Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Lucio1

Lucio1

04/06/2013 21:14

-
Buenas tardes amigos, del FB de Esteban:


Part of my helmet collection / Parte de mi colección de cascos! @estebanracing
Foto tomada por Esteban como se aprecia en el reflejo del vidrio.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Enter our Twitter contest! // ¡Participa en nuestro concurso en Twitter! #VamosGutiCanada
Use #VamosGutiCanada and win one of these autographed programs! ¡Usa #VamosGutiCanada y gana uno
de estos programas autografiados!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Enlaces:

http://onekontest.com/estebanracingcanada

http://ow.ly/lEUAG

https://www.facebook.com/estebanracingfans?ref=stream

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .............................Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos . . .
-

#1950

3 1

tiburonblanco

tiburonblanco

05/06/2013 22:53

@granAlberts mi porra para Canadá es la siguiente:

Esteban Inicia 15 Finaliza 11
Nico Inicia 12 Finaliza 8

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

#1951

3 1

JONAS83

JONAS83

06/06/2013 00:12

Mi pronostico

Guti sale 13 llega 10
Nico sale 14 llega 9

#1952

3 1

RAMOR

RAMOR

07/06/2013 04:20

Hola, @Alberts y amigos de Hilo:

Dejo mi pronóstico ganador:

Esteban Sale 14 Llega 9

Nico Sale 13 Llega 11

¡Saludos!!

#1953

2 1

Richie

Richie

07/06/2013 19:36

.
Saludos @Alberts dejo mi porra para Canadá.

Esteban sale 15 y llega 12

Nico sale, 12 y llega 10

#1954

2 1

Lucio1

Lucio1

07/06/2013 19:46

.
Esperemos que en Canadá se note avance en el equipo Sauber.

Esteban sale 17 y llega 12

Nico sale 14 y llega 10

#1955

4 0

JONAS83

JONAS83

08/06/2013 00:27

Alguien sabe que ha pasado con @Alberts

#1956

3 1

RAMOR

RAMOR

08/06/2013 04:26

@JONAS83:

@Alberts anda de parranda, o ya se sacó la lotería y está en la República de Palaos disfrutando unas exóticas vacaciones, jajaja.

Ya en serio, debe estar copado de trabajo, así que tarde o temprano deberá regrsar al Hilo dar crédito a mi acertado pronóstico, jajaja.

Saludos!!

#1957

2 1

Alberts

Alberts

09/06/2013 04:47

Estimados tod@s, como se habrán dado cuenta he estado ausente del Hilo por algunas razones que no me parecen de F1aldia y había decidido abandonar definitivamente el hilo, sin embargo, viendo que aún se toman la molestia de subir noticias y proporcionar su pronóstico, les comento que me daré una vuelta los fines de semana en el Hilo para compartir con ustedes lo referente a Sauber. Por lo pronto y como ya lo he hecho anteriormente, los invito a darle like a la página de Facebook: Sauber F1 - Unofficial

Estimados @rebaror, @foxmoy6, @Richie, @checochamp y @elbarreth; ustedes son los que faltan en la página de Facebook, espero verlos por ahí.

Un saludo a tod@s, que estén muy bien!

#1958

1 1

Alberts

Alberts

09/06/2013 04:51

Pronóstico GP de Canadá Sauber F1 Team -Junio 07-09, 2013-


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


- Cuando haya penalizaciones se tomará el lugar de clasificación real, no el final después de la penalización
- La puntuación que aparece en la tabla, es acumulada hasta el GP de Mónaco
- Es necesario publicar nuestro pronóstico antes de que inicien las primeras practicas
- 2 puntos por acierto en la clasificación inicial
- 4 puntos por acierto en la clasificación final
- Los aciertos serán marcados en color amarillo


Si observan algún error, les pido de favor avisarme para hacer la corrección.


Saludos!

#1959

1 1

foxmoy6

foxmoy6

09/06/2013 17:38

@Alberts

UN GRAN SALUDO !!

Esteban Llega 10
Nico Llega 11

si se puede aquí tienes la llegada

#1960

2 1

foxmoy6

foxmoy6

09/06/2013 18:00

-
Kaltenborn y Villeneuve apoyo Perez

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

09 de junio 2013 (F1plus) -. Ex jefe de Sergio Pérez ha saltado a la defensa de los mexicanos tras las críticas, amargo de su carrera cada vez más agresivo.

Después de Mónaco, donde el piloto de McLaren se enfrentó con al título de Kimi Raikkonen, quien admitió su deseo de golpear a Pérez, muchos criticaron a los 23 años de edad, pero McLaren previsiblemente lo respaldó.

Pero ahora también defiende Pérez a raíz de las críticas es Monisha Kaltenborn, cuyo equipo Sauber traído Pérez y su patrocinador Telmex en el deporte en 2011.

"Todo el mundo sabe qué tipo de conductor Sergio es," Kaltenborn es citado por Totalrace de Brasil.

"Hay que aceptar su agresión y también sabemos que no es sin embargo tan experimentado, por lo que es un tiempo necesario para ello.

"Tal vez en dos años habrá cambiado algo, pero yo no veo un problema con respecto a su agresividad", agregó.

"En la última carrera, dos de sus movimientos tuvieron éxito y sólo uno salió mal. Y es actitudes como estas que hacen carreras emocionantes".

Kaltenborn también dijo Pérez no parece muy diferente de muchos conductores que pasaron a ser grande.

"No estoy sorprendido con su audacia," dijo, "porque eso es lo que es.

"Si se piensa en los grandes pilotos, todos ellos pasaron por ella - cometer errores y aprender Es lo mismo con él, él es muy joven.".

Algunos incluso han comparado Pérez a la leyenda Gilles Villeneuve, pero el apasionante hijo de Jacques canadiense - el campeón del mundo 1997 - no están de acuerdo.

"Es verdad lo de la agresión", dijo Villeneuve España del diario AS, "pero mi padre estaba más limpio, y tenía más respeto".

Sin embargo, Villeneuve cree que Raikkonen es que debería haber sido castigado por el accidente de Mónaco.

"Cerró la puerta con claridad, porque él sabía lo que iba a pasar (ser superado)", dijo el francés-canadiense.

"Pero, por supuesto, todo el mundo lo (Raikkonen) le gusta, todo está bien", añadió Villeneuve.

"Él dice algo y todo el mundo en la prensa se ríe de las habitaciones, aunque sea mal. Yo no lo entiendo."

#1961

2 1

RAMOR

RAMOR

10/06/2013 15:20

Hola @Alberts y amigos del Hilo:

@foxmoy, muy buen artículo, las opiniones de ambos personajes me parecen muy valiosas.

Por otra parte, necesitaría ser enemigo de sauber para poder acertar en el pronóstico, ¡así no se puede!, jajajaja

Ni modo, espero que componga la situación y que, si, como se ve, esta temporada no se puede con los force india, por lo menos quedue delante de Toro Rossso y de Williams.

@Alberts, entonces la idea es también comentar en la página de facebook, ¿correcto?

Saludos

#1962

2 1

foxmoy6

foxmoy6

13/06/2013 18:56

Coulthard: "McLaren ha tocado fondo"

Ex-piloto David Coulthard está preocupado por el estado de su ex equipo y cree que en McLaren la próxima temporada se enfrentará a nuevos problemas
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

(Motor-Total.com) - Aparte de la temporada 2007, McLaren estuvo representada en cada uno de los últimos ocho años, en las tres mejores equipos en el campeonato de constructores, en ese año, incluso se menciona el título sería sin deducción de puntos y atlético exclusión saltado. Pero lo que hace que el equipo británico tradicional en esta temporada, lejos de cumplirse con los altos estándares que tenemos en Woking. Actualmente cuenta con 37 puntos después de siete carreras en la mano. Al mismo tiempo hace un año hubo 133 - y Lewis Hamilton llevaron con 88 puntos en la clasificación.

Pero en la actualidad, las flechas de cromo para ordenar a sí mismo en el sexto detrás del equipo Force India emergente. En Canadá, el siguiente punto bajo seguido: Por primera vez en 64 carreras de McLaren se quedó sin puntos el domingo, aunque tanto Jenson Button, así como Sergio Pérez vio la bandera a cuadros sin mayores incidentes. Uno que ha pasado con McLaren a través de todos los altibajos, David Coulthard.

Aunque el escocés en 2004 experimentó una temporada igualmente decepcionante con el equipo, pero persistente en su 150 carrera de enlace con el equipo McLaren de Ron Dennis no era peor que el quinto lugar en el campeonato de constructores. "McLaren ha llegado para las relaciones del equipo en el fondo", dice el escocés, que podría traer el subcampeón 2001, frente a 'Motorsport'.

#1964

2 1

foxmoy6

foxmoy6

13/06/2013 19:14

-
Pérez como persona y como piloto de McLaren madurado

David Coulthard Sergio Pérez es el ganador en crisis McLaren - ¿Por qué los mexicanos es un mejor conductor de 2012, y también se madura humana
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

(Motor-Total.com) - Como Sergio Pérez firmó el año pasado con McLaren, que tendría su futuro determina presentado de otra forma: los mexicanos no mostraron reticencia a hablar regularmente de título mundial, pero que el joven se encuentra actualmente millas de distancia. Incluso las victorias están completamente fuera de su alcance. Comparando la temporada anterior con las siete primeras carreras del 2012 Clean, entonces cuenta de que Pérez no tenía entonces doce años, pero los 37 puntos en la cuenta - una gran diferencia.

Pero Pérez sorprendió a algunos críticos, que habían profetizado fin rápidamente a la página de la carrera de Jenson Button. Después de una raza moderada a principios de la temporada, el novato de McLaren última muestra combativo y rápido - el Campeón del Mundo de 2009 es, sin duda bajo presión. Ex piloto de McLaren David Coulthard, los amigos con Button, Pérez ve como un beneficiario de la crisis actual con el equipo de Woking.

Coulthard: Botón Pérez hacia la ventaja

"Jenson está acostumbrado a la victoria, y en la actualidad está en relación con sus expectativas un poco", el escocés juega contra 'Motorsports en los magros resultados McLaren. "Por el contrario, Sergio es básicamente donde estaba el año pasado en Sauber, aparte de algunos destellos del genio, que luego le presentó a su cabina en McLaren por su McLaren es un lugar relativamente feliz -., Va rueda a rueda en contra Jenson, y hay que decir que era un poco más fuerte en las últimas carreras ".

Para su compañero, la situación es muy amargo, es Coulthard: "Jenson está sólo pierden - que debe ser anterior a Sergio siga siendo tan respetado como él se lo merece, sin duda, porque ha ganado la Copa del Mundo, pero no lo sabemos. así como Sergio conductor es - él es bueno, pero es uno de los grandes Jenson para la situación actual es muy infeliz "?.

McLaren se hizo cargo de la maduración

Pérez también se dibuja a sí mismo después de la primera carrera a pesar de la conclusión ambivalente de expectativas frustradas y ve posteriormente su McLaren cambió bastante positivo. "Por supuesto que me gustaría vivir en una posición mucho mejor que en el caso me gustaría luchar por la victoria, pero así es la vida, tal es la fórmula 1 No hay absolutamente ninguna garantía. convertirse, pero yo soy mucho más maduro que los corredores. Por lo tanto, puedo estar satisfecho. ahora soy mucho mejor piloto que en el mismo período de hace un año, aunque a mí me dos o tres veces más puntos en el tablero tenían. "

"Ahora soy mucho mejor piloto que en el mismo período de hace un año."
Sergio Pérez

La estructura profesional y típico para McLaren atención al detalle han permitido a Pérez por su propia admisión, un "corredor más completo" para ser. Llamó a la manipulación del neumático como ejemplo: "El año pasado fue bastante bueno en eso cuando llegué a McLaren, me encontré con un coche completamente diferente antes de que usted tiene que conducir muy diferente Entonces me encontré con Jenson y yo tengo .. no tan bien batido. Tuve que aprender en estas áreas y trabajar en él. Ahora conduzco muy diferente en Sauber, pero puedo ser bueno en el trato con los neumáticos. estos factores son momento muy importante. "

¿Por qué la vida en McLaren es diferente de Sauber

En primer lugar, la transición de un pequeño a un gran equipo como McLaren fue un choque cultural. "La gente no puede imaginar cuán grande es la diferencia, cuando se cambia el equipo - que es enorme Hombre sentado en un coche diferente, tiene que conocer las diferentes herramientas para sacar el máximo partido del coche .."

"Yo represento a las grandes marcas, de las cuales el equipo se beneficiará."
Sergio Pérez

Aparte de la enorme carga de trabajo que se presenta debido a las muchas obligaciones de los promotores, llamado a los mexicanos el camino, se presta atención a los detalles como McLaren, ya que la mayor diferencia de limpiar. Y el enorme esfuerzo que es operado por su equipo de Pérez también prevé un mayor sentido de la responsabilidad.
"Si tengo un coche que es bueno para el 15 º lugar, a continuación, voy a tratar de llevar el coche hasta el 15 de regreso a casa", explica. "Yo represento a las grandes marcas que el equipo se benefició., La única forma de pagar por esto es dar el 100 por ciento todo el tiempo, cuando estoy sentado en el coche." Button durante muchos años una situación cotidiana - excepto que el rendimiento de este año que está mal. Después de frustrar el Gran Premio de Canadá, el británico dijo que él nunca había sido tan feliz de salir de un coche de carreras. Esto suena con Pérez o de otra manera.

¿Por qué Pérez tenía a veces arrogante

El novato de McLaren también ha madurado humana este año, hace una impresión segura, mejor habla Inglés. "Ahora estoy en un equipo británico - tal vez eso ayuda, sí", reflexiona. A pesar de que aún vive en Suiza y pronto se trasladará a Monte Carlo, pasa tiempo con su equipo en el Reino Unido: "Por supuesto que hablo Inglés constantemente."

"Nunca debemos perder otro año."
Sergio Pérez

En sus años Perez Sauber también a menudo se hace una impresión taciturno que fue diseñado por algunos como arrogancia. "Yo no soy una persona que habla mucho", justifica. "Tal vez hablo más ahora, pero los tiempos de Sauber no he hablado mucho, y la gente podría haber pensado que yo era arrogante. Quizás sigo pensando que soy arrogante." Pero no lo hacen a propósito, "A veces puede surgir la impresión, sobre todo porque tengo que pensar en tantas otras cosas, a lo mejor no voy a concentrarme en la entrevista, pero pensar en otras cosas después."
Hay también este año lo suficiente para pensar las cosas - por ejemplo, las debilidades del MP4-28 Pérez en desacuerdo con el hecho de que McLaren parece actualmente a girar en círculo, y las dudas esto es mutar MP4-28 en un coche ganador. "Creo que estamos muy lejos de esto, tendría que tomar y hacer grandes mejoras en las actualizaciones importantes. Actualmente, estamos perdiendo un segundo por vuelta - no estamos donde queremos estar Usted no va a ganar ninguna carrera, cuando uno mira hacia atrás hay un segundo ".. Luego está el problema de que debe centrarse simultáneamente en la temporada de 2014 con los principales cambios en los propios reglamentos. Él exhorta a su equipo: "Podemos perder un año en cualquier caso queremos ganar.".

#1965

2 1

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 19:29

@foxmoy6 Podrias pasar el link de la nota que has colgado? me pierdo bastante con la traduccion mal hecho de google. Si no es molestia :)
Saludos

#1966

3 1

foxmoy6

foxmoy6

13/06/2013 19:36

-
@alamdz1622

El link está integrado con el titulo

es idioma Aleman traducido con google

saludos

#1967

2 1

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 19:39

Aleman? Hmmmmmm. vale me conformo con el traductor. xD

#1968

2 1

foxmoy6

foxmoy6

13/06/2013 20:01

-
Debo avanzar - Gutierrez

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban Gutiérrez cree que él tiene que demostrar Sauber está aprendiendo de los errores que comete en su temporada de debut.

Gutiérrez está por sumar su primer punto para Sauber, pero ha tenido pocas oportunidades de hacerlo en un coche menos competitivo, con su compañero de equipo Nico Hulkenberg sólo anotó cinco puntos a sí mismo. En una entrevista exclusiva con ESPN, Gutiérrez dijo que lo más importante que había aprendido de sus siete carreras disputadas hasta el momento había sido la necesidad de hacer un progreso constante y aprender de los errores que comete.

"Una de las cosas es que no se logra el éxito de un día para otro", dijo Gutiérrez. "Es bastante evidente, hay que trabajar mucho, hay que adquirir experiencia y es muy importante aprender de los errores Se trata de tomarlo paso a paso y es muy importante que los tome de la manera más sólida, porque eso es. cómo se puede avanzar.

"En general, la experiencia ha sido muy interesante. Obviamente no es tan fácil como parece, porque de lo contrario todo sería fácil y no tan interesante. Así que es un reto que estoy disfrutando y estoy con muchas ganas de seguir mejorando mi mismo, la comunicación con el equipo, ya que una persona se sienta más seguro y estas cosas que he ido mejorando mucho en las últimas carreras. Así que ahora estamos tratando de mejorar como equipo, así, espero que para Silverstone será una mejor situación para nosotros ".

#1969

2 1

Oscareliud

Oscareliud

18/06/2013 07:28

Yo creo que Slim deberia de presionar a los de Sauber para mejorar el auto porque no muestran ni pisca de avance, no puede ser que los tororosso ya hasta superaron a los Mclaren porfavor que les pasa??

#1971

2 0

Lucio1

Lucio1

25/06/2013 07:06

-

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Felicitaciones para los amigos del Hilo de Sauber F1 Team. . .


Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

100 paginas de interesante convivencia. un abrazo.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .


Esteban Gutierrez
viernes.Ahora si ya tengo las raíces del tequila en mis venas #VivaMexico #Agave | Roots of tequila in my veins!

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Fue sin querer, atrás había una planta de agave cuando quería tomarme una foto y me la enterré, pero todo bien.
Estoy en hacienda tequila y esta increíble el lugar. Saludos a todos!

-

Nico Hülkenberg
We played ?F1-Jenga? with Sky-England yesterday and I won this game. Hopefully it is
a good sign for this weekend.

Haben gestern ?F1-Jenga? mit Sky-England gespielt und ich habe gewonnen.
Hoffentlich ist es ein gutes Zeichen für das Wochenende.

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Saludos . . .
-

#1972

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

28/06/2013 10:48

Gran Alberts mi porra para Silverstone es la siguiente:

Esteban Inicia 15 Finaliza 12
Nico Inicia 12 Finaliza 15

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

P.D. Felicidades por las 100 páginas.

#1973

3 0

Richie

Richie

28/06/2013 23:10

.
-------------------------¡¡ Felicitaciones por la 100 paginas de comentarios ¡¡-----------------------------

Saludos @amigos anoto mi pronostico para Grán Bretaña.

Esteban sale 17 , llega 14

Nico sale 12 llega 9
.

#1974

3 0