Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Top 10 de los Mejores Pilotos de la Historia de la Fórmula 1

Top 10 de los Mejores Pilotos de la Historia de la Fórmula 1

Exferrarista

Exferrarista

23/07/2011 20:12

KAISER:

14 a 5 en 2010 Rosberg a Schumacher ¿será que Rosberg es el mejor de la historia? xD xD xD ¿será que Shumi sin el mejor coche y con su compañero obligado por contrato a dejarlo ganar, no es mas que un repartidor de Pizza?¿será que odias a Rosberg? xD xD xD-

Ah, tus datos me parecen ABSURDOS y una CHORRADA ante una verdad incontestable, ROSBERG ES MEJOR xD xD xD

Kaiser ¿porque eres anti-Rosberg?

#125

1 4

Kaiser91

Kaiser91

23/07/2011 20:31

Exferrarista

No soy anti nada, menos anti Rosberg, soy pro Schumacher no más.... Sí Nico es mejor piloto hoy por hoy que Schumacher, un Schumacher que viene de más de 3 años de estar parado, inactivo, un Schumacher con 42 años que obvio no es el mismo, hay que ser estúpido para negarlo. Pero una cosa no quita la otra, Schumacher ya es un leyenda no tiene que demostrar nada a nadie, ya lo gano todo, pulverizó todos los récords, y ahora es él, el RecordMan de la F1.

Porque siempre hay un presente y un pasado, el pasado es la historia, porque Brasil sigue siendo el Rey del Futbol por más que hace 8 años que no gana un mundial, España es la mejor selección de la actualidad y Brasil de la historia, sus 5 campeonatos avalan eso. En la F1 es lo mismo, el mejor piloto de la historia es el Heptacampeón del Mundo, Michael Schumacher, todos sus records y sobre todo sus 7 títulos demuestan eso, y de la actualidad está entre el trio actual, Alonso-Hamilton-Vettel.

#126

3 0

Exferrarista

Exferrarista

23/07/2011 21:51

KAISER:¿ No me dirás que el problema de Michael es la edad? Fangio tenía 39 cuando empezó en la Formula 1 (dos mas que Schumi cuando se retiró la primera vez), y mira lo que hizo.

P.D. Si quieres poner a Schumi con los mejores de la parrilla actual deberías hacer un cuarteto no un trio de mejores, te olvidaste de Rosberg (lo siento no pude evitar esta ultima picadilla xD)

#127

1 4

Kaiser91

Kaiser91

23/07/2011 22:06

No creo que Rosberg este a el nivel de Hamilton, Alonso y Vettel esos 3 están en otra dimensión creo yo. Y no digo que el problema de Schumacher sea la edad, sino la inactividad de más de 3 años que estuvo parado, eso sí le paso factura, igual es y será el mejor, por lo menos hasta que alguien iguale o supere su marca de 7 títulos. 45 años tardaron para destronar a Fangio y sus 5 títulos, te tocará esperar y sufrir durante mucho tiempo para que alguien destrone a el Kaiser, creo que no viviras para contarlo, que lástima xD ... lo siento, segui esperando y sobre todo segui participando :)

#128

3 1

hunt

hunt

23/07/2011 22:20

exFerrarista, una pregunta inocente, ya no estás en plan serio no?

vamos, lo digo porque has entrado al trapo como tú mismo dices, para pasarlo bien, y por eso estás diciendo cosas que no te crees no? (como lo de que Fangio empezó a una cierta edad y tal y cual... )

oye, y no es un ataque ni un vacile, es sólo curiosidad...

#129

3 1

Kaiser91

Kaiser91

23/07/2011 22:25

hunt

No importa dejalo que siga con sus chorradas, le duele como a muchos que Schumacher sea el más grande de todos los tiempos como las estadísticas reflejan, pero ya le dije 45 años pasaron para que alguien supere la marca de 5 títulos de Fangio, va a tener que esperar mucho muchísimo tiempo, para que alguien supere a Schumacher y sus 7 títulos, creo que no vivirá para contarlo, eso me encanta....

Segui Participando Exferrarista, segui participando xD

#130

4 1

frankiparki

frankiparki

24/07/2011 05:01

@Exferrarista

Fangio era mas mayor que Schumi cuando ganó su ultimo mundial, pero... creo que tu cerebrito anti-schumacher llega a comprender que eso pasó hace 60 años y esa F1 no tenia nada que ver con la de ahora. como era? SIGAN PARTICIPANDO

#131

4 1

Exferrarista

Exferrarista

24/07/2011 10:19

HUNT:

Por supuesto se trata de vacilar, un poco utilizando lo que hace Kaiser/Funebrero es decir usar el dato simple sin mas analisis, yo admiro mucho a Schumi, aunque no soy su mayor fan, pero sí lo admiro, el tema es que en mí opinión han habido mejores pilotos a lo largo de la historia e intento argumentarlo pero Kaiser/Funebrero solo tiene dos argumentos 1º Si criticas lo que hace Michael es que eres anti-Schumacher 2º Tiene todos los records por tanto es el mejor de la historia, y punto no hay mas.

De ahi que utilice el dato del 14 a 5 de Rosberg sobre Schumacher en 2010 que le pregunte tonterías como ¿será que eres anti-Rosberg? aun a sabiendas que estoy seguro de que no es así, pero molesta que cuando das un dato favorable a otros pilotos lo califique de Bobada, chorrada o que se la sude, y que por el hecho de criticar cosas de Michael ya te etiqueten de Anti.

un saludo Hunt.


EDITO: !que velocidad para poner puntos negativos!!! vamos de vuelta rapida xD por cierto ¿
hay algun razonamiento para ello??

#132

1 2

Exferrarista

Exferrarista

24/07/2011 10:35

KAISER:

Digo lo de meter a Rosberg en el cuarteto de mejores porque ha superado claramente a Schumi xD, no por otra cosa.

FRANKI:

Insisto, los datos son dirigidos a Kaiser, no tengo animo de molestar a nadie, es jugar un poco con los datos, pero eso sí Fangio tenía 39 años cuando corrió su primer mundial yShumi se retiró con 37, Shumi tenía 35 cuando se ganó su ultimo mundial y con respecto a los coches que había en aquella epoca 700 Kg 300 CV con neumaticos que no eran ni tan siquiera radiales, vamos que para conducir esos "enjendros" había que ser muy bueno y tenerlos bien puestos...

#133

1 1

asiboc

asiboc

24/07/2011 11:21

Yo pienso que discutir sobre "El Mejor" siempre es muy complicado porque influye claramente la opinión y los gustos de cada uno. Si decidimos quien ha sido el mejor, creo que debemos ceñirnos exclusivamente a los Mundiales ganados por cada piloto....Es un dato objetivo y por supuesto indiscutible. Y ahí claro, a la cabeza está el Kaiser con sus 7 campeonatos
Luego esté el debate de nuestros pilotos favoritos. Esto es tremendamente personal y por tanto discutible, y creo que es donde más pasión ponemos cada uno....Yo voy a hacer mi propia lista, con los pilotos con los que más he disfrutado en la F1, y a los que he tenido oportunidad de seguir; Por supuesto está sesgada por mi edad, y por los recuerdos.....

1º: Fernando Alonso: Tantos años viendo F1 sin tener un piloto compatriota en la élite. Además de por su calidad, he podido disfrutar de la F1 como un aficionado mucho más involucrado en todo lo que sucedía
2º: Alain Prost: Mi favorito en la adolescencia....me encantaba el estilo y la precisión del Profesor
3º: Gilles Villenueve. Sin comentarios
4º: Michael Schumacher: A pesar de algunas "cosillas" a lo largo de su carrera....Me he divertido tanto viéndole correr
5º: Nigel Mansell: El León....Un enorme luchador
6º: Niki Lauda: Probablemente su grave accidente sea mi primer recuerdo en firme de la F1....En los 80 todos los chavales le admirábamos por su valor.
7º: Ayrton Senna: A pesar de que siempre iba con el Profesor mi admiración por Magic (el verdadero) era enorme
8º: Juan Pablo Montoya: Le echo tanto de menos en la F1...
9º: Lewis Hamilton: Imprescindible
10º: Ricardo Patresse: Una debilidad muy personal, como mi foto indica

En fin, sé que esta clasificación es muy discutible, pero refleja mis gustos, y por tanto es tan respetable como cualquier otra

#134

2 1

Exferrarista

Exferrarista

24/07/2011 12:31

De acuerdo Asiboc, no con la clasificación, pero sí con que es respetable

#135

0 1

Kaiser91

Kaiser91

24/07/2011 12:58

Exferrarista

Segui Participando xD xD xD

#136

3 1

asiboc

asiboc

24/07/2011 13:08

He estado mirando tu clasificación exferrarista. En el fondo no es tan diferente a la mía. Yo no he incluido a ninguno de tu 3 primeros: Fangio, Nuvolari y Clark porque nunca les vi correr. Ahora les he visto en vídeos, documentales etc. Y sin duda merecen estar en los puestos de honor....Pero para mi desgracia, insisto, no pude verlos jamás y no pude disfrutar al completo de sus hazañas.
Luego coincidimos en muchos nombres: Villenueve, Senna, Prost (yo pongo por delante al francés), Mansell, Schumacher y Montoya...No está nada mal

#137

1 1

Exferrarista

Exferrarista

24/07/2011 16:37

ASIBOC:

Este tipo de clasificaciones son subjetivas de ahí que sean respetables, aunque no indiscutibles... no digo que la mía sea la VERDAD pero si que es MI VERDAD, porsupuesto estoy abierto al debate y el dialogo.

KAISER:

Sí participaré, me encanta jugar... por cierto ¿que le pasó hoy?, ¿ese trompo a que vino?: ¿estrategia para despistar? ¿quería darse el lujo de hacer trompo y ganar? ¿los comisarios movieron la pista? ¿efectos de tsunami de Japon? ¿la crisis economica? ¿culpa de Ami Winehouse y sus drogas??? xDxDxDxD

#138

1 3

Kaiser91

Kaiser91

24/07/2011 18:19

Exferrarista

Te lo pido por favor me podes avisar cuando alguien superará los 7 títulos del Kaiser? Me podes avisar? por favor te lo pido, estoy esperando eso, que me avises cuando alguien rompa la marca de 7 títulos de alemán Michael Schumacher.

Segui Participando, jajajajaja jajajaja perdedor, que feo es ser anti Schumacher, te toca sufrir siempre porque nunca nadie va a superar sus récords, nunca habrá otro Heptacampeon del mundo, o capaz que si no se, pero de lo que estoy seguro que tu no vivirás para contarlo, pero reprocharmelo, asi que mis palabras mágicas, segui, segui, segui esperando y sobre todo....

SEGUI PARTICIPANDO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#139

3 1

Exferrarista

Exferrarista

24/07/2011 23:54

Seguiré, seguiré xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

#140

0 0

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 04:53

Eso!! sigue, sigue, SEGUI PARTICIPANDO xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#141

3 1

Exferrarista

Exferrarista

25/07/2011 11:09

KAISER:

Haré un ultimo intento, que diablos!!!, ¿te parece sí nos dejamos de jueguecitos y niñerías y a partir de yá debatimos desde el respeto mutuo?

#142

0 1

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 16:53

Exferrarista

Yo nunca te falte el respeto, al contrario fue al revez, y no tengo ningun problema en debatir contigo.

#143

1 1

Exferrarista

Exferrarista

25/07/2011 17:13

Kaiser:

Calificar opiniones distintas a la tuya de absurdos, chorradas, o me la sudan desde mi punto de vista no son precisamente respetuosas, lo unico que hice fue mencionar una maniobra de Michael (como podría haber puesto el ejemplo de cualquier otro) poco caballerosa para que me saltaras al cuello, porque hasta donde recuerdo empezó por ahí, yo no he menospreciado tu opinión ni cuando estaba de juego, simplemente actué como en mi opinión hacías tú, pero no recuerdo haber despreciado tu opinión en ningun momento lo que desde mi punto de vista tu si haces.

Como te he dicho mil veces, no soy anti nada, lo mas parecido es que le tengo manía a Alonso por haber faltado el respeto a Ferrari en sus primeros tiempos en Renault, en particular a Schumacher lo admiro por lo bueno, pero no por lo malo que en mi opinión tuvo, lo que me parece que criticar acciones criticables no se pueden tomar como ofensa personal.

P.D. Me acabo de dar cuenta que en un comentario emplee lo de absurdo y chorrada aunque rematado con risas para aclarar que era una broma, supongo que eres consciente que emplee esos terminos porque tu los habías empleado antes

#144

1 1

Kaiser91

Kaiser91

25/07/2011 17:28

Exferrarista

Sí, ambos jugamos con eso, con la ironía y la burla, en fin todo aclarado.

#145

2 1

asiboc

asiboc

25/07/2011 19:29

Venga venga....descorchad una botella de champán y lanzaros el contenido uno a otro.......Sin maldad ¿eh?

#146

1 1

Kaiser91

Kaiser91

26/07/2011 20:52

lalooo21

Gracias por el aporte, ya conocía esa opinión del experimentado Villadelprat, que sabe del tema y de ese tema especialmente. Es algo muy duro que los sennistas nunca aceptarán, es la cruel realidad, Schumacher se lo comió a Senna desde que puso un pie en la F1, por algo es él Michael Schumacher el Mejor Piloto de la Historia, por algo fue él, el único que gano 7 títulos, consiguió 91 victorias, 68 poles, 76 records de vuelta, 154 podios, 22 hack tricks...

En el 94 por más Senna hubiese corrido en todo el mundial, lo ganaba Schumacher, de calle, Schumacher ya era mejor piloto que Senna por ese entonces, ya lo demostraba con autos inferiores. El mismo Senna había confesado que se le hacía muy difícil competir contra Michael Schumacher. Y en el 95 ni hablar, el Benetton ya era mejor coche que el Williams, y si Schumacher superara siempre a Senna con autos inferiores, en el 95 no se lo comía, se lo comía con patatas Sip

Saludos

#147

2 1

asiboc

asiboc

26/07/2011 21:14

Como casi todo en la vida. Nada es negro o blanco absoulto, y en su carrera deportiva Schumacher ha tenido claros (brillantísimos) y sombras (oscurísimas).
Estoy totalmente de acuerdo en que cuando coincidió en la pista con Senna le superó holgadamente; Pero ¿A algún piloto más en la historia de la F1 se le ha sancionado con la pérdida de todos los puntos en una temporada?.....

#148

1 2

Kaiser91

Kaiser91

26/07/2011 21:18

asiboc

Sí a el piloto de Tyrell del 84, Stefan Bellof, le sacaron todos los puntos que había logrado por haber corrido en algunas carreras de esa temporada con un auto ilegal.

Saludos

#149

2 0