Grande la elección de Gilles como número 1, nadie como él para representar la pasión por la velocidad.
Grande rescatar a Ronnie, uno de los pilotos más infravalorados, por culpa de una carrera truncada antes de que pudiese comenzar y de los favoritismos en Lotus.
¿dónde está Prost? sin duda que si Prost no hubiera sufrido de los favoritismos de Honda hacia Senna en Mclaren ahora ocuparÃa el primer lugar en gran número de listas de los mejores pilotos de la historia.
Y Schummi... yo le pondrÃa más arriba, claramente. Bueno yo le pongo el primero, nadie ha logrado lo que él ha logrado, marcar una época, o mejor dicho varias, desde 1994 hasta 2006, mantenerse en la élite tanto tiempo es algo que nadie ha logrado, y su retorno en 2010 es una muestra de su categorÃa como piloto y su amor y pasión sin lÃmites por el automovilismo, aun a costa de su propia imagen...
¿Os imaginais a Hakkinen ahora en la formula 1? (todo sea dicho, el fuera de serie Hakkinen) ¿o incluso a Kimi? ¿a Montoya? Yo creo qeu no llegarÃan al puesto 20 ni con un Red Bull ! Pero ahà está Schumi, manteniendo el tipo, muy lejos de lo que fue, pero cuantos otros pilotos de la parrilla no pasarÃan del puesto 15 en un mercedes .
YA vimos los retornos renqueantes de Prost (aun ganando el titulo), de Mansell, de Villeneuve (penoso), incluso de Lauda sin ni siquiera tener 40 años superado una y otra vez por John Watson durante dos años... Volver es difÃcil, y ya por encima de los 40... prácticamente imposible.