Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Un día muy positivo y satisfactorio"
LÍDER DE LA JORNADA

Nico Hülkenberg: "Un día muy positivo y satisfactorio"

Nico Hülkenberg: "Un día muy positivo y satisfactorio"

Pablo Grau   19 de Febrero 2014 17:46

64 comentarios

Nico Hülkenberg: "Un día muy positivo y satisfactorio"

Nico Hülkenberg ha terminado en la primera posición de la tabla de tiempos en el primer día de entrenamientos oficiales en Baréin. El piloto de Force India completó un total de 79 vueltas y logró un mejor crono de 1:36.880, una décima más rápido que la vuelta rápida que marcó Sebastian Vettel en el GP de Baréin de 2013. En total, Hülkenberg ha sumado 428 kilómetros en este primer día de trabajo con los de Silverstone y ha terminado con sensaciones muy positivas.

Nico Hulkenberg:

"Un día muy positivo y satisfactorio. Tuvimos un programa ajetreado y aprendimos mucho. El tiempo que pasamos en el coche es muy valioso en estos momentos y por eso es genial dar tantas vueltas e incluso completar dos tandas largas en un día. Eso me proporcionó la oportunidad de ver cómo se comporta el coche y de empezar a tener una sensación de él, algo que no pude obtener en Jerez. Es bueno que hayamos completado tanto trabajo de configuración y hayamos empezado a mejorar la manejabilidad del monoplaza. Aún así, estamos aún al principio, estamos aprendiendo con cada vuelta y nos enfrentamos a una curva de trabajo ascendente en los siguientes días".

Otmar Szafnauer, jefe de operaciones del equipo Force India:

"Nuestro test en Baréin ha comenzado de forma positiva. Dar 79 vueltas es un buen esfuerzo y eso es lo que necesitamos en estos momentos de desarrollo del VJM07. El trabajo aerodinámico de la mañana fue bastante bien, y las tandas constantes nos proporcionaron algunos datos aerodinámicos que necesitábamos. Por la tarde, empezamos evaluando los compuestos medio y blando y probamos diferentes opciones de configuración: cambios en la altura y en el equilibrio del coche. Terminamos el día con un par de tandas largas con el neumático blando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados