Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Paul di Resta

Club de Fans de Paul di Resta

AriVatanen

AriVatanen

22/07/2011 22:23

Hoy no he visto la primera sesión de libres y la segunda no he estado nada pendiente de Di Resta. ¿Cómo ha clasificado?. Saludos

#75

0 0

Kobalo

Kobalo

22/07/2011 22:26

AriVatanen... Lee el #69 xD

#76

0 0

AriVatanen

AriVatanen

22/07/2011 22:28

Bueno, ya me he leído el comentario de @Kobalo. Ciertamente, Di Resta necesita ya una mejor equipo. Creo que ya ha tocado techo en Force India. La última carrera la hizo fenomenal y sus mecánicos no tan bien. Lo de hoy avala mis palabras. Con una sesión menos, haber quedado en la misma décima que Sutil nos hace ver la calidad de este escocés. Cada día va cogiendo más adeptos y no es de estrañar. Saludos

#77

1 0

Kaiser91

Kaiser91

22/07/2011 23:07

Entrenamientos GP de Alemania 2011 - equipo Force India

El nuevo suelo del VJM04 se ha demoestrado eficaz

Force India ha dedicado la jornada del viernes a comprobar la eficacia de un nuevo suelo para su VJM04, que ha resultado ser efectivo. Adrian Sutil ha sido el hombre más rápido de la escudería de Silverstone, pese a que tan sólo ha conseguido sacarle ocho centésimas a Paul di Resta, que hoy ha competido por primera vez el Nürburgring al volante de un F1. Nico Hülkenberg ha rodado durante la mañana, sesión en la que ha marcado el noveno mejor registro.

Adrian Sutil: "Hoy he tenido un poco de subviraje en ambas sesiones, por lo que he trabajado duro para solucionar esos problemas. Hemos jugado con varias cosas, cambiamos la altura del coche e hicimos algunas mejoras. El programa de la mañana estaba centrado en probar un nuevo suelo y todo parece ser positivo. Por la tarde nos estuvimos preparando para la carrera, e hicimos algunas tandas largas para recoger información de los neumáticos".

Paul di Resta: "Es la primera vez que corro un Gran Premio aquí, en el circuito de Nürburgring, por lo que durante parte del día me concentré en encontrar la velocidad y la confianza para tomar el trazado. La configuración del coche pareció ser estable desde el principio de la sesión, especialmente en las curvas más rápidas. Hemos intentado mejorar en las curvas más lentas y también nos hemos centrado en los frenos, para evitar bloqueos. En general el coche ha funcionado bien; es una buena base sobre la que trabajar".

Nico Hülkenberg: "Disfruté de la sesión; fue divertido correr en el Nürburgring por primera vez con un coche de Fórmula 1. Pero el inicio fue algo complicado, porqué perdí el sistema del KERS en mi primer stint, y eso cambio un poco el comportamiento del coche. Por suerte luego conseguimos recuperar el KERS. Uno de los objetivos del día era hacer una comparación entre el nuevo sueldo, que ha probado Adrian durante la tarde. Yo he rodado con el viejo durante la mañana. Esto nos ha dado información útil. Entonces hice mi última tanda con los neumáticos blandos de prueba, que funcionaban bastante bien".

Dominic Harlow, director de ingeniería en el circuito: "Hoy ha hecho bastante frío, pero tuvimos suerte de que no lloviera. El equipo ha trabajado muy duro para desarrollar un programa y usó de manera muy productiva el tiempo, tanto el que los coches estaban en pista como el que no. Pese a que no hemos estado aquí desde hace dos años, el coche tiene subviraje, como suele ser habitual, y tenemos que trabajar para adaptar el coche a las curvas peraltadas de este trazado. En general parece que avanzamos en la dirección correcta".

Fuente: thef1.com

#78

0 0

Megoo

Megoo

22/07/2011 23:59

Buenas tardes Kobalo

Para mí, aunque es difícil reconocerlo, es mejor debutante que Pérez y Pastor. En una ocasión Sutil dijo que Di Resta ya no comete los errores clásicos de un debutante como Pérez, por lo tanto es muy peligroso para él. Sin embargo pienso que aunque Di Resta logre batir a Sutil este año su aportación en cuanto a retroalimentación para los ingenieros no es tan útil como la de Sutil.

Saludos cordiales, desde Ciudad de México.

#79

0 0

Kaiser91

Kaiser91

23/07/2011 17:59

Bueno 12º hoy Paul, no esta mal aunque viendo a Sutil 8º se vio que el Force India estaba fuerte hoy, el nuevo fondo plano que trajeron aquí en Nürburgring parece que les sentó bien, aunque Sutil hoy estaba inspiradísimo seguro que fue porque corría con su público.

#80

1 0

Kaiser91

Kaiser91

23/07/2011 18:07

Sutil: "Mis vueltas en la Q2 y la Q3 fueron casi perfectas"

Adrian Sutil considera que sus vueltas en las dos últimas tandas de la clasificación han sido casi perfectas donde el piloto alemán ha logrado clasificarse en la P8 para la carrera en casa de mañana. El piloto de Force India ha explicado que está muy ilusionado por correr en casa pero que mañana todos los ojos estarán puestos en la meteorología.

"De nuevo hemos logrado una buena actuación en la clasificación que nos permite empezar la carrera en casa de mañana en una buena posición, explicó Sutil. Mi vuelta en la Q3 ha sido buena a pesar de que he sido un par de décimas más lento que en mi vuelta de la Q2, aunque no hubiera afectado a la posición general."

"Mis vueltas en la Q2 y la Q3 fueron casi perfectas y siento que he logrado sacar lo máximo del coche. El equilibrio ha sido bueno durante todo el fin de semana, me siento muy cómodo con el coche y el circuito me encanta."

"Por tanto estoy muy ilusionado de cara a la carrera de mañana y la espero con muchas ganas. Hemos de esperar y ver que pasa con el tiempo."

Su compañero de equipo Paul di Resta ha tenido una tarde más complicada, y ha comentado que: "Ha sido un día duro para mi. No he podido hacer que las ruedas trabajasen cuando era importante y he tenido poca adherencia en la Q1 y en la Q2."

"Parece que he perdido algo de terreno respecto a Adrian si lo comparamos con ayer por tanto parece que alguna de las decisiones que tomamos ayer por la tarde no fue adecuada. Tenemos que analizarlo bien e intentar corregirlo de cara a la carrera de mañana."

"En cuanto a la carrera, las dudas con el tiempo significan que probablemente será una carrera interrumpida. Todavía tengo la esperanza de poder luchar por los puntos porque nuestro ritmo en las tandas largas parecía bastante consistente. Además mi configuración está más orientada hacia la carrera y espero que acabe siendo una ventaja."


Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#81

1 0

Kobalo

Kobalo

23/07/2011 23:07

Mañana Paul sale 12º, buena posición para comenzar, con el coche configurado más para la carrera, el coche va bien en Nurburgring, el 8º de Sutil lo demuestra... Va a llover así que hay grandes opciones de conseguir puntos... A ver si esta vez nada ni nadie Diablico impide al escocés lograrlo, ya que lo viene haciendo muy bien, y se merece desde hace tiempo un gran resultado que le suba la moral. :)

#82

1 1

AriVatanen

AriVatanen

23/07/2011 23:10

@Kobalo, esperemos como tú dices, que mañana no se produzcan fallos humanos y destrozen su carrera. Yo creo que quedará entre los diez primeros. Apuesto a que le arranca las pegatinas a Sutil Sip. Saludos

#83

1 1

Kaiser91

Kaiser91

23/07/2011 23:19

Ojala!!!

#84

1 0

Kaiser91

Kaiser91

24/07/2011 18:31

Sutil encantado aunque di Resta decepcionado

El Gran Premio de Alemania ha tenido un gusto agridulce para Force India, ya que Adrian Sutil ha hecho una carrera brillante mereciendo el sexto puesto gracias a la estrategia a dos paradas, mientras que su compañero de equipo el escocés Paul di Resta ha tenido un incidente en la primera vuelta con Nick Heidfeld que le ha condicionado la carrera hasta la P13 final.

"Ha sido una carrera espectacular y el equipo se merecía un resultado así, dijo Sutil. "El coche ha ido fenomenal todo el fin de semana y todo ha salido perfecto. Los neumáticos han ido muy bien y han hecho que la estrategia haya funcionado a la perfección, permitiendo que superara a Nico (Rosberg) en la tanda final."

"Durante la mayor parte de la carrera he tenido aire limpio por delante y me ha permitido demostrar el potencial del coche. Es especial conseguir un resultado así en la carrera de casa y quiero aprovechar para agradecer a los aficionados su apoyo durante el fin de semana."

"Otra vez me quedo decepcionado al terminar el fin de semana porque tenía una buena oportunidad de conseguir algunos puntos, añadió di Resta que ha logrado la P13 pero que no queda en la zona de puntos desde la ronda 2 en Malasia. Mi salida ha estado correcta y he conseguido mantener mi posición y he estado luchando hasta la curva final con Michael (Schumacher)."

"He sido golpeado por detrás, creo que por Nick (Heidfeld), y ha hecho que sufriera un trompo y mi carrera quedara condicionada. Ha sido una lástima porque tenía un buen paquete de mejoras para este fin de semana y nuestra estrategia era buena para esta carrera. He ido al límite para poder recuperarme pero los puntos han sido inalcanzables."


Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#85

1 0

Kobalo

Kobalo

26/07/2011 13:09

Felicidades a Sutil por este magnífico resultado, buen pilotaje, buena estrategia, y merecido 6º puesto, batiendo a los dos Mercedes en Alemania nada menos... Se notó también una motivación extra al correr en su casa.
Una pena el toque de Di Resta con Heidfeld... La verdad es que Paul tiene mucho talento, es muy prometedor y viene siendo más rápido que Sutil en las clasificaciones de este año (7-3) Pero esa velocidad no la ha podido demostrar en carrera, por H o por B. En Silverstone tras una clasificación increíble el equipo se equivoca de neumáticos... En esta carrera que el coche tenía ritmo para puntuar, un toque con Heidfeld lo manda a la última posición... Parece que Di Resta, aparte de ser un gran piloto, tiene un gran gafe detrás xD

De todas formas, aún quedan muchas carreras y mucho campeonato... Sutil no lo va a tener fácil con el que está llamado a ser piloto de Mercedes GP. Sip

#86

1 1

Kobalo

Kobalo

27/07/2011 12:02

Entrevista con Vijay Mallya de Force India :

Vijay Mallya se siente "muy alentado" por el sexto lugar de Adrian Sutil en el Gran Premio de Alemania, donde superó con mérito a los dos Mercedes oficiales. Ahora, el director del equipo indio mira hacia Hungría con mucho optimismo.

¿Está de acuerdo que, en términos de rendimiento puro, la de Alemania fue una de las mejores carreras que ha hecho el equipo?
Sin duda fue una de nuestras mejores actuaciones. En los últimos años la F1 se ha vuelto cada vez más competitiva. La distancia entre los coches se ha reducido mucho de lo que era hace unos años. Así que en este nuevo escenario hemos demostrado que somos realmente muy competitivos. Pudimos correr junto a los Mercedes, y creo que es un gran logro para un equipo que probablemente opera en un cuarto de su presupuesto! Por lo que nos sentimos realmente muy bien.

¿Cree usted que un resultado como este ha tardado en llegar demasiado tiempo?
Empezamos a mostrarnos como una gran promesa a partir de Mónaco. Hemos sido competitivos en Canadá, donde en algún momento de la carrera Paul (di Resta) llegó a estar quinto o sexto. Luego, los dos pilotos tuvieron malos momentos y no terminaron:
En Valencia, Adrian sumó puntos y en Silverstone, una vez más, no hubo ninguna razón por la que ambos coches no terminaran en los puntos, pero todo se arruinó en el muro.: Todo volvió a su cauce en Alemania.

Es especialmente satisfactorio llegar en la sexta posición, sólo después de que Jenson Button se retirase (justo después de pasar a Adrian)?
Por supuesto. Al final de cada carrera uno de los objetivos tiene que ser que llevar el coche hasta la meta. Algunos llegan, otros no. Todo esto es parte de la competición. En la clasificación hemos demostrado que, en condiciones iguales para todos, nuestros coches son realmente competitivos. Esperamos continuar con nuestro desarrollo a partir de ahora.

Adrian ha tenido mala suerte últimamente, por lo que ¿fue bueno verle por fin tener un buen fin de semana?
Que Adrian haya terminado sexto por delante de los dos Mercedes oficiales, es una buena razón para estar muy orgullosos.
Lamentablemente Paul tuvo el incidente con Nick Heidfeld, de lo contrario hubiera acabado también en los puntos. Hemos tenido nuestra parte de mala suerte, así que espero que ahora cambie!. Lo que le sucedió a Paul fue claramente mala suerte, no fue culpa suya en absoluto.:
Ambos pilotos han dicho que están muy contentos con el coche y con el equipo, y además yo estoy también muy feliz de ver que hemos mejorado en el rendimiento del muro de boxes. La estrategia fue planeada y ejecutada según lo planeado, así que estoy contento.

Los trazados estrechos y revirados no siempre han sido favorables para los Force India en los últimos años. ¿Le preocupa que puede ser difícil de repetir el buen estado de forma en Hungría?
Tenemos mucha más carga aerodinámica de la que teníamos, así que me siento bastante seguro de que podemos hacer una buena actuación. Tenemos una pequeña actualización para Hungría, tenemos un paquete especial para Monza, y queremos hacer un desarrollo muy serio para Singapur y más allá. Así que estoy muy animado.

Fuente: www.gpupdate.net

#87

1 1

Kobalo

Kobalo

29/07/2011 22:42

Di Resta: "Ha sido una jornada bastante positiva":

Paul di Resta pudo completar las tres horas de libres del viernes en Hungría, mientras que el piloto reserva de Force India Nico Hülkenberg sustituyó a Adrian Sutil en los libres de la mañana. Al terminar los libres 2 el escocés había logrado el noveno mejor tiempo.

"La mañana ha sido bastante positiva y hemos podido cumplir con el programa y también hemos aprendido un poco más del paquete que utilizamos en Nürburgring el fin de semana pasado" explicó di Resta. "Por la tarde ha funcionado bastante bien en las tandas largas y cortas que solemos hacer por la tarde con los dos compuestos"

"Las 40 vueltas que hemos podido completar en la segunda sesión me han ayudado a poder mejorar los cronos en este circuito que todavía es demasiado nuevo para mi. El circuito estaba un poco sucio y la degradación de los neumáticos era alta, pero al final del día el coche iba muy compacto y ha mejorado un poco"

Fuente: www.gpudpate.com

#88

1 1

Kaiser91

Kaiser91

29/07/2011 22:54

Ojala mañana se puede colacar en los 10 mejores, y en carrera también, segun estos libres el Force India tiene ritmo para pelear el top ten, eso parece.

Saludos

#89

1 0

Kobalo

Kobalo

29/07/2011 22:55

Parece que todos coinciden en que la degradación de los neumáticos es muy alta... Nos espera una carrera movidita... En la calle de boxes. A ver si Di Resta puede quitarse la espina de Silverstone y Alemania, y aquí en Hungría llegan por fin los puntos.

#90

1 1

Kaiser91

Kaiser91

31/07/2011 00:41

Calificación GP de Hungría 2011 - equipo Force India

Cuarta ocasión consecutiva que llegan a la Q3

Los coches indios avanzan de manera silenciosa imponiéndose incluso a los Mercedes -a uno de ellos-. Como dice Vijay Mallya, su director y propietario, es la cuarta carrera que llegan a la Q3 eso es una tendencia.

Los coches hindúes no sólo se han colado en la Q3 de la mano de Adrian Sutil, P8, sino que el segundo piloto, el novato Paul di Resta, lidera la zona de coches fuera de los puntos, saldrá mañana desde la P11. Avanzan con mejor ritmo de otros equipos con más recursos.

Adrian Sutil: "Estoy muy contento con mi calificación y uno se siente muy bien cuando sabe que va a arrancar octavo por segunda carrera consecutiva. Esta mañana las cosas no pintaban tan bien porque nos encontramos con una enorme falta de agarre general. Hemos cambiado algunas cosas para la calificación, y obviamente las cosas han mejorado. Esta tarde el coche ha respondido muy bien y noté que los tiempos empezaban a aparecer. En el pasado, Hungaroring es una pista donde no nos ha ido muy bien. Es un circuito de carga aerodinámica máxima, por lo que nos alegra mucho poder mostrar que nuestro coche es competitivo en cualquier circunstancia. En la carrera de mañana se trata de conseguir avanzar a base de estrategia, pero estamos en un buen lugar y por eso estoy deseando que llegue".

Paul Di Resta: "Arrancar desde el undécimo lugar no es tan malo, pero tenía la esperanza de estar un poco más arriba. Estoy en una buena posición para sumar algunos puntos mañana y es estupendo salir por la parte limpia. Tuvimos la pista un poco sucia en la Q1 con los neumáticos superblandos, pero aparte de eso nuestra primer intento fue muy bueno y yo estuve contento con el coche. Mi última vuelta en la Q2 estuvo bien, pero quizá tenía que haber arriesgado un poco más. En los entrenamientos hemos demostrado que podemos ser competitivos en tandas largas y soy optimista acerca de que podamos mantener esto en carrera"

Dr. Vijay Mallya, director del equipo: "Una vez más hemos llegado a una pista de alta carga aerodinámica y se ha demostrado que el VJM04 está de manera constante entre los diez primeros. Esta es la cuarta carrera consecutiva que un Force India ha llegado a la Q3 y el equipo puede estar orgulloso de este logro. Adrian ha estado soberbio hoy y se recuperó bien de unos entrenamientos complicados, y acabó octavo, entre los Mercedes.Paul también ha mostrado una buena velocidad a lo largo de toda la sesión y será muy fuerte en carrera. Afrontamos la jornada de mañana con un excelente estado de ánimo, muy positivos, y concentrado en convertir nuestra actuación de hoy en más puntos".

Fuente: thef1.com

#91

1 0

Kobalo

Kobalo

31/07/2011 16:39

Y por fin llegó el resultado!!!! ¡Fiestaaa! ¡Bravo!
Que crack el escocés, tiene mucho mérito llegar 7º en una carrera tan difícil, y sin cometer un sólo error, habiendo visto tantos errores de los punteros, como las salidas de pista de Vettel y Button y los trompos de Massa, Hamilton, Alonso... Di Resta en cambio se mantuvo sin errores toda la carrera. Nadie podrá decir que el 7º puesto de hoy fue suerte... Fue manejo. En carreras así es donde se ve el talento. Espero que este resultado le de la moral y la confianza para seguir sumando puntos... Tenía que llegar un resultado así, después de las decepciones de Silverstone y Alemania.
Gran carrera, enhorabuena.

#92

1 1

Kaiser91

Kaiser91

31/07/2011 17:44

Al fin si ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Con este 7º puesto de hoy Paul Di Resta se está consagrando en puntos, como el mejor novato del año, porque por talento ya le tendrían que haber dado el premio xD

Gran carrera de Paul hoy, Excelente Sip sin sobresaltos sin errores, del equipo tampoco, al fin!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

Pilotaje fenomenal sobre condiciones difíciles y muy cambiantes, ya sabía yo que eras bueno en lluvia, en Canada habias dejado una muy buena impresión hasta el abandono.

Ya tenemos a Sutil a tiro, un par de puntos más y es nuestro, vamos Paul!!

#93

1 0

STELIOS

STELIOS

31/07/2011 18:49

Enhorabuena por este gran resultado, un puesto a la altura de su talento y por encima del posible rendimiento de su monoplaza.

#94

1 0

Kaiser91

Kaiser91

31/07/2011 20:28

Di Resta encantado con su mejor resultado

La P7 de Paul di Resta en Hungaroring marca, no solo su primera llegada a meta en los puntos desde el Gran Premio de Malasia en abril, sino su mejor resultado en la Fórmula 1. Previamente a la carrera de hoy, el piloto de Force India había logrado dos P10 en las dos primeras carreras de la temporada.

"Hemos escogido los Súper Blandos para las dos tandas de en medio y al final hemos terminado la carrera con los Primes (el compuesto más duro de los blandos). En la última parada hemos perdido posiciones pero me las he arreglado para recuperar posiciones hasta la P7 final".

"Acabar en la P7 es una buena manera de reaccionar a las últimas carreras donde, por distintos motivos, no hemos logrado los resultados que teníamos a nuestro alcance. Así que es una buena manera de empezar el parón de verano con una sonrisa de oreja a oreja, habiendo conseguido varios puntos que serán vitales para nuestra posición en el campeonato".


Al haber conseguido Toro Rosso un doble final en los puntos, Force India amplía su distancia con los inmediatos seguidores en cuatro puntos.

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#95

0 0

Kobalo

Kobalo

01/08/2011 11:05

Sin duda Paul fue uno de los héroes de esta carrera, y más teniendo en cuenta que estuvo a punto de llevarselo Hamilton... Me gustaría haber visto la cara de Anthony Hamilton en ese momento. xD Creo que este resultado puede ser el primero de muchos, a partir de ahora a pensar en Spa, después de darle un buen zarpazo a Sutil en el campeonato.

#96

0 0

Kaiser91

Kaiser91

02/08/2011 17:17

Entrevista con Paul di Resta

Después de una mala racha de ocho carreras, Paul di Resta volvió a la zona de puntos en el circuito de Hungaroring, finalizando séptimo para anotar seis puntos para Force India, una semana después de que su compañero de equipo Adrian Sutil lograra el sexto lugar en Alemania. El escocés habla sobre su carrera de Hungría.

Paul, has tenido algunas carreras frustrantes recientemente, ¿como te sientes por haber logrado finalmente un buen resultado?

Creo que ha sido importante. Después de varias carreras donde las cosas estuvieron fuera de mi control, me siento muy bien por haber sumado algunos puntos. Es bueno tener una carrera en la que todo va bien. Estamos persiguiendo mejorar en el Campeonato de Constructores y, dado el resultado en Hungría y el resultado del fin de semana anterior logrado por Adrian (Sutil, su compañero de equipo), han sido un par de semanas enormes para nosotros. El equipo está trabajando muy duro y es muy bueno conseguir dos buenos resultados antes de entrar en las vacaciones de agosto. Vamos a recargar las pilas y volver a la lucha.

Hubo algunos incidentes en la primera vuelta y lograste adelantar a Adrián y a Sergio Pérez - Háblemos de ello ...

Sencillamente les pasé, creo que se salieron por detrás de mí. Después fui capaz de alejarme de Kobayashi, que fue alentador. Era importante hacer una buena primera tanda y la hicimos. Tal vez no tomamos la decisión correcta de cambiar a los neumáticos súper blandos a medio stint, pero me las arreglé para adelantar a cinco coches, y pudimos demostrar nuestro verdadero ritmo.

¿Fue satisfactorio para tí superar a los Mercedes oficiales?

Lo fue!. En el segundo stint estuve luchando con Rosberg que tal vez tenía una mejor elección de neumáticos, pero al final se detuvo para poner los de mojado. El equipo me había llamado para entrar, pero me quedé en pista porque no había tanta cantidad de lluvia.

Demostraste muy buen ritmo sobre mojado en Montreal y Silverstone, pero no lograste un buen resultado. ¿Hace que este resultado sea aun más satisfactorio?

Si, he perdido una gran cantidad de puntos muy valiosos. Como ya he dicho, será bueno tener ahora un poco de tiempo para relajarse y hacer algo de entrenamiento. Además, el equipo necesita un poco de relajación más que nadie porque han trabajado más que nadie.

La próxima carrera tras el descanso es Spa, ¿alguna idea de como el equipo irá allí?

Yo sólo he estado allí en la F3 hace unos siete años. No quiero predecir nada. Todo lo que puedo decir es que el equipo ha tenido buenos resultados allí en el pasado!

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1

#97

0 0

McYnavaja

McYnavaja

03/08/2011 13:02

... ya me estaba gustando Di Resta, apuntaba maneras, y con esta 7ª posición, es posible que coja "ritmo" en el campeonato y desbanque a Sutil, que no es mocode pavo ... y de eso creo que dependera en parte su futuro en la F1.

Si derrota a su compañero en el 1er año, se le pueden abrir muchas puertas inesperadas a priori ...

GREAT JOB PAUL !!! GREAT JOB !!!


Saludillos, compañerillos ... xD ...

#98

1 0

Kobalo

Kobalo

03/08/2011 14:59

Te repito que le ganó a un tal Vettel el campeonato de la F3 Euroseries en 2006? xD La verdad es que el chico apunta maneras, pero hay que ver como sigue su carrera deportiva. Lo más probable es que si destaca acabe pilotando para Mercedes GP y le veamos ganar alguna que otra carrera, o quien sabe si algo más... Creo que Paul tiene talento para ser un ganador, pero dependerá del coche que tenga.
Salu2.

#99

1 1