Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

CriscopeF1

CriscopeF1

14/05/2009 19:54

Deberian banear a homervk, en la noticia que dice:
Raikonnen: "No me imagino una F1 sin Ferrari"
Veran el motivo de mi peticion y ni siquiera es necesario irse hasta alla, aca mismo tambien esta insultando!!!, creo que seria el unico al cual por ahora seria correcto banearlo.
Saludos.

#75

6 1

SergioAsturies

SergioAsturies

14/05/2009 21:01

homervk
#12
Añadido el: 14/05/2009 - 14:50
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
abajo con la libertad de expresion!!!!
kimi me parece el campeon mas nefasto de la historia y punto.
y no por ello nadie se tiene ke sentir ofendido.. estamos enfermos o ke????
a mi me molesta lo ke se diga d mi persona no lo ke se diga de un completo desconocido. estamos tontos????
a mi xlo menos esto no m da de comer..
kiero ke gane alonso pero lo ke nadie diga de el a mi como ke m resvala 1pokito...


friki el ke lo lea jjaajjajajjajajajajajajajajajajjaja
jajajajjajajajajajjajajjjajajajajjaja


me parto y m mondo lirondo
0 5 = -5


homervk
#16
Añadido el: 14/05/2009 - 16:59
MSCTHEBOSS: friki de los coyones, ke hasta el 1500 y pico ibais en taparabos tu y toda tu estirpe!!

preguntale a Hernan Cortes de donde coño saliste tu!!!!!

bastardo!!!!!!!!!!!!!!
hijodemilputas!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora si kereis me baneais...
1 4 = -3


homervk
#18
Añadido el: 14/05/2009 - 17:31
si tienes algun problema???
vivo en madrid, en entrevias..
asike ya sabes..
para lo ke kieras cartofen d mierda
0 2 = -2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los he visto cobardes en este foro...pero tu te llevas la palma!!

si no fuera porque me banean, te iba a decir yo a [email protected]

Ese es mi mail...y mira por donde que espero estar dentro de no mucho aterrizando por España!

haber de que color tienes los "guevos" en persona!!

#76

8 1

emmixx

emmixx

14/05/2009 21:17

sergio el problema no fue con vos y solo insulte a un usuario en particular
y con respecto a la nota, ya hable y dije mis diferencias, las cuales no pienso repetir.

asi q x favor ya no toques el tema y mantenete sin opinar lo que no te corresponde.

gracias.

#77

2 7

homervk

homervk

14/05/2009 22:25

sergio amigo te agregue a mi msn.. si kieres discutir hagamoslo x alli
moderadores y resto de foro:
disculpen mi comportamiento en los ultimos dias

un saludo

#78

3 7

emmixx

emmixx

14/05/2009 22:35

che sergio, provocando a la gente con tu msn no esta nada bueno.
no creo q sea un ejemplo de nada.

#79

2 9

SergioAsturies

SergioAsturies

15/05/2009 00:22

emmixx:

Tu sabes leer...eso esta mas que claro pero, sabes interpretar lo que lees?..


homervk:

No me llames amigo, que no lo eres! eso lo primero que quiero aclarar...lo segundo, los siguientes textos, son fragmentos de tus post:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#16
Añadido el: 14/05/2009 - 16:59
MSCTHEBOSS: friki de los coyones, ke hasta el 1500 y pico ibais en taparabos tu y toda tu estirpe!!

preguntale a Hernan Cortes de donde coño saliste tu!!!!!

bastardo!!!!!!!!!!!!!!
hijodemilputas!!!!!!!!!!!!!!!

#18
Añadido el: 14/05/2009 - 17:31
si tienes algun problema???
vivo en madrid, en entrevias..
asike ya sabes..
para lo ke kieras cartofen d mierda

#12
Añadido el: 14/05/2009 - 14:50
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
abajo con la libertad de expresion!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

homervk, como andas asi por la vida?.. no te da verguenza?.. que tipo de exibicion racista te crees que luces?..
Se me revuelven las tripas cada vez que leo el #16. Me inspira odio hacia tu persona y lo que representa la gente como Tu.
marchate a un foro de Nazis, es lo mejor que puedes hacer! aqui tenemos muchos amigos Latino-Americanos! que tienen el mismo derecho que cualquiera a opinar aqui! y en tu caso, debido a tu comportamiento...mas derecho aun tienen Ellos...por tener que soportar ese tipo de comentarios! porque tu solito te cierras las puertas del afecto de todo aquel que sea sensato, que lea tus post arriba señalados..Pretender presumir de las matanzas del pasado es un acto tan ruin como cobarde! los españoles abusaron con la polvora, lo mismo que tu haces con el anonimato y la distancia! los actos asi me despiertan los mas primitivos instintos, Homervk. Y nunca sabes con quien te vas a dar de frente...hay personas que nada tienen que perder. y como me desafies por mail, vas a tener que darlo todo. eso lo podras comprobar si eres lo bastante hombre como pa dar la cara en su dia...Eso ya lo veremos si tu quieres, por que te lo aseguro, que esta en tu mano!!!


VIDALPASCUAL:

Exijo, que la iP de este personaje sea baneada a perpetuidad! algo asi no se puede dejar pasar...ni con otro nick, ni nada de eso...son muchos los amigos de America Latina que aqui tenemos, tu lo sabes. En las noches de hora europea, son nuestros compañeros americanos quienes dan vida a la web. No se puede tolerar algo como esto...Me opongo formalmente a ello..

Esto es una situacion muy seria de seguir activa la iP de este sujeto dentro de la web..

Os pido una actuacion rapida y contundente, lo pido por favor! Por los derechos humanos, la dignidad y la igualdad entre los pueblos.

Es una peticion formal, a la que espero la union publica en este hilo, de mas compañeros del foro...

#80

13 1

emmixx

emmixx

15/05/2009 01:07

¿sergio sos latinoamericano?

yo si... y si.. es un tanto ofensivo... pero como latino estoy acostumbrado a vivir con ese tipo de comentarios todos los dias de mi vida.
y la verdad que como simple individuo no logro hacer casi nada.

de todas formas agradezco tu compromiso de humano y espero que haya mas gente que piense asi, lastima que ya es tarde para acordarse de nosotros despues de 500 años de explotacion.

creo q este tema no es para hablar aqui, pero bueno...

saludos de todas formas.

#81

4 4

SergioAsturies

SergioAsturies

15/05/2009 01:08

Soy ciudadano del mundo...

#82

12 1

KimiMatias

KimiMatias

15/05/2009 01:10

Estoy contigo al 100% querido amigo SergioAsturies!!!! (comentario #80)
Yo nací en Sudamérica, pero de ascendencia y pura sangre española! asi que siento asco por todos lados al leer comentarios como los vertidos por ciertos personajes!!

Saludos desde Paraguay, Corazón de América.

KimiMatias.

#83

5 0

emmixx

emmixx

15/05/2009 01:12

bien... que suerte.... y me alegro x vos.
yo solo argentino y una pizca mexicana... (solo puedo hablar x ellos) ojala de una vuelta latina pronto. asi tengo material de conocimiento puro.

#84

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

15/05/2009 01:15

emmixx:

y no esta Argentina en el mundo?...


Un Abrazo desde Irlanda!!

KimiMatias...Que bueno escucharte...Un abrazo, amigo!!

#85

6 0

emmixx

emmixx

15/05/2009 01:27

si, si lo esta, pero solo conozco esta tierra y no me gusta hablar x lugares a los cuales no tuve la oportunidad de visitar personalmente.
¡un saludo!

#86

2 2

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

15/05/2009 04:38

Respecto de las palabras de Emmixx, Sergioasturies y Kimmimatias: como latinoamericano y del interior de Argentina me sentí muy tocado por las referencias de este muchacho donde lisa y llanamente nos discrimina e insulta amuchos foreros. Por eso me adhiero a vuestros dichos y espero que lo saquen del foro y de cualquier acceso a la página. No es forma de conducirse por más fanatismo o amor tenga por un piloto. Ojalá estas cosas no vuelvan a pasar. Saludos a todos.

#87

9 0

emmixx

emmixx

15/05/2009 06:45

justamente tato... es un foro de formula 1...
se puede hablar de otras cosas tambein, como procedencias, nacionalidades... pero el comentario estuvo totalmente fuera de lugar... amen de lo ofensivo q fue...

a mi no me molesta xq me parece que el flaco es un pobre boludo... pero eso hay q sancionarlo... podemos tener un agarron con otro usuario...son cosas normales de las discuciones de los temas del foro o las notas... pero saltar a semenjante racismo.. ya es diferente.
todos somos iguales y mas en el cyberespacio.

#88

6 2

gesero

gesero

16/05/2009 10:44

Gracias Sergio por tu defensa, desde mi comentario #74 no he podido engancharme hasta hoy.
Te apoyo en todo lo que dices, pero calmate y dejate de visitas camorristas que seguro que eres un poco más civilizado. No te preocupes que este individuo seguro que no vuelve a pasar por el foro. Me parece que se metió algo que le hizo mal. No encajo el cambio de comportamiento que tuvo después pidiendo disculpas, como si otra persona hablara por él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
homervk #19
Añadido el: 14/05/2009 - 17:48
MSCTHEBOSS:
en baneos de f1 al dia te dejo una disculpa.
no obstante tambien me disculpo aki.
leeyendome mis comentarios... no me enorgullecen muxo mis palabras...
con lo cual... lo dixo.. TE PIDO DISCULPAS AMIGO
no entre aki con otra intencion mas ke hacer conocidos y opinar de una de mis grandes pasiones... la f1

ausfidersen
6 2 = +4
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me extraña mucho éste comentario después de todas las sandeces que fue capaz de colgar.

Es una decisión a tomar por los Moderadores, pero creo que con una amonestación severa y una disculpa a todos los miembros de éste foro, debería de zanjarse éste tema. ¡¡¡Moderadores a trabajar!!!. Necesitamos saber la decisión vuestra y los motivos por favor.

#89

4 0

gamusin

gamusin

16/05/2009 18:02

vidal con ke vara se miden aki las cosas o estais como la fia ke dependiendo kien hable merece un castigo u otro
estamos hartos mas de uno de los tipicos insultos y provocaciones de gente como emix ke se escudan en su naciomalidad para ke cuando alguien le responde lo tacha de racista
ellos te pueden decir lo ke les de la gana pelotudo, laconcha tu madre, escribir en mayusculas cuando lo teneis prohibido, hacen lo ke les da la gana, siguen con la historia de los 500 años de explotacion, pues yo no os he explotao seguramente sera algun antepasado de el mismo un bisabuelo o tatarabuelo pero lo facil ke tienen esta gente es hechar la culpa a otros o sea a nossotros los españolitos de a pie y les dais avisos pero no os los cargais como os cargasteis al sergioasturas y bucerolito ke por cierto no habeis dao un motivo pa banear a bucerolito
decidme si fue por abrir un post diciendo ke no hiciesen caso a los comentarios del sirlewis ke es otro ke tal baila
bueno pos lo dicho a los ke no son de este pais seguid insultando ke se os avisa
y a los de este pais moderacion ke os ponen en la mismisima calle sin daros motivo y ni se os ocurrra decir la palabra ke empieza por s y termina en a por ke ostachan de racistas
kiero el motivo del baneo de bucerolito aunke lo mas seguro ke baneeis este nik despues de este comentario en el ke no se insulta a nadie solo es una opinion

#90

0 5

JensonButton

JensonButton

16/05/2009 20:13

Ya he tomado cartas sobre el asunto, EMMIXX. Y no me preguntes porque, ya que lo sabes perfectamente. Y no digas que no has puesto nada ofensivo en comentarios porque si que lo has hecho, y muchos de nosotros lo sabemos, y muy bien. Y ya no hay vuelta atrás, el daño ya esta hecho, has ofendido a mucha gente de aquí con algunos comentarios tuyos. Por mi parte, EMMIXX, hasta nunca.

#91

4 5

suzuka06

suzuka06

16/05/2009 21:37

Sergio

Cuentas con todo mi apoyo en este asunto, creo que ya lo sabes. Hasta hoy no había visto lo que pasó y estoy alucinando. Es completamente intolerable que se tengan que leer ese tipo de barbaridades. Inaceptable, bajo cualquier concepto. Así que me uno al resto de compañeros en su petición.

Saludos a tod@s!!!!!

#92

5 0

emmixx

emmixx

18/05/2009 07:53

yo no me escudo en mi nacionalidad...
me llena de orgullo ser argentino y mas ser de lanus.

con respecto a lo q decis gamusin, te dejo tu comentario para que pienses un poco.

gamusin #38
Añadido el: 15/05/2009 - 18:54
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
ke gracia tiene el chaval jajajja ahora kiere a alonso de compañero por lo ke todos sabeis pa ke le ponga el coche apunto jajajajaja
por otro lao dice ke las categorias inferiores eran mas divertidas, pues claro maxote si tu padre te ganaba las carreras a base de talonazos encima al ke te da de comer desde los doce añitos y te planta en la f1 no eres capaz ni ir a su despedida de la f1 lo ke te pase lo ties bien merecido lo mis mo ke iciste a ron denis ya no te puen ver ni en inglaterra
y a ti emix jajajaj das risa don de anda el compañero de alonso ke carreras estas viendo o solo entras aki pa provocas con tu dibujito keate en argentina ka parece ke es de donde eres y sigue las carreras de llamas aki sobras
4 12 = -8



despues de leer mensajes como este y como la burrada que acabas de poner aqui arriba, estas dejando malparada tu imagen y a tu propia nacionalidad... xq das un mal ejemplo de europeo... y si... hay mucha gente buena en españa y despues hay RACISTAS como vos.
yo no me agarre contra nadie directamente (salvo la ocasion aclarada que todos conocemos). asi q si mis comentarios le ofenden a alguien no los lean y punto.
pero me parece que si todos piensan como gamusin, este foro no va para mas.

#93

2 2

gamusin

gamusin

18/05/2009 16:07

emmix tus comentarios:
me parece que el flaco es un pobre boludo
ere un pobre pelotudo
solo entro aki para montar quilombo
llevamos 500 años de explotacion


pos na pixa si esto no es insultar al personal tu me diras lo ke es y digo lo mismo tu
tachas de racista tu eres el racista insultando como te da la gana no hay ke ser de este
o de otro pais para ser un intolerante buscando follon como tu
pon tu comentario por el ke te respondi asi a ver si eres capaz

#94

2 4

emmixx

emmixx

19/05/2009 00:01

¿hay algo en particular que te aqueja o simplemente te gusta romper las pelotas?
si asi es solucionalo o deja de molestar.
gracias
saludos.

#95

2 3

gamusin

gamusin

19/05/2009 22:47

ahi van unos cuantos comentarios de emmix
por ahi hay mas, aun espero lo del baneo de bucerolito ke me digais por ke fue y este personaje aun se encuentra el el foro diciendo lo ke le da la gana

1 siempre armo quilombo
2 podemos hablar, discutir y hasta pelearnos (es divertido a veces xq no?)
3 banealo a tuxxs xq es un viejo pelotudo.
4 total esta pagina es una mentira y no tiene informacion confiable... solo adulaciones alonsistas.
5 ya es tarde para acordarse de nosotros despues de 500 años de explotacion.
6 me parece que el flaco es un pobre boludo
7 simplemente te gusta romper las pelotas
8 el tipo fue un tiramierda. hablo mal de renault cuando se fue.
hablo mal de mclaren estando ahi.
¿que respeto mostro x su equipo?
una cosa es no sentirse comodo... y otra es tirar mierda x tirar...
x eso alonso me parece un forro... un buen piloto, pero un forro.

#96

2 5

emmixx

emmixx

19/05/2009 23:02

jajajaj...
todos los anteriores fueron aclarados con vidal, el me advirtio desp. de verlos todos. y si me banea... bueno.. mala suerte... si no me banea es xq todavia tengo derecho a opinar... fijate que ultimamente mi comportamiento es ejemplar

asi q si no te gusta directamente no leas.

ademas no aclaraste nunca los contextos en los q estan mis mensajes citados... tampoco fechas.

y x cierto... el ultimo lo pusiste xq te gusto a vos.

saludos.

#97

3 1

emmixx

emmixx

19/05/2009 23:07

1 siempre armo quilombo ------ ¿a que viene? ¿quien arma quilombo? ¿yo, briatore? no se entiende
2 podemos hablar, discutir y hasta pelearnos (es divertido a veces xq no?) ----------- esto es un comentario.
3 banealo a tuxxs xq es un viejo pelotudo. --------- esto ya esta aclarado
4 total esta pagina es una mentira y no tiene informacion confiable... solo adulaciones alonsistas. -------------- ya esta aclarado tambien
5 ya es tarde para acordarse de nosotros despues de 500 años de explotacion. ------------ eso fue un comentario con una charla con sergio... no estaba puteando nada ni a nadie
6 me parece que el flaco es un pobre boludo ------------ tambien esta aclarado
7 simplemente te gusta romper las pelotas ------------- jajaja eso fue una pregunta.

y el 8 me parece que te gusto a vos...


x cierto, si a mi me banean, deberian llevarte a vos x revolver mierda.... ¿no te parece?

asi q si no te gusta lo que pueda llegar a decir, no lo leas.

y x favor, no me molestes mas.
gracias.

#98

3 3

Alonsenna

Alonsenna

19/05/2009 23:52

Touché!!... SergioAsturies (#80)... apoyo tu protesta!! Sip

Saludos!

#99

8 1