Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Paul di Resta

Club de Fans de Paul di Resta

Alogilles

Alogilles

22/09/2011 21:14

Jejeje. Vale.

Pd:Menudo coñazo esto de tener que ir a foros para entrar en cada hilo.




Un saludo.

#150

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 21:17

jeje

#151

0 0

Alogilles

Alogilles

22/09/2011 21:19

YA.

#152

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 21:23

Ok espero que te veamos más seguido ahora por la página.

Saludos

P.D: Te llama la atención Di Resta como los foreros que actualizamos este hilo?

#153

0 0

Alogilles

Alogilles

22/09/2011 21:28

Por cierto, Di Resta me parece de lo mejorcito que ha llegado a la F1 en los últimos años. Pensé que podría con Sutil que tampoco es manco, pero de momento están así, así. Aunque en la tabla la diferencia es bastante clara.

Pues sí. Cuando supe de su fichaje por la escudería India, le comenté a un amigo mío que Sutil las iba a pasar canutas. De momento na ha sido tanto, pero es su primer año y a mi entender es el que más está destacando de los nuevos e incluso dentro del equipo.

#154

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 21:34

Aun queda 6 carreras por correr todavía, no des por muerto a mi pollo.

Go Paul GO GO!!!

#155

0 0

NachoF1x

NachoF1x

22/09/2011 22:05

Sobre lo de ganarle a Sutil en el campeonato... Está complicado, porque aunque están a un nivel muy parejo, Sutil cuenta con la experiencia y muchos de los circuitos que vienen ahora los conoce bien y Paul que no ha corrido nunca.

También decir que la brecha de puntos que hay ahora mismo entre ambos se debe en parte a la mala fortuna de Di Resta en algunas carreras este año y también a errores propios de la inexperiencia. Por ejemplo, en Silverstone cuando iba 7º haciendo su mejor carrera después de clasificar 6º los mecánicos no tienen preparadas las ruedas... Aquella fue la ocasión más clara.

Aún así, si logra terminar la temporada casi a la par de Sutil en el campeonato (porque en la pista ya lo ha hecho) y ganandole en los duelos clasificatorios, será muy meritorio. Porque para mí Sutil es uno de los compañeros más difíciles para un rookie como Paul.

Re-Bienvenido Alogilles. :)

#156

0 0

Alogilles

Alogilles

22/09/2011 22:09

Pues más o menos lo veo igual.

Gracias

#157

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:35

Al menos no soy un multinick.

#158

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:43

Obvio que es buena, uso una sola cuenta no las 80 que tienes tu :)

#159

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:47

Mentiroso yo? sí claro para el truco no más, aquí el que fastidia y miente eres tu, como te dije tengo una sola cuenta, antes tenía otras pero me las banearon, pero no soy un multinick que usa las 80 cuentas que tienes tu.

#160

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:50

Por insultar simplemente, digo lo que pienso, voy de frente así es mi personalidad.

#161

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:53

Si yo insulto pero a los que me fastidian e insultan primero, si me atacan ataco, pero no fastidio por amor al arte como haces tú.

#162

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 22:58

Lo demuestras.

#163

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 23:01

Porque vienes a fastidiar aquí en el club de Paul y en el de Mercedes también, que creo que ningun forero te ha hecho nada de ahí, yo no recuerdo hacer tenido una disputa contigo.

#164

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 23:04

A eres otro, sería tan amable de decirme quien? o tienes miedo?

#165

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 23:08

Si

#166

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 23:11

lalalalalala
Registrado el: Viernes, 08 de Julio de 2011 (hace 76 días)

Creo que mientes xD

#167

0 0

Alogilles

Alogilles

22/09/2011 23:14

Pues entonces hay que recuperar todo el tiempo perdido. Sip

#168

0 0

Alogilles

Alogilles

22/09/2011 23:16

Jejeje.

Con tantas pistas...

Lo mejor en estos casos es editar, sino...

Saludos.

#169

0 0

KaiserF1

KaiserF1

22/09/2011 23:17

Crack Alogilles, crack!!

Saludos

#170

0 0

KaiserF1

KaiserF1

23/09/2011 21:12

Entrenamientos GP de Singapur 2011 - equipo Force India

Su compañero, Paul di Resta, sufrió en su estreno en Singapur

Buen inicio de fin de semana para Force India en el GP de Singapur. Adrian Sutil demostró que le gustan los circuitos urbanos y marcó el séptimo mejor registro del día, superando en esta ocasión a los dos Sauber y al McLaren de Jenson Button. Por su parte, Paul di Resta solo puedo ser 13º, a casi un segundo y medio de su compañero. El piloto escocés señaló que aún necesita tiempo sobre la pista para familiarizarse con el revirado circuito asiático.

Adrian Sutil: "Siempre disfruto en los circuitos urbanos y las sesiones de hoy fueron bastante bien para mí. Normalmente tardas un rato en coger el ritmo, especialmente si se tiene en cuenta lo larga que es una vuelta aquí en Singapur, pero empecé a ir rápido bastante pronto. El equilibrio general del coche ha sido bueno durante todo el día, únicamente con algo de subviraje en las curvas de alta y baja velocidad. Cuando llevaba los superblandos el problema de subviraje fue mucho mejor. Hicimos un buen trabajo con ambos compuestos de neumáticos, con varias tandas largas en la segunda sesión. Obviamente los superblandos te dan mucho más agarre, pero la caída de rendimiento tras unas pocas vueltas es enorme".

Paul di Resta: "No fue el mejor de los días, porque lo que realmente necesitaba era tiempo sobre la pista para aprenderme el circuito. La primera sesión acabó antes de lo normal, y en la segunda tuve un problema hidráulico con el sistema de frenado, cuya reparación nos llevó la mayor parte de la sesión. Así que eso supone que llego al sábado con un tiempo limitado con neumáticos blandos y con solo una vuelta cronometrada con los superblandos. No es lo ideal, porque en un circuito urbano necesitas adquirir confianza y encontrar los límites, ya que hay muy poco margen para el error. La parte positiva es que Adrian ha demostrado que el coche parece tener ritmo, y me sentí bastante contento durante el poco tiempo que corrí con los neumáticos blandos".

Dominic Harlow, ingeniero jefe: "Un poco menos de tiempo en pista del habitual durante los entrenamientos libres de hoy, con la primera sesión acortándose mientras eran reparados algunos desperfectos en las curvas, y con la segunda sesión de Paul también más corta por un problema en el sistema de frenado que el equipo estuvo reparando. A pesar de todo, pudimos realizar la habitual comparación de neumáticos y evaluar en los coches algunos nuevos componentes aerodinámicos. Hoy optamos por sacar a la pista a nuestros pilotos titulares en ambas sesiones, y por ello confiamos en que no hayamos perdido demasiado y poder recuperar terreno mañana. Este circuito sigue siendo un desafío en muchos aspectos, y con algo de trabajo duro por hacer antes del domingo, podemos esperar una carrera interesante".

Fuente: thef1.com

#171

0 0

NachoF1x

NachoF1x

25/09/2011 12:55

Calificación GP de Singapur 2011 - equipo Force India:

No ruedan en la última fase de la calificación para ahorrar neumáticos.

En el Gran Premio de Singapur, la escudería Force India ha conseguido su mejor resultado en clasificación de la temporada 2011. Los dos monoplazas VJM04 han entrado en el top ten con Adrian Sutil en la novena posición y Paul di Resta en la décima plaza. Sin embargo, los dos pilotos no han marcado tiempo en la Q3 ya que han decidido ahorrar neumáticos y poder decidir con qué compuesto iniciar la carrera de mañana.
Force India iniciará la carrera del Gran Premio de Singapur con sus dos monoplazas situados entre los diez primeros monoplazas. Adrian Sutil, noveno, y Paul di Resta, décimo, se han mostrado optimistas con el rendimiento del VJM04 a pesar de no marcar tiempo en la última ronda de la sesión de clasificación.

Al ver que ya habían sacado el máximo rendimiento del monoplaza, los dos pilotos han preferido quedarse en el box y ahorrar neumáticos de cara a la carrera. Con esta estrategia, la escudería india podrá escoger con qué compuesto iniciar la prueba.

El objetivo de Force India es que los dos pilotos finalicen en la zona de puntos e intentar adelantar posiciones a lo largo de las 61 vueltas al Marina Bay Street Circuit. Sutil, Di Resta y Vijay Mallya han asegurado que el VJM04 ha mostrado un buen potencial, rendimiento que esperarán incrementar en la carrera de mañana.

Adrian Sutil: "Podemos estar muy contentos con el resultado de hoy. De cara a la clasificación sentíamos que teníamos el ritmo para llegar al top diez, pero estar en posiciones más altas de la novena y la décima eran difíciles de conseguir. Así que una vez que hemos llegado a la Q3, hemos notado que habíamos sacado el máximo rendimiento del monoplaza y que era mejor ahorrar neumáticos. Hemos estado pendientes de lo que Mercedes hacía, pero se han quedado en el box. Creo que la ventaja de ahorrar un juego de neumáticos valdrá la pena porque es una carrera dura para las gomas y así tenemos más opciones con la estrategia. Todo puede pasar en la carrera pero nuestro objetivo es finalizar con los dos monoplazas en la zona de puntos".

Paul di Resta: "Teniendo en cuenta el díficil día que tuve ayer, es satisfactorio empezar la carrera en la décima posición en el que será mi primer Gran Premio de Singapur. Ayer sabíamos que el monoplaza tenía un buen rendimiento y creo que hemos sacado todo lo que podíamos en esta sesión. Por eso nos hemos quedado en el box en la Q3, porque nos deja una elección libre de neumáticos para mañana. En cuanto a las gomas, he tenido que confiar en las informaciones del monoplaza de Adrian porque ayer no tuve oportunidad de correr con el combustible lleno. Esta mañana, no me he sentido muy cómodo con los superblandos y notaba que el monoplaza iba mejor con los blandos. Para la carrera, nuestro objetivo será pelear con los coches de delante, pero también necesitamos estar pendientes de los chicos que salgan detrás nuestro porque todos los monoplazas han mostrado un fuerte ritmo de carrera".

Dr. Vijay Mallya: "Al llegar a este fin de semana sabíamos que teníamos el potencial para ir bien y así lo hemos mostrado hoy. Es una pista de una alta carga aerodinámica y el monoplaza ha sido rápido desde el inicio de los libres. En cada sesión hemos mostrado ritmo para estar en el 'top ten'. Así que es muy satisfactorio estar en la clasificación con los dos monoplazas dentro de los diez primeros; es la primera vez que lo conseguimos esta temporada. Es un buen resultado teniendo en cuenta el tiempo que perdimos ayer con el monoplaza de Paul en la segunda sesión, pero ha hecho un gran trabajo. El objetivo de mañana es mejorar las posiciones de hoy y que ambos monoplazas finalicen en la zona de puntos".

Fuente: thef1.com

#172

0 0

NachoF1x

NachoF1x

25/09/2011 21:38

Excepcional Paul Di Resta!!!!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!
A los dos Force India les ha ido muy bien su estrategia de salir con el compuesto más duro, ya que el blando se degradó mucho las primeras vueltas... Pero uno está 6º y el otro 8º, ahí Paul hace la diferencia... Ha mantenido a raya detrás al Mercedes de Rosberg (futuros compañeros?) , y no ha cometido ningún error, cuando ha tenido que verselas con dos campeones del mundo como Alonso y Hamilton ha actuado perfectamente. A Sutil lo ha adelantado en pista. La verdad es que no le encuentro pegas a su carrera.
No sé si el excelente es demasiado, pero AmigoFlavio debe tener en cuenta a Paul para el excelente de este GP, aunque creo que se lo dará a Button una vez más.

Pero lo que importa es que Paul ha progresado, ya empata en los duelos de carrera con Sutil y en los clasificatorios sigue ganandole. Cuidado que tiene a tiro de 8 puntos a Sutil y la posibilidad de acabar 11º, y ser el mejor de la clase media. A Kobayashi por lo menos creo que lo pasará en un par de carreras...

Creo que estamos ante la explosión de un gran talento. Sip

#173

0 0

KaiserF1

KaiserF1

28/09/2011 00:42

Te lo dije, si wiiiii ¡Bravo! no hay que darlo por perdido alcanzar a Sutil cuando estamos ante un piloto con el talento que tiene Paul di Resta, y es novato!!! Lo repito en cuanto tenga el auto para ser campeón lo será no se olviden nunca, Paul di Resta estará algún día en la lista de Campeones de la F1 Sip

Por cierto acá en Fox dijeron que Sutil lo dejó pasar para no entorpecer su estrategia, a mí me pareció a ver la repe que también fue así. Capaz que si no había orden Rosberg nos adelantaba porque a Sutil se lo hubiese comido igual si o si Sip

En fin Grande Paul :)

#174

0 0