Me decido a abrir este hilo off-topic aún a riesgo de pagar la novatada, ya que es la primera vez que lo hago, para anunciar la intención de organizar una "sentada pacífica" en el foro para protestar por todos los últimos y muy repetidos actos de vandalismo a los que estamos sometidos. Desde el uso impune de avatares insultantes, pasando por el comportamiento puro y duro 'troll' de los que desean embroncar los foros para que pierdan su discurrir natural con los comentarios de los foristas, hasta el registro indiscriminado de nicks-kamikazes con la única intención de entrar, molestar a algún usuario determinado y desaparecer para siempre, bien por baneo del moderador o por abandono del nick.
Quiero aclarar que esta sentada se llevaría a cabo única y exclusivamente SI NO CONTRAVIENE ALGUNA DE LAS NORMAS ESPECÍFICAS DEL FORO, ya que no afectará al funcionamiento normal de este, por lo que lo anuncio aquí previamente para que en el caso de que hubiese algun impedimento, abandonar de inmediato la idea sin el riesgo que supondría sufrir un baneo por organizar algo no permitido.
Esta sentada consistiría en que todos los usuarios que no esten de acuerdo con el actual sistema de votaciones y de censurar los mensajes como inapropiados al llegar a -5, usáramos el mismo avatar a lo largo del próximo GP de Singapur, esto es 24, 25 y 26 de septiembre. No hay que ir a ningún sitio a firmar, ni haría falta comentar nada en absoluto. El dia jueves 23 me pondría un avatar alusivo a la protesta y lo anunciaría en este hilo de manera que todo el que se quisiera unir a la 'sentada' lo pueda copiar y usarlo durante esos tres días.
Incluso los que no sufren los ataques indiscriminados de votos negativos sepultando los comentarios, o los que si los sufren pero no se quejan, o los que entienden que tenemos razón aunque les da exactamente igual o no lo consideran importante, incluso los que sois multinicks, aunque sea para echarse unas risas, os ruego lo tomeis en consideración pensando en que sea un modo de hacer llegar a los moderadores la necesidad de un cambio, reajuste o lo que entendemos, una mejora para la comodidad y tranquilidad de TODOS los usuarios.
Tambien quería puntualizar que todos aquellos que en algún momento apoyaron esta propuesta y no quieran sumarse a la sentada, no serán en absoluto mirados como traidores, ni trolls, ni multinicks ni habrá ningún tipo de revanchismo por ello. Cada uno que tome su decisión tan respetable como cualquier otra.
Creo que de este modo también los administradores podrían ver la cantidad de usuarios que están por el cambio y tuvieran luego en cuenta o no el resultado de la propuesta, les resultará últil tener conocimiento de ello.
Animaos, coño! Que no es por dar la paliza y querer ganar una pataleta sino por la comodidad de todos. Votos al comentario y no al comentarista (copyright Don Vito).
Desde ya, muchas gracias a todos.