Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Kaiser19

Kaiser19

04/01/2014 20:37

FUNEBRER0 confirmo mi asistencia el domingo a la hora de siempre

#125

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/01/2014 04:51

BAHREIN:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:30,553

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:32,039

Campeonato de Pilotos:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Campeonato de Constructores:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

*Los puntos de yingatfoure1 que corrió con Marussia, van hacia Mclaren ya que es su escudería con la que está inscripto en el Campeonato. Aunque si bien en Bahrein hubo un error y le salió el Marussia para correr luego de un relanzamiento.

satchsono cuando tengas las imágenes del Campeonato de Pilotos y Constructores (con el detalle de los puntos en este último también) la subes por aquí, que yo luego la dejo pegada en el primer mensaje del hilo. También habría que hacer una nueva en los inscriptos, dados los últimos movimientos de equipos.

Mañana con más tiempo, comento lo que fue mi clasificación y carrera..

Saludos Guiño guiño.

#126

1 0

GranB0ss

GranB0ss

06/01/2014 13:37

Hola! felicitar primero de todo al carreron de FUNE k tubo un ritmo muy bueno, y podemos decir que es el vettel del torneo xDD jaja

CLASIFICACION:
- pues me fue mejor de lo que pensaba, califique 4o arriesgando con unos reglajes para la carrera, y no pense k acabaria en 2a fila, mi primer untento fue malo y tube que ajustar un poco el coche xD para tener un segundo intento mejor, y asi fue, me salio una vuelta bastante decente, y tube mejor resultado de lo que esperaba.

CARRERA:
- saliendo 4o gaste todo el kers en la salida y puede ponerme primero, supongo que por algun problema que tubieron los demas, no se que pudo pasar por que cuando tome la curva 1 no mire hacia atras, ya k en el minimapa los otros coches se quedaron muy atras.
Despues de eso una carrera tranquila, me adelanto FUNE por k tenia mas ritmo que yo, y al ver que no se me escapa mucho decidi adelantar mi parada 1 para intentar adelantarle, sabia que solo tendria una oportunidad, asi que cuando el salio de boxes con ruedas frias yo ataque con todo tirandome en el interior de la curva 9-10 no se exactamente cual es xD pero la defendio excelentemente por fuera y decidi conservar la posicion 2 hasta el final, ya que tenia mas ritmo que yo, me conforme con la P2. de hay asta el final conservar ruedas y acabar 2o =)

acabe muy satisfecho por la carrera que ize =), tube mejor ritmo del que pensava y fui muy constante en toda la carrera, un podio que me sabe a victoria y me lo pase genial con la batallita con FUNE xDD espero mejorar poco a poco y aver si puedo pelear por la victoria
muy buena chicos!! :)

PD: el numero que mande a fune por ps3 era mi numero pa el grupo de Whtspp xD

#127

1 0

Yumaker

Yumaker

06/01/2014 16:02

...
Yo me inscribo. Quiero correr con el MARUSSIA de Chilton. porque los buenos ganamos con cualquier cosa.

#128

0 0

satchsono

satchsono

06/01/2014 18:58

Campeonato de pilotos

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#129

1 0

satchsono

satchsono

06/01/2014 20:33

Muchachos cómo es que pasa esto en la primera curva??? acaso nos dan puntos adicionales por pasar por encima de los demás???

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#130

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/01/2014 21:05

satchsono gracias por haber subido las fotos :) ahí las actualicé en el primer mensaje.. Pero dios que es eso? xD Espero que Kimi y Alonso no sigan los pasos de los pilotos de Ferrari de este torneo xD xD Fuera de broma, hay que tratar de tener más cuidado en la primera curva.. Fangio decía sabiamente que no se ganaba la carrera en la primera curva, pero sí se podía perder..

Yumaker bienvenido :) Ahora mismo junto con satchsono y Kaiser19, somos los que estamos organizando este torneo. Désjasno tu ID ONLINE, y vemos donde te podemos acomodar..

Saludos Guiño guiño.

#131

0 0

Kaiser19

Kaiser19

07/01/2014 01:02

Madre mia satchsono me recuerda al accidente de spa 2011

#132

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/01/2014 22:55

Bueno haré mi resumen de lo que fue Bahrein..

Clasificación:

Clasifiqué con los más blandos, dada la poca degradación que había en el circuito. En los entrenamientos lo máximo que había llegado hacer era de 1:30,6.. Por lo que la vuelta de Pole Position de 1:30,553 fue mi propio récord personal también del circuito.. La verdad que fue una muy buena vuelta, casi rozando la perfección.

Carrera:

La salida fue caótica, todos nos tocamos entre todos. A mí me tocaron en la primera curva, y me mandaron al pasto. Perdí el liderado con Gran B0ss por ese inconveniente.. Luego traté de recuperar la primera posición, lo hice creo que fue en la vuelta 3. Después de la primera curva quemé todo el Kers, y logré pasarlo.. Después de eso intente alejarme, pero el Williams me seguía muy bien el ritmo, y estábamos a sólo 1,7 seg de distancia, cuando él adelanta su primer parada en la vuelta 7 creo que fue, para intentar salir por delante..

Yo tenía pensando parar en la 8 con esos blandos que sólo tenían una vuelta lanzada. Sabiendo de que la degradación no era como en China, y lo normal eran a 2 paradas. Traté en esa vuelta de no cometer errores y tirar al máximo para no salir detrás después de mi pit stop. Y así lo hice, mantuve la distancia de 1,7 segundos, después de mi primer parada. Se me acercó unas décimas en esa vuelta que yo tardé en calentar los neumáticos duros que había montado. Pero ya en la otra, hice el récord de vuelta, y comencé alejarme lentamente en el cronómetro, dado el muy buen ritmo que llevaba Gran B0ss.

Tan parejo era el ritmo que sólo lo aventajaba en 5 segundos cuando paré por segunda y última vez en la vuelta 20. Pero esta vez puse los neumáticos blandos, y ahí si logré distanciarme más. En ese último stint de 9 vueltas, fui muy constante y rápido. Puse mezcla 3 en las primeras dos vueltas luego de mi segunda parada. Y giré en 1:32.0 las dos vueltas que hice con el motor a tope. Haciendo el récord de vuelta de la carrera en la primera vuelta de ese stint. Sólo perdiendo milésimas entre una vuelta y otra. Después me mantuve en 1:32 medios varias vueltas, haciendo las dos últimas en 1:33 medios también. Fue muy bueno ese último stint, y ahí fue donde conseguí la distancia de 27 segundos por la que termino ganando. Ya que luego de la segunda parada, la distancia se mantenía en 5..

Por eso quiero resaltar el enorme carrerón que se mandó Gran B0ss con el Williams. Siguiéndome el ritmo en muchas vueltas, y peleando duro pero limpio, en esa lucha que tuvimos en la vuelta 3 cuando logré adelantarlo.. Y resalto lo de limpio, porque muchos no lo fueron en esa primera curva caótica que tuvimos..

Saludos y nos vemos en Montmeló Guiño guiño.

#133

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

08/01/2014 02:18

Buenas noches a todos: Quisiera comenzar Felicitando a Funebrero. Si bien fue una carrera tranquila en mi opinión, salvo por la largada en la primer curva en la que observo como dos autos se pasaron en la frenada donde me gano el 4 puesto, pero ni bien me posiciono para acelerar siento un toque en la rueda trasera mía de un Red Bull, en la cual debido a eso hago un trompo. Luego sigo la carrera y termino de posicionarme 6to puesto teniendo una pelea por ese puesto con Markos-de-River la cual nos superamos dos veces. En una de esas pasadas hubo un roce entre la parte delantera mía con la parte trasera de él generándole turbulencia en la cola perdiendo un segundo de velocidad, pero sin inconveniente. Al final me gana la pelea por el 6to puesto.

#134

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

08/01/2014 02:23

En cuanto a la estrategia: Largue con las duras sabiendo el gran peso del monoplaza al comienzo de la carrera. Quizas por eso no fuimos muy veloces en la clasificación por pensar en la carrera. Tuve un degrado importante con las duras la cual adelante la parada a una vuelta de lo programado, luego vienieron las blandas donde me halle muy comodo y rendible sin ningún problema de tracción tanto el primero como el segundo stingh de blandas. Creo que el resultado fue el justo.

#135

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

08/01/2014 03:00

Los puntos altos que tuve fueron el gran rendimiento que tuve con las blandas a lo largo de la carrera llegando con neumático de sobra en la ultima vuelta.
Los puntos débiles fueron el gran deterioro que tuve con las duras al no poder acomodarme en encontrar un ritmo estable al auto.
En conclusión lo que rescato es la gran experiencia que tuve por ser mi primer circuito al cual asisto. Esa fue mi verdadera meta principal en vez de ganar puestos.
Gracias a todos.Nos vemos en Montmelo.

My high points in the race that I had, was my great performance with the soft tyres around the race comes with a good condition about it even at last lap.
My low points about it, was the tremendous wear that I had with de hard Tyres, in wich I coudn´t find the beat of my car.
To conclude rescued the great experience I had to be my first circuit to wich I attend. That was my main goal in real time rather than winning positions.
Thanks every body, see you in Montmelo

#136

0 1

satchsono

satchsono

08/01/2014 18:04

Qualy: Metí una buena vuelta de 1.32.1 con duras para hacer sólo dos paradas. Sabía que funebrero y hamilton habían clasificado con blandas por sus tiempos lo cual me daba para una estrategia diferente y mirar si podía hacer algo para adelantarlos pues por los entrenamientos ellos dos se veían muy fuertes.

Carrera: Largué bien llegando a la primera curva junto a los punteros, y vi a granb0ss beneficiarse por el toque que hamilton le dio a funebrero. Justo ahí cuando creí que ya salía de la curva sin problemas, me tocaron y di un trompo, al parecer pabloxsara golpeó al kaiser y él me pegó a mí. Una carambola desafortunada que me dejó casi de último junto al kaiser. Traté de recuperar y cuando le llené los espejos a yingatfoure1 traté de sobrepasarlo con la mala fortuna que volvieron a sacarme de pista perdiendo otra posición, al parecer yingatfoure1 por defender la posición aceleró de más y se le fue de lado el auto llevándome a mí con él fuera de la pista. De inmediato recuperé la posición con el kaiser (de nuevo) y también con yingatfoure1, quien en la siguiente vuelta terminando la recta vuelve a tocarme haciéndome perder el control pero sin consecuencias. Un tercer puesto que me sabe amargo, quizá porque creí poder hacer más, pero sin duda a algunos pilotos les falta un poco más de pista y experiencia.

#137

2 0

Kaiser19

Kaiser19

09/01/2014 10:36

Aqui teneis el video grabado por satchsono de la carrera (muy bien editado por cierto)

https://www.youtube.com/watch?v=qMmfLpHg5Zg

#138

1 0

Kaiser19

Kaiser19

09/01/2014 11:12

Bueno me toca poner mi resumen de la carrera

Clasificacion: Sali dos vueltas con las blandas pero no hize buen tiempo debido a que trompeaba siempre en la chicane despues de la linea de meta, volvi a entrar a boxes a poner otro juego de blanda nuevas y a repostar, y al final despues de 2 vueltas logre batir mi record personal que era 1:33,5 haciendo en esta clasificatoria 1:33,3, me conforme con ese tiempo y por no gastar mas las gomas decidi terminar con mi clasificacion con ese tiempo y esperar al comienzo de la carrera

Carrera: Sali bastante bien cojiendole el rebufo a satchsono, frene bastante pronto ya que veia que no tenia espacio para pasar y frene antes para esperar que satchsono terminara de pasar la curva y acto seguido ir yo, pero derepente me dieron un golpe fuerte por detras creo que de Pabloxsara y a causa del golpe me impulsaron contra satchsono, quede cruzado en medio de pista y cuando intento enderezar el coche acto seguido me dan un segundo golpe sacandome varios metros fuera de pista y empotrandome tambien contra mi nuevo compañero de equipo moyi y tambien alguno mas, en lo que tarde en volver a pista era ultimo teniendo delante a satchsono, sabia que no podria adelantarle debido a su ritmo, pero me aproveche en varias curvas de su rebufo para tirar un poco mas rapido he intentar alcanzar a los demas, pasadas unas vueltas satchsono a 5 o 6 segundos y yo nos acercamos a un grupo de 3 cuando veo que le dan un golpe a satchsono y el y yingatfoure se salen de pista, en lo que tardaron en volver logre pasar a satchosono pero 2 curvas mas adelante meti la rueda por encima del piano si darme cuenta y gire lo que me hizo trompear y perder la posicion que le quite a satchsono, se empezo a alejar al igual que yingatfoure, entro a cambiar a las gomas duras creo que en la vuelta 8 o 9, al salir y calentar las ruedas voy mejorando bastante mi ritmo de carrera y pasando agresivo pero con cuidado las curvas, lo que hace que le recorte segundos a Pabloxsara y lo alcanze, durante 2 vueltas me mantengo detras de el teniendo varios intentos de adelantar y muy bien defendidos por el, debido a mi configuracion del coche el era mas rapido en curvas pero en las grandes rectas y sus respectivas curvas a continuacion me permitian recuperar el tiempo perdido en el resto del circuito, a la tercera vuelta de nuestra pelea en la chicane que esta despues de la linea de meta Pabloxsara comete un error y se sale de pista lo que me permite adelantarle, a partir de ahi empiezo a sacarle distancia vuelta a vuelta, cuando llevaba una distancia de unos 5 segundo y medio Pabloxsara se desconecta, no se si fue por que se marcho o porque la conexion le fallo (una verdadera lastima porque hubieramos peleado bien hasta el final). El resto de la carrera fue llevar un ritmo constante y bueno rodando casi siempre en 1:35 pero aun asi fui incapaz de alcanzar a los de delante debido al golpe del principio y la salida de pista que tuve al intentar defenderme de satchsono. Mi ultima parada fue en la vuelta 21 y no hubiera tenido que entrar, pero tuve un error en la antepenultima vuelta rompiendo el aleron en un trompo que hize, osea que fue 3 paradas por gomas y una cuarta por un choque tonto mio a mi mismo jejejejejeje

Y eso fue todo para mi. Estoy contentisimo en este nuevo equipo, el ferrari va perfecto para mi estilo de conduccion he hecho tiempos que con el mercedes era incapaz de alcanzarlos y se que de no haber sido por el golpe del principio hubiera podido pelear con yingat y markos perfectamente, pero me tengo que aguantar y seguir. Carrera divertida en la pequeña pelea con Pabloxsara lastima lo de su desconexion

Nos vemos en montmelo chicos, que corro en casa asique voy con mas fuerzas que nunca jejejejejejejejeje :P

#139

1 0

GranB0ss

GranB0ss

09/01/2014 12:35

el video es muy bueno!! y se ve claro lo sucedido xD

nos vemos en monmeló

#140

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

09/01/2014 19:23

Good afternoon,
After watching the video can analyze the spin that Satchsono had in the first curve was due to a tight fight for two cars also harming another Ferrari and Miñardi behind them.
Then on lap 3 there was a touch from Yingatfoure to Satchsono which is seen as pulling out abruptly and surprising way. But you can see in the mirrors from the Red Bull as a third car in discord which then shoots out the Minardi impacting the Red Bull appears.
Another hot spot of the race was on lap 5 which is a touch behind under braking of the main straight from a Minardi to Red Bull. It may be mentioned pulling that there is minimum friction and prejudice no more than half a second.
In defense of the Minardi team, you can watch that the Red Bull is alerted to which is approached by a car with DRS behind him. The Red Bull set to one side as slowing ceding place to Minardi, then shuts off leaving the inside of the curve and not on the outside and the Minardi slashed from behind the Red Bull without taking advantage.
Notice how the curve is took it on that lap and then look how is taken at the same curve in the nexts laps.
Thank you,
Regards,

#141

0 1

yingatfoure1

yingatfoure1

09/01/2014 19:35

Buenas tardes,
Luego de ver el video podemos analizar que el trompo que tuvo Satchsono fue a causa de una pelea renida de 2 monoplazas (Ferrary y Mercdez), perjudicando también a otra Ferrari y a un Miñardi.
Después en la vuelta 3 hubo un toque de Yingatfoure a Satchsono la cual se observa como lo tirahacia afuera de manera brusca y sorpresiva. Pero se puede ver en los espejos del Red Bull como aparece un tercer auto en discordia la cual tira al Miñardi hacia afuera repercutiendo luego al Red Bull.
Otro punto caliente de la carrera fue en la curva 5 en la cual se ve un toque´por detrás en un frenado de la recta principal de un Miñardi a un Red Bull. Se puede mencionar Roce ya que el perjuicio fue minimo de no mas de medio segundo.
En defensa del equipo Miñardi se puede avistar que le es avisado a Satchsono que se le acerca un auto por detrás con DRS, el Red Bull se pone a un costado frenando como cediéndole el lugar al Miñardi, luego cierra el paso saliendo por la parte interna de la curva y no por fuera. Al ser asi el Miñardi se lo encuentra en la frenada y lo roza por detrás sin sacar ventaja.
Fijense como toma el Red Bull esa curva en esa vuelta y luego miren como lo hace la misma curva en las demás vueltas.
Gracias por el descargo,
Saludos,

#142

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/01/2014 21:10

Acá el video..



yingatfoure1 estoy de acuerdo con tu fundamento. Se puede ver claro que un Mercedes golpea de atrás a tu Marussia, no Minardi xD dado que es muy brusco el cambio de dirreción hacia satchsono llevando el control de tracción, que evita eso justamente..

Creo que fue Pabloxsara al cual se le va a dar una advertencia o reprimenda, porque además fue el que ocasiona el caos de la primera curva.

La verdad que los Mercedes no estuvieron finos esta carrera, porque HAMILT0NESLAF1 también me da un toque en la primera curva, como se ve en el video, que me manda al pasto, y me hace perder el liderato con Gran B0ss.

#143

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/01/2014 03:52

Hmmmmmm.

#144

1 0

Pabloxsara

Pabloxsara

11/01/2014 15:57

Buenas a todos, me veo obligado a escribir, ya que se me comunica que estoy advertido para la próxima carrera. Decision tomada por lo visto entre algunos. Leo los comentarios de la carrera y de mi no hace referencia nadie. En la foto del accidente de la primera curva estoy detrás del accdente. (salgo ultimo) y en el video no hay nada claro. Ya sólo con lo dicho anteriormente es para troncharse, pero es que además se toma la decisión (que me la suda) sin hablar conmigo en absoluto. Por lo tanto no salgo de mi asombro con el buen hacer de Dirección de Carrera.
Para terminar, al igual que a mi se me comunica que estoy advertido para la próxima carrera, sin ningún criterio. HASTA QUE NO HAYA PRUEBAS NO ME DOY POR ADVERTIDO.

#145

0 2

satchsono

satchsono

11/01/2014 19:32

Hola Pablo cómo vas??? Quería comentarte algo sobre el tema de la advertencia. Primero quiero comentarte que existe la posibilidad de que hayas tocado al kaiser en la primera curva de sakhir sin que tú te hayas dado cuenta. A ver te explico... resulta que hay veces en las que el LAG nos juega una mala pasada en el juego en determinadas situaciones. Yo tengo un video donde ocurre algo de lo que hablo (acá abajo lo posteo para que lo revises) y desde mi pantalla yo no veo ningún toque a nadie y resulta que sí toqué al jugador de enfrente. Entonces puede que haya ocurrido el toque en esa primera curva. Tú expones que ante la falta de evidencia no respondes a la advertencia, yo te digo que al analizar mi video mirando los retrovisores de mi RedBull se puede visualizar que detrás del kaiser estás tú, lo cual indica que si al kaiser lo tocaron fue el coche que estaba inmediatamente detrás del ferrari del kaiser y fue este ferrari, impulsado por tu toque el que me hace dar un trompo y el resto de toques entre los otros autos (que se ven en la foto publicada por mi en este foro con número de comentario #130.) Segundo, para hacer reclamos de toques entre coches es necesario tener los vídeos para defender la postura cada quien, es decir que necesitas tener un vídeo desde tu punto de vista para demostrar que no tocaste a nadie y que por ejemplo el LAG estuvo involucrado en el accidente por lo que las decisiones de los comisarios serán acordes a las evidencias. Tercero, a ti no se te ha penalizado ni sancionado con ningún tipo de reprimenda severa, sólo se te hace un llamado de advertencia para que tengas más cuidado a la hora de afrontar una primera curva complicada y sobrepasos a otros coches debido a que el LAG puede afectarte a ti o a otros jugadores. Y por último recuerda que es un juego y que la idea es divertirnos tratando de llevar a cabo carreras lo más limpias posibles y que las decisiones que se tomen acá no son para molestar a alguien en particular ni mucho menos que se deliberen entre unos pocos; La decision de advertirte a ti y a yinga FUNEBRERO la anunció desde el día 9 en el comentario #143. Espero que entiendas un poco mejor la situación y que tratemos de llevar en buenos terminos el torneo que tanto nos gusta a todos. Gracias.

Revisa el min 0´33


http://youtu.be/1tg9X7fN9VM

#146

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/01/2014 20:04

Ok Pabloxsara sino fuiste tú, quien fue el que ocasionó el caos de la primera curva? Porque alguien fue, no nos chocamos solos.. Y todos los indicios apuntaban a tu Mercedes número 10.

#147

1 0

Kaiser19

Kaiser19

13/01/2014 16:02

Recuerdo a los corredores de este torneo que este domingo a las 9 de la noche hora argentina (1 de la mañana hora española) se correra en Montmelo. Recordar que hay media hora de espera hasta que comienze la clasificación

#148

0 0

satchsono

satchsono

14/01/2014 23:33

Muchachos no los he visto para practicar para la carrera.... quisiera saber cuándo van a practicar para acompañarlos y así tener un mejor rendimiento allí.

#149

1 0