Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Paul di Resta

Club de Fans de Paul di Resta

Kobalo

Kobalo

13/07/2011 11:20

Funebrero, de eso estoy seguro, pero una cosa es lo que se quiere otra es lo que se puede... Y lo de ganar otro título está casi imposible para Schumacher a menos que Mercedes de un salto adelante muy grande... Pero también está Nico.
Creo que Michael cumplirá su contrato, pero no lo veo corriendo en la F1 más allá de 2012... Todo tiene un límite.

#50

1 0

McYnavaja

McYnavaja

13/07/2011 11:52

@Kobalo y otros ...

Bueno, vamos con cosas de provecho ... xDxDxD ... hace tiempo que no veo a alguno de vosotros por la Iglesia Kobayana ... xDxDxD ... espero que Di Resta (que me parece muy buen piloto pero nunca a la altura de Koba ... xD ... ), no sea el responsable de vuestra falta de "práctica religiosa" ... xDxDxD ... ya que os veo mucho por aquí ... jejeje ... ¿una crisis de FE tal vez? ... xDxDxD ... esperemos que en cuanto Kamui se suba al podio se despejen vuestras dudas existenciales ... MUAJJJAJAJAJAJAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAA !!!! ... xD ...

Saludos compañeros ... xD ...

#51

2 1

Kobalo

Kobalo

13/07/2011 12:41

Ya lo he leído, así que puedes ir editando... xD xD

#52

1 0

McYnavaja

McYnavaja

13/07/2011 13:00

Pero "el otro" parece que no lo has leido ... xDxDxD ... jejeje ...

#53

1 0

Kobalo

Kobalo

13/07/2011 13:24

No entro al Off Topic casi, porque últimamente da pena verlo... Si quieres haz tú un Club de Fans de Kobayashi en el foro de Fórmula 1, y comentaré... Porque lo de la Iglesia Kobayana estuvo bien como broma, pero ahora hay que hacer un club en serio, con noticias y cosas...

#54

1 0

McYnavaja

McYnavaja

13/07/2011 13:47

... xD ... no lo descarto, pero soy muy "perraco" ... xDxDxD ... me sobran casi todos los dedos si he de contar los hilos que he abierto en mi vida ... xD ... y eran de esos que se acaban casi antes de haber empezado ... xDxDxD ... no quiero ni pensar en las telarañas que criaría el Foro de Koba ... xD ... mejor paso ... jejeje ...

Saludos, Kobalo ...

PD Veo que sigues sin ver "el otro" ... xD ... jejeje ...

#55

1 0

Kobalo

Kobalo

18/07/2011 14:50

A subir este hilo que está muy abajo...

#56

1 0

STELIOS

STELIOS

18/07/2011 18:34

Eso es trampa Kobalo... pon una foto por lo menos xD

#57

1 0

McYnavaja

McYnavaja

18/07/2011 18:48

STELIOS,

Eso de la foto sería antinatural en un foro de Paul Di Resta, ocupa mucho espacio, y hay que tener en cuenta que Paul es Escoces ... xDxDxD ... sería un despilfarro de recursos excesivo ... xDxDxD ...

... el piloto es muy bueno, pero nunca ganará nada ... se pasa las carreras ahorrando combustible ... xD ... le duele en el alma cuando acelera, a sabiendas del consumo que está originando ... xDxDxD ...

TriSaludos ... xD ... jeejejejeeeeeeeee

#58

1 1

STELIOS

STELIOS

18/07/2011 19:08

Pues entonces su título tendrá que esperar hasta cuando la FIA cambie la normativa a propulsores diesel o eléctricos xD

#59

1 0

McYnavaja

McYnavaja

18/07/2011 19:22

¿¿¿Diesel??? ... xDxDxD ... ¿que eso lo regalan? ... xDxDxD ... jejjeje ...

... como no funcionen con energia solar 100% o a vela ... xD ... o con pedales ... xDxDxD ... no esperes ningún triunfo destacable ... xD ...


TriSaludos ... xD ...

#60

0 1

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 20:03

McYnavaja

Es verdad es tan malo Di Resta que fue campeón en la F3 Euroseries en el 2006 por delante de Vettel, que malo que es xD

#61

1 1

Kobalo

Kobalo

18/07/2011 22:53

Correcto Fune... Digo Kaiser xD xD ... (Cuesta habituarse a tu nuevo look) Di Resta le ganó a Vettel mano a mano el campeonato de la F3 Euroseries... Aunque ya sabemos que eso no significa que Di Resta sea mejor que Vettel, ya que una cosa son las categorías inferiores y otra es la F1, donde la presión es mucho mayor. Por ejemplo, Nelsinho Piquet era el rival de Hamilton en la GP2 en 2006 por el título, y luego al subir a la F1 fue un desastre... (Ahora saldrá el graciosillo de McYnavaja a decir que no hay gran diferencia entre ambos xD xD)

Pero yo creo que Di Resta cumplirá con creces las expectativas... De momento le gana 7-2 en los duelos clasificatorios a Sutil, un piloto bien valorado... Y aunque en puntos gana el alemán, apuesto a que a final de año Di Resta le superará, sólo tiene que completar una gran carrera como la que venia haciendo en Silverstone hasta la desastrosa parada en boxes, y sumará puntos gordos... Sutil es bueno, pero creo que el escocés tiene algo más. Y si destaca, sólo es cuestión de tiempo que vaya a parar a Mercedes GP.

#62

1 0

DenDotA

DenDotA

18/07/2011 23:00

kobalo
di resta es un gran piloto, pero es nuevo, y no creas que adrian sutil es facil de superar, tambien es un gran piloto y tiene experiencia, cosa que a paul le falta, es posible que le gane a final de temporada, pero si gana sutil yo no me preocuparia, pues es su primera temporada, con ser constante y mejorar cada carrera ya es bueno para el.

#63

1 0

Kaiser91

Kaiser91

18/07/2011 23:18

Kobalo

Es verdad eso, hay muchos pilotos que prometian por su buenas actuaciones en categorías inferiores, y luego en la F1 pasaban sin pena ni gloria, caso Piquet Junior. Pero creo que Di Resta tiene algo más, estar batiendo a Sutil en clasificaciones dice mucho, y eso que es un novato, este piloto si promete Sip

#64

1 0

DenDotA

DenDotA

19/07/2011 11:41

kaiser91
y tambien ha habido casos totalmente contrarios a lo que dices, que llegaban a la f1 sin gloria alguna y volvieron a categorias inferiores para ganar, como es el caso de giorgio pantano, despues de una desastrosa temporada en 2004 con jordan, volvio a las gp2 series en 2005 y se mantuvo en los 4 primeros puestos durante todas las temporadas que disputo, y en 2008 consiguio hacerse con el campeonato.
se le dieron bien las categorias inferiores, pero en la categoria reina no pudo hacer nada, aunque con un jordan nadie puede hacer mucho mas

#65

2 0

Kobalo

Kobalo

19/07/2011 11:46

Y Grosjean es otro que tal baila... Aunque creo que subió a la F1 en el peor momento posible. Tal vez si gana este año la GP2 pueda regresar, ya que la mayoría de los campeones de la GP2 han subido a la F1 el año siguiente, excepto Giorgio Pantano. Pero la F1 no suele dar segundas oportunidades.

#66

0 0

DenDotA

DenDotA

19/07/2011 11:53

grosejan se gano el titulo de peor piloto de la temporada junto con luca badoer, pero teniendo en cuenta que llevavan un renault y un ferrari, y que eran segundones de alonso y kimi...
pues bueno, romain parece buen piloto pero con un renault no podia hacer nada, si vuelve sera como tercer piloto de algun equipo pequeño, o si vuelve como piloto titular sera con un patrocinador que pague millones al equipo

#67

0 0

McYnavaja

McYnavaja

19/07/2011 12:02

... xD ... que nadie se mosquee ... xD ... que no hay motivo, en ningún momento he dicho que Di Resta sea un paquete ni nada parecido ... xD ... solo he bromeado con la legendaria tacañeria de los escoceses con el forero Stelios ... jejeje ... y no veo motivo para tanta "susceptibilidad" tras lo sucedido en el foro de Vettel .... ¿no? ...

Di Resta apunta buenas maneras, y el haber batido en el pasado a Vettel, habla bien de él, aunque no signifique que hoy sea mejor ... xD ... no "flipemos" ... xDxDxD ... en la F1, son muy pocos los que acaban siendo campeones, el tiempo y la "SUERTE EN SU VIDA" lo dirán ... xDxDxD ...

TriSaludos VettelianoKobayanos a tod@s ... xD ...

#68

3 0

Kobalo

Kobalo

22/07/2011 21:43

Bueno, 12º hoy Paul, a sólo 2 puestos de Sutil y en la misma décima que el alemán, con una sesión menos (en la primera le sustituyó Hulkenberg) No está mal... A por el 8-2 mañana a Sutil. xD xD Sería increíble si lo logra superar otra vez. Recordemos que Adrian corre en casa, sería un buen golpe moral y de autoridad.
Saludos.

#69

0 0

Kaiser91

Kaiser91

22/07/2011 21:46

Hulk rodo muy bien tambien hoy

#70

0 0

Kobalo

Kobalo

22/07/2011 21:49

Sí, tambien anduvo cerca de Sutil... Creo que la alineación de Force India es de las mejores, junto con la de Sauber. Hulk con el Force India lo haría también muy bien.

#71

0 0

Kaiser91

Kaiser91

22/07/2011 21:51

La dupla de Force India tendría que ser Di Resta-Hulkenberg ambos son mejores que Sutil Sip

#72

0 0

Kobalo

Kobalo

22/07/2011 22:12

De acuerdo... Aunque Sutil no es para nada malo, además es el niño bonito del equipo, ya que lleva ahí toda la vida, desde los comienzos del equipo. Primero con Midland que pasó a denominarse Spyker y luego se transformó en lo que es hoy, el equipo Force India. Sutil no sale de ahí a menos que se vaya él, y estando Di Resta también... Hulk lo tiene complicado... Aunque si Di Resta va como pensamos a Mercedes, ahí podría tener una oportunidad... Pero es mucho tiempo parado para alguien del talento de Nico, no?

#73

0 0

Kaiser91

Kaiser91

22/07/2011 22:18

No, eso es verdad pero Di Resta es novato, creo que si no le gana en puntos este año la temporada siguiente lo hara, esta es su primer temporada es un novato Sip. Si Hulk lo tiene complicado una lástima que el dinero de Maldonado lo haya sacado de Williams Nope. No no no no. Saco de no.

#74

0 0