Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

gamusin

gamusin

29/06/2009 03:25

y dale ke pesao es
hace tiempo pedias ser colaborador de f1 al dia y decias ke mandabas comentarios de los ke no te gustaban a lo ke yo te dije ke eso era ser un xivato y es mas con los ultimos comentarios por parte de los moderadores me reafirma mas en lo de ke eres el oficial y si kieres ke te aclare otros puntos me lo dices y te los aclaro
como lo de pedir a vidal ke entrase aki para banearme venga hombre eso es lo ultimo eso es muy rastrero

#200

0 9

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 03:45

nada mas que haces hablar...y cuando se te piden PRUEBAS, la respuesta es siempre la misma...."no tengo nada que demostrar, todo el mundo lo sabe". mientes mas que hablas, gamusin...y dejame en paz! que yo lo que he hecho es reponder al moderador...

No quiero saber nada mas de ti, gamusin.

por segunda y ultima vez...Adios!.

#201

9 9

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 06:12

VidalPascual:

Te lo pongo un poco menos incomodo. (he guardado copia por si a alguien le da por reeditar los post)

Por orden cronologico:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/10/que-automovil-tienes/
>>(del #35 en adelante).<<
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/50/el-saco-de-los-mentirosos/ (entiendo que te fijaras en el contexto #0, las normas y de lo que va el hilo)
>>(Del #4 en adelante).<<
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya de paso, vidalpascual, te pido que prestes especial atencion, y veas como en algunos de mis post, hago alusion a su mal comportamiento con mas compañer@s del foro. O como le pido que NOS deje en paz....en prural. Lo del diagnostico....ha sido una gran pasada de frenada, (como la de Hamilton/japon-2008 en la primera curva:) ). 'Vidalpascual', te lo perdono. Pero no porque no sepa darle la importancia que tiene. Hay que documentarse mas antes de decir cosas tan serias. Sobre todo si es en publico. No te lo tomes a mal, 'vidalpascual', que es un sano consejo:) , me ha dolido, si. Especialmente porque como podras comprobar tras los saltos, hago referencia a otros usuarios y no solo a mi mismo, en varias ocasiones, en dias muy distantes unos de otros, y en distintos hilos. Dejando claro, que al quejarme a gamusin, pienso en mas compañer@s y no solamente en SergioAsturies.


Y si me lo permites, con estos aportes que me pides, y que por alusiones (se pone en tela de juicio mi salud mental), me veo obligado a demostrar, (cuando el 'acosador' parece que por el momento se va de rositas con sus acciones), ya me despido de este tema. Aunque estare encantado de saber lo que opinas de lo de mi 'paranoya obsesiva', tras haber invertido unos minutos de tu tiempo buceando en la incomodidad de 'los hilos de la discordia'. Tomatelo con calma, que son unos pocos post. Un saludo y gracias por tu paciencia, que estes bien!

Con esto, busco el poder demostrar, que no padezco de 'mania persecutoria'. Busco demostrar que soy yo el perseguido, gracias!

Un saludo a los presentes, que esten bien!!

#202

9 9

gesero

gesero

29/06/2009 10:03

Pues en defensa de mi compañero SergioAsturies, es penoso que en cada comentario dejado le contesten siempre en la misma línea. Este individuo cuyo berrinche viene dado desde que liberaron el nick de Sergioasturies, nunca me ha demostrado ser digno del honor dado a mi compañero. él lo imploraba y no le concedieron ese honor y al no poder desplegar su furia con quien da ese derecho (por miedo a posibles represarias o yo que sé) la ha tomado con SergioAsturies.

Un consejo le puedo dar a dicho individuo: "No esperes recompensas, haz y no esperes nada a cambio."

Otro consejo le doy a SergioAsturies, no le des más pie a este individuo. Estás entrando en una dinámica que no te ayuda.

A los moderadores, un mal trato puede ser psicológico, no sólo físico. Si lo que hace éste individuo no es acoso,......Tened en cuenta de que no va a entrar en el trapo de insultos y vejaciones, no va a romper las normas del foro, pero su actuación no es nada agradable para nadie, y si encima acosa a un forero, deberíais de hacer algo al respecto.

Un saludo compañeros.

#203

9 11

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 10:42

Hola Gesero:

gracias por tu opinion...pero he de decirte, que no merece la pena que el lunes, a primera hora de curro, te pongas de mal humor...pero te agradadezco el apoyo, claro que si, Gracias!

Y me gustaria decir...que no se como es, que las palabras siguientes y, en contexto despectivo, no os parecen insultos, y cito:

-Avestruz.

-Chivato oficial.

-Trepa-chupa ....

-Eres Penoso!

-Rastrero.


Asi es como se suele presentar el 'amigo' por donde me encuentra...con algunas de estas, ....palabras?? Y luego claro, ya empieza el lio!

-al principio, me tragaba los insultos, e intetaba razonar...(eso en el primer enlace depositado para 'vidalpascual se aprecia bien)
-despues, opto por no comentar apenas en un par de semanas....pero lo poco que comento en alguna noticia, lapidacion de rojos (incluso en las condolencias a Michael Jackson)
-y claro, ya despues de semanas, tras el segundo enlace depositado para 'vidalpascual', el tipo me llama de todo ya de entrada, y yo hasta las pelotas, la verdad...

Y aun tengo que demostrar acerca de mi salud mental, mientras este señor, aplaude con emoticonos y se regocijea en publico al ver que el moderador no ha caido en lo que en realidad esta pasando por semanas...clara señal de las largas conversaciones, que segun gamusin, vidalpascual y un sevidor (chivato rastrero chupa trepa penoso y avestruz), mantenemos por e-mail....

Las podeis ver tras los enlaces que le he dejado a 'vidalpascual' anteriormente...que yo no soy un angelito, pero coño! que nadie vea eso como insultos...


Un saludo Compañero, que estes bien!!

#204

5 14

Vanderdecken

Vanderdecken

29/06/2009 10:46

Gamusin.

Sergio Asturias .

Porque no quedáis un día y os tomáis unas birras os coméis una buena paella y después os vais a un PC a rebajar la libido?????? vereis como os ponéis de acuerdo mas facilmente de lo que pensáis .
Es que de verdad , que parecéis críos , que si tu me as dicho que si yo te dije , parecéis escolares .
Demonios cuanto tiempo y espacio perdido en acusaciones y rebatimientos inútiles , tiempo que podíais emplear en dar una opinión constructiva sobre cualquier cosa .
Menuda guerra mas tonta que tenéis montada y en la cual estáis perdiendo los 2 .
A mi me da igual , pero diablos .......entrar en un hilo y ver 5 o 6 post de cada uno con esa historia cada 2 X 3 ???? pues la verdad como que carga .
Al final acabareis que ninguno de los 2 sabrá como ni porque razón empezó esta discusión .

Venga a ver si os ponéis de acuerdo de una vez .

#205

11 15

gamusin

gamusin

29/06/2009 10:52

y dale
ke buscas, ke me hechen, ya te vale

#206

17 7

MaryRead

MaryRead

29/06/2009 10:57

Hola SergioAsturies, buenos días.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero si me permites un consejo, míralo como una provocación por parte de ese individuo que lo único que busca es que tú le contestes.
No le des de comer a quien se define como la persona que es.

Hay un dicho que dice..."cuanto más se revuelve la mierda, peor huele"

Los moderadores harán lo que tengan que hacer.

#207

10 16

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 11:10

Y aun por encima, le anima y apoya 'safetycar' el ya baneado 'homervk' . Os acordais de 'homervk'?......vaya dos perlas!

#208

7 16

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 13:08

Vidalpascual:.

Si se diese el caso, de que no me dieras la patada en el culo, a mi, y el que se marche fuese gamusin, no es que me haga mucho bien....no me quiero sentir en parte, berdugo 'colateral', sabiendo que teniendo garantias de que no se va a comunicar con SergioAsturies para nada.....NADA. Yo estoy mucho mas por la lavor de que se quede, me parece que como ha venido siendo un conflicto reducido, y en contra de SergioAsturies y no del foro. Me haria sentir mejor el que se quede, que gamusin tambien tiene Compañer@s aqui y le gusta la F1...viendo como lleva el tema de estresado, desde lo de 'bucerolito', no me lo quiero imaginar con otro nick, y gamusin baneado...

Yo preferiria que me deis garantias. (su palabra me vale).

Y si soy yo el que se va....pues nada....

#209

4 15

gamusin

gamusin

29/06/2009 13:43

pero ke sibilino eres tio me estas sorprendiendo cada momento mas
como puedes ser tan perverso y tener tanta mala fe, pasa de los ke no piensan como tu nos tratas de perlas, donde tan dao el titulo de mediador ni de nada pasa de remover lo ke nadie te remueve, ke no paras llevas 24 horas seguidas con el tema y por co..nes me tienen ke banear callate de una vez
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
segunda vez ke te lo digo

#210

15 8

SergioAsturies

SergioAsturies

29/06/2009 13:50

Miren Ustedes el #206.......


Haber gamusin....en el #206 no te quejas de que pido tu baneo?...de que ya me vale??...

pues mira que eres duro de mollera...

Y por cierto...que es un 'sibilino'?... Es la primera vez que lo oigo! en serio...que es un "sibilino".

Estoy dando un paso hacia un pacto no sangriento, y me llamas sibilino! que para encima no se lo que es....

(?) .......manma mia....y tu...editas en el anterior??...y cuantas horas llevas tu?..

En irlanda, a las 4,45 de la madrugada, hace sol!! es la semana con las noches mas cortas del año con menos de cuatro horas de oscuridad...porque negro negro, el cielo no se pone en ningun momento. tambien te puedes informar de algo similar, pero un poco mas exagerado en un capitulo de "Dr. en Alska", aqui no es tan asi, pero el 50% de la poblacion, casi no pegamos ojo. Pero ya te digo...no soy solo yo...en este pueblo, seremos unos 35.000. pero solo por un par de semanas mas....bueno, los que estamos en paro, pues peor, porque no estamos tan camsados...y yo entoy en paro y con sol por la ventana unas 20h y 1/2 al dia....si no te vale esta explicacion, abre google, y busca informacion....Y deja de darme ordenes...

#211

4 12

gesero

gesero

29/06/2009 13:58

Esto es la Ostia. ¿Váis a seguir siempre así?. Decid las cosas claramente y no andéis con niñerías. Estáis dandonos el coñazo al resto de foreros. Hay abierto un hilo en OffTopic de conversaciones entre foreros. Os agradezco utilicéis éste hilo y no ocupéis más espacio en el resto de hilos.
Podéis hablar de lo que queráis pero como bien os dijo el Capitán , lo mejor es que quedéis tomando cervezasy no me llaméis para ser el mediador. Me estáis aburriendo más que con el culebrón FOTA - FIA.

Os lo digo como forero sincero. Si os lo queréis tomar a mal me da igual , cansáis.

Se os da consejos y no queréis cambiar. Después vendréis con otro nick implorando justicia por haberos banneado sin razón. Increible.

#212

4 12

suzuka06

suzuka06

29/06/2009 14:15

¿¿¿Pero queréis dejarlo ya de una puñetera vez???????

Mira que sois pesaditos, de verdad....

Sergio, lo que opino sobre todo esto, ya te lo he dicho por otra vía.... pero es muy desagradable veros aquí a los dos enzarzados en una discusión absurda, que la verdad es que harta bastante...

Parecéis dos niños de guardería, XD!!!! Cada uno opina de forma diferente, eso ya ha quedado claro para todos; y viendo que no os pondreis de acuerdo en la vida... dejadlo. Gracias.

#213

3 15

MaryRead

MaryRead

29/06/2009 14:21

SergioAsturies:

Sibilino, según la Real Academia de la Lengua, significa: oscuro, misterioso.

Esto realmente cansa porque ninguno de los dos dais vuestro brazo a torcer, tiene toda la razón gesero.

Haced la Paz o la Guerra o lo que más os convenga.

Saludos!!

#214

4 16

rklx

rklx

29/06/2009 14:33

Cansinos!! Tanto cuesta dejarlo?? Que sólo es un p*to foro...

A mí si alguien me toca las pelotas paso y punto...

Por cierto, ya llegados a estas alturas de discusión entre vosotros ya no importa quien tenga razón... así que mejor dejarlo pasar.

#215

5 8

safetycar

safetycar

29/06/2009 15:17

Re: Baneos de F1aldía #208
Añadido el: 29/06/2009 - 11:10
Y aun por encima, le anima y apoya 'safetycar' el ya baneado 'homervk' . Os acordais de 'homervk'?......vaya dos perlas!

SERGIO chato, no te preocupes y se feliz. ok???????ya te dije... si me pides una patada, te la doy, luego no llores xke sabes ke las patadas duelen... me refiero "al sako de los mentideros" y lo de "perla", pues gracias!! pero no te confundas conmigo xke el ke compadree con gamusin no kiere decir ke te este buscando las coskillas...

RESTO DE COMPAÑEROS DEL FORO(y a los de arriba):
disculpar por mi parte cualkier ofensa , o pesadez con mis comentarios de opinion/discusion...

ya lo dije... y con esta es ya la 3a y ultima ke lo repito: KE AHORA YA ME CUIDO MUY MUXO MIS PALABRAS!!!!!!!!!!

un abrazo fuerte a todos/as

#216

18 2

miranda2

miranda2

29/06/2009 17:51

No os tomeis las cosas tan en serio, esto es un sitio para divertirnos y pasarlo bien, nada más. Y si algo nos molesta, pues pasamos de lellos, que no pasa nada, y seremos más felices :) . Yo creo que en realidad tiene razón el capitán y que sios llegaseis a conocer personalmente incluso os caeriais bien y todo. Por lo menos a mí me caeis bien los dos, tenemos una afición comúin y no me pareceis malas personas, sólo un poco impetuosas, y eso no me parece mal. Procurar evitar enfrentamientos personales y si alguien os parece que se ha pasado pasad de él. Es cierto que eso es más fácil de decir que de hacer, porque algunas cosas duelen, pero si pensais que algunas veces las cosas las interpretamos mal, y que no siempre la intención es la de ofender, seguro que las cosas se suavizarán un poco

#217

7 8

safetycar

safetycar

29/06/2009 18:55

grande MIRANDA
MIRANDA 4-ever!!

gracias xtu comentario 219

#218

6 2

miranda2

miranda2

29/06/2009 19:08

Safetycar tu también me caes bien, tienes las cosas muy claras y sabes lo que quieres, eso me gusta, yo soy indecisa en muchas cosas y es una parte de mi personalidad que me encantaría cambiar.

#219

5 3

vidalpascual

vidalpascual

29/06/2009 23:17

'SergioAsturies' y 'gamusin', creo que yo ya tengo poco que decir en esta discusión, ya que ya os lo han dicho todo vuestros compañeros del foro. El comentario 217 de 'miranda2' creo que expresa perfectamente lo que deberíais hacer los dos: RELAJAOS!

Tanto uno como el otro os tomais esto como si os fuera la vida en ello y no lo disfrutais. Os pido una vez más que dejeis de pelearos. Los moderadores hemos estado hablando sobre este conflicto y hemos decidido que, como estamos hartos de ver tanta discusión estúpida y sin motivo entre los dos, os banearemos a ambos sin importar de quien sea la culpa, ya que uno por provocar y el otro por defenderse estais creando un clima de crispación en el foro. Y también os banearemos a vuestros nuevos usuarios, ambos habeis tenido una segunda oportunidad en la web, pero si decidís no aprovecharla, nosotros no tendremos ningún problema en hacer lo que tengamos que hacer.

Así que ya sabeis, o acabais vosotros con la discusión de niñatos o la acabamos nosotros.

Un saludo y gracias al resto de usuarios del foro por intentar también calmar la situación.

P.D.: 'SergioAsturies' nos parece mal que nos acuses de no investigar, porque estamos informados al dedillo de las acciones de 'gamusin'.

#220

2 0

gamusin

gamusin

29/06/2009 23:22

total mente deacuerdo como te dije ayer Sip
viste el cometario pos ya tengo siete negativos jejeje

#221

8 8

txuss

txuss

29/06/2009 23:54

El ave Lira.
https://www.youtube.com/watch?v=xY7g3QAWVAM

#222

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

30/06/2009 01:19

Yo ya he generado una oferta de amnistia con anterioridad. Se basa en que me de su palabra de que no se comunicara con SergioAsturies para 'nada'.(quizas asi no tendria que defenderme, como bien apuntas, Jacobo).

Queda claro pues, que no era una paranoya mia, o no?... que esto se queda escrito aqui para la posteridad, y estamos hablando de un 'site', abierto al lector...no?...


..y lo de poder ser baneado por actuar en 'defensa propia'..... (por que como el fallo del equipo de f1aldia, a sido. "Uno por provocar y 'otro' por defenderse"). por defenderse...

Bueno, Pues pido publicamente, PERDON POR DEFENDERME DE UNA MANERA INCORRECTA.


Perdon, Gracias, y Un Saludo...Que esten bien!!

(jacobo, recien he leido el e-mail. Os deseo lo mejor)

#223

12 12

gesero

gesero

30/06/2009 18:26

SergioAsturies, te lo dije hace tiempo, rectificar es de sabios y tu eres Einstein.

Un saludo compañero.

#224

14 6