Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Top 10 de los Mejores Pilotos de la Historia de la Fórmula 1

Top 10 de los Mejores Pilotos de la Historia de la Fórmula 1

Exferrarista

Exferrarista

12/07/2011 12:55

Basaré mi lista en la carrera que me gustaria ver todos con coches iguales de los 60-70s (eso si con la seguridad de 2011 para la integridad de los pilotos), el orden en como creo que llegarían a meta.

1-JUAN M.FANGIO - PARA MI SIN DUDA EL MEJOR DE LA HISTORIA, Voy a citar al gran Stirling Moss, cuando Alfred Neubauer le recriminaba por ir tan pegado a Fangio en la famosa epoca del "trenecito" Mercedes, Neubauer le dijo "Y si Fangio comete un error?" Moss Lo miró con cara de ver a un marciano y le contestó "pero que dice??, Fangio no comete errores.

2-TAZIO NUVOLARI
3-JIM CLARK
4-GILLES VILLENEUVE
5-AYRTON SENNA
6-ALAIN PROST
7-NIGEL MANSELL
8-MICHAEL SCHUMACHER
9-NELSON PIQUET
10-RENE ARNOUX/JUAN PABLO MONTOYA

Me dejo a muchos grandes en el tintero, de los de hoy en día creo que aun tienen que hacer su leyenda... si la FIA les deja

#50

2 4

eclypse

eclypse

12/07/2011 22:26

1º.- Ayrton Senna
2º.- Fernando Alonso
3º.- Juan Manuel Fangio
4º.- Jacks Villenueve
5º.- Alain Prost
6º.- Nigel Mansell
7º.- Michael Schumacher
8º.-Jim Clark
9º.- Niki Lauda
10.- Nelson Piquet

Ya lo sé, pensaréis que estoy loca, pero no me importa. He puesto a Alonso en segundo lugar, precisamente porque creo que aun no ha terminado su historia en este deporte pero llegará muy lejos, eso lo tengo clarisimo.
Siento si ofendo a alguien, para nada es mi intención. Sólo expongo mi particular lista de pilotos favoritos.

#51

3 7

frankiparki

frankiparki

13/07/2011 15:55

#51

¡Bravo! Te faltó Karthikeyan

Edito: ¿Como demonios pones a Senna delante de Alonso? todo el mundo sabe que Magic (Senna) no le llega a la suela de los zapatos a Magic (Alonso) xD

#52

3 4

Exferrarista

Exferrarista

13/07/2011 20:09

Realmente no sé la importancia que tienen los votos negativos o los positivos y la verdad es que tampoco estoy preocupado por temas de popularidad, pero por curiosidad, ¿porque tres votos negativos? ¿por no poner a Alonso?, es mera curiosidad

#53

1 2

eclypse

eclypse

13/07/2011 20:26

Nada que ver Exferrarista, yo si lo puse y me llevé dos negativos, jejejejjeje

A mi me da igual, yo exprexo mi punto de vista a quien le guste o lo comparta bien y a quien no, lo siento. No me gusta bailarle el agua a nadie, el problema que mas de uno jugamos con desventaja, porque imagino que tu al igual que yo no puedes votar...
Seguro que esta noche no dormiré por esos votos negativos... Gracias a los que me lo habeis dado

Un saludito

Frankyparky: Creo que no me han dicho: Toma diez nombres y ponlos en este orden...., o si???
Pongo lo que me parece y en el orden que yo prefiera, ahora si no es asi, decirmelo, que me he equivocado... y pedire disculpas...
Un saludo

#54

3 3

Exferrarista

Exferrarista

13/07/2011 20:57

Sí eclypse tambien estoy angustiado con el tema de los votos negativos yo voy al medico para que me recete algun antidepresivo fuerte porque no me han parado de lagrimear los ojos (porque los hombres no lloramos) desde que me pusieron esos tres puntos negativos Sniff :_(

#55

1 2

Kaiser91

Kaiser91

13/07/2011 21:03

1. Michael Schumacher
2. Juan Manuel Fangio
3. Jim Clark
4. Ayrton Senna
5. Alain Prost
6. Jackie Stewart
7. Niki Lauda
8. Alberto Ascari
9. Nelson Piquet
10. Gilles Villeneuve

#56

3 2

eclypse

eclypse

13/07/2011 21:08

Ahhhh!!!!!!!!1
Frankyparky: Ya sé cual es el problema... lo he descubierto en tu avatar...
Tu problema es que no puse a Schumi en primer lugar... no es eso?
Lo siento, pero no lo puedo poner, mis dedos se niegan a ello.
No me gusta Schumi, ni ahora ni antes. Pero es tan respetable como que a ti no te gusta Alonso.
Para gustos los colores.


Exferrarista: Crees que lo superaremos??? Que sea leve tu "depre".. un saludo

#57

2 3

hunt

hunt

13/07/2011 21:17

Estupenda valoración Kaiser!
casi coincido contigo! Tus tres del podio son los mismos tres míos, con Schumacher a la cabeza, sí señor!

#58

1 0

VIMARA

VIMARA

13/07/2011 22:16

1 Michael Schumacher

2-10 rellenesé con pilotos japoneses kamikaces... cualquiera me vale mientras fuese agresivo y entrase a machete. (yamamoto no... ese no me vale.. jaja, aunque tampoco es que haya tenido coches para demostrar demasiado)

A mi lo que me gusta son los pilotos que entran a machete.

Pues seguro que me agradó si le vi, tengo buenos recuerdos de todos los japoneses que he visto en la F1, me encantan los choques de los F1 jajja

#59

1 0

TeamLotus

TeamLotus

13/07/2011 22:31

VIMARA
O sea que a ti te agrada Yuji Ide xD

#60

1 2

frankiparki

frankiparki

13/07/2011 22:37

@Eclypse

Tranqui que era solo una broma, tu puedes poner a quien te de la gana, y lo de Schumacher me da exactamente igual, tu sabrás porque no te gusta.

Saludos

#61

2 2

Kobalo

Kobalo

13/07/2011 22:41

eclypse, lo raro y lo que más me ha sorprendido de todo es que pongas a Jacques Villeneuve 4º xD xD Y a Alonso hoy por hoy, le queda mucho para ser el 2º mejor de la historia... Si Alonso es el 2º, donde ponemos a Clark y Fangio? Nope. No no no no. Saco de no.
Y antes que con Jacques Villeneuve me quedo con el padre, Gilles...

#62

0 2

frankiparki

frankiparki

13/07/2011 23:34

@Eclypse

Me gustaria que nos argumentaras un poquito por que pones por ejemplo a Jacques Villeneuve,cuyo mayor logro es ganar un campeonato del mundo con el mejor coche de lejos, y hacerlo mas dificil de lo que en realidad era (eso lo decian en su propio equipo) bastante por delante de por ejemplo... Schumacher xD con 7 titulos y casi todos los records imaginables. Es porque te repugna el Kaiser y Jacques te parece un tio majo? Si no, no me lo explico. Puedo entender que pongas en 7ª posicion a Michael, seguramente con la teoria de que ganó siempre con el mejor coche y contra pilotos inutiles (tipo Senna, Prost, Piquet, Hakkinen...), pero que pongas a uno de los campeones del mundo mas "cutrillos" que ha habido en 4ª posicion es un tanto extraño. No tienes por que dar explicaciones pero no estaria mal que lo hicieras, siento curiosidad.

Saludos.

#63

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

13/07/2011 23:50

Eclypse

Por si no estas al tanto, vete acostumbrando, esto es lo que hay....triste, pero es lo que hay.

Igualmente aunque pusieras Sato, Ide, Karthikeyan y Badoer; seria tu opinion y tan respetable como la que mas. En realidad casi nadie ha argumentado su respuesta, a pesar de que haya valientes que se atrevan a pedir que tu lo hagas. A veces opinar como la gran mayoria hace a uno sentirse un catedratico, una eminencia y sobre todo, parece que eso te permite incluso intentar mofarse de quien opina diferente, lamentable? si! pero es asi....

Es mas, si en este mismo hilo pasas paginas atras, veras como el maestro sabio de la F-1 nos deleita con sus conocimientos, basicamente, riendose de los demas.

Como te he dicho, vete acostumbrando.

Podrias decirle al listo que te intenta atacar por que pone a un tio como Schumacher por delante de alguien como Senna, quien mientras estuvo compitiendo, el tal Schumacher no consiguio ser un cuarto de lo que posteriormente fue.......Puestos a criticar, objetar y argumentar... Guiño guiño.

Saludos.

#64

3 3

frankiparki

frankiparki

13/07/2011 23:55

@ToreroRosso

Simplemente pido su opinion, y si alguien me pide que le explique mi clasificacion lo haré encantado, no veo lo lamentable (doy por hecho que lo dices refiriendote a mi).

Edito: sobre lo de que Michael no se comió nada cuando compitió con Senna... lo dices en serio?

Re-edito: cuando dices que me rio de comtarios de los demas foreros, te refieres a que hago comentarios parecidos a este?:

Esto..... xDxDxDxDxD

Creo que la cosa esta 2-1......Y bueno.....algunos digiriendo palabras jajajajajajajajajajajajajajajaja

Aprovecho para decir que en este momento, esas declaraciones de Alonso son totalmente ciertas, que era algo que el sabia desde hace tiempo y asi nos lo hizo saber.....Por lo tanto, todas las descalificaciones vertidas al menos en este hilo, son falsas y clara muestra de odio al mejor piloto de la parrilla.

Animo... xD

#65

3 4

ToreroRosso

ToreroRosso

14/07/2011 00:23

No......primero, eso no es ir dando lecciones de F-1 por la vida como tu haces, tu insultaste y te burlaste de Alonso por decir una verdad como un templo, fuiste de prepotente, curiosamente algo que siempre le achacas al bicampeon....es por eso que cada vez que hace un podio este año disfruto mas.

Pero a lo que yo me referia es a las clases gratuitas que das de F-1 por el foro, en este hilo sin ir mas lejos. Puedes echarle un vistazo a los mensajes #21, #32 (en este incluso dices "con todos mis respetos me vuelvo a descojonar", muy educado tu), #45, #52.....y eso solo en este hilo.

En serio, crees que tienes algo que decir? Por favor chico, ponte a contar podios y dejate de rollos.

#66

3 2

Kobalo

Kobalo

14/07/2011 00:24

ToreroRosso, conectate al msn xD

#67

2 2

Kaiser91

Kaiser91

14/07/2011 00:27

XD

#68

2 1

frankiparki

frankiparki

14/07/2011 00:29

@Torerorosso: Como quieras.

#69

3 2

Kaiser91

Kaiser91

14/07/2011 01:26

Este es el Top 10 de pilotos históricos según el periódico The Times:

1. Jim Clark
2. Ayrton Senna
3. Michael Schumacher
4. Alain Prost
5. Jackie Stewart
6. Juan Manuel Fangio
7. Stirling Moss
8. Fernando Alonso
9. Nigel Mansell
10. Mika Hakkinen

La clasificación de Autosport:

1. Ayrton Senna
2. Michael Schumacher
3. Juan Manuel Fangio
4. Alain Prost
5. Jim Clark
6. Jackie Stewart
7. Niki Lauda
8. Stirling Moss
9. Fernando Alonso
10. Guilles Villeneuve
11. Nigel Mansell
12. Emerson Fittipaldi
13. Nelson Piquet

Peter Windsor presenta en 2002, en el que se estructrura una clasificación basada en múltiples parámetros considerados por el equipo de expertos de "F1 Racing", que concluye que Jim Clark es el mejor piloto de la fórmula 1, por delante de Michael Schumacher, Ayrton Senna, Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart, Alberto Ascari, Alain Prost, Mika Hakkinen, Niki Lauda, Jack Brabham, Graham Hill, Nelson Piquet y Emerson Fittipaldi.

Para Peter Windsor los 10 mejores son:

1. Jim Clark
2. Michael Schumacher
3. Ayrton Senna
4. Juan Manuel Fangio
5. Jackie Stewart
6. Alberto Ascari
7. Alain Prost
8. Mika Hakkinen
9. Niki Lauda
10. Jack Brabham

#70

3 1

hunt

hunt

14/07/2011 01:36

Torero rosso, desde la tercera carrera de Schumacher en formula 1 muchos dirían que se comió a Senna.

Para empezar porque marcó más puntos que Senna.
Para continuar porque incluso contando TODAS las carreras de Schumacher contra Senna (siendo Senna un piloto consagrado y Schumacher un niño), contando todas esas carreras Schumacher quedó por delante de Senna más veces de las que Senna quedó por delante de Schumacher

Piensa que Schumacher hizo adelantamientos a Senna como pocas veces le habían hecho al señor Senna: Silverstone 93, Kyalami 93, Spa 92, Francia 93. Te gustará el adelantamiento de Alonso a Schumacher en la recta de antes de la 130R, bien pues ese mismo adelantamiento, sin tanta diferencia de coche, y siendo más adelantamiento en la curva que en la recta (el de Alonso fue superar a Schumi totalmente en la recta) lo hizo Schumi a mister Senna. Senna alucinaba. ¿Cómo me hace este niñato este exterior a mí, a Ayrton Senna??? Y la verdad que Schumacher ha hecho exteriores de ensueño, pocos pilotos han hecho tantos exteriores espectaculares como Schumacher. Qué grande eres Schumi!!!

Schumacher desquició a Senna, de manera que Senna empezó a perder los nervios intentando apabullar a Schumacher (inútilmente como en Francia 93), criticando, intentando maniobras-misil a las que tanto nos tiene acostumbrado Senna (Spa 93...), criticando e imaginando todo tipo de confabulaciones, comentiendo errores por ser incapaz Senna de ser tan rápido como Schumacher, como en Barcelona 92, nada menos que en lluvia, cuando Schumacher con un coche inferior iba más rápido que el "fenómeno en lluvia Senna" hasta que Senna, histérico, se estrelló... o el trompo que hizo en Brasil 94 Senna cuando Schumacher hizo lo que quiso con Senna delante de toda su afición (por eso es tan odiado Schumacher entre otras cosas por millones y millones de brasileños y mas gente...), etc etc etc

Schumacher ganó a Senna en su primera temporada completa en Formula 1 . Ganó a Senna con un coche inferior!!! Qué hizo Brundle con ese Beneton?? Practicamente nada. (y eso que Brundle era un piloto que le complicó muchísimo la vida a Senna en formula 3, hasta el punto que Senna tuvo que chocarse contra él para eliminarle y así ser campeón de la manera que al parecer cogió cariño, estrellándose contra su rival más peligroso). mientras que Berger realizó su mejor temporada en Formula 1 con el Mclaren de 1992. No era mal coche el mclaren aquel... mejor que el beneton sí era.

Claro que Senna estaba acostumbrado a que cuando no ganaba le echaba la culpa al coche, al motor, a lo que fuera, en vez de echarse las culpas él. como en 1993, que no paraba de protestar porque Schumacher le ganaba, y a partir de Silverstone tuvieron un motor ford igual, con la misma evolución, y aún así Senna siguió perdiendo frente a Schumacher... hasta que llegó Hakkinen a Mclaren, y en portugal, Hakkinen ganó a Senna tanto en entrenamientos (el mejor don de Senna!!! nada menos!!!) como en carrera. Toma ya! Mika en vez de protestar y protestar, se puso a conducir, y vaya si condujo!! Y estuvo a puntito de ganar de nuevo a Senna en clasificación en Suzuka , quedando a 1 décima de Senna, anda que si le llega a ganar, igual Senna hubiera dicho qeu había favoritismos en Mclaren!! como cuando estaba Prost, claro que en ese caso, los favoritismos fueron hacia Senna. Pues vaya con Senna, si necesi´taba favoritismos para ganar a Prost!! vaya un campeón! y eso que Prost sumó más puntos que Senna en los dos años, 88 y 89!! y hasta fue campeón en el 89 Prost, teniendo en contra parte del equipo!! Vaya vaya ....

Pero volvamos al tema Schumacher...
Hay que saber un poco ciertos datos sobre Schumacher y sobre la historia. Para mí schumacher era posiblemente el mejor piloto desde 1980 desde antes de ganar su cuarta carrera. Luego comprobé que seguramente, era el mejor de la historia.

Torerorosso, eclypse y demás gente que no aprecian a Schumacher, os propongo olvidaros de las toterías del ignorante Lobato y bucear un poco en la historia del automovilismo. Así mucha gente se ha dado cuenta que Schumacher es un auténtico prodigio.

Disfrutad de una leyenda viva no ya del automovilismo, sino de la historia del deporte en general.

Un saludo a todos!!!

#71

3 1

Kaiser91

Kaiser91

14/07/2011 01:46

AMEN hunt

#72

2 0

feaR1

feaR1

14/07/2011 02:24

Mi Top Ten es el siguiente:

1. Michael Schumacher
2. Jim Clark
3. Juan Manuel Fangio
4. Ayrton Senna
5. Alain Prost
6. Jackie Stewart
7. Niki Lauda
8. Alberto Ascari
9. Nelson Piquet
10. Gilles Villeneuve

"HUNT" que gran comentario de verdad que si, la historia esta allí a algunos les falta un repaso de dicha historia, mientras eso exista lo demas está por escribirse"

Un saludo.

#73

3 0

Kaiser91

Kaiser91

14/07/2011 02:37

Hace poco eligieron a Michael Schumacher como el Mejor Deportista Alemán de la Historia

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/262294/schumacher-elegido-el-mejor-deportista-aleman-de-la-historia/

En Brasil el elegido fue Pelé mientras que en Argentina Maradona Sip

Grande Schumi!!! ¡Bravo!

#74

4 0