Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

SergioAsturies

SergioAsturies

07/05/2009 13:09

Kerc:

entiendo perfectamente lo que dices...pero no se a donde quieres llegar...te refieres a algun comentario y/o usuario que haga abuso de temas racistas??...


Mira, hay de todo en todos los sitios...no solo en blogs de España. Un ejemplo: Yo soy de Asturies, España. Y a Mi, españoles me han insultado e invitado a cambiar mi nick...o a dejar el foro, solo por decir el nombre de mi tierra como es...ASTURIES!!! los muy cretinos...Es como si insultan a un catalan, por decir "el Circuit de Montmelo" en lugar de Circuito de....

Te quiero decir con esto que los que son asi, son asi con cualquiera que no sea de su barrio y que no hable como Ellos, con el mismo acento que Ellos...Seas de fuera de España o Español. Hay de todo y por desgracia todos lo pagamos en uno u otro momento...pero no te lo tomes como algo personal...no lo es! esa "gente" es asi con todo el mundo...viven encrabonados y ya esta! A ESOS NI CASO!! y Tu drisfruta del "blog", que te lo pasaras bien!



Por cierto. Bienvenido a Bordo!!

#50

4 0

gesero

gesero

07/05/2009 13:26

Pero que sabio eres Sergio, pero que bien hablas, si es que se me caen dos lágrimas cada vez que te leo.
Y saber que te podiamos a ver perdido, uff, que respiro.

#51

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/05/2009 13:45

Gersero...te sientes hoy un poco guerrero??...Pinchate esto!! https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/134/foto-secreta-de-la-ferrari-f60-b/




Un abrazo!!

#52

3 0

gesero

gesero

07/05/2009 18:51

No me tientes, no me tientes. Pasemos un "estupido" velo. Creo que no hiba por ahí los tiros, no era la foto creo que era el comentario.
Si es que no admiten criticas..... Ves Sergio ya me estás tirando de la lengua...

Un saludo compañero.

#53

3 0

gamusin

gamusin

07/05/2009 22:24

ke pasa pascual
no se si te acuerds de mi pero aun estoy esperando la conclusion de tu estudio la verrdad ke no me preocupa, pero por lo menos como a los otros tres dime el motivo, por ke no se si fue por poner un hilo o por ke otra cosa cuando menos si no reabilitas mi nik dime el moivo

#54

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

07/05/2009 22:44

Gesero...perdona, que no era mi intencion! solo queria que te hicieses unas risas...A mi, el tuyo, no me dio tiempo ni a verlo!! lo que se es que he ido deduciendo a raiz de posteriores comentarios tuyos...podrias reproducir el hilo via e-mail. Asi te daria mi opinion!

Y no te moskees, hombre. Mandamelo por mail...que tengo una intriga libertaria...que me come!

Un saludo compañero!!

#55

2 0

SergioAsturies

SergioAsturies

07/05/2009 22:49

gamusin:

no tengo ni idea de como funciona la cupula, pero puede que no solo dependa de vidalpascual...y que precise de una decision conjunta! si no cuelgan el motivo...a mi me parece buena señal!! te paciencia, merecera la pena, espero...

Un saludo compi!!

#56

2 0

gamusin

gamusin

07/05/2009 23:04

ke tal sergio
si paciencia hay, pero por lo menos el porke. ke no reabilitan pos no pasa nada, pero no veas si fuesen a estudiar pa medico terminaban la carrera cobrando la jubilacion

#57

2 1

JensonButton

JensonButton

07/05/2009 23:09

El DAALBRITOS ese, ese es el que provoca e insulta siempre que viene aquí. Se merece ser baneado. ¡Saludos!

#58

3 4

Kerc

Kerc

08/05/2009 05:51

Hola, como estan? Sergio, gracias por tu comentarios, lo que dices lo se, o bueno, lo imgino asi y espero que asi sea en todas partes, como deberia ser. Solo fue un comentario por algo que dijeron x ahi, pero no importa. En sentido general, me encanta la pagina y sobre todo los foros, uds. son personas muy educadas y ademas con conocimiento muy didactico de este deporte, me estoy nutriendo cada dia mas y lo sumo a lo que se!! Despues, hasta me atreveré a opinar!!

#59

4 0

ElSudaca

ElSudaca

09/05/2009 05:24

me alegro por vos ,desde el otro lado del charco un estrechon de manos.No se si sos de asturias pero aquello es un paraiso natural.Un saludo

#60

4 0

emmixx

emmixx

13/05/2009 01:43

banealo a tuxxs xq es un viejo pelotudo.


lee el post y fijate.

#61

1 12

Dioko

Dioko

13/05/2009 13:05

emmixx, si banean a txuss tu deberias ir detras, porque ya pareceis Rozman y Mcwiññer.

#62

6 2

emmixx

emmixx

13/05/2009 18:27

y bueno... me ire nomas...

total esta pagina es una mentira y no tiene informacion confiable... solo adulaciones alonsistas.

#63

2 9

JensonButton

JensonButton

13/05/2009 23:09

Para mí los que deberían estar baneados hace tiempo:
- Daalbritos
- Emmixx
- Sirlewis
Ahí queda. ¡Saludos!

#64

5 7

emmixx

emmixx

14/05/2009 00:51

che button...
me gustaria saber tus motivos para q me baneen...

¿a ver?

salvo la discusion copada y subida de tono con tuxxs... no creo q haya otro motivo...
¿vos tenes alguno?

decime:

#65

1 4

vidalpascual

vidalpascual

14/05/2009 01:34

Primero de todo quiero pediros disculpas por borrar algunos mensajes y fotos de este hilo, porque no es el sitio para hablar de donde somos. Está muy bien que confraternicemos los unos con los otros, pero este hilo es sólo para hablar de baneos, no para poner fotos de nuestras ciudades. Teneis el foro off-topic para eso.

En cuanto a la última polémica surgida por 'emmixx' y 'txuss', os aviso a los dos de que os calmeis un poco y que si os aburrís en casa pues os deis con la cabeza contra la pared, pero no altereis la paz del foro.

No puedo confirmarlo al 100%, pero creo que en toda la discusión, 'emmixx' ha descalificado e insultado a la gente (no busqueis los comentarios que ya están borrados), mientras que 'txuss' no ha llegado a tanto. Así que si 'emmixx' no cambia su actitud, será baneado en breve, 'txuss' de momento se salva. Avisado queda.

#66

7 0

emmixx

emmixx

14/05/2009 01:40

che vidal, tienes razon, pero me tiraron de la lengua y no pude quedarme callado... se q advertido estoy, no voy a cambiar mi forma de ser: no buscare conflicto directo con los usuarios del foro, me refiero a si algo no me gusta lo dire, siempre objetivamente, como asi estare de acuerdo en lo que me parece bien o en lo que me guste.

asi q como estoy advertido mando un saludo.

#67

4 4

emmixx

emmixx

14/05/2009 01:42

me equivoque de boton ... .quise mandar un mensaje. ¿con lo de actitud me entendiste?
espero haberme expresado correctamente en el mensaje anterior.

saludso

#68

4 4

KimiMatias

KimiMatias

14/05/2009 02:37

Sin querer entrometerme en la polémica que se armó entre estos dos foreros.... Sólo queria apuntar algo para JensonButton y para todos los demás... (Por favor no te enojes, JensonButton)
Pienso que emmixx tiene razón en su comentario #65. Cuando pedimos que se banee o que se reprenda a algun otro forero, sea por este medio o por via e-mail, debemos explicar las razones que tenemos para tal solicitud. Por ejemplo, "cortar y pegar" los comentarios ofensivos que hiciera la otra persona.

Personalmente, pienso que esto de las denuncias y los baneos deberian usarse para alguien que hace del insulto una costumbre, y no pedir el baneo de algun forero, normalmente tranquilo y que dice algo inapropiado en algún momento de exaltación o por que, simplemente, alguien no nos cae bien. (Aclaro que no me refiero a esta última polémica, sino, más bien estoy hablando en términos generales)

Con los insultos ocasionales, podriamos usar los puntos rojos (Y creo que éste es el único uso que les debería dar) o bien, pedir el borrado del comentario en cuestión y no el baneo del usuario.

Saludos!

#69

5 1

emmixx

emmixx

14/05/2009 08:10

gracias kimi matias.
parece q entendemos de la misma forma el asunto del foro.
y ya aclare que tuve una discusion con el compañero tuxxs x un tema en particular pero esta solucionado.
con esto, quiero decir q no pienso contestarle de forma inapropiada a tuxxs, a menos q me saque mucho mucho de quisio.. pero no tengo pensado hacerlo de forma gratuita. y digo tuxxs xq tuve la discusion con el, como podria haber sido con mcwinner o cualquier otro forista de la pagina.
saludso

#70

4 1

homervk

homervk

14/05/2009 11:59

sois una panda de chivatos!!!!!!!!!!!!
si tienen ke banear a alguien:
personalmente creo ke deberian hacerlo bajo el criterio del personal ke trabaja esta web.
no bajo nuestras kejas de crios pekeños..
a mi hay gente de aki ke ni sikera me cae y xeso no voy llorando a nadie..
defenderos con vuestra palabra... pero en forma de comentario inteligente.. no de chivateo absurdo!!!!!!
PANDA PERRAS CHIVATAS!!!!!!

#71

6 12

SergioAsturies

SergioAsturies

14/05/2009 15:01

homervk # 71:

Preferiria ser un colaborador(chivato) que no se deja insultar. A un prigao que es insultado cada dia y sin remedio debido a la impunidad que disfrutaban aqui los trolls hasta hace bien poco! Esto tendria que hacerse notar desde ya!! O no ves lo tranquilo que esta el foro desde hace un par de semanas??...

Y lo de perras.....eso es lo que pasa cuando la gente se defiende con sus propias palabras! que todo empieza mal...como te imaginas que va a terminar...bien?.. si nos viesemos las caras, y los tortazos fuesen algo provable, te andarias con mas ojo para llamar perra a nadie! y este, el tuyo, el un buen ejemplo de lo que ha estado pasando hasta hace bien poco!!

Solo por el hecho de insultar dentro de este hilo, deberian banearte desde YA!! para ser tu primera opinion en este hilo...me parece denigrante! especialmente por el atrevimiento de hacerlo en un hilo que esta aqui, abierto por el Master y, dedicado a que no pasen cosas de estas!

que es eso de llamarnos perras??????? en especial dentro de este hilo...tendria que darte verguenza. Y deberias ser baneado YA!!!!

emmixx, el hombre se pilla un calenton puntual...bueno, y quien no lo ha pillado alguna vez?.. pero lo tuyo...entras aqui, nos insultas y te vas!

Por cierto...si los que hemos posteado en este hilo somos perras para ti...supongo que tambien incluyes al editor del hilo...

BANEO YA!!!!

Y si no te banean por esto...deberian desbanear YA, a los que si lo estan! punto.

#72

6 2

homervk

homervk

14/05/2009 17:44

no te creia tan perrilla sergio...
en cuanto a los tortazos.... jajajajajajajajajajajajaja
sigo...???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
simplemente perras a todo akel ke se dedica a xivatearse de los demas,(me parece un comportamiento desleal)
no a akel ke opine ni muxo menos al moderador de turno ke controla esto...
hablando de...

en un comentario ke descalifike a kimi raikonen... y despues entre en disputa con mschtheboss,
pido disculpas a MSCHTHEBOSS por mi comportamiento asi como tambien a los integrantes de este foro y sus dirigentes..
no comento muxo y se ke cuando lo hago, las formas son lo ke menos cuido..
nunca y digo NUNCA es mi afan el de ofender a nadie gratuitamente.
e dixo

#73

0 11

gesero

gesero

14/05/2009 19:53

homervk, no se trata de chivatear o no, es de hacer un llamamiento a los moderadores para que vigilen de cerca ciertos comportamientos, no se banea a la primera de cambio, se le pone en antecedentes.
Ten cuidado con ciertos comentarios como los referidos anteriormente ya que se pueden volver en tu contra. Si comentas poco y no mides cuando lo haces, simplemente no opines. Ante todo un respeto, de eso se trata, de poder mantener un hilo moderado y con educación.
No estamos en la tasca con los amigos discutiendo de futbol, ni en el patio de un colegio, queremos mantener conversaciones de lo que nos gusta, que si no lo sabes, se trata de F1, si te gusta meter caña te invito a visitar otro tipo de foros que seguro que encuentras a foreros de tu calaña. Espero rectifiques tu actitud y pidas una disculpa.

#74

6 1