Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Todavía tenemos problemas con los frenos"
82 VUELTAS

Adrian Sutil: "Todavía tenemos problemas con los frenos"

Adrian Sutil: "Todavía tenemos problemas con los frenos"

Héctor Gómez   19 de Febrero 2014 18:19

11 comentarios

Adrian Sutil: "Todavía tenemos problemas con los frenos"

La Fórmula 1 ha vuelto a ponerse en marcha en el desierto de Baréin y el equipo Sauber se ha puesto las pilas desde el primer momento para llegar preparados a la primera cita del calendario en Melbourne. El C33 continúa dando problemas a Adrian Sutil al igual que ya ocurrió en Jerez. El piloto alemán no se siente cómodo con el nuevo sistema de frenos "by-wire" y no logra el equilibrio necesario, pero a pesar de ello ha logrado ser el piloto que más ha rodado en la primera jornada de test en Baréin, completando un total de 82 vueltas y situándose en la sexta posición de la tabla de tiempos. La escudería suiza se ha quedado a tres segundos y medio del Force India de Nico Hülkenberg, uno de los equipos que debería ser rival en la lucha por los puntos a mitad de tabla. Adrian Sutil se bajará mañana del C33 para dejar a Esteban Gutiérrez sumar kilómetros al motor Ferrari durante las jornadas del jueves y viernes.

Adrian Sutil:

"Ha sido un día productivo y las condiciones de los entrenamientos en Baréin son buenos. La temperaura es mejor y más constante que en Europa en estos momentos. Hoy hicimos 82 vueltas y pudimos hacer una gran cantidad de kilometraje al motor. El coche está mejorando pero aún queda mucho por hacer. Todavía tenemos problemas con los frenos pero hemos sido capaces de progresar. Ha sido bueno tener un día mejor que cualquiera de los que tuvimos en Jerez y estoy más seguro ahora. También en términos de aerodinámica el coche está en mejor forma, con mucho más agarre y más maniobrable".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Hoy ha ido bastante bien. Programamos las tandas más cortas por la mañana. Esto incluyó algunas pruebas aerodinámicas y también comparaciones del alerón trasero. El viento no era ideal, pero logramos completar el programa. Las tandas largas por la tarde no fueron como estaban planeadas, pero a pesar e esto todavía fuimos capaces de obtener kilómetros. Los problemas que sufrimos en Jerez han sido solucionados en gran parte, lo cual es positivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados