Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

gamusin

gamusin

06/07/2009 22:55

vidal hay te dejo las glamusuras de este sr.
Apestan ha respondido en el tema Si esto no es persecución no sé qué es en el foro de Off Topic: Gamusa, chupame un huevo.

#225

11 4

Apestan

Apestan

07/07/2009 00:48

Te prometo que ya no voy a tratarte mal... Re: Baneos de F1aldía

#226

5 14

emmixx

emmixx

07/07/2009 00:52

che, que policia.
agente agente arresteme pronto.

#227

6 12

gamusin

gamusin

07/07/2009 01:07

veamos
estamos aki para ke estos nos insulten, nos digan lo ke les de la gana y nos tachen de racistas
emmix hace tiempo ke no existes para mi ya te lo dije y no paras de intentar meter el dedo donde no puedes
apestan ya te vale no voi a entrar en tus insultos ni en tus provocaciones aki sobrais los dos y no por ke seais de otro pais como dais a entender, sino por ke y ya os lo dije un minimo de respeto algo de respeto cosa ke no conoceis ni por asomo, al insulto barato es muy facil entrar jajaja cosa ke no vais a conseguir pero seguid asi mientras os loadmitan podreis seguir insultando akien y como os de la gana

#228

13 8

Apestan

Apestan

07/07/2009 01:12

tio si hubiera querido decirte gay te hubiera dicho TROLO, nunca Chupame un Huevo, eso tiene otro significado, adaptate a vivir en una internet con diferentes modismos, chingar, no seas pesao.

#229

4 14

emmixx

emmixx

07/07/2009 01:40

no voy a pedir un baneo... pero me parece que asi como yo supe disculparme con mi colega forista txuss, invito a gamusin a que ofrezca una disculpa publica.

como latino me molestaron mucho sus comentarios en el foro "Felicitaciones a ROGER FEDERER el mas grande de la historia"
como usuario del foro me molesta que siempre, siempre, se meta EL en polemica. con el estimado S.A. conmigo, y ahora con Apestan. y aporte poco y nada de formula 1 en el foro.
parece que solo esta aqui para molestar a los demas.

yo propongo, que si es tan hombre y/o tan HUMANO como se cree, que se disculpe x las molestias, cosa que JAMAS vi que haya hecho.
el tipo contesta sin tener consideracion x los demas foristas.

yo x mi parte me disculpo primero con la pagina, luego con los moderadores, qeu tienen q soportar todo esto, y luego me disculpo con los demas foristas que directa o indirectamente estan leyendo esto menos con gamusin... hasta que el no de una señal positiva.
y si tengo algo q reconocerle que me lo haga saber y lo hare sin ningun problema.

un saludo para todos y otra vez disculpas.

#230

7 14

Apestan

Apestan

07/07/2009 02:00

Emmixx estoy de acuerdo, pero a decir verdad mejor lo dejamos ahi, este tipo es un fanatico radical de todo lo que pueda ser español y no puede aceptar nada que no lo sea. Esta enfermo y mucho, esta frustrado, esta iracundo, se pelea con todo el mundo y gusta hacerce odiar, se contradice en cuestion de minutos, quizas es bipolar grave. Un foro o un moderador jamas podran curar esa enfermedad, quizas el Psiquiatra con bastante tiempo.

Mejor lo dejamos asi y que la vida continue.

Oh mejor ahun, en vez de pedir disculpas que pida AYUDA. y uno con gusto le dara una mano si se puede. Por mi parte, me disculpo por alterarle los sentidos y los humores, por ponerlo nervioso. En serio si el quiere puedo pasarle el telefono de un Psicologo Argentino muy bueno en Madrid.

#231

6 15

emmixx

emmixx

07/07/2009 02:08

totalmente.
yo intente razonarle...
pero salta como leche hervida.
¿y para que?
¡es un foro!
hay que dejarse de molestar un poco a veces.
saludos.

#232

6 15

PetaZeta

PetaZeta

07/07/2009 06:07

No se por que carajo le aguantan...por donde pasa, siembra la absurda polemica. Es un falton de tres pares de .... Me consta que no soy el unico, que al ver la mierda por todos lados, bueno! menos ganas de escribir...inspirado...menos de eso, de todo. Pero no se molesten compañeros! si le aguantan (los que mandais) es porque quieren, no??...

...y ya me da la RISA, de cuando leo, arriba, los motivos de baneo de otros usuarios...porque....si no es follonero el gamusin...




por cierto....cuidado con decir que gamusin esta yendo a por Ustedes! que pronto sale el "Dr. de la mutua de seguros de f1aldia", diagnosticandoles a Ustedes cualquier afeccion, si si, a la ligera. (recuerden que va por escrito, y abierto a todo el mundo...internet)


Un saludo, y pasen del tema Copañer@s!!

#233

5 14

gamusin

gamusin

07/07/2009 10:41

a los moderadores, al ke corresponda, vosotros dictais las normas, vosotros ordenais el foros si abris o permitis el insulto debeis permitirlo a todo el mundo, con esto os digo si gente entra con nombres genuinamente provocones como los hay en este foro y se les permite insultar libremente decidlo y vereis la tormenta ke se lia, norma 1 el respeto y fundamental no insultar ya las opiniones de cada uno iran por un sitio u otro y podremos discutir mas efusivamente o menos pero dentro de la norma, si esta gente se la salta lo veis y no haceis nada esto esta perdido, o esperais ke les insultemos como ellos hacen para entonces tomar medidas

emmix sabes lo ke es un cero a la izkierda pues eso eres para mi no significas nada no entro en tu absurda luxa clasista

#234

13 5

MaryRead

MaryRead

07/07/2009 11:16

gamusin, buenos días.

Llevo un tiempo siguiendo tus comentarios y los de otras personas.
Para llamar a otro clasista, empieza por no serlo tú.

Clasismo: es el prejuicio y discriminación basados en la pertenencia o no a determinadas clases sociales.

Veo en cada uno de tus comentarios, un afán provocador desmedido.
Creo que si no se te da la razón, no cedes en tu empeño por conseguirlo y cada vez te obsesionas más con este tema.
Revisa tus comentarios y di sinceramente si son o no, provocadores y manipuladores.

Despues de decirte esto ya puedes anotarme en esa lista que tan orgullosamente vas publicando.

Saludos!!!

#235

9 14

vidalpascual

vidalpascual

07/07/2009 11:52

Baneos repartidos. Tres usuarios nos han dejado. Hombre ya!

#236

7 4

JensonButton

JensonButton

07/07/2009 11:56

Además APESTAN me dijo que me estaba siguiendo todos los comentarios que hacía (para mi que me sigan todo el rato para ver lo que hago es de mala educación) y diciendo que mis comentarios me salían del estómago. Dijo que le recibí mal en la web, y sólo le dije que si su nombre era con ánimo de ofender, y en mayúsculas le dije: NO ES CON ÁNIMO DE OFENDER, SÓLO ES UNA PREGUNTA. Me alegro de que le hayan baneado.

#237

6 2

homervk2

homervk2

07/07/2009 12:13

VIDALPASCUAL: si me censuras una cuenta??? ke hago, me voy?? creo ke no... me abro otra... y te pregunto:

cuantos usuarios hay con dobles,triples y cuadruples cuentas??? yo las e creado por necesidad... ya te digo... si m censuran una, abro otra..
por otro lado: ke motivo te a llevado a banearme esta 2a vez???? INSULTOS???PROVOCACIONES???RESENTIMIENTOS???
mira, la primera vez pase... pero esta me a parecido excesiva...
RECUERDAS EL SACO DE LA PAZ???? fue un intento de reconciliacion... no de tocar pelotas...
soy sincero y te digo ke discrepo muy muxo con mi ultimo baneo... al iwal ke con gamusin y hasta con apestan...
mi ultimo mensaje fue intentando reconciliar a mi amigo GAMUSIN y a APESTAN...

cordial saludo... y a ver si no se te vuelve a caer el dedo en el boton!!!! jajajaj (xlomenos unos meses)

#238

14 3

vanderdecken1

vanderdecken1

07/07/2009 12:20

Desde luego que vaya discusiones , mas chorras , absurdas , y tontas que teneis .
Parecéis escolares pidiendo al maestro de turno que castigue al compañero .

profe que si Gamusin me a dicho esto , profe que si Apestan me esta diciendo lo otro , Emixx que si ya no te hablo ale ........y suma y sigue .

Ende luego vaya choteo pitorreo jajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajja .

Vaya baneo mas absurdo que se a buscado Apestan ......... en fin es lo que hay .

#239

8 11

POWETE

POWETE

07/07/2009 13:14

homerk
totalmente deacuerdo contigo no entiendo esto del baneo como va pero alucino

#240

4 3

homervk2

homervk2

07/07/2009 15:03

gracias por tu apoyo POWETE, ya t digo amigo, mi primer baneo si me lo mereci... y en la vida.. de los errores se aprende...
pero esta segunda ocasion... jajajjja! no me la esperaba... bueno... en fin... es lo ke tiene ser "abogado del diablo"
recuerdos a mi compare GAMUSIN y a APESTAN... y deciros amigos: abriros otra cuenta... y aprender de errores del pasado...

PD: VIDALPASCUAL porfavor, anunke no me kieras explicar el porke de mi ultimo baneo... te pido ke por lo menos no me vuelvas a banear...
teneis una web bastante lograda, con la ke e enriquecido mi conocimiento de F1 y e conocido gente bastante interesante...
en mi circulo de amistades soy el unico aficionado a esto... y esta web es mi unika via de escape jejejej

gracias a todos, TODOS!!!

#241

11 4

emmixx

emmixx

07/07/2009 16:29

yo x mi parte voy a dejar de hacerme el "justiciero" xq siempre termino mal parado en el medio. y nunca tengo la intencion de ofender... es mas, al contrario.
vamos a hablar de f1, saludos.

#242

10 5

POWETE

POWETE

07/07/2009 16:50

homer aun estoi esperando ke me expliken mi primer baneo, no te digo mas del segundo y te puedo asegurar ke en ningun momento insulte a nadie
aki no hay abogados del diablo solo opiniones distintas y las ke no gustan pues nada a banearlas y ya comentamos si no eres español lo tienes mas facil, ya se sabe nadie es profeta en su tierra

#243

2 7

homervk2

homervk2

11/07/2009 19:34

veo veo... ke no nos hacen ni caso por parte de VIDAL PASCUAL... o eso... o eske estara liado( ke en tal caso esta mas ke disculpado)
pero VIDAL te digo una cosa: los motivos de: "provocar" y "crear multiusuarios"????

no es nada correcto debido a ke me acusas de algo ke no e cometido, te digo... no es animo el mio de entrar en discordia contigo ni con nadie
asi como tampoco entrar en provocaciones, y muxo menos la "frikada" de crear multiusuarios... mis usuarios?
homervk (baneado),safetycar (baneado) y por ultimo... el resurgir del ave fenix... jajajja homervk2 (activo)
hago una cosa: te dejo mi correo por si te apeteciera escribirme un mail. gracias por tu tiempo, amigo

[email protected] ( es mi direccion, es real, ke parece de coña pero no lo es) jajjaj

un saludo

#244

2 4

POWETE

POWETE

11/07/2009 23:52

homer mira esto
-bucerolito y gamusin: por molestar a todo el mundo, provocar, crear inestabilidad en el foro...
no tiene ni idea de por ke me ha baneado, pero el es asi, hay ke ser como los de yupis ke todo es bonito todo esta bien y no se puede llevar la contraria sergio asturias comenta eres una mamona y no le pasa nada
en este foro hay ke ser pelota oficial, xivato oficial y ya no se puede ser mas cursi como el grupito de los frikiforeros
y este dira ke me ha dao por el pero eske con lo bien ke me cae de la rosa la foto ke tiene puesta parece un cura y para colmo en le foro la tia mas sexi pone a su novia el otro dia uno puso a emix ke es otro del bando como si fuera mariñas pero eske este sergio es la patiño
ojo es mi opinion

#245

1 7

homervk2

homervk2

12/07/2009 23:56

powete pixa creo ke lo ke dices de emix comparandole con mariñas fui yo.. pero lo hice de buen rollo xke lei la noticia ke puso en el foro y le compare con el mariñas en plan de wasa dije "parece el mariñas de la F1" pero ya t digo, ke no fue con animo ni de insultar ni de pelotear,se me ocurrio y lo escribi, cambiando de tercio... te digo una cosa: paso amigo y pasa tu tambien, sabemos lo ke hay y ya esta.
coge mi direccion de correo y si kieres escribeme. esta en el comentario mio anterior. aki tienes un amigo
un saludo

#246

2 1

Alice17

Alice17

13/07/2009 20:49

y me pregunto yo, de que sirve el baneo de alguien si a los 5 minutos se vuelve a registrar?

#247

7 1

POWETE

POWETE

13/07/2009 21:11

homerk ya lo se pixa, pero es ke me kitas las palabras del pensamiento, oder intento calificar algo y llegas tu y lo clavas
son f1 rosa

#248

3 3

SergioAsturies

SergioAsturies

13/07/2009 21:32

Alice17, Creazy:

La iP no es baneada al no ser por un motivo muy gordo! es un lujo que tenemos en este foro...eso es lo bueno.
lo malo??? que no queremos ver las segundas oportunidades...el orgullo, en ocasiones, no nos deja ver mas alla de nuestras narices...

Tenemos unos moderadores, que en su condicion de humanos, no son perfectos. Pero si son muy tolerantes...este es el lujo al que hacia referencia antes...

Un saludo compañeros!!

#249

4 1