Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Alberts

Alberts

02/10/2012 01:45

Gracias a Peter Sauber que le dio la oportunidad a Checo de correr en su escuderia en 2011 y 2012 y ahora le dio la oportunidad a Guti de correr la temporada 2013 en su escuderia, cree este Hilo...

En el presente podremos emitir opiniones, imagenes, noticias, videos, etc. acerca de todo lo que haya tenido y tenga que ver con Sauber F1 Team, favor de respetar el hilo y omitir cualquier tipo de discusion e insulto.

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Temporada 2013:



Sitio oficial de Sauber F1 Team
Sitio oficial de Esteban Gutierrez
Sitio oficial de Nico Hulkenberg
Sitio oficial de Robin Frijns


Bienvenidos!


@Alberts

#0

13 1

telmex

telmex

02/10/2012 01:56

@Alberts
Un saludo mi estimado paisa, y estaremos aportando por aqui seguido, por cierto dejo esta nota, un abrazo:


Sauber firmaría "inmediatamente" con Michael Schumacher para 2013 :


Re: Hilo de Sauber F1 Team:

#1

3 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 02:07

Gracias por tu aportacion estimado @Telmex, en adelante eres el padrino de este hilo por ser el primero en realizar un comentario y aportacion.

Nos estamos viendo en este hilo que tambien puedes considerar como tuyo y en "El rincon de Sergio Perez, y sus amigos"

Dejo el siguiente video de Sauber F1 Team, para mi gusto excelente!!!




Saludos!

#3

3 0

Kaiser19

Kaiser19

02/10/2012 02:22

Ya se merecia este foro un hilo de este equipo, no voy a ser falso siempre hablo claro,entro por una parte por la ilusion que tengo de que michael siga en una escuderia que si no es ferrari sea esta, pero tambien porque sergio perez a pesar de que deja la escuderia en 2013 me parece un chaval con mucho talento al igual que kobayashi aunque a veces se le vaya la pinza un poco en las carreras jejejejeje y tambien por el señor peter sauber.

Alberts si michael viene para sauber esto se te llena en nada jejejejejejejeje, mucha suerte con tu hilo y aver que nos depara 2013 y lo que queda de la temporada 2012

#4

4 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 02:33

Gracias por tu comentario estimado @Kaiser19, espero saber en lo que me he metido jajaja, pero bueno haremos todo lo posible por estar al dia.

Bienvenido y si esperemos que Schumacher fiche en Sauber F1 Team.

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Saludos

#5

3 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 03:07

-
Estimado @Alberts, felicitaciones por la creación del Hilo de Sauber F1 Team. un equipo que está
haciendo leyenda en la F1.

Grandes pilotos y campeones de la F1 han iniciado con Sauber en la F1, y ahora ha logrado desarrollar
un auto cada vez más consistente para alcanzar el podio. y está superando este año sus records.

Bienvenido y por aquí estaremos participando, mucha suerte y saludos . . .


Re: Hilo de Sauber F1 Team


El equipo Sauber 2012, posa con su nuevo monoplaza C31


Re: Hilo de Sauber F1 Team

Sauber, Kaltenborn, Kobayashi, Pérez y Gutiérrez junto al C31

#6

4 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 03:20

-

Re: Hilo de Sauber F1 Team...Re: Hilo de Sauber F1 Team...Re: Hilo de Sauber F1 Team


Re: Hilo de Sauber F1 Team...Re: Hilo de Sauber F1 Team...Re: Hilo de Sauber F1 Team

Sergio Pérez.......................Kamui Kobashi.............Esteban Gutíerrez


Box de Sauber en el 'shakedown' del C31

Re: Hilo de Sauber F1 Team



Sergio Pérez avanza veloz hacia el podio de Monza

Re: Hilo de Sauber F1 Team



Kamui Kobayashi avanza bajo la lluvia durante la última sesión de libres en Spa

Re: Hilo de Sauber F1 Team

-

#7

3 0

Richie

Richie

02/10/2012 05:40

.
Saludos Alberts, excelente que abriste el Hilo Sauber F1 Team, un gusto participar
suerte.


Sergio Pérez y Lewis Hamilton en el podio de Canadá


Re: Hilo de Sauber F1 Team


Sergio Pérez peleando posición con Mark Webber en Sepang

Re: Hilo de Sauber F1 Team



Jenson Button, Kamui Kobayashi y Pastor Maldonado los mejores en la clasificación de Spa

Re: Hilo de Sauber F1 Team


Kamui Kobayashi, volando en la salida del GP de Mónaco 2012
quizá la foto más espectacular del Sauber C-31



Re: Hilo de Sauber F1 Team
.

#8

3 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 05:43

Gracias por su apoyo, comentarios y aportaciones estimados @Lucio1, @patoruzito y @Richie

Bienvenidos y saben que tienen las puertas abiertas en este hilo...

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Saludos

#9

2 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 05:59

Que tal estos diseños para el 2013 estimados:

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

En lo personal me agrada mas el primer diseño...

Saludos

#10

2 0

abelin23

abelin23

02/10/2012 07:02

Muy bonito el primer diseño y el segundo tambien, pero me quedo con el primero felicidades muy buen post por aqui andaremos posteando, con lo que queda de temporada y ojala el siguiente año con lo que haga esteban.

#11

3 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 07:06

Gracias estimado @abelin23 bienvenido!

Espero verte por aquí nuevamente...

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Saludos!

#12

1 0

Collective

Collective

02/10/2012 12:51

Schumacher/Gutiérrez o Alguersuari/Gutiérrez o Kovalainen/Gutiérrez ... la constante en la prensa mexicana es que Telmex se queda con Sauber y Esteban sube a titular. Lo dan por un hecho, aunque dan largas cuando les preguntas. Habrá que esperar.

#13

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/10/2012 15:30

Bueno, otro hilo de equipos más que añadir, a este paso va a haber un hilo hasta de Marussia, xD xD . De todas maneras, espero que haya suerte con este hilo de un equipo con muchos años ya a sus espaldas. Por cierto Alberts, muy bonito el diseño que pusiste arriba, de verdad que así el monoplaza sería mucho más bonito que el de ahora.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#14

3 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 15:42

Gracias estimados @Collective, @foxguilmon14 y @LuisM2012 antes que nada bienvenidos!

Les daré mis previsiones en orden:

1.- Esteban Gutiérrez y Adrián Sutil
2.- Esteban Gutiérrez y Michael Schumacher
3.- Esteban Gutiérrez y Nico Hulkenberg
3.- Esteban Gutiérrez y Kamui Kobayashi
4.- Esteban Gutiérrez y Jaime Alguersari

La verdad creo que Alguersari sera la ultima opcion de Peter Sauber.

Saludos!

#15

2 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 15:51

Aquí les dejo mi aporte Estimados Colegas Saludos. :

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Re: Hilo de Sauber F1 Team:


Estimado Colega @Alberts Pero también te tienes que acordar de que hay un Jules Bianchi por hay.... Saludos y buen Hilo este eh. :

#16

3 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 16:36

Estimado @LuisM2012, no me olvide de Bianchi, simplemente creo que el tiene mas posibilidades de correr en Force India ya que es su piloto de pruebas y reserva...

Saludos

Por otra parte hago de su conocimiento que Sauber F1 Team cuenta con un nuevo socio promocional

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Interroll se convierte en socio promocional del equipo Sauber F1 Team:

Re: Hilo de Sauber F1 Team:

Saludos

#17

2 0

Alberts

Alberts

02/10/2012 19:56

Gracias por tu valiosa aportacion estimado @patoruzito

En este momento estoy un poco atareado en el trabajo pero en cuanto tenga tiempo leo con calma y en la noche te envio mis comentarios.

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Saludos

#18

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 22:43

Si Schumy no le acepta a Sauber quisiera que fuera a Williams para que vea como es la escuderia en la cual el siempre quiso estar junto a Ayrton Senna antes de su Muerte, Suerte y Saludos.

#20

3 0

maxrpm

maxrpm

03/10/2012 04:40

espero no se molesten los hinchas mexicanos, pero seria un error subir a Gutierrez a la F1, lo mejor seria que lo dejaran una temporada mas en GP2, es muy posible que lo quemen al subirlo tan pronto a la maxima

#21

2 1

telmex

telmex

03/10/2012 04:53

@maxrpm
Un saludo mi estimado colega, de tu comentario no estoy de acuerdo contigo, pero eso no es motivo para molestarme, tu solo das tu opinio, y lo mejor dentro de todo el respeto, las diferencias entre los colegas no tienen por que terminar en peleas, te imaginas siempre estariamos enojados con nuestros Padres, ¿quien no ha tenido diferencias con los Padres?, regresando al tema me gustaria a Esteban G, con Schumacher en Sauber, tendria a un maestro de lujo, te mando un abrazo.


Re: Hilo de Sauber F1 Team:

#22

3 0

Lucio1

Lucio1

03/10/2012 05:22

-
SIN PRISA , 28/09/2012 , antes del contrato de Sergio con McLaren.

Peter Sauber: "Anunciaremos nuestros pilotos a su debido tiempo"


Re: Hilo de Sauber F1 Team


Carlos Slim Domit: "Nuestra intención es continuar con Sauber con un piloto mexicano"


Re: Hilo de Sauber F1 Team


Gutiérrez a la espera . . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Mucha suerte para Esteban Gutiérrez, saludos . . .

#23

3 0

Alberts

Alberts

03/10/2012 05:57

Estimado @patoruzito, con lo poco que queda en esta temporada no creo que valga la pena ya que solo quedan 6 GP´s, pero para la próxima temporada seguro que haremos ese tipo de pronósticos.

El próximo año tratare de conseguir un monoplaza Sauber, a escala claro y el ganador a fin de temporada, será el que se lo lleve?

Tu aportación del dia de hoy fue excelente, mil gracias!!!

Estimado @maxrpm gracias por tu comentario, sin embargo coincido con @Telmex, Guti tiene todas las papeletas para subir a uno de los asientos de Sauber, (2º. Lugar en la Formula BMW USA, Campeon en la Formula BMW Europea, Campeon de la GP3 y 3er. lugar general de la GP2) muy por encima de Alguersari, además recuerda que Guti ya estuvo 2 temporadas en la GP2 al igual que Checo y ve hasta donde ha llegado Checo!!!

Re: Hilo de Sauber F1 Team

Saludos

#24

3 0