Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Kaiser19

Kaiser19

15/01/2014 01:03

FUNEBRER0 y yo a las horas de siempre satchono, y aparte creo que fune tambien practica antes

#150

1 0

Kaiser19

Kaiser19

17/01/2014 18:37

Recuerdo de nuevo. Carrera este domingo en Montmelo a las 9 de la noche hora argentina ( 1 de la mañana hora española)

#151

1 0

satchsono

satchsono

17/01/2014 19:52

Gracias kaiser.... necesito practicar y no los encuentro jaja.... anoche esperé a todos y nadie pudo. Fune y el crack estaban participando en un torneo en Brasil creo y tu kaiser no apareciste jeje.

#152

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/01/2014 22:14

Que al pedo corrí, bah sólo la mitad de la carrera. A veces nos quejamos de nosotros mismos.. Pero tendrías que haber visto satchsono, sino que te lo diga elcrack91. Lo sucio y tramposo que juegan en ese torneo la mayoría de sus pilotos. Sólo hay 2 pilotos que eran rápidos y corrían limpio..

A elcrack91 lo chocaron en la primera curva, rompiendo el alerón y todo, fue a pits y estaba a 20 segundos del último. Volvió a ponerse a la cola del pelotón, y lo volvieron a chocar.. Se calentó obvio y se fue..

Y como fue él que me aviso 15 minutos antes de empezar jaja, si 15 minutos antes de que larguen si quería participar en un torneo, sentí también cuando se fue él, que no tenía sentido seguir corriendo. A pesar que cuando rompí el auto a propósito, iba segundo, pero a mí también no paraban de chocarme..

Paso de ese torneo ya, y elcrack91 también me ha dicho.. Yo sólo le estaba haciendo la gamba siendo su compañero en Mclaren, y viendo que necesitaban gente para el torneo.. Pero a pesar de que iba segundo ni habiendo probado nada en ese circuito, no me gustó como se comportaban en pista en ese torneo. Ni disimulaban nada, te tiraban el auto apenas te veían, demasiado sucio..

#153

0 0

Mill3r

Mill3r

18/01/2014 09:35

Saludos Fun, Pense que era este domingo ahi estare.

#154

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

19/01/2014 16:11

Si abrevias mi apodo, dime Fune mejor xD O sea te confirmo para hoy en la carrera con el Mclaren.. Acuérdate que ya tienes una reprimenda por lo hecho en Shangai.. Nada grave, a las 3 iría una sanción, depende de la gravedad de las maniobras también..

Pabloxsara también tiene una por lo sucedido en Bahrein, ya pronto subiremos el video de ese incidente.. Y no creo que pueda correr en Montmelo por la lesión que tiene en una mano..

Tampoco podrán correr MARKOS-DE-RIVER, HAMILTON_ES_LAF1, yingatfoure1, y dec_214, todos porque se encuentran de vacaciones.

Lo bueno que vuelven a correr elcrack91, alfa306.. De los dos pilotos de Force India no se nada, aunque ha uno ya le he avisado que hoy es la carrera, también hice lo mismo con Matiaskapu..

Y bueno después estaremos los de siempre, a ver que sale..

Saludos nos vemos en pista Guiño guiño.

#155

0 0

crespomasa

crespomasa

19/01/2014 21:57

hola. me llamo cristian. Me gustaria saber si podría unirme a vuestro campeonato. podria cada domingo y solo quiero pasarlo bien. Podría empezar hoy mismo. Mi id online es : Cristiancrespo99.

Si no puede ser probaré mas adelante, pero por horarios, es el unico campeonato que encuentro que me pueda encajar. A ver si tengo suerte.

Muchas gracias de antemano

#156

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/01/2014 19:47

Bienvenido Cristiancrespo99 :) Sí de momento tenemos un Mercedes disponible, un Sauber, los Force India, Toro Rosso, Caterham o Marussia.. Tú me dices en que auto te gustaría correr. De más está decir que el nivel de los coches es equitativo, como se lee en el reglamento del primer mensaje. Pegale una ojeada para que vayas viendo como nos manejamos..

Ayer se corrió en Montmelo, estaba por subir las fotos y estadísticas de dicha carrera. Se corre según el calendario oficial de F1, cada dos semanas. O sea dentro de dos semanas, tocaría Montecarlo. Los horarios y días de carrera, están también en el primer mensaje. Puedes ir practicando, igual ahora ya con tu ID Online, te iremos agregando y haciéndote partícipe de los entrenamientos.

Saludos Guiño guiño.

#157

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/01/2014 20:21

ESPAÑA:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: elcrack91: 1:18,471

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:19,815

Campeonato de Pilotos:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Campeonato de Constructores:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#158

0 0

GranB0ss

GranB0ss

20/01/2014 20:41

mi resumen! Antes de nada felicitar a FUNE y CRACK por el carreron y ritmo que tubieron en toda la carrera, y tambien felicitar a CHEVROLET y KAISER por ser tan limpios en las batallas que tube con ellos, que me lo pase genial! =)

CLASIFICACION:
- a mi me salia en classi un 100% de lluvia asi k sali pronto para tener un tiemppo, (por si llovia). me marque un tiempo bueno bajando a la barrera del 1:19, y muy satisfecho de mi tiempo =), despues sali otra vez para intentar mejorar, pero cometi un error derrapando mucho en 2 curvas y como sabia que no mejoraria, entre a boxes y espere a que acabase la sesion para ahorrar gomas.

CARRERA:
- Mi salida los primeros metros fue muy buena, PERO toque la tierra o la hierba xD y sin esperarlo, el coche me pego un latigazo que no me dio tiempo a controlar de ninguna manera xD el coche se me giró rapidisimo y no puede controlar.
a partir de mi inprevisto, intente seguir la estrategia a pesar de tener tocado el aleron delantero, pero puede mantenerme en pista, en unas vueltas alcanze a KAISER, y puse mezcla 3 y atacar, pero defendia muy bien la posicion y me costo adelantarlo, en curva 4 creo, se salio y puede pasarlo, (de no salirse hubiera costado pasarlo)
vuelta a vuelta mejorava mi ritmo y fui muy constante, hasta que pude alcanzar a MOYI, cuando iva hacer la primera parada, vi que MOYI entrava tambien, asi que cambie de opinion en el ultimo momento y preferi dar una vuelta mas, para no copiar su estrategia.
mi primera parada fue lenta, por que cambiaron el aleron, y perdi unos segundos con MOYI pero sabia k el tendria desfallecimiento de gomas, (por parar antes) asi que intente ser lo mas rapido posible hasta la siguiente parada.
una vez alcancé a MOYI tubiemos una bonita pelea por la posicion, fue MUY LIMPIO y disfrute mucho, al final lo pase y puede mantener un buen ritmo, el creo que al final izó una parada mas que yo y eso me permitio relajarme y conservar rueda hasta el final.

me fue una carrera divertida =) me voy de monmeló satisfecho :)

#159

2 0

satchsono

satchsono

21/01/2014 01:02

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#160

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/01/2014 20:17

Gracias satchsono :) Ahí ha sido actualizado el primer mensaje con dichas fotos..

#161

0 0

GranB0ss

GranB0ss

22/01/2014 03:29

pedazo racha lleva fune! xD

despues de monaco espero estar en la lucha, que llegan los circuitos que se me dan bien! =)

#162

1 0

satchsono

satchsono

22/01/2014 15:41

Qué tal muchachos, a ver si puedo correr en Mónaco, pues se me ha convertido en un problema correr los domingos en la noche... Qué han pensado de las colisiones en el principado??? Sería bueno hablar eso y llevarlo a un consenso para que todos estemos a gusto con la decisión.

#163

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/01/2014 20:54

GranB0ss y eso que venía ganando por 40 segundos en Melbourne hasta que se me fue la conexión xD

satchsono por suerte no hubo incidentes en Montmelo, por lo que Montecarlo se correrá con todas las colisiones y daños completos como siempre.
Por cierto habría que corregir la foto. Ya que crack consiguió un segundo puesto (18 puntos) e hizo la Pole Position (1 punto). Por lo que la cantidad de puntos que sumó en Montmelo, fueron de 19. Lo mismo en la clasificación de marcas de Red Bull. Después mínimos detalles como la f de f1 de Kaiser19, que es en minúscula, o que el clima en Barcelona fue todo nublado.. Y si la foto podría ser un poco más grande como su antecesora, sería genial :P

Saludos Guiño guiño.

#164

0 0

satchsono

satchsono

23/01/2014 00:32

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#165

2 0

Kaiser19

Kaiser19

23/01/2014 02:05

Mi resumen

Clasificacion: Arriesgue a cambiar la suspension en las primeras vueltas y vi que no iba muy bien el coche, regrese enseguida a boxes para volver a ponerlo con la antigua configuracion que tenia, sali a pista y despues de 2 vueltas a riesgo de quedarme sin gasolina arriesgue a hacer una vuelta mas, no se como me llegue a concentrar tanto pero gracias a eso y al ir ligero de combustible logre entrar en el tiempo de 1:21,8 cuando en 2 semanas entrenando no lograba hacer menos 1:22,1. Decidi no arriesgar mas las gomas y entre a boxes a esperar y observar el tiempo de mis compañeros, para sorpresa mia mi compañero moyi a pesar de no haber entrenado ningun dia se puso delante mia con un tiempo de 1:20 lo que me desanimo muchisimo porque me costo sudor entrar en 1:21 y el lo hizo con facilidad y sin entrenar.....

Carrera: Nada mas que dieron la salida vi a GranBoss meter las ruedas un poco sobre la tierra y hacer un trompo saliendose de pista lo cual me hizo ganar una posicion, al llegar a la gran chicane despues de la linea de meta no hubo choques lo cual estuvo muy bien pero creo que fue debido a que eramos solo 6 xD, al llevar las gomas frias en algunas curvas intente ir un poco agresivo para alcanzar a mi compañero pero vi que el coche patinaba mucho asique decidi ir tranquilo hasta que calentaran, lo que conllevo a que GranBoss se me acercara antes de llegar a meta, en la vuelta 2 ya lo tenia encima pero las ruedas ya estaban calientes y este circuito lo conozco como la palma de mi mano y sabia donde podia cerrarme para defender y salir rapido, pero en las curvas el se me acercaba y en las rectas lograba alejarme un poco yo y como antes de meta hay una chicane muy lenta al entrar en la 3º vuelta GranBoss se me echo encima, como yo soy de velocidad punta y veia que en las rectas me escapaba un poco supuse que tenia mas velocidad punta que el con lo cual gaste casi todo el kers para defender la posicion al saber que el iba cojiendome el rebufo, llegamos a la gran chicane y aunque en la frenada me paso se salio de pista y recupere la posicion, pasamos la siguiente curva abierta de derechas y cuando llegamos a la siguiente tuve un gravisimo error de novato frenando mal y tomando la curva en 3º cuando sabia que el coche solo agarraria en 2º, meti dos ruedas a la hierba mientras giraba y aceleraba he hize un trompo perdiendo la posicion, mi enfado ya creia que no podia ir a mas cuando 3 vueltas despues veo que GranBoss sin haber cometido yo ningun error mas ya me sacaba 12 segundos lo cual ya me hundio, me dedique el resto de la carrera a correr y no molestar actuando sin darme cuenta de nada ni preocuparme de nada dandome igual las gomas y todo. Direccion de carrera puso que hize 3 paradas pero yo creo que hize 6, pero sinceramente me da igual, segui corriendo mas que nada para ayudar a mi compañero a conseguir puntos y conseguir puntos yo. Acabe totalmente enfadado y mosqueado conmigo mismo por entrenar y entrenar y no poder alcanzar en ninguna carrera a los de delante, siendo solo competitivo defendiendo pero cuando me adelantan todos eran 2 o 4 segundos mas rapidos que yo.

Nada mas, mis felicitaciones a mi amigo FUNEBRER0 por la victoria, os veo a los demas en monaco un circuito que por lo menos espero que me divierta

Y por lo demas me quedan 6 carreras para llegar a Spa-Francorchamps y decidir si retirarme del torneo por mi pesimo rendimiento o seguir arrastrandome por el resto de carreras hasta el final. El tiempo dira....... Un saludo a todos

#166

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/01/2014 01:02

Estupendo satchsono ahí ha sido actualizado el primer mensaje del hilo :)

Kaiser19 creo que te estas presionando mucho.. Como te dijimos con Crack, se hubiésemos sido 16, terminabas sexto también, y te hubieses ido con otro sabor de boca..

Bueno mi resumen que faltaba:

Clasificación:

Clasifique con los más duros para hacer una estrategia diferente a los líderes.. Si bien haría tres paradas como ellos, ya que haciendo sólo 2 se perdía mucho tiempo en pista como había probado, dejaría los blandos para el final, intentando recortar el mayor tiempo posible con el coche más liviano..
La vuelta de clasificación con los neumáticos más duros no fue mala, aunque podría haber sido mejor.. Aunque si bien me alcanzó para terminar segundo como no esperaba, ya que imaginaba que HAMILTONESLAF1 me bajaría el tiempo con los más blandos, pero no le alcanzó por milésimas así que el segundo puesto de clasificación me dejó satisfecho, porque tampoco me hubiese alcanzado para la Pole con los blandos, ya que la vuelta de elcrack91 fue muy rápida Sip

Carrera:

La salida fue mala, aún no logro dominar ese item con el volante. Con el joystick me era más fácil largar, y hasta salía siempre rápido ganando aceleración, pero con el volante aún no he encontrado ese secreto, y pierdo siempre alguna que otra posición en las largadas.. Acá no fue la excepción, y HAMILTONESLAF1 me gana la posición, aunque debo decir a mi favor que salía por el lado sucio de la pista.. Por lo demás fue una salida limpia por parte de todos, no hubo toques por todos lados como en Bahrein, aunque si bien éramos sólo 6 como dice Kaiser19, le debo recordar que la primera curva de Montmelo es muy jodida más en una salida, ya que es una curva rápida que se hace en tercera o segunda como muy poco, y debe recordar como nos tocamos en los entrenamientos cuando éramos solo 3..

Desde la tercera posición trataba de no perderle pisada a los líderes que iban con neumáticos más blandos que los míos, y así lo hacía. Cuando HAMILTONESLAF1 trompea sólo por delante mío y rompe el alerón creo, pegándose contra el muro. Recuperé la segunda posición y seguía tratando de seguirle el ritmo al puntero elcrack91. Sus neumáticos al ser más blandos desfallecían de a poco y yo me acercaba.. Cuando él hace su primer parada en la vuelta 6 creo, me encontré puntero. Estiré mis duros usados con una sola vuelta de clasificación, hasta la vuelta 9. Pudiendo haberlos estirado un par de vueltas más, aunque me hubiese costado más tiempo del que ya había perdido habiendo permanecido en pista.

Realizo mi primera parada en la vuelta 9 como dije, y pongo duros devuelta. Me encontraba a 10 segundos de la punta siendo escolta, con unos duros un poco más nuevos que los que había montado elcrack91. En la primera vuelta completa recién salido de lo pits, hago récord de vuelta y me dispongo a recuperar esos 10 segundos que había perdido habiendo permanecido más tiempo en pista. Y así lo hago llegando a la cola del líder cuando este entra en boxes por su segunda parada en la vuelta 14 creo.. Otra vez me encontraba líder, di otro stint de 9 vueltas con los duros, parando en la vuelta 18 por mi segunda parada poniendo duros nuevamente. Hasta ese momento la estrategia era milimétricamente perfecta, ya que estaba funcionando. No había perdido mucho tiempo con la punta, y tenía un juego de blandos para atacar con todo al final..

Devuelta escolta aunque con unos neumáticos duros más nuevos que mi oponente, realizó de nuevo la tarea de recuperar los 9 segundos que estaba vez me sacaba.. Llegando nuevamente a la cola de elcrack91 cuando este realiza su tercera y última parada en la vuelta 23 creo, poniendo duros de nuevo. Otra vez líder, di dos vueltas más con esos neumáticos duros que sólo tenían 6 vueltas dadas, parando en la vuelta 25, habiendo hecho un stint de sólo 8 vueltas con esos neumáticos, por lo que siempre mantuve un ritmo competitivo.. Siendo así que sólo perdía 3 segundos con el líder luego de mi tercera y última parada. Quedándome 7 vueltas para rodar con los neumáticos más blandos que había montado, e intentar un ataque..

Ya en la vuelta de salida de pits me había puesto en la cola nuevamente de elcrack91. Cuando antes de iniciar la primera vuelta completa luego del pits, pongo mezcla 3, apreto Drs y Kers, y estando ya en el rebufo de elcrack91, logro adelantarlo en la frenada de la primera curva, haciendo el récord de vuelta de la carrera en esa vuelta lanzada con el motor a tope. Siendo ya líder, y faltando 6 vueltas para terminar, realizo una segunda vuelta rápida con el motor a tope, aumentando la distancia con mi perseguidor, hasta los 3 segundos. Sabiendo que luego se iría recortando lentamente, ya que los blandos desfallecían más rápidamente que los duros que llevaba mi perseguidor. Aunque ya quedaban pocas vueltas, por lo que traté de acelerar y cuidar los neumáticos al mismo tiempo, tratando de perder el menor tiempo posible.

Y así lo hice, pasando por meta con sólo 1,5 segundo de distancia por delante de mi perseguidor. Ganando la carrera con una estrategia pensada milimétricamente, atacando en el momento justo que se debía atacar, defendiendo cuando se debía defender, y manteniendo un ritmo competitivo siempre. Felicito de antemano a elcrack91 por haberlo dado todo también, y por la dura pero limpia lucha que me plantó cuando nos encontramos, y por la fantástica vuelta que se mandó en la clasificación ¡Bravo!

También quiero agradecer a mi compañero de equipo MARKOS-DE-RIVER, ya que si bien no pudo tomar partido de la carrera, esta es una victoria también de Lotus en el Campeonato de Constructores, siendo él quien me ayudó armar la fantástica estrategia de 3 paradas por la que termino ganando Sip Así que gracias de antemano compañero :)

Gracias también por las felicitaciones y nos vemos en Montecarlo Guiño guiño.

#167

1 0

Kaiser19

Kaiser19

25/01/2014 02:11

FUNEBRER0 si hubieramos sido 16 mi ritmo no hubiera sido para acabar 6º y lo sabes, me hubiera costado seguramente hasta entrar en los puntos, asique no intentes animarme diciendome eso porque yo se y veia mi ritmo, quede 6º porque no eramos mas, sino peor hubiera acabado Sniff :_(

#168

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/01/2014 20:09

Kaiser19 no insistas, tú en el fondo sabes que de haber sido 16, tenías ritmo suficiente para entrar en los puntos cómodamente Sip

#169

0 0

Kaiser19

Kaiser19

25/01/2014 22:47

FUNEBRER0 pero para ser 6° no

#170

0 0

satchsono

satchsono

29/01/2014 14:45

Hola a todos... quisiera saber si al fin Monaco se va a correr el próximo domingo o el lunes?? Gracias.. Me sirve más el lunes!

#171

1 0

satchsono

satchsono

31/01/2014 04:50

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#172

1 0

satchsono

satchsono

31/01/2014 05:15

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Muy feo??? ya nos acostumbraremos!!!

#173

1 0

Kaiser19

Kaiser19

31/01/2014 13:20

Para los participantes recordar que este domingo corremos en el legendario circuito de Monaco

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

9 de la tarde horario de Argentina

1 de la mañana horario de España

#174

1 0