sergio
Re: EL SACO DE LOS "MENTIROSOS"#10
Añadido el: 28/06/2009 - 00:20
Para los que tanto me aprecian:

Ya hace un tiempecillo que trabajo con Jacobo y Cia. Por eso es que casi no tengo tiempo de comentar...No te creas, gamusin, que es que no visito porque te metes conmigo por cada hilo que me ves. Y el motivo por el cual no me incomodas, es que lo has hecho con muchos foreros, no solo conmigo.
Siembras mierda por donde pasas! por eso se que no es nada personal...mas bien MENTAL, diria yo.


Pero si sigues en esta linea, si que tendre que utilizar el dedito "click".



Avisado quedas, luego no llores!

#189

2 8

SergioAsturies

SergioAsturies

28/06/2009 20:55

como se puede apreciar sobre mi post que gentilmente gamusin ha trido hasta este hilo, dice...

"El saco de los mentirosos"...pero esta tan ocupado con el ACOSO, que no se fija en nada mas! aqui les dejo el enlace para que juzguen por si mismos:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/50/el-saco-de-los-mentirosos/


Un saludo compañer@s!!

#190

8 2

gamusin

gamusin

28/06/2009 21:21

de verdad ke eres penoso
sal date una vuelta liga con una tia lo de frikiforero no te lo puse yo aunke me hubiese gustado, pero eso es lo ke eres
y reconoceme ke te viene ke ni pintao

#191

1 10

SergioAsturies

SergioAsturies

28/06/2009 21:29

Mira gamusin:

No se por que haces todo esto, desde hace semanas. Pero es muy injusto! y estoy seguro de que la gente de la pagina lo va a ver..los que mandan y los foreros...y los lectores! y eso ya jode mas...porque estamos haciendo el ridiculo ante el mundo entero, gracias a Ti.

La cagaste con 'bucerolito', con 'gamusin' y si te dieran la oportunidad de un baneo con gamusin...la cagarias con otro perfil. Tu no quieres cambiar, esta claro! Te estas jugando el baneo de la iP, estoy seguro de ello, en fin...

Sinceramente, espero que te den lo que mereces, lo siento, pero es asi!

Adios!

#192

9 2

gamusin

gamusin

28/06/2009 21:39

san sergio
pasa de mi no pongas mas tacos en tus comentarios no me insultes como yo no no hago contigo pasa de mi ignorame y deja de amenazar al personal con xivarte y dar al dedito del baneo ke te lo vuelvo a repetir no eres dios
y ke hagan lo ke kieran ahora eso si ke me digan donde te insulte como tu lo hiciste comigo
ahora cambias el rol de escritura
ahora vas de niñito bueno anda y vete por ahi

#193

1 8

vidalpascual

vidalpascual

28/06/2009 21:43

Sois muy pesaditos los dos, pareceis dos niños pequeños, la verdad.

Primero de todo aclarar que SergioAsturies no trabaja para F1aldia ni es moderador de nada. Otra cosa es que nos envíe al email comentarios polémicos que aparecen en el foro para que nosotros decidamos que hacer, pero eso lo hace por que quiere (y se lo agradecemos), pero no porque nosotros se lo mandemos.

Bien, y segundo, dejad de pelearos por favor. Entiendo que para ti SergioAsturies, la actitud de gamusin no te guste (para serte sincero a mi tampoco me gusta), pero es su manera de ser y no creo que merezca ser baneado por ello. No me parece que deba decir algunas cosas que dice, pero si todos fuéramos de la misma opinión, el mundo sería muy aburrido. Mientras respete las normas y no insulte, no será baneado.

Además, (y que no te siente mal SergioAsturies) creo que tienes un poco de manía persecutoria. gamusin no sólo se mete contigo, se mete con mucha gente, así que relájate y simplemente pasa de él. No leas sus comentarios y ya está.

Así que dejad de pelearos y de riñas de niños, que no me gustaría banearos a ninguno de los dos.

#194

7 4

gamusin

gamusin

28/06/2009 21:46

¡Bravo!
ole vidal por una vez estoy totalmente deacuerdo contigo¡Bravo!
y el va de moderador con el dedito del clic

#195

3 9

SergioAsturies

SergioAsturies

28/06/2009 22:11

hola VidalPascual:

Ya te dije que no me corria prisa la respuesta...agradecido estoy por tu disposicion de solucionar rapidamente, pero en este caso, la rapidez no ha sido un buen recurso, Vidal...

Tengo los "hilos de la discordia" plagados de frases haciendo referencia "a mi y a otros" en lo del mal comportamiento de gamusin. buscando lio. A mi en concreto desde CHIVATO, PENOSO, RASTRERO, etc...

En fin.."que no me parezca mal"?...que quieres que te diga?.. Me parece muy bien tu diagnostico, te lo agradezco, me lo hare mirar :)

No es necesario que pierdas el tiempo en responderme. Yo te lo agradezco igualmente.

Un saludo a tod@s los presentes.

#196

6 2

SergioAsturies

SergioAsturies

28/06/2009 23:03

vidal #194...suena como que mando comentarios via e-mail de todo aquel que se porta mal...me gustaria que aclarases este punto.

Yo digo que solo he mandado de GAMUSIN...aclaralo, por favor! Que eso si que es importante!! no jodas...haber si se van a pensar los compañer@s que soy un esquirol.

#197

7 2

vidalpascual

vidalpascual

28/06/2009 23:55

Si tienes los "hilos de la discordia" mándanoslos y ya veremos que hacemos, pero lo que nos has mandado no lo vemos suficiente para banear a 'gamusin'.

#198

5 0

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 01:54

A mi me gustaria que me dejase en paz, y ya esta. porque se que si tras la solicitud de baneo, el baneo se hiciese realidad, al cabo de un par de dias me sentiria mal.
Cuando digo "en paz" quiero decir que no me llame "penoso" o "chivato oficial" o "chupa trepa", o que lo unico que intento es ser moderador...(todo esto previo a la discusion, que quede claro, que ese fue el origen de los males de hoy).

Haber, vidal, de donde saca gamusin esas ideas?... Tu, que sabes mejor que muchos, la de lios que ha habido entre la directiva de la web y yo...no me digas que existe fundamento para tales ideas...Y me gustaria dejar constancia (una vez mas :) ), de que, una cosa es que yo te haya mandado algunos post referente a mis conflictos con gamusin. Y otra cosa es que yo piense que gamusin solo es asi conmigo(como afirmas justo antes de diagnosticarme el brote de mania persecutoria), vidalpascual...eso no ha estado bien, que quieres que te diga...

Yo ya no se que hacer...lo mejor es no hacer nada, y ya esta! pincha sobre el abatar de gamusin y saca tus propias conclusiones...pasate por el hilo de las fotos de nuestros autos(editado por geradin), y sigue sacando conclusiones...que quieres quete diga...que no es suficiente para un baneo con lo que te he mandado, ya lo se yo...pero tambien te he mandado enlaces que te ponen sobre la pista, no?.. pasate por el hilo "el saco de los mentirosos" editado por mi, e invierte unos minutos en leerlo todo. No se, que me ha molestado bastante que me digas lo de la mania persecutoria por falta de documentacion por tu parte, Vidal...si te pasas por el ultimo hilo que te he sugerido..."el saco de los mentirosos" comprobaras que estas muy equivocado con lo que me diagnosticas...en fin, a mi me perdonaste una gorda una vez, no hace mucho tiempo. Asi que no te guardo rencor. Todos nos equivocamos alguna vez, Incluso los de la SER jajaja. Por mi, estamos en paz. Ya te comente una vez mi agrdecimiento por la segunda oportunidad, y eso, mi agrdecimiento, sigue pesando mas que tu erroneo diagnostico.

Gracias por aclararle a nuestro amigo gamusin que no trabajo para vosotros...pero no era necesario! si te pasas por el hilo arriba señalado, tambien sabras de lo que hablo...los hay maestros en el tema de sembrar la polemica....un saludo, Vidalpascual, que estes bien!!


Un saludo para los presntes, que esten bien!!


Otra cosa, podrias aclarar lo del #197, por favor?..

#199

7 1