Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido impresionante comenzar con buena fiabilidad"
MUY CONTENTO

Lewis Hamilton: "Ha sido impresionante comenzar con buena fiabilidad"

Lewis Hamilton: "Ha sido impresionante comenzar con buena fiabilidad"

Pablo Grau   19 de Febrero 2014 17:00

26 comentarios

Lewis Hamilton: "Ha sido impresionante comenzar con buena fiabilidad"

El equipo Mercedes ha continuado este miércoles con su programa de entrenamientos invernales en el circuito de Baréin, con Lewis Hamilton a los mandos del W05 durante el primer día. El mejor crono que marcó el inglés fue de 1:37.908, y fue lo suficientemente bueno como para quedarse con el tercer puesto en la hoja de tiempos, tras acumular 74 vueltas en el asfalto. El objetivo del día fue optimizar el compuesto duro en temperaturas más similares a condiciones de carrera, y Lewis completó dos stints de 20 vueltas cada uno, mientras el equipo analizó de cerca el rendimiento de los neumáticos y los datos del coche. Un problema de frenos hizo que el programa terminara algo más pronto de los esperado, pero el equipo está seguro de que todo estará arreglado para mañana.

Lewis Hamilton:

"Ha sido impresionante comenzar el test en Baréin con buen kilometraje y fiabilidad, sobre todo cuando ves lo complicado que es para todos con las nuevas regulaciones. El equipo puede estar muy orgulloso de esto después de tanto duro trabajo. Tuvimos otro buen test con el coche para ver si aparecía algún problema; tuvimos uno pequeño con los frenos al final, pero aún así logramos acumular muchas vueltas. No nos marcamos como objetivo estar arriba en la hoja de tiempos ahora, sino que estamos centrados en la fiabilidad, pero podemos estar contentos por dónde estamos antes de la mitad de los test de pretemporada".

Paddy Lowe, jefe ejecutivo del equipo Mercedes:

"Desarrollamos nuestro programa como se esperaba hasta que terminamos algo antes de lo esperado por un problema de frenos. Pudimos realizar todas las tandas deseadas para obtener datos y sumamos muchas vueltas. Todavía queda trabajo y muchas de las cosas en las que nos hemos centrado desde el parón de Jerez están funcionando como se espera. Esto es un éxito para el trabajo que el equipo ha hecho con el coche en la fábrica y en la pista siguiendo lo que conseguimos en los últimos test. Nico estará en el coche mañana y esperamos poder seguir sumando más tandas largas en condiciones consistentes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados