Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Sauber F1 Team. . .

Hilo de Sauber F1 Team. . .

RAMOR

RAMOR

29/06/2013 00:30

Hola, @Alberts yamigos del Hilo:

La larga espera hizo estragos en mi memoria, y se me olvidó que había que dejar el pronóstico antes de los entrenamientos, ni moco, pero ya estaré acertando en la siguiente.

Suerte a los de sauber y saludos a todos!!

#1975

1 0

Oscareliud

Oscareliud

03/07/2013 01:41

Ya es hora de que Sauber mejore este auto si ya dieron permiso a Pirelli de probar neumáticos no esta demás que Sauber y McLaren vayan y toquen la puerta para ofrecerse a hacerlas total fueron de los perjudicados.

#1976

1 0

Oscareliud

Oscareliud

03/07/2013 20:43

Amigo @EdwinOlio

https://www.youtube.com/watch?v=Bx9h6sj4g7c&feature=youtube_gdata_player

Es mejor si pones solo esta parte de la dirección que pusiste : Bx9h6sj4g7c

Y la metes dentro de estos corchetes: ["youtube]Bx9h6sj4g7c [/YouTube"] sin las comillas y ya esta.

#1977

1 0

JONAS83

JONAS83

17/07/2013 22:49

Creo que este hilo a dejado de funcionar, que lastima era bueno.

#1980

2 1

Oscareliud

Oscareliud

22/07/2013 08:14

Animo y buenas vibras para Hungría que salgan a sudar la camiseta jeje.
Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

#1981

1 0

Oscareliud

Oscareliud

22/07/2013 23:24

Les comparto algo de lo que es capaz Esteban Gutiérrez si tuviera un mejor auto, esto es de GP2 HUNGRIA 2011 saliendo desde el lugar 24 hasta el podio y con lluvia.

#1982

1 0

taitaglider1

taitaglider1

23/07/2013 00:47

Así es @JONAS83. A ver si al rato no llegan a tratar de adueñarse de él.

#1983

1 0

angeluam

angeluam

23/07/2013 07:51

No me habia percatado que el hilo de Sauber esta abandonado. Caray uno deja de entrar un tiempo se encuentra con que taitagaider fue baneado, seguro por hacerles la competencia; los trolles siguen siendo los misos; el amigofavio se fue; la mala notica que @alberts se fue y lo mas reciente nos corrieron a @patoruzito. Tal vez podriamos rescatar este hilo y ahora que corre tinta con lo de los rusos sera facil.

#1984

1 0

angeluam

angeluam

23/07/2013 07:52

No me habia percatado que el hilo de Sauber esta abandonado. Caray uno deja de entrar un tiempo se encuentra con que taitagaider fue baneado, seguro por hacerles la competencia; los trolles siguen siendo los misos; el amigofavio se fue; la mala notica que @alberts se fue y lo mas reciente nos corrieron a @patoruzito. Tal vez podriamos rescatar este hilo y ahora que corre tinta con lo de los rusos sera facil.

#1985

1 0

Oscareliud

Oscareliud

27/07/2013 04:30

Checo Pérez: "Esteban dará pronto una sorpresa"

Re: Hilo de Sauber F1 Team. . .

Esteban Gutiérrez va a dar una sorpresa en esta temporada y eso lo ayudará a mantenerse en la Fórmula Uno, dijo su compatriota y colega Sergio Pérez.

El volante de McLaren comentó en entrevista telefónica realizada por varios medios en español, que Esteban piloto de Sauber dará un buen resultado que calme las aguas a su alrededor, cuando el equipo suizo atraviesa por fuertes problemas económicos, una reciente adición de capital ruso y empieza a sentirse presión para que un corredor de ese país entré en acción como titular en el 2014.
"Tarde a temprano va a dar una sorpresa, va a dar un buen resultado, que lo ayude por lo menos a seguir su carrera un año más y establecerse", expresó Checo con preocupación, pero esperanza.
'Guti' debutó este año con Sauber y no ha podido sumar puntos aún.
"En F1 es muy difícil llegar y más difícil mantenerte, es importante dar un impacto fuerte, si me preguntas de Esteban le ha costado acostumbrarse a la Fórmula Uno, como novato no es sencillo", agregó el tapatío.
"Esteban es de mis mejores amigos en Fórmula Uno y yo lo apoyo en lo que pueda, está pasando por un momento complicado", señaló Pérez sobre el joven regiomontano, "le he dicho que encuentre su dirección, eres tú mismo el que sabe qué es lo mejor para ti".

#1986

1 0

Alberts

Alberts

08/10/2013 01:10

Estimados @rebaror, @foxmoy6, @Oscareliud, @angeluam, @checochamp, @elbarreth y compañía... Como saben, hace un buen tiempo abandone el hilo por "x" circunstancias, el día de hoy me di una vuelta y me percate que dejaron algunos post después de mi partida... Les comento que cree unas páginas en Facebook que estoy casi seguro les agradarán.

Les dejo mi correo electrónico, si gustan contáctenme y les daré más detalles; será un gusto verlos por allá...



Saludos!

#1987

1 0