Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Paul di Resta

Club de Fans de Paul di Resta

McYnavaja

McYnavaja

03/08/2011 19:44

... xD .... ten en cuenta, que Di Resta tiene un año más ... xD ... y eso se notaba más en 2006 ... jejeje ... en esa época Seb estaba cambiando los dientes de leche y tenía un porrón de deberes del cole ... xD ... y eso debió influir mucho en su rendimiento ... xD ... y para más INRI, como estaba creciendo, a final de temporada no cabía en el asiento que le prepararon a principios de año ... xDxDxD ...

TriSaludillos TriOportunistas ... xDxDxD ...

#100

1 0

GabryPonte

GabryPonte

04/08/2011 14:10

McYnavaja

seguro que todas esas excusas las puso vettel al perder el campeonato xD

#101

0 0

McYnavaja

McYnavaja

04/08/2011 17:00

... xD ... pues va a ser que no ... xDxDxD ... me las he sacado de la manga ... jejeje ...

... lo unico que he querido hacer notar con las "excusas baratas", es que, al final, el rendimiento en categorias inferiores no garantiza resultados en F1 ... ni mucho menos ... Kamui también corrió en ese mismo campeonato, pero quedo muy por detrás de Vettel y Di Resta, eso sí, fue el mejor debutante de ese año ...

Y ahora, los tenemos en F1 a los tres, Vettel ya es campeón, Kamui es un Crack (al menos yo lo veo bastante claro) al que le falta coche y no olvidemos que está de milagro (Sauber lo repescó cuando ya nadie se acordaba de él), y Di Resta está con sus primeros pinitos, apuntando alto, pero con las cosas complicadas si no empieza derrotando en su 1er año a su compi de equipo, tal cual han hecho los otros dos ...

... personalmente, creo que lo conseguirá, esta 7ª posición le dará más confianza, y va acumulando experiencia, que hoy en dia es lo más jodido por la falta de entrenamientos ... los pilotos noveles lo tienen cada año peor para destacar ...

TriSaludillos ... xD ...

#102

1 0

Bellof

Bellof

05/08/2011 21:43

Stewart: "Di Resta tiene un gran talento"

El campeón mundial cree que el escocés tendrá un gran futuro en la F1

El campeón mundial Jackie Stewart confía en que el piloto de Force India, Paul di Resta, se convertirá tarde o temprano en un campeón. El debutante logró puntuar en la última carrera disputada, el Gran Premio de Hungría, bajo difíciles condiciones y supo desenvolverse hasta hacerse con un séptimo puesto: "Ha sido un gran resultado. Eso demuestra que tiene un talento especial".

No era fácil mantenerse sobre la pista en Hungaroring el pasado fin de semana. Pero Paul di Resta se aprovechó de las circunstancias para avanzar en el pelotón. Stewart quedó impresionado con su rendimiento, y vislumbra en su pilotaje a un futuro campeón en potencia: "Las condiciones le ayudaron, pues es un buen piloto", asegura a talkSport.

"Cuando se es mejor piloto que otros, sobre condiciones difíciles y mojadas, sale a relucir. Así que él pudo aprovecharse de eso y, quizá, estar algo más arriba en la meta que si hubiera sido una carrera sobre seco".

En Fórmula 1 el talento sale a relucir más que nunca bajo la lluvia. Cuando el líquido elemento decide descargar sobre el asfalto, sólo el pilotaje más fino puede llevar a un piloto a buen puerto en su empresa por ganar posiciones: "Cuando comienza a llover y hay pista resbaladiza, el talento es capaz de sacar tajada, y se ven los resultados en consecuencia. Paul di Resta tiene un feliz futuro por delante".

Fuente: thef1.com

#103

1 0

Bellof

Bellof

05/08/2011 21:48

Si lo dice un Tricampeón del mundo como Stewart... aaah es escocés como Paul xD

No, Paul le debe mucho a Stewart ya que el pasado le hizo mucha propaganda también y también fue por eso que Force India se interesó por él.

#104

1 0

Bellof

Bellof

05/08/2011 21:51

Mallya espera un coche más rápido para Spa

Vijay Mallya confía que Force India dispondrá un coche muy mejorado para la vuelta de la Fórmula 1 a Bélgica a final de mes. En las dos últimas carreras en Alemania y Hungría, el equipo ha puntuado con Adrian Sutil y Paul di Resta.

Spa ha sido el escenario de la primera y hasta la fecha única pole position de Force India en la F1 a cargo de Giancarlo Fisichella en el 2009. El italiano terminó en una extraordinaria segunda posición después de ser superado por el Ferrari de Kimi Räikkönen.

"Fue una sensación extraordinaria ver el coche en la pole position en el 2009 y a Giancarlo Fisichella en el podio, ¡pero ese coche podía ir muy rápido en una recta y poco más podía hacer! comentó el Director del Equipo y Director General, Mallya. Ahora puede hacer todo lo que le pidas, sin tener en cuenta el circuito. Es mucho mejor así".

"El coche irá muy rápido, eso creo. Si te fijas en las máximas velocidades por sector de la carrera de Hungría, en el Sector 1 Adrian fue el más rápido y Paul lo fue en el sector 3, por lo tanto el coche tiene un buen ritmo de carrera pero también tiene carga aerodinámica para pasar las curvas también. Tengo ganas de que llegue Spa y ojalá podamos hacer una buena actuación".

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#105

1 0

Bellof

Bellof

05/08/2011 21:56

La verdad tiene razón, el Force India demostró que tiene muy buen ritmo en carreras con mucha carga aerodinámica como Hungría y eso sumado al potente motor Mercedes Benz que llevan, les puede ayudar mucho en las largas rectas de Spa Sip

#106

2 0

Kobalo

Kobalo

09/08/2011 12:27

Hay que subir este hilo... xD

#107

2 1

Muxatela

Muxatela

09/08/2011 12:56

Este DI RISTI no se que le veis KOVALIN el Force India no es mal coche,DEBERIA ESTAR MAS ARRIBA jajaja

#108

0 0

Kobalo

Kobalo

09/08/2011 14:30

Son detalles... Como que le ganara a Vettel mano a mano el campeonato de la F3 Euroseries en 2006, que haya llegado a la F1 sin poner un euro y siendo el protegido de Mercedes, que puntuara en sus dos primeros GP, que le esté ganando a un gran piloto como Sutil en clasificación, clasificar 6º en Silverstone con el 7º coche, verle correr en agua en Canadá, Silverstone (iba 7º hasta la segunda parada donde los mecánicos no tenían las ruedas preparadas) o Hungría... Porque a los pilotos que llevan coches modestos hay que observarlos con agua, porque ahí es donde se ve el talento.

También decir que Di Resta ha tenido errores y carreras con mucha mala suerte, en las que las cosas se le han torcido, a veces por culpa suya de querer arriesgar más, a veces por culpa del equipo... Pero aun queda mucho campeonato, hablemos a final de año.

Son detalles que algunos pasan por alto... Tal vez sepas tú más que Norbert Haug, Vijay Mallya, Jackie Stewart... xD

Lo que pasa es que algunos sólo se fijan en los que ganan, y los demás son fracasados. Sip Sino que corran sólo Vettel, Hamilton y Alonso.
Pero para eso está este hilo, para que pilotos como DI RESTA (no DI RISTI) de los que no se habla mucho tengan también su protagonismo.

Saludos.

#109

1 1

Muxatela

Muxatela

10/08/2011 00:17

Eso demuestra que tanto Vettel como Di risti son dos pilotos flojitos

#110

0 0

McYnavaja

McYnavaja

10/08/2011 09:43

... Sres. seguidores de Paul Di Resta ...

... sabía que había algo de este piloto que no me gustaba/cuadraba/convencia ... y es que, acabo de leerlo, y entonces me he acordado ...

... no se les ocurra apostar un centimo por la carrera de este prometedor piloto, tiene un lastre más grande que si corriera con el depósito lleno durante todas las vueltas de un GP, Pole inclusive ... xD ....

... y este LASTRE, no es otro que su flamante manager: "Papichulo Hamilton" ... xDxDxD ... en cuanto le de puerta, empezaré a creer que este piloto puede llegar a algo en la F1 ... y eso considerando que deje atrás las secuelas ... xDxDxD ... que no es moco de pavo la tortura que lleva este hombre en el cuerpo ... xDxDxD ... entretanto, este piloto no cuenta en mi lista de promesas ... xD ... esta sentenciado a ser un manojo compulsivo de nervios de los que frecuentan las puzolanas y echan a la basura sus opciones de la forma más ridícula ... xD ...

Saludos DiRestianos ... xD ...

PD ... cuidate Paul ... xD ... y ten en cuenta que el suicidio jamás es una opción ... xDxDxD ... jejeje ...

#111

1 1

asiboc

asiboc

10/08/2011 15:02

¿Habéis leido esto que publica hoy el As?....No me parce descabellado.

http://www.as.com/motor/articulo/di-resta-candidato-relevar-schumi/20110810dasdaimot_7/Tes

#112

1 0

Bellof

Bellof

10/08/2011 20:15

Muxatela

Este es un hilo de fans de Paul Di Resta no de antis, así que te agradecería que vayas a atacar y criticar a Paul a otro lado, o sino crea tu propio Club de Antis Paul y listo.

McYnavaja

Si Paul no es tu piloto o una de tus futuras promesas te digo lo mismo, este es un hilo de fans de Di Resta no de antis.

Tanto Kobalo como yo tratamos de mantener a flote el hilo compartiendo noticias, comentando, pero nos toca los cojones que vengan foreros a atacar a Paul.

#113

1 0

McYnavaja

McYnavaja

10/08/2011 20:23

Bellof,

Dices, y en circuntancias normales, tendrías toda la razón:

"Muxatela
Este es un hilo de fans de Paul Di Resta no de antis, así que te agradecería si vas a atacr y crticar a Paul a otro lado, o sino crea tu propio Club de Antis Paul y listo. "

Pero, no has tenido en cuenta que, varios de los habituales de este foro, hicieron bastante el Hooligan en el "Club de Fans de Sebastian Vettel" del forero Creazy, motivo por el cual, ha abandonado, junto con algún forero más, F1aldia ...

... tienes más razón que un Santo, solo te lo digo para que estés al tanto de la situación, y que sepas que Di Resta merece todos los respetos, pero no los mentados ...

Salud@s

#114

1 0

Bellof

Bellof

10/08/2011 20:28

McYnavaja

Pero no tienes que hacer lo mismo, eso es ponerse a su nivel, y puedes tomar los mandos del club de fans de Vettel si creazy lo abandonó, pero te agradecería que no vengas a ensuciar a Paul aquí, hazlo en las noticias sobre él, crea tu propio hilo de antis Di Resta, pero aquí no.

#115

1 0

McYnavaja

McYnavaja

10/08/2011 20:57

Belloff,

Disculpa, pero yo no veo dónde he faltado al respeto a Di Resta, solo te informo de como está el patio ...

... lo de retomar el foro de Creazy, me lo he planteado, pero no me quiero autoengañar ... xD ... soy demasiado vago ... jejeje ...

Saludos de nuevo ...

#116

0 0

Bellof

Bellof

12/08/2011 20:41

Di Resta, Sutil y Hulkenberg luchan por un asiento

Force India confirma que sólo los mejores pilotarán en 2012.

Paul di Resta, Adrian Sutil y Nico Hulkenberg se juegan, ahora mismo, un asiento en Force India para el año próximo. Así lo asegura Otmar Szafnauer, que recuerda que no será el azar quien decida la alineación de esta escudería para la próxima temporada, sino el talento.

Cuando Auto Motor und Sport le preguntó a Otmar si era un problema tener a tres pilotos rápidos compitiendo en el mismo equipo, éste respondió:"¡Es un buen problema!" Sin duda, tanto los pilotos oficiales (Adrian Sutil y Paul di Resta) como el de pruebas (Nico Hulkenberg) han demostrado velocidad y gallardía en sus respectivas actuaciones. Y eso, según Otmar, sólo puede redundar en un gran beneficio para el equipo: "Los tres tienen tiempos de vuelta similares. ¿Deberíamos echarlo a suertes? Al final del año haremos una análisis pormenorizado de los tres; luego tomaremos una decisión", dice.

Otmar también se felicita por la colaboración con McLaren, que suministra a Force India la caja de cambios y el sistema hidráulico: "Con estas partes no se puede ganar una carrera, pero sí perderla. Así que la colaboración significa que podemos centrarnos en la aerodinámica, que es donde está el gran beneficio".

Fuente: thef1.com

#117

2 0

Bellof

Bellof

12/08/2011 20:47

Paul di Resta tiene un problema: es demasiado alto

Su estatura condiciona el trabajo de los ingenieros, apenas cabe en un F1

El candidato al título de "rookie del año" que corre para Force India tiene un problema congénito: es tan alto que apenas entra en el cockpit de su Force India. El escocés aclara en una entrevista que donde lo pasó realmente mal fue en la GP2, donde le hicieron varios asientos y con ninguno terminó de sentirse a gusto.

A nadie escapa que en el deporte en general se aprecia mucho la altura. En el fútbol, el tenis, el baloncesto, la natación y prácticamente en cualquier modalidad, tener una envergadura superior aporta automáticamente una inestimable ventaja, pero en la Fórmula 1 puede tornarse en un verdadero quebradero de cabeza.

El promedio de los pilotos mide poco más de 1.70 y pilotos como Mark Webber o Paul di Resta (1,85cms), sobresalen del cockpit provocando una incomodidad para los pilotos y un problema aerodinámico a los ingenieros que desarrollan sus monoplazas. Si Adrian Newey obligó a cambiar su proveedor de cascos a Mark Webber por este motivo, el problema va a más en el caso del rookie escocés, que en una entrevista concedida a Autosprint cuenta los padecimientos que sufrió especialmente en la GP2 con respecto a esto.

"Tras mi éxito en Fórmula 3 Mercedes me ofreció un coche en el DTM, pero entre tanto hice una prueba en GP2. Encontramos un problema importante: el cockpit del GP2 de aquel momento era demasiado pequeño para mí. Durante las pruebas probé tres asientos diferentes, pero ir sentado en el coche fue una pesadilla. Soy diferente en tamaño a la mayoría de pilotos, así que no pude hacer gran cosa", afirma Paul di Resta.

Curiosamente, el escocés aclara que fue esta y no otra la causa por la que decidió correr en el DTM germano donde a la postre fue campeón en 2010, decidí que correr el DTM en ese momento era la mejor opción. Pero nunca he dejado de creer que algún día llegaría a la Fórmula 1, incluso a través del DTM. Siempre pensé que era de vital importancia mantener cierta visibilidad sobre mí, así que tenía que ganar".

Di Resta está sorprendiendo a propios y extraños e incluso se habla de que podría sustituir a Michael Schumacher en Mercedes si éste decidiera abandonar la competición. Di Resta reconoce lo importante que resulta arrancar bien una carrera deportiva en la F1, "siempre he estado concentrado en mi trabajo, y toda mi vida me ha preocupado tener que abandonarlo todo debido a la falta de fondos. Creo que el primer objetivo al llegar a la Fórmula 1 es quedarte allí, y tratar de tener un futuro".

Fuente: thef1.com

#118

3 0

Kobalo

Kobalo

13/08/2011 15:57

Os daré mi opinión sobre el trío Di Resta-Sutil-Hulkenberg:

Hulkenberg fue sacado de Williams por un tema extradeportivo, porque Nico a pesar de todo hizo una buena campaña en 2010 y en la GP2 demostró que era superior a Maldonado (con el mismo coche le hizo 10-0 en clasificación) Sin duda se merece un volante en la máxima categoría, pero Force India tiene a Sutil que es el niño bonito del equipo, lleva con ellos desde su llegada a la categoría, primero con Midland como probador, que pasó a ser Spyker y después Force India. Además sus resultados siempre han sido buenos, para mí está en el top 10 de mejores pilotos, siempre ha ido bien en agua, una de las actuaciones que más recuerdo fue Mónaco 2008, cuando llegó a rodar 4º con el Force India que era el peor coche por aquel entonces. Aunque la única pole y el único podio que tiene el equipo lo hizo Fisichella, él siempre ha sido el piloto nº 1 del Team. El problema es que ahora ha llegado el prometedor Paul Di Resta (que merecía estar en la F1 desde hace tiempo) y lo está batiendo en clasificación con bastante solvencia, y últimamente también en carrera.
Los tres son pilotos muy completos, pero no creo que en Force India haya cambios de momento.
A Di Resta le veo en un futuro como piloto de Mercedes, si Schumacher cumple su contrato como parece, entraría en 2013, y por ahí Hulkenberg tendría un hueco. Pero 2 años sin competir son demasiados para alguien del talento de Hulkenberg. Tal vez tenga que buscar asiento en otro equipo para 2012, porque veo muy difícil que en Force India haya cambios para el año que viene.

#119

1 1

Kobalo

Kobalo

15/08/2011 12:37

Di Resta, el perfecto sustituto de Schumacher según Coulthard:

Coulthard: "Paul (Di Resta) encajaría muy bien en Mercedes"
A pesar de que Michael Schumacher ya ha confirmado que agotará su contrato con Mercedes GP hasta final de 2012, David Coulthard considera a Paul di Resta como el sustituto más adecuado del alemán, en el caso de que el 'Káiser' no continuara en la Fórmula 1 el próximo año.
Seguiremos viendo a Schumacher al volante de un F1 hasta, al menos, 2012 "Sin duda, esa sería la situación más idónea", declaró Coulthard al portal Stv.tv sobre la posibilidad de que Di Resta sustituyera a Schumacher en Mercedes GP. "No es que quiera que Michael abandone la Fórmula 1, pero si decidiera retirarse este año, el próximo o cuando sea, Paul (Di Resta) encajaría muy bien en Mercedes".

Vijay Mallya, jefe de equipo y propietario de Force India, se mostró recientemente dispuesto a mantener a Di Resta la próxima temporada 2012. No obstante, el piloto escocés mantiene una estrecha relación con la factoría Mercedes después de ganar el DTM el año pasado junto a la escudería alemana.

"Sin duda, creo que Force India va a ser un equipo ganador en el futuro pero, en realidad, Di Resta tiene que tomar decisiones difíciles e intentar tener un buen coche cuanto antes", explicó Coulthard.

Fuente: thef1.com

#120

1 1

Kobalo

Kobalo

17/08/2011 12:13

Di Resta quiere alcanzar a Vettel y Hamilton pese a no tener sus oportunidades:

Re: Club de Fans de Paul Di Resta:

Sus buenos resultados en la F3 le abrieron muchas puertas.
Paul Di Resta, ha confesado su interés en ponerse al día con sus contemporáneos y campeones de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. El novato escocés ha impresionado en el paddock por sus actuaciones a manos del Force India en su temporada debut tras haber conquistado la cima de la DTM alemana.
En una entrevista con Autosprint, reveló cómo su carrera dio un giro inesperado tras vencer a Vettel en la F3 Euroseries, cuando Mercedes se ofreció a pagar su carrera en la DTM.

Sin embargo, Vettel, por supuesto, ya había comenzado su carrera en la Fórmula 1 con BMW-Sauber, mientras que el vigente campeón de la F3, Lewis Hamilton, estaba dominando el campeonato de GP2 que le llevaría a su sensacional debut en McLaren.

"Me tomé un tiempo para pensar en ello (la oferta de Mercedes)", dijo di Resta, ya que tenía ganas de seguir evolucionado dentro de un monoplaza. "Pero también tenía un problema importante. Hice una prueba en un coche de GP2 y era, simplemente demasiado pequeño para mí. Cambié de asiento tres veces, pero fue una pesadilla": se explicaba.

Creía que la oportunidad de entrar en la DTM era la mejor opción, pero nunca dejé de pensar en que podría llegar a la Fórmula 1 algún día", proseguía el escocés, "Pero sabía que era vital mantenerme visible, así que tenía que ganar".:

Habiendo completado la primera mitad de su temporada debut en la Fórmula 1, el futuro inmediato del piloto de 25 años podría estar vinculado a Mercedes GP.

La cuestión que se le plantea es: ¿fue el éxito alcanzado fruto de haber derrotado a Vettel como rival en la F3?. Di Resta contesta que en su equipo de F3 había cuatro, Vettel, Kobayashi, Van der Garde y él. No obstante, admite que Vettel en su debut en la Fórmula 3 hizo un gran trabajo, y lo aprovechó de la mejor manera posible.

"Tal vez habría hecho lo mismo si hubiese estado en mi lugar en la DTM, tal vez no. También es cierto que yo no puedo decir lo que habría hecho si hubiese tenido sus oportunidades": argumenta el piloto apadrinado por Mercedes.

Compara la situación del alemán con la de Lewis Hamilton. "Era un buen conductor en las categorías menores y llegó a la Fórmula 1 con un gran equipo, era natural que hiciese un buen trabajo". :

"Sebastian y Lewis fueron capaces de conseguir lo que estoy tratando de conseguir yo ahora":agregó di Resta.

#121

2 1

Bellof

Bellof

17/08/2011 20:16

Y va a ser campeón del mundo algun día, como lo hicieron esos dos Sip

Y con Kobalo lo vamos a festejar a lo grande en este hilo, que lo abrimos cuando Paul no era nadie aún, y seguro estará más lleno de diristenses que ahora :)

#122

1 0

Kobalo

Kobalo

18/08/2011 19:17

Piano piano Bellof... De momento Paul es sólo una promesa, veremos hasta donde llega. Si tiene suerte con los equipos y llega a tener algún día un coche para ganar, tal vez siga los pasos de los otros dos de la foto y sea campeón. Si eso llegara a ocurrir espero que haya más DiRestenses que ahora, lo que no es difícil. xD

Saludos amigo. :)

#123

2 2

McYnavaja

McYnavaja

18/08/2011 19:47

... xD ... no hay que vender la piel del oso antes de la caceria ... jejeje ... tranqui, Bellof ... xD ... y luego me dicen a mi que me paso con mis BiCelebraciones Vettelianas y mis TriSaludos ... xDxDxD ...

TriSaludos TriDiRestianos sean pues ... muajjjajajaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ...

PD Hay que ser más prudentes ... xD ... como el amigo Kabolo ...

#124

0 2