Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Robin Frijns: "Hemos hecho bastantes progresos desde Jerez"
PRIMERA JORNADA

Robin Frijns: "Hemos hecho bastantes progresos desde Jerez"

Robin Frijns: "Hemos hecho bastantes progresos desde Jerez"

Daniel Gorbe   19 de Febrero 2014 15:51

23 comentarios

Robin Frijns: "Hemos hecho bastantes progresos desde Jerez"

El equipo Caterham F1 Team se ha confirmado de nuevo en Baréin como el equipo más fiable de los que montan el tren de potencia de Renault. En esta primera jornada ha sido Robin Frijns el encargado de rodar con el CT05, logrando completar un total de 68 vueltas que seguramente les habrá permitido registrar una valiosa cantidad de datos.

Robin Frijns, piloto reserva del equipo Caterham F1 Team:

"Obviamente hemos hecho bastantes progresos desde Jerez, terminando el día con 68 vueltas, mucho más que los otros equipos alimentados de Renault, creo que todo el mundo puede sentirse muy satisfecho de cómo ha comenzado este test. Para mí es todavía demasiado pronto para saber realmente lo rápido que es el coche ya que todavía no hemos empezado a correr en cualquier lugar cerca de los niveles de rendimiento completo, pero en general se siente bien. Yo no estaba teniendo mucho agarre en la parte de atrás al comienzo, pero hemos hecho algunos cambios en el equilibrio aerodinámico y al final de la sesión estaba empezando a unirse, sobre todo con los neumáticos medios que probamos por la tarde - los niveles de adherencia con este conjunto era mucho mejor y realmente podría comenzar a empujar en ese conjunto. Este es mi último día dentro del coche antes de que empiece la temporada y estoy contento de terminar en el coche en Baréin con el kilometraje completado. Estoy disfrutando de ser parte de este equipo - todos ellos saben lo que tienen que hacer para empezar a presionar arriba en la parrilla, y ser parte de ello es bueno".

Cedrik Staudohar, líder de apoyo en pista de Renault Sport F1:

"Hoy ha sido, obviamente, un comienzo más positivo a la prueba del que teníamos en Jerez, pero todavía tenemos trabajo que hacer para aumentar los niveles de rendimiento para lograr los objetivos que nos hemos fijado para esta etapa de la la temporada. Mucho trabajo se ha hecho desde la primera prueba, lo cual nos ha ayudado a alcanzar el kilometraje que hemos hecho hoy, y después de correr sin mayores problemas en la unidad de energía a lo largo de todo el día está claro que hemos hecho progresos significativos, tanto para nosotros como para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados