Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

RAMOR

RAMOR

18/11/2012 03:03

Hola, amigo Alberts:

Interesante y oportuno el recuento que nos compartes.

Independientemente de la decepcionante calificación de los sauber, hay que tener confianza en que otras ocasiones han manifestado "no saber cómo setear el auto" y en la carrera lo logran.

Esperemos que Checo haga una buena carrera y logre algunos puntos, aunque se ve complicado que le recorten a mercedes, no hay que perder la esperanza.

Saludos y que disfruten la carrera.

#200

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

18/11/2012 06:02

Sergio una vez mas a componer los Domingos lo que no hicieron el Sábado, tengo confianza en que logrará puntuar.

Saludos desde México y todo el éxito del mundo para Sergio y Sauber.

#201

2 0

Alberts

Alberts

18/11/2012 17:35

Es impresionante el apoyo que le brindan los miles de aficionados mexicanos a Checo, se le va a extrañar en Sauber F1 Team. . .




Fotos Calificacion Sauber F1 Team GP U.S.A. 2012:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Fotos varias:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

[Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#202

3 0

angeluam

angeluam

18/11/2012 19:09

Ya esta el previo en una hora empieza la carrera esperemos que Checo y kamui terminen en los puntos y que checo ponga a su favor la estadistica de quien termina mas veces adelante del otro

#203

3 0

Alberts

Alberts

19/11/2012 03:24

Que tal estimados!

@RAMOR, espero te encuentres bien! ya no te había visto por el Hilo y te reitero nuevamente que es un gusto nos visites! Todo parece indicar que Sauber F1 Team ya no tuvo actualizaciones ni desarrollo desde pasada media temporada, los resultados desde esas fechas han sido un sube y baja y esta pasando lo de la temporada anterior, Force India esta cerrando mas fuerte que Sauber, menos mal que existía una buena diferencia de puntos. . . Sobre el tema de Mercedes, en lo personal ya veo casi imposible que Sauber obtenga ese tan anhelado 5º. Lugar de constructores, aunque si se da el caso en Brasil, seria todo un exito!

@Patoruzito, gracias por tomarte el tiempo de haber escrito el ultimo post y bueno si no tienes inconveniente el "Hilo de Sauber F1 Team" sera desde ahora en adelante uno de los padrinos lejanos de tu nieta @Baby Zoe Patoruzitita!!! Espero le haya causado gracia a tu hijo jajaja; sabes de antemano que cuando puedas y gustes puedes participar en este Hilo, siempre seras bienvenido y como lo dije anteriormente tus comentarios y humor hacen mas amenos todos los hilos en los que participas; sobre tu Team preferido Red Bull, es muy respetable y coincido contigo en que nadie pensaba, incluyéndome, que fueran a llegar hasta donde ahora están, es de admirarse; te cuento que mi Team favorito es McLaren, soy fanatico de la F1 desde 2007 y como dicen por ahí, fue amor a primera vista, cuando vi el monoplaza por primera vez, dije: "De aquí soy" y mira lo que son las cosas, el próximo año mi compatriota Checo, correra en McLaren, es un sueño hecho realidad! Sobre Sauber, inicie este hilo porque como comprenderas Checo esta corriendo en este equipo y gracias a Peter Sauber que creyo en Checo, ahora es una futura promesa de la máxima categoría del automovilismo. . . En el tema de los pilotos que apoyas vuelvo a coincidir contigo, los pilotos alemanes me parecen muy talentosos, hace poco comente que Nico Hulkenberg estará en Ferrari si no es en 2013 maximo será en 2014 y estoy seguro que peleara por victorias y campeonatos; espero que muy pronto ingrese un piloto Argentino a la F1, se que seria una gran satisfaccion para ti. . . Sobre @Baby Zoe Patoruzitita esperemos que se desecante por el motorcross y se vuelva fan de este bonito deporte que es la F1 jajaja, pero bueno finalmente solo ella lo decidirá y sera muy respetable!. . . Vaya que eres un estuche de monerias! que bueno enterarnos en el Hilo que fuiste una persona sobresaliente en ese deporte, felicidades y gracias por compartir esa etapa de tu vida! Sinceramente espero que tengas la posibilidad de ir a correr en Enero de 2013, aunque entiendo que la prioridad es ir en Marzo a conocer a la princesa Zoe! pero si se dan ambas cosas, que mejor! Aunque no tengo el gusto de conocerte en persona quiero decirte que me caes muy bien, te mando saludos y te pido de favor me saludes a tu esposa y a tu hijo; que estes muy bien!!!

@tiburonblanco, casi se cumple tu deseo, Checo estuvo a punto de terminar en los puntos; podemos estar seguros que hizo su mejor esfuerzo pero simplemente no se le dieron las cosas en la segunda parte de la carrera, esperemos que en Brasil nos de buenas satisfacciones y asi cerrar con broche de oro esta etapa con Sauber. . .

@angeluam, una pena que Checo no haya terminado en zona de puntos, pero simplemente el monoplaza no le ayudo; se cumplio tu deseo y ahora Checo le lleva ventaja a Kamui de 10 vs 9 terminando uno por delante del otro en carrera; esperemos a ver como termina finalmente la estadística el próximo fin de semana en el GP de Brasil.


Saludos!

#204

2 0

Richie

Richie

19/11/2012 07:26

.

Saludos @amigos a continuación dejo una nota de Sergio Pérez respecto al GP de los Estados Unidos

CON PROBLEMAS
Sergio Pérez: "He tenido un problema con el pedal del freno"


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Sergio Pérez (11º):

"Mi salida fue muy fuerte y las primeras vueltas fueron buenas también. Tenía un buen ritmo,
y el coche fue muy rápido, pero luego alrededor de la décima vuelta he tenido un problema -
con los frenos. El pedal se iba muy largo y tenía grandes dificultades antes de cada curva.

Esto nos costó mucho tiempo y no hubo manera de conseguir ningún punto aquí. Sin importar
el resultado fue una gran experiencia para correr aquí, delante de tantos mexicanos. El Circuito
de las Américas es una gran pista y espero que podamos tener este Gran Premio en el calen-
dario por muchos años. Ahora vamos todos unidos a por el último intento por alcanzar la quinta
posición en el campeonato de constructores la semana que viene".
texto

#205

2 0

Alberts

Alberts

19/11/2012 07:50

Carrera complicada para Sauber F1 Team en el GP de U.S.A.: Sergio (11°) Kamui (14°)

Sauber F1 Team (6°, 124 puntos)

Sergio Perez (10°, 66 puntos)

Kamui Kobayashi (11°, 58 puntos)

Sauber F1 Team pierde 4 puntos de ventaja contra Force India; 124 vs 99 respectivamente. . .

Sauber F1 Team se mantiene 12 puntos por debajo de Mercedes AMG en la lucha por el 5°. lugar del camponato de constructores; 124 vs 136 respectivamente. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Temas relevantes del GP de U.S.A.:

- El circuito increible! esta a la altura de los mejores del calendario; Tavo Hellmund y Hermann Tilke pueden sentirse orgullosos y satisfechos. . .

- Lewis Hamilton demostro por que es un piloto top en la maxima categoria, victoria extraordinaria y merecida. . .

- La aficion mexicana y estadounidense impresionante! Viernes 65,360 aficionados, Sabado 82,710 aficionados y Domingo 117,429 aficionados; adicional a la presencia del presidente de México Felipe Calderon por invitacion directa de Sauber F1 Team. . .

- Sauber F1 Team, con altas y bajas durante todo el GP, Checo llego a estar en 7o. lugar, sin embargo el equipo nuevamente tuvo un error en la parada en boxes, Kamui nunca pudo estar en el top ten, en resumen fue un fin de semana complicado. . .

- Red Bull logra el tricampeonato de constructores de manera consecutiva. . .

- Ferrari decepcionante en ritmo de carrera, vergonzosa la artimaña que utilizo para beneficiar a uno de sus pilotos y para cerrar con broche de oro, el piloto beneficiado dice sentirse orgulloso de la decision del equipo. . .


Saludos!

#206

2 0

Alberts

Alberts

20/11/2012 00:23

Girls GP U.S.A. 2012:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#207

2 0

Lucio1

Lucio1

20/11/2012 06:16

-

Saludos @amigos del Hilo de Sauber F1 Team, a proposito del fin de semana les dejo unas
imagenes.

GP de Brazil, ultima carrera de la temporada 2012


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Imagenes soubenirs de Brazil/b]
Re: Hilo de Sauber F1 Team

Mucha suerte para el equipo Sauber, esperemos que encuentren un buén balance para los
C31 y así Kamui y Sergio puedan hacer una grán carrera para despedir la temporada con puntos.
un cordial saludo . . .

#208

1 0

JONAS83

JONAS83

20/11/2012 16:22

Alberts

Alberts

20/11/2012 16:54

Gracias por sus aportaciones estimados @Lucio1 y @JONAS83; esperemos que en el GP de Brasil Sergio y Kamui superen lo conseguido la temporada pasada en la que Kamui califico 16 - termino 9 y Checo califico 17 - termino 13; les dejo el siguiente analisis. . .


Cuales van a ser los factores para que Sauber F1 Team obtenga el quinto lugar del campeonato de constructores:

- Que Checo y Kamui obtengan por lo menos un 6o. y 7o. lugar en carrera

Esto, considerando que Mercedes no sume ningun punto en el GP de Brasil


Cuales van a ser los factores para que Sauber F1 Team pierda el sexto lugar del campeonato de constructores:

- Que Force India sume 26 puntos, es decir por lo menos un 3er. y 4to. lugar para sus pilotos

Esto, considerando que Sauber no sume ningun punto en el GP de Brasil


Cuales van a ser los factores para que Checo pierda el decimo lugar del campeonato de pilotos:

- Que Kamui Kobayashi termine en la 5a. posicion
- Que Nico Hulkenberg termine en la 3a. posicion
- Que Paul di Resta, Pastor Maldonado y Michael Schumacher ganen la carrera

Esto, considerando que Checo no sume ningun punto en el GP de Brasil


Cuales van a ser los factores para que Kamui pierda el undecimo lugar del campeonato de pilotos:

- Que Nico Hulkenberg termine en la 7a. posicion
- Que Paul di Resta, Pastor Maldonado y Michael Schumacher terminen en la 3a. posicion

Esto, considerando que Kamui no sume ningun punto en el GP de Brasil


Horarios de México para el GP de Brasil 2012:

Viernes
Practicas 1 - 6:00 am
Practicas 2 - 10:00 am

Sabado
Practicas 3 - 7:00 am
Calificacion - 10:00 am

Domingo
Carrera - 10:00 am


Saludos!

#210

0 0

Alberts

Alberts

20/11/2012 19:59

Los circuitos de Jerez y Barcelona confirman las fechas para los Test Day de F1 de 2013

Este fin de semana el Mundial 2012 llega a su fin, pero ya comenzamos a conocer los detalles para el año que viene.

El Circuito de Jerez celebrará los primeros entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1: del 5 al 8 de febrero
El Circuit de Catalunya volverá a acoger dos tandas: del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013.

Re: Hilo de Sauber F1 Team Re: Hilo de Sauber F1 Team


Estimados, practicamente solo vamos a tener escasez de F1 lo que es Diciembre y Enero, ya que en Febrero vuelven a rugir los motores. . .


Saludos!

#211

0 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2012 20:23

-

Estimados @Alberts y @Amigos del Hilo de Sauber F1 Team.

En relación a los rumores sobre la contratación de Sauber con Esteban Gutérrez :

Mi teoría es que en la F1 ningún equipo está peleado con los patrocinios que le son necesarios
para su funcionamiento y desarrollo.

En las declaraciones que he leido de Carlos Slim Domit, lo noto claro en su afirmación de que en
2013 habrá 2 pilotos Mexicanos corriendo en F1 y que la relación entre Telmex Racing Team y -
Sauber es excelente y los planes son continuar en 2013 juntos en la F1.

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Sin embargo la tardanza en el anuncio sobre la contratación de Esteban también crea dudas -
relacionadas con la posibilidad de que el equipo Sauber pudiera estar negociando con otros -
patrocinadores que apoyen a un piloto diferente, pronto lo sabremos pero soy optimista de que
Esteban Gutíerrez será piloto titular Sauber para la temporada 2013.

Respecto a que Esteban fuese al equipo Lotus me parece que sería mejor, pero dudo más de -
esta ultima posibilidad.

Mucha suerte esperemos conocer pronto quién será el 2o. piloto de Sauber, saludos . . .

#213

1 0

Alberts

Alberts

21/11/2012 20:50

Estoy de acuerdo contigo estimado @Lucio1, solo queda esperar los proximos dias u horas, ya que desde Sauber F1 Team comentaron que el 2do. piloto sera anunciado antes de que finalice la temporada 2012. . .

Por lo pronto dejo estas imagenes del GP de Brasil de 2011:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#214

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/11/2012 03:52

@Alberts, no había podido comentar porque se había descompuesto mi inalámbrico, disfrute mucho del gran premio de Austin, soberbia victoria de Lewis, una pelea encarnizada con Vettel casi toda la carrera, por el lado de Sergio todo iba bien hasta la primera detención después de la cual todo se torció, se vio que claramente que el carro nunca se adaptó a las gomas duras, y sus opciones de puntuar poco a poco se fueron diluyendo mientras avanzaba la carrera, una pena ya que se perdió una buena posibilidad de recortar algunos puntos a Mercedes.

Ahora solo nos queda esperar que tenga una gran carrera en Brasil para cerrar bien su ciclo en Sauber.

Saludos desde México.

#215

1 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 13:14

Estimado @Patoruzito, antes que nada espero que @Patoruzita se recupere pronto, cuidala y apapachala mucho ok! Saludamela por favor. . .

Quiero pensar que por la naturaleza de tus funciones, has de llegar asi a tu casa jajaja:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Que bien que te agradaron las fotos que subi, seguiremos por la misma linea; @Patoruzita ha de sentirse orgullosa del buen amo de casa y esposo que tiene, yo no lavo, ni hago de comer y no por machista pero simplemente no se me da, eso si, ayudo con algunos que haceres de la casa. . . Por otro lado, aun tienes 8 dias para hablar con tu hijo @Patoruzo y asi no lo perdamos!!! jajaja

Sobre @Zoe Patoruzitita, no me conveces. . . Tendre que viajar a Argentina cuando nazca y asi hacer lo que este a mi alcance para convencerla que se vuelva fan de la F1 jajaja, no te creas; como te dije, será muy respetable su decisión cuando la princess sea grande y elija su deporte favorito. . .

Lastima que no vayas a participar en la competencia, pero bueno siempre hay prioridades en esta vida y la boda de tu hijo y el nacimiento de tu nieta son primero, vas a ver que el próximo año primero Dios ahí estaras, aun eres joven; espero algún dia puedas poner en el hilo una foto de la moto con la que participaste en su momento, seria excelente! Por favor dile a tu hijo que le deseo todo lo mejor en la competencia vale. . .

Me hiciste la mañana con esa frase de "Tienes una nube de pedos de colores en la cabeza" muy buena estimado!!! Un abrazo!!!

EDITO: Por cierto @Patoruzito, espero que el piloto Argentino Eric Lichtenstein, el cual ya fue confirmado por Carlin para correr en la GP3 en 2013, tenga el mayor de los éxitos; falta un Argentino en la F1 y si no me equivoco, este piloto de tu país es el único prospecto en puerta.

http://www.driverdb.com/drivers/eric-lichtenstein/
http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Lichtenstein
http://www.motoryracing.com/formulas/noticias/eric-lichtenstein-primer-confirmado-temporada-2013-gp3-carlin/


Estimado @tiburonblanco, que gusto verte de nuevo por aquí y no te preocupes, siempre lo he dicho, en ocasiones es imposible estar comentando como quisiéramos por una u otra cosa, pero sabes que tienes las puertas abiertas cuando gustes en este foro ok!

Coincido completamente contigo, Lewis hizo una señora carrera, de hecho el mismo admitió que tal vez ha sido la mejor carrera de su vida; sobre Checo que te puedo decir. . . simplemente hizo que nos ilusionaramos al principio de la carrera y después el monoplaza hizo que todo se vienera abajo, adicional al mal trabajo del equipo en la parada en boxes, pero bueno, esperemos que en Brasil nos pueda dar una sorpresa al igual que Kamui!!!


Saludos!

#216

1 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 13:20

Sauber dara a conocer el nombre de su segundo piloto para el 2013 en el Gran Premio de Brasil de este fin de semana.

Después de semanas de especulaciones sobre quién se unirá a Nico Hulkenberg para la próxima temporada, el equipo está configurado para poner fin a la larga espera de aspirantes Esteban Gutiérrez principalmente y Kamui Kobayashi sobre quién tiene el visto bueno.

El director del equipo Sauber Monisha Kaltenborn negó a dar detalles sobre la identidad del conductor, o de hecho cuando el anuncio se hará.

"Siempre hemos dicho que será" en la temporada ", dijo a Autosport. "Así que será ante Brasil, en Brasil o algunas horas después de la carrera."

Gutiérrez ha sido el favorito para el puesto por varias semanas, gracias a sus estrechos vínculos con Telmex patrocinador del equipo, pero Kobayashi ha estado más seguro en los últimos días acerca de sus perspectivas para el próximo año.

Hablando en Austin pasado fin de semana, dijo: "Estoy seguro de no hay cambio, pero creo que va a estar bien..

"Creo que la situación es mejor que antes ... dinero-sabio y todo, creo que está mejorando. Pero ya veremos."

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#217

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/11/2012 17:40

No me ha agradado eso de que después del gran premio de Brasil se hará el anunció, me huele mal para Esteban.

Para mí que Esteban si se queda en Sauber pero como tercer piloto, y Kamui con eso de que está mas tranquilo se me hace que sigue siendo titular la próxima temporada.

Yo quiero y espero que Esteban sea titular en cualquier equipo de media tabla la próxima temporada para ir puliendo sus habilidades.

Saludos desde México.

#218

2 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 18:01

Que tal estimado @tiburonblanco, fijate que yo ya no se que pensar la verdad. . . Desde hace algunas semanas mi idea es que en Sauber F1 Team, no quieren anunciar a Esteban hasta que termine la temporada, para que Kamui haga todo lo que este a su alcance y asi poder conseguir el 5o. lugar del campeonato de constructores. . .

Tengo mis dudas que el elegido sea Kamui. . . Si fuese asi, no tendria caso haber esperado hasta final de temporada para hacer el anuncio oficial y lo hubiesen hecho de la mano el dia de la confirmacion de Hulkenberg, ¿estas de acuerdo?

La verdad no creo que Escuderia Telmex y Esteban Gutierrez acepten un año mas como piloto de test y reserva en Sauber; si no tuviese opcion de conseguir un asiento oficial, estoy casi seguro que se iria de piloto de test y reserva pero a Lotus F1 Team. . .

Hago de tu conocimiento que Peter Sauber se encuentra en Brasil, seguro que el hara el tan esperado anuncio!!!

Tweet de @OfficialSF1Team: Peter is attending the season´s final and busy giving interviews
Re: Hilo de Sauber F1 Team

Primeras imagenes de Sauber en el GP de Brasil:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#219

2 0

JONAS83

JONAS83

22/11/2012 19:18

Yo creo que ya es un hecho lo de Esteban Gutierrez en Sauber, vamos a esperar unas dias mas para el anuncio, dijo el mismo Slim ya lo confirmo. Sip

#220

2 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 19:38

Que tal estimado @JONAS83!

Esto lo acaba de comentar Fernando Tornello en su Twitter:

@f1tornello: Checo Perez deslizó involuntariamente en una entrevista que Esteban Gutierrez será compañero de Hulkenberg en Sauber 2013. Se viene anuncio?


Saludos!

#221

1 0

JONAS83

JONAS83

22/11/2012 19:57

xD xD Ya solto la noticia CHECO xD xD

Re: Hilo de Sauber F1 Team

#222

2 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 20:11

Tweet de Checo:

@SChecoPerez: Gracias @Kamui_Kobayashi te deseo lo mejor! Thanks Kamui all The Best for the future

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Tweet de Fernando Tornello:

@f1tornello: Desde la cabina en Interlagos, en Sauber practican pit stops

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Tweet de Sauber F1 Team:

@OfficialSF1Team: Time for pit stop practice here in Interlagos

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#223

2 0

Richie

Richie

22/11/2012 20:22

.
EN UNA ENTREVISTA
Sergio Pérez desvela que Esteban Gutiérrez será su sustituto en Sauber


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Sergio Pérez ha desvelado este viernes en Interlagos que su sustituto en el equipo
Sauber será su compatriota Esteban Gutiérrez, como se venía rumoreando desde que
se hiciese oficial su fichaje por el equipo McLaren. La escudería suiza había comentado
que anunciaría la identidad de su segundo piloto este mismo fin de semana con motivo
del Gran Premio de Brasil, pero el mexicano se les ha adelantado involuntariamente -
ante los medios.

Solo resta la confirmación oficial del equipo Sauber este fin de semana, mucha suerte.

#224

2 0