Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

22/11/2012 20:29

Gracias por el post estimado @Richie, sin embargo estoy de acuerdo contigo, falta el anuncio oficial para poder corroborar lo que se ha venido rumoreando desde hoy en la mañana. . .

Como informacion adicional dejo lo siguiente:

"Hasta ahora Sauber F1 Team ha sumado 124 puntos a su cuenta, mientras que el año pasado tenía sólo 44 unidades al final de la campaña. En 2011, esa cantidad fue suficiente para defender el séptimo lugar en el campeonato de constructores en una gran carrera final en Sao Paulo".


Saludos!

#225

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

22/11/2012 20:47

Estimado @Alberts mientras don Peter o Monisha no lo digan en conferencia de prensa oficial, seguiré con mis dudas con respecto a Esteban,
sin embargo confío en que Esteban tendrá un asiento titular en 2013 ¿El equipo? eso aún está por confirmarse, el Lunes todos habremos salido de dudas.

Saludos desde México, y éxitos para Sergio y Sauber en Interlagos.

#226

3 0

Richie

Richie

22/11/2012 20:50

.
SU FUTURO EN EL AIRE
Kamui Kobayashi: "Estoy trabajando duro para conseguir un patrocinador"


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Kamui Kobayashi es uno de los pilotos de la actual parrilla que todavía no tiene su
futuro garantizado de cara a la próxima temporada 2013, y sus opciones de continuar
como titular parecen irse desvaneciendo a medida que pasan los días. El japonés -
necesita un fuerte apoyo económico para poder optar a un asiento, y es altamente -
probable que no se mantenga en el equipo Sauber.

¿Mi futuro? Bueno, si pudiese ganar la carrera sería fantástico", bromeaba Kamui a su
llegada a Interlagos esta semana, para después reconocer que es más probable que-
esté en la parrilla de 2014 que en la del próximo año: "Esto es Fórmula 1. Necesito re-
solverlo. En general me parece que tengo mejores opciones con algún buen equipo en
2014, pero ya veremos. Estoy trabajando duro para conseguir un patrocinador."

#227

2 0

Alberts

Alberts

22/11/2012 23:32

Estimados @Todos


Muchos sentimientos encontrados nos depara este final de la temporada 2012 en Brasil:

a) Ultima carrera de Lewis en McLaren
b) Ultima carrera de Checo en Sauber
c) Ultima carrera de Nico en Force India
d) Segundo retiro de Michael de la F1
e) Posible retirada de HRT de la F1

Conoceremos al campeon de 2012:

a) Sebastian Vettel (Tercer campeonato)
b) Fernando Alonso (Tercer campeonato)

Adicionalmente muchos pilotos están en duda para competir la próxima temporada, sus equipos actuales no han confirmado sus asientos:

a) Bruno Senna
b) Kamui Kobayashi
c) Romain Grosjean
d) Pastor Maldonado
e) Heikki Kovalainen
f) Vitaly Petrov
g) Charles Pic
h) Narain Kartikeyan

A su vez, existen posibilidades que regresen los siguientes pilotos a la F1 en 2013:

a) Adrian Sutil
b) Jaime Alguersari
c) Sebastian Buemi

Por ultimo la posible llegada de nuevos pilotos a la máxima categoría en 2013:

a) Esteban Gutierrez
b) Giedo van der Garde
c) Valtteri Bottas
d) Jules Bianchi


Saludos!

#228

1 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 01:29

Fotos previas al GP de Brasil 2012:


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Ultima entrevista de la presente temporada de Checo y Kamui previo al GP de Brasil 2012:





Saludos!

#229

0 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 03:19

Será este el anuncio oficial de Esteban Gutiérrez en Sauber F1 Team?

Tweet de Escudería Telmex:

@escuderiatelmex: No te pierdas mañana a las 4:30 pm la teleconferencia de @EstebanGtz desde Brasil. Nos contará en exclusiva sus planes para el 2013.


Saludos!

#230

0 0

RAMOR

RAMOR

23/11/2012 04:50

Hola, amigos:

Estimado @Alberts, muy bien atendido tu hilo, las fotos son magníficas y tus aportes muy pertinentes.

Es cierto que el gp de Brasil será especial, y para los aficionados mexicanos más, por la noticia que esperamos: la titularidad de Esteban en sauber. Espero que no alarguen nuestra incertidumbre y hago votos por que la conferencia que citas sea en ese sentido.

Vamos a ver cómo nos va en Brasil, por el desempeño de sauber el año pasado creo que podemos estar moderadamente optimistas para conseguir buenos puntos y, ¿por qué no? rebasar a mercedes. Esto, hace un mes o más, me parecía difícil, pero las cosas en mercedes no van muy bien, así que es posible.

Por lo demás, no puedo más que gozar del ambiente de camaradería que caracteriza este sitio.

Saludos



Amigo @Patoruzito, revisando el hilo de la puntuación, redescubro que fuiste tú el que generosamente nos compartió la fórmula para subir la calificación en el foro. Todavía no he logrado mucho, pero creeme que aprecio mucho ese consejo tuyo.

Por otra parte, merced a tus comentarios, me entero de tus eventos familiares allá, en nuestra hermana República de Argentina, y aprovecho para felicitarte por tan afortunados acontecimientos.

Un saludo desde la ciudad de México.

#231

1 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 15:08

Que tal estimado @RAMOR! ¿Cómo has estado?

Gracias por tus comentarios hacia el Hilo! Me han hecho algunos comentarios en los que las fotos que se suben son buenas, por lo que a ti tambien te reitero que seguiremos en la misma línea. . .

El anuncio oficial sobre Esteban Gutierrez al fin se dio a conocer! ... Por lo que veo eres fan de Esteban ¿verdad? Muchas personas lo consideran mejor piloto que Sergio ¿Crees que sea cierto?

Sobre lo que comentas de Sauber para este Gran Premio, esperemos que cierren con broche de oro, sin embargo creo que de Kamui no podemos esperar grandes cosas y es de entenderse; considero que en este momento ha de estar desmotivado al no saber que pasara con el a corto plazo; para serte sincero me siento un poco triste porque es un muy buen piloto y creo que debe de estar en la F1, pero desde hace tiempo exprese que su etapa en Sauber ya habia pasado y que era necesario buscar otras alternativas para seguir creciendo como piloto, en verdad le deseo lo mejor. . .

Eres de la Ciudad de Mexico ¿verdad? Yo tambien soy del DF, espero que en algun momento nos pongamos de acuerdo para ver una carrera y si alguien mas quiere unirse que mejor. Que estes bien!

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#232

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

23/11/2012 15:10

Se ha oficializado la titularidad de Esteban con Sauber apartir de la próxima temporada, en la página de oficial de F1, está la noticia completa en Inglés, saludos desde México y contento de tener a dos Mexicanos en la máxima categoría.

#233

2 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 15:30

OFICIAL: Sauber F1 Team confirma que Esteban Gutierrez será coequipero de Nico Hulkenberg en 2013, por lo que se renueva la alineacion de pilotos para la siguiente temporada:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Piloto a: Nico Hulkenberg (Alemania)
Piloto b: Esteban Gutierrez (México)
Piloto reserva: Robin Frijns (Holanda)

Comunicado:

Esteban Gutiérrez será piloto oficial en el equipo Sauber durante la próxima temporada. Así lo ha confirmado la escudería suiza en un comunicado en su página web. El piloto mexicano, campeón de las GP3 Series en 2010 y que compitió en GP2 durante los últimos dos años, acompañará a Nico Hülkenberg la próxima temporada, la tercera completa del piloto alemán en la Fórmula 1.

Así pues, Kamui Kobayashi se queda sin asiento para la próxima temporada y tendrá complicado estar en la parrilla de 2013. Con su plantel de pilotos completo y confirmado, Sauber afrontará el próximo año completamente renovado, al contar con nueva jefa de equipo y nuevo ingeniero jefe tras la marcha de James Key.

Esteban Gutiérrez: "Después de tres años trabajando con Sauber me siento muy agradecido por toda la atención que he recibido por parte de todos en el equipo y por toda su ayuda, lo que me ha permitido convertirme en un piloto de Fórmula 1 de una manera muy progresiva. Ahora, después de experimentar otras categorías del automovilismo, este es el comienzo de un desafío para tener éxito en lo más alto del deporte de motor".

"El apoyo de mi familia, así como de mis patrocinadores, ha sido un factor clave para llegar aquí y estoy muy agradecido a todos los que han estado implicados en nuestro proyecto. Será un gran placer estar corriendo en el mismo equipo que un piloto tan experimentado como Nico Hülkenberg. Él será un buen punto de referencia para mí y me empujará para adaptarme rápidamente a la F1 para que podamos desarrollar el coche junto con el equipo de la mejor manera".

Monisha Kaltenborn: "Esteban ha sido parte del equipo desde hace mucho tiempo y hemos seguido su carrera muy de cerca. En 2010 se le fichó como piloto afiliado, mientras que en 2011 y 2012 fue nuestro piloto reserva y de pruebas. Hemos trazado su camino a la Fórmula 1, paso a paso. Esteban tiene un gran talento y ahora está listo para dar el salto. No tenemos ninguna duda de que tenemos una pareja de pilotos fuerte para la temporada 2013 con Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez ".

Robin Frijns también ha sido confirmado como piloto de pruebas y piloto reserva, en el puesto que ocupaba hasta este fin de semana Esteban Gutiérrez. El piloto holandés consiguió hace pocas semanas la victoria en el campeonato de las World Series 3.5L en su temporada de debut, y dará un paso adelante la próxima temporada.

"La supervisión de la trayectoria de Robin hace que sea fácil imaginar su potencial. Esta fue la razón por la que le dimos la oportunidad de conducir el Sauberen las Jornadas de jóvenes pilotos en Abu Dhabi. Se las arregló muy bien. Ahora con tranquilidad le guiaremos hasta la Fórmula Uno. Es un largo camino, pero Robin tiene las habilidades necesarias para hacerlo con éxito", comenta Kaltenborn.

Robin Frijns: "Estoy muy feliz de que el equipo Sauber F1 me haya dado esta oportunidad. Me gustaría dar las gracias a Monisha Kaltenborn y Peter Sauber por su fé y confianza en mí al firmarme como piloto de pruebas y reserva. Con esta oportunidad voy a tratar de ayudar al equipo tanto como sea posible y tendré la oportunidad de aprender cómo funciona la Fórmula 1 en un entorno extremadamente profesional. Ya estoy muy ansioso por la temporada 2013 y por comenzar a trabajar junto con el equipo".

Monisha Kaltenborn también ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento y despedida, tanto para Kamui Kobayashi como para Sergio Pérez, que este fin de semana completarán su último fin de semana con el equipo: "Durante los últimos tres años Kamui nos ha demostrado que no sólo es un competidor feroz en la pista, sino también una persona maravillosa y un compañero de equipo fantástico. Cada miembro de nuestro equipo tiene un gran respeto por él, y su podio en Japón fue un momento particularmente emotivo para todos nosotros. Esto no ha sido una decisión fácil para nosotros, pero nos hemos comprometido a un nuevo comienzo y nuestro tiempo con Kamui llegará a su fin después de esta última carrera de la temporada. Deseamos a Kamui todo lo mejor para el futuro."

"También damos las gracias a Sergio Pérez, que ha conseguido tres podios para el equipo hasta el momento y ahora tiene la oportunidad de McLaren-Mercedes para mostrar su inmenso talento con uno de los equipos más exitosos en la historia de la Fórmula Uno. También nos gustaría desearle todo el éxito para el futuro".


¿Coincidencia?

- Los tres pilotos corrieron en la Formula BMW
- Los tres pilotos corrieron para el equipo Josef Kauffman Racing
- Los tres pilotos fueron campeones en dicha categoria


Saludos!

#234

2 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 16:01

Estimado @tiburonblanco, al fin se cumplió la predicción y deseo. . . Esperemos que Guti nos de grandes satisfacciones a los mexicanos y a Sauber F1 Team, no dudo de su talento, sin embargo tendrá que aprender a marchas forzadas porque tendrá como coequipero a un pilotazo en toda la extensión de la palabra.

Gracias por la informacion del anuncio oficial en la pagina web de la F1, en un rato la traduzco y la posteo en el Hilo. Que estes bien!

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos y un abrazo!

#235

2 0

JONAS83

JONAS83

23/11/2012 16:54

Por fin el anuncio oficial de Esteban Gutierrez ¡Bravo!

#236

1 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 17:05

Asi es estimado @JONAS83, si queriamos que iniciara la proxima temporada por el pase de Checo a McLaren y ahora lo de Guti con Sauber, seran mayores los deseos por ver a ambos pilotando en cada carrera.

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#237

1 0

Oscareliud

Oscareliud

23/11/2012 17:29

Que felicidad por tener 2 mexicanos en F1 aqui unas fotos de Esteban para que sepan a que equipo le va, saludos.

Re: Hilo de Sauber F1 Team
Re: Hilo de Sauber F1 Team

#238

2 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 17:38

Que tal estimado @Oscareliud, bienvenido al hilo!

Gracias por las fotos! Guti, como buen regiomontano obvio tenia que irle a los Rayados del Monterrey jajaja; ¿eres de alla?


Saludos!

#239

1 0

Oscareliud

Oscareliud

23/11/2012 18:08

Si soy regio, yo empece a seguir de lleno la F1 cuando llego Checo Perez porque antes me parecia muy aburrida porque solo la dominaban 2-3 equipos y los demas solo eran zombies en la parrilla me parecia muy desigual, Yo estaba super metido con la Champcar con Adrian Fernandez, Michel Jourdain y Mario Dominguez esas si que eran carreras como olvidar los duelos Michel Andretti, Paul Tracy, Jimmy Vasser, Greg Moore, Juan Pablo Montoya, Alex Zanardi Gil de Ferran, Tonny Kannan y tantos pilotos con gran talento que eran unas grandes carreras con mas igualdad para ganar, las entradas a pits eran otro show aparte porque entraban todos igual pero sobre todo las victorias de Adrian Fernandez que tiene mucha cabeza para las tacticas y eso lo va aprovechar Sergio Perez.
Por aqui seguire comentando y gracias por la bienvenida, saludos.

#240

2 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 18:38

Estimado @Oscareliud, te entiendo perfectamente, yo soy fanatico de la F1 desde el 2007 cuando Lewis y Fernando entraron a McLaren, recuerdo un poco antes cuando oia hablar de Michael Shumacher y la verdad me daba un poco de flojera este deposrte, decia: ver carros dando vueltas y vueltas en el televisor. . . pero bueno poco a poco te vas adentrando en este mundo y te vuelves un adicto!

Sobre la ChampCar a mi tambien me fascinaba ese serial, de hecho llegue a ir si no me equivoco en 3 ocasiones al AHR, me toco ser fan de Mario Dominguez, David Martinez y creo que Michael Jourdain, desgraciadamente cuando corria Adrian Fernandez con su equipo en Indycar me lo perdi porque estaba muy chico y yo ni por enterado; hace poco vi una noticia en donde dicen que la Indycar quiere venir a Mexico en 2013 obvio con un piloto mexicano y al parecer ya se esta negociando; si se llega a concretar ese asunto me gustaria ver nada mas y nada menos que a Chava Duran representandonos, lo considero un excelente piloto el cual no tuvo la suerte de su lado para llegar hasta la maxima categoria, pero sin duda es muy muy bueno. . .

Con gusto te esperamos por aqui cuando desees.


Saludos!

#241

2 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 19:07

Resultados nada alentadores para Sauber F1 Team. . .

Primeras practicas: 12 Kamui, 13 Checo
Segundas practicas: 14 Checo, 15 Kamui


Fotos practicas 1 y 2 GP Brasil 2012:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#242

2 0

Alberts

Alberts

23/11/2012 19:14

Definitivamente se le va a extrañar a Kamui en Sauber F1 Team, es un excelente piloto y un gran amigo como lo menciono Checo; no dudemos que nos seguirá brindando excelentes carreras en la F1 en 2013 o 2014. . .


Aqui recordando su primer y unico podio en F1:

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#243

2 0

Lucio1

Lucio1

23/11/2012 22:30

-
Esteban lo logró, ya es piloto oficial titular para el equipo Sauber 2013

----------------------------------Felicidades-------------------------------------------


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Gutiérrez comenzó su carrera en el karting. Compitió en la Fórmula BMW de EU en
2007, donde terminó en segundo puesto, y un año después ganó el título de la Fór-
mula BMW Europa.

Luego de una temporada en la Fórmula 3 Europea, pasó a la GP3 Series en 2010 y
tomó por asalto el título del campeonato con cinco victorias. Más tarde tuvo dos tem-
poradas seguidas en GP2 , la segunda de las cuales, en 2012, lo vio obtener tres -
victorias y terminar tercero en la clasificación.

Esteban Gutiérrez tuvo su primera oportunidad de probar para el equipo Sauber de
F1 en 2009 y más oportunidades han seguido desde entonces. Su salida más reciente
en el Sauber C31-Ferrari la tuvo en las Jornadas de Jóvenes Pilotos en Abu Dhabi, 7
y 8 de noviembre 2012.

"Esteban ha sido parte del equipo desde hace mucho tiempo y hemos seguido su ca -
rrera muy de cerca", dijo Monisha Kaltenborn, directora del equipo. "En 2010 lo fichamos
como piloto afiliado y en 2011 y 2012 fue nuestro piloto de pruebas y de reserva. Hemos
trazado paso a paso su camino a la Fórmula Uno. Esteban tiene un gran talento y ahora
está listo para dar el salto. No tenemos ninguna duda de que tenemos una fuerte dupla
de pilotos para la temporada 2013 con Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez". afirmó -
Monisha Kalterborn

#244

3 0

Lucio1

Lucio1

24/11/2012 05:34

-
Esteban Gutierrez; parque Fundidora en Monterrey, México.

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Mucha suerte y mientras comienzan las pruebas de calificación, les envío a los @amigos
del hilo Sauber F1 Team un cordial saludo . . .

#245

2 0

Alberts

Alberts

24/11/2012 05:55

Gracias por tus post estimado @Lucio1, muy buenos!

Te comparto esta nota para que la leas, me parecio interesante. . .

Esteban deja El Dorado y da en el blanco.

"Esteban Gutiérrez pasa de GP2 a Fórmula Uno y se convierte en el sexto piloto mexicano en llegar a la máxima categoría, es la predicción de Cajal para 2013

Se dice fácil, pero quedar tercero en una serie como GP2 es muy difícil. Eso es precisamente lo que logró Esteban Gutiérrez, el orgullo de Monterrey, quien se convertirá en el primer regiomontano en correr en la Fórmula Uno en 2013, después de cuatro capitalinos (los hermanos Pedro y Ricardo Rodríguez, Moisés Solana y Héctor Alonso Rebaque) y un tapatío (Sergio Pérez).

La campaña 2012 fue muy disputada, con pilotos mucho muy expertos, que siguen en el espejismo de conseguir llegar a El Dorado, con lo cual tendrán la fama y riqueza necesaria para subir a la F1. Están el campeón Davide Valsecchi ?italiano quien fuera probado por Honda F1 y tiene cuatro campañas en GP2? y el subcampeón Luiz Razia ?brasileño con cinco campañas en GP2? además de los ganadores de carreras como el holandés Giedo van der Garde (cinco campañas), el inglés Max Chilton (tres), el suizo Fabio Leimer (cuatro), el venezolano Johnny A. Ceccoto (tres) y otros. De hecho todos ellos corrieron contra Sergio Pérez, y Esteban en su segunda campaña en GP2, nunca lo hizo. Por ello el resultado, un podio absoluto al final de una larga temporada, es más que meritorio y le ha dado el pase al las grandes ligas, la Fórmula Uno.

Esteban nos regaló una temporada con tres triunfos y siete podios en 24 carreras, aunque también tuvo varios incidentes, destacando el de Silverstone al final de la Carrera 2 con Johnny Cecotto cuando peleaban el podio, probablemente el único en el que ha perdido completamente ?la parte de afuera de la pista estaba mojada y su Dallara acuaplaneó de regreso al pavimento? el control del auto.

Hizo grandes arrancadas y también tuvo contactos, pero nunca dejó de intentar los rebases. Mejoró mucho en la administración de las llantas, dejando de lado el ímpetu que en Bahrein le costó no tener llantas para resistir al final, y lo hizo sin perder la agresividad natural de gran piloto que tiene.

Esteban va a subir con Sauber F1, porque es el mejor piloto de su campaña, por mucho. De hecho la lista de los que han tenido que irse por otro lado ante el ?efecto Esteban? es innumerable, incluyendo a Jules Bianchi, su coequipero de 2011, quien tuvo una victoria (igual que el mexicano) pese a ser piloto de la Academia de Ferrari y líder en el equipo aurinegro Lotus-ART. Explico, el ?efecto Esteban? es el que hace cambiar de serie a pilotos que corrieron contra él y prefirieron no volver a enfrentarlo.

¿Necesita pulirse? Cierto, como todos los pilotos que arriban a la Fórmula Uno, Shumacher y Senna (Michael y Ayrton) necesitaron 17 carreras para poder ganar y tenían autos considerados de punta cuando lo hicieron. Hasta un súper piloto como Pedro Rodríguez ganó en su novena carrera de F1 y Pedro tenía muchas más carreras que las de Esteban.

Su coequipero será Nico Hulkenberg, talentoso alemán que ya ganó en FBMW, A1GP, F3 y GP2, y obtuvo una PP con Williams en Brasil 2010.

Entonces es hora de dejar el dorado de los autos de Lotus-ART y dar en el blanco con Sauber. Ante el desconsuelo de la prensa inglesa rabiosamente chovinista que exige asientos para Max Chilton, Sam Bird y otros pilotos que no han probado ser ganadores consistentes en todas las etapas de su carrera, caso contrario al del regiomontano. Pero claro, el anglocentrismo de la prensa británica es peor que el italocentrismo de la italiana, misma que no pide a gritos un asiento para Valsecchi aunque haya sido campeón de GP2 y tenga más merecimientos que los mencionados Bird y Chilton.

Bienvenido Esteban, has llegado al lugar al que siempre pensamos que perteneces: Fórmula Uno".

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Saludos!

#246

2 0

Lucio1

Lucio1

24/11/2012 06:17

-
Estimado @Alberts, excelente bienvenida para Esteban Gutiérrez la que le estás
dando en el Hilo de Sauber F1 Team.

Felicidades, Esteban me ha parecido un grán piloto con mucho talento desde años
atrás, por lo que me parece que destacará pronto en la F1.

Como en todo, paso a paso lo primero es tomar el puesto de piloto titular F1 en -
Sauber y tomar el programa de entrenamiento del equipo y estará listo para arrancar
la temporada 2013.

Por cierto la nota del Aviso de la contratación de Esteban que publico hoy F1 al Día,
desapareció, sabes algo ? , saludos . . .

#247

2 0

Alberts

Alberts

24/11/2012 07:07

Estimado @Lucio1, la noticia ameritaba una buena bienvenida del Hilo de Sauber F1 Team a Esteban o al menos hice mi mejor esfuerzo de la mano de los seguidores del Hilo, incluyendote claro; mas adelante posteare mas cosas sobre Nico y Esteban, ya te daras cuenta. . .

Si bien, Esteban sera un novato en la maxima categoria el proximo año, estoy seguro que en la segunda mitad de la temporada dara de que hablar, es un buen piloto y su historial lo avala. . .

Fijate que no me habia percatado que eliminaron la noticia, no dudes que haya sido porque ya no hay respeto en los comentarios que hacen varios de los foristas, de hecho ya casi no comento en esas noticias por lo mismo, la verdad me da un poco de flojera leer tanta basura que escriben, siendo que uno entra para tratar de hacer comentarios objetivos, informativos pero sobre todo de manera educada.

La mejor de las suertes para Lotus F1 Team el dia de mañana estimado. . . Por cierto, ¿Cual es tu piloto favorito? ¿Sabes algo de las pegatinas de Burn?


Saludos!

#248

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

24/11/2012 18:28

Bastante mal los Sauber en la clasificación, a lo mejor configuraron el auto para la lluvia, por que en la Q1 que andaba bastante mojada la pista, Kobayashi consistentemente era el piloto mas rápido cada vez que cerraba la vuelta, espero que mañana haya espectáculo y que los Sauber consigan un buen resultado para alcanzar a los Mercedes.

Saludos desde México.

#249

2 0