Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Renataf

Renataf

21/05/2009 15:20

Sergio..........¡Bravo!
Te dou um 1000 por tua postura, mais bem aclarado.....impossível!!!!
Saudações.......

#100

7 0

suzuka06

suzuka06

23/05/2009 18:06

Vidal Pascual

El 14 de Mayo, hace concretamente nueve días, se te hizo una petición de baneo a un forero que fue secundada por varios de nosotros, y bastante bien documentada, por cierto; y hasta hoy no hemos obtenido ninguna respuesta, ni en un sentido ni en otro. Ni palabra.
Lo cual nos hace pensar a alguno de nosotros que o bien estás de acuerdo con las barbaridades que se han dicho, o que no te interesa que este personaje desaparezca del foro. Cualquiera de las dos es bastante deplorable, así que mejor no pensar en ello.

Resumiendo, Vidal.... ¿qué pensáis hacer??? Al menos danos una respuesta y te aseguro que tod@s nos quedaremos más tranquilos.

Saludos!!!!!!!!!!!

#101

4 0

SergioAsturies

SergioAsturies

23/05/2009 18:27

Se cumple mas de una semana Sip :


-Queridos amigos, compañeros de foro, editores, moderadores...:)

-Cuales deben ser nuestras prioridades en la vida, entre las personas...Hmmmmmm.

-Hace ya mas de una semana de lo sucedido y me pregunto...Cuan importante debe de ser para algunos de Nosotros el saber...Hmmmmmm.

-Como es que por una semana completa, no sabemos nada de nuestro compañero y moderador "vidalpascual"...Hmmmmmm.

-Que puede ser motivo de demora, si como es el caso, nuestro moderador y editor del hilo, visita la web casi a diario...Hmmmmmm.

-Y si Yo fuese de America Latina...me sentiria aun mas implicado?...:(

-Y el "master", responderia con rapidez, audacia... Sera el "master" latino-americano?...Hmmmmmm.

-Que puede estar probocando esta demora, esta tardia respuesta...¡Ouch!



Agradecimientos a tod@s y cada un@ de l@s que habeis sentido la necesidad de actuar. ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!

#102

4 2

JensonButton

JensonButton

23/05/2009 19:52

Yo le envió mensajes a su correo y no contesta. ¿Sera qué esta harto de que nos peleemos tanto en F1aldía, y se nos a ido al Caribe unos días en un hotel que no tenga conexión a Internet? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me pasé un poco con lo de JAJAJA. ¡Saludos!

#103

4 5

gamusin

gamusin

23/05/2009 21:06

creo ke estan estudiando lo de bucerolito
ya llevan mas de 15 dias con el estudio menos mal ke el mio estaba en estudio
y me respondian rapido
a lo mejor no esncuentran el motivo del baneo se le habra perdido

#104

4 3

vidalpascual

vidalpascual

26/05/2009 12:25

Hola queridos foreros!

Siento haber tardado tanto en responder aquí, pero no penseis que os he abandonado. Aunque no os responda, por falta de tiempo, siempre leo vuestros mensajes y actuo en consecuencia. Y los mails igual, aunque no os responda, los leo todos cuando llegan y tomo medidas.

Por ejemplo, 'homervk' lleva ya varias semanas baneado, aunque no tuve tiempo de informaros, lo siento. He actualizado el primer post con todos los últimos baneos.

Y ahora un par de cosillas:

-'bucerolito' fue baneado, como dice en el primer post, por tocar las "pelotas" y molestar a todo el mundo. El caso de 'gamusin' (otro usuario con la misma IP que 'bucerolito') estaba siendo estudiado, pero no para serle devuelto su anterior usuario (como él pensaba), si no para ser baneado de nuevo. Finalmente decidimos no hacerlo, pero leed el siguiente punto.

-'emmixx' y 'gamusin', dejad de pelearos de una vez si no quereis ser baneados los dos, sobre todo tu 'gamusin' que sólo te gusta hacer sentir incómoda a la gente en este foro. 'emmixx' nos ha pedido disculpas por email por su comportamiento, pero tu sigues como siempre, así que ándate con cuidado. Advertido quedas.

Un saludo a todos.

#105

6 2

suzuka06

suzuka06

26/05/2009 12:31

VidalPascual

Aleluya, chico!!!!!
Algun@s pensábamos que te había dado un algo, y que no volverías por aquí, jajajaja

Gracias por contestar. Y la próxima vez, por favor no tardes tanto, que sino pensamos cosas muuuuy raras.

Saludos!!!!!

#106

3 0

gamusin

gamusin

26/05/2009 17:06

vidal siempre intento hablar aki con todo el respeto a todo el mundo, no creo ke tengas ningun post a no ser ke te lo inventes tocando las pelotas como dices a nadie ni insultando
te falla la memoria lo unico ke hice con lo de bucerolito es abrir un hilo ke decia, "os costaria mucho pasad de los comentarios de sir lewis"
a lo de los demas cada uno tiene su opinion como yo tengo la mia pero el post ke pusiste diciendo ke estabais estudiando lo de bucerolito lo pusistes, tu no dijistes nada de este nik, ni llegastes a llamar la atencion con el tal emmix se la llamasteis a otros por ke ese señor emmix entro ke esto parecia la guerra de independencia se mete aki y pone a to dios a parir ke yo le conteste si pero donde lo insulte como el hizo
a lo ke keda haz lo ke te de la gana y kien sabe bien como fue el tema fue sergioasturias
si yo toco las pelotas lee mas post ke hay tela

#107

3 4

gamusin

gamusin

26/05/2009 18:38

solo esto mas con lo ke creo ke ya estoy baneado tambien
para ser un moderador hay ke ser respetuoso y moderado ke he molestado a alguien vale te lo consiento
pero lo de tocar pelotas las tocaras tu
y ahora desde tu magnificiencia baneame esto es democratico y borra esto para ke no lo vea la gente y te inventes otro baneo

#108

3 5

vidalpascual

vidalpascual

26/05/2009 22:44

Mira 'gamusin', tu piensa lo que quieras, pero yo sé muy bien de lo que hablo. No te voy a banear ni borrar tus comentarios por expresar tu opinión, pero tampoco nos vengas ahora de niño bueno porque los dos sabemos perfectamente lo que haces.

Y lo de SergioAsturies, mal que te pese, salió muy bien: se calentó, se comportó mal y lo baneamos. Luego pidió disculpas, volvió a comportarse como siempre, fue desbaneado y ahora sigue siendo uno de los usuarios más importantes de F1aldia.

Emmixx también ha pedido disculpas y de momento sigue con nosotros. Si tu asumieses también un poco tus errores, mejor te irían las cosas.

Ah, e insisto en que si hay tanta gente que piensas que deberíamos banear, sólo tienes que decirnos quien, en lugar de quejarte tanto.

#109

7 3

gamusin

gamusin

27/05/2009 00:31

a mi no me pesa lo de sergioasturias sino todo lo contrario, yo lo apoye para ke lo desbaneaseis como a mi otro nik y cuando esto paso me alegre por el, nada mas ke tienes ke ver los comentarios de ambos durante esos dias y nunca voi de niño bueno digo lo ke pienso y apoyo a kien para mi es el mejor tambien critico a los ke no me gustan y si es en plan jocoso mejor
tu dices ke los dos sabemos lo ke hago, aun estoi esperando ke me lo digas, como te puse antes dime un insulto contra alguien dices lo del emmix ese y con ese no he discutido, solo te puse si era normal lo ke decia el y repeti parte de sus comentarios
creo ke tu comentario de toca pelotas tipico de ese tal emmix esta fuera de lugar, ke no te acuerdas por ke baneasteis vale pero no te inventes cosas ke hay gente a la ke rebato lo ke dice pues si ke opino pos tambien ke me rio de algunos pilotos pos si y ke mas, dame el motivo y repito no inventes ni vallas al insulto facil de toca pelotas
no tengo por ke denunciar a nadie a los ke no se puedan contestar y si se ponen insultones paso de ellos o me rio de ellos

#110

3 6

emmixx

emmixx

27/05/2009 02:31

Así que si 'emmixx' no cambia su actitud, será baneado en breve.

'emmixx' nos ha pedido disculpas por email por su comportamiento

esa fue la advertencia de vidal y su otro comentario.
y como modifique mi comportamiento y reconoci mis errores, todavia soy parte de este foro.
hasta cambie mi avatar ya q molestaba a muchos...
a pesar de esto mis opiniones son las mismas y se q tengo el ojo encima...

pero no creo q decir palabras como: pelotas, boludo o tiramierda sea motivo de baneo si se utilizan en un contexto que no sea ofensivo, siempre utilizandolas como criterios de opinion...
a ver si me explico: x ej. "piquet jr. es un boludo" no entra en ofensa... es una simple opinion... ahora, "usuario x es un lamebolas" es ofensivo. (espero que no haya usuario x).
y todavia no fui baneado xq no insulte a nadie, ni tampoco pienso entrar en polemica desde la advertencia del 14/5. todos los post tienen fecha, asi que pueden fijarse.

asi q agradezco la oportunidad que me da vidal en el foro y espero responder adecuadamente a su advertencia.

saludos para todos.

#111

8 2

gamusin

gamusin

27/05/2009 22:11

ya vale real academia española
boludo, da.

1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.
5. adj. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. U. t. c. s.
a partir de ahora llamar imbecil tonto anormal bobo y demas a cualkiera no es insulto

vidal me parece bien lo ke kitaste, pero lo de molestar a todo el mundo aun sigo sin estar deacuerdo y ya me explique antes
como no he insultado a nadie no tengo por ke pedir disculpas, aun espero las tuyas
y ahora votad a la derecha, ke parece ke no leeis

#112

1 9

emmixx

emmixx

27/05/2009 23:43

realmente no entiendo a donde queres llegar...
o siquiera que es lo que queres con todo esto.

¿hay algo en lo que te pueda ayudar?

me parece que vos interpretas todo fuera de contexto.

corregime si es necesario.

saludos.

#113

3 2

gamusin

gamusin

28/05/2009 00:02

Zzzzzzzzz. me aburres Zzzzzzzzz.
no comento ni me interesa nada ke puedas poner es como si no existieras
lo entiendes Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz.

#114

1 7

emmixx

emmixx

28/05/2009 00:27

igualmente lo haces y el que molesta con tonterias sos vos.

me tienes hasta la coronilla con tus dramas.

me parece que ni vidal ni nadie te debe una disculpa, mas bien al contrario.

creo q deberias pensar antes de contestar cualquier cosa.

estas confundiendo a todos para demostrar ¿que?
¿que queres demostrar?
si te gusta la f1, hablemos de f1.
si estas aca para molestar y/o aburrirte, no escribas ni leas mas.

asi q si tenes algo inteligente para que te pueda llegar a responder ok... charlemos.
y si seguis con tonterias (oohhh segun usted me tienen que banear x decir "tonterias") ya no pienso responderte.

intente x todos los medios posibles aclararte que no molestaras mas, y hasta explique a todos los usuarios que vidal me dio una segunda oportunidad, pero parece que vos seguis sin entender y continuas haciendo ruido en el foro y en este topic en particular.

seriamente te sugiero q pienses mas antes de contestar.

espero que mi ayuda te haya sido util.

y fui directo y concreto.

espero no haber ofendido a nadie.

Saludos a todos los locos de la f1.
¡nos vemos!

#115

6 2

gamusin

gamusin

28/05/2009 00:42

Zzzzzzzzz.

#116

1 7

vidalpascual

vidalpascual

28/05/2009 02:02

Dejad los dos de discutir ya (hacer sentir a alguien ignorado también es crear discusión). Dejad de llenar el foro de mensajes inútiles, si teneis algún problema lo discutís entre vosotros, pero no aquí.

Ya os avisé una vez, y esta es la segunda. Os aseguro que no habrá tercer aviso.

#117

6 2

Udine

Udine

29/05/2009 20:47

Comentario de Jenson Button:

"daalbritos, INDIOS - Indios Nativos Americanos. HINDÚ - Habitante de la India.
El patrocinador hindú del que habláis es TATA. El equipo se llamará Tata Renault F1 Team (suena raro, así es como llama mi prima a su hermana mayor ). ¡Saludos!"

Creo que semejantes palabras son no menos que rasistas, y sino faltas de educacion.
Los Aborígenes del continente americano no se llaman INDIOS, esa es una palabra muy Española para desmerecer razas, Se llaman Americanos autoctonos si quieren, de todas formas hasta eso está mal dicho poruque existen en America infinidad de pueblos y razas, cada una con su nombre.
Espero que este tipo de actitudes vallan desapareciendo porque son discriminatorias.

#118

3 2

JensonButton

JensonButton

29/05/2009 20:51

Si dices que me baneen por eso, en lugar de llamarme la atención, te la llamarán a ti. Semejante chorrada. En fin.... ¡Saludos!

#119

2 2

JensonButton

JensonButton

29/05/2009 20:53

¿Y además, a quién he ofendido con ese comentario? Yo no decía INDIOS por toda la gente que vive en América, sino por los INDIOS NATIVOS AMERICANOS. Pulsa aquí

#120

2 4

JensonButton

JensonButton

29/05/2009 20:54

Y dejemos ese tema, ya aburre.

#121

1 5

Udine

Udine

29/05/2009 21:09

Es lamentable que insistas en Llamar INDIOS a los originarios de america a pesar de que ya se comento que ese termino es ofensivo en alto grado. Espero recapacites y pidas una disculpa.

#122

4 4

JensonButton

JensonButton

29/05/2009 21:17

...

#123

1 7

emmixx

emmixx

29/05/2009 21:23

no es para un baneo... si un pequeño llamado.

pensa que colon llego a america y creia q era la india... hoy la gente del viejo continente sigue llamando indios o aborigenes a los nativos de estas tierras.
pero como se ve que a nadie le importa, adoptaron el termino hindu para el indio.
en fin...
yo como latino, mas que ofensivo me parece un comentario bastante ignorante, asi q podriamos dejar esto de lado y hablar de f1 que para eso estamos.
saludos

#124

2 2