Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

pimasamo

pimasamo

18/03/2015 05:28

A

#525

0 1

chicocomun1100

chicocomun1100

18/03/2015 21:43

Faltan los resultados de la ultima carrera en Silverstone. Que Marussia volvió a hacer doblete en GP2.

#526

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

19/03/2015 18:55

AKU sorprende y logra un debut fantástico en F1

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Por la 8 Fecha de F1 en Austria, aa-_q fue el vencedor. El piloto español que contrató Red Bull tras el retiro de elcrack91, sorprendió a todos en Spielberg. Ganando por tan sólo 4 décimas tras su perseguidor NIVIOBOTELHO que llegó en segunda posición. Tercero y luchando también la victoria hasta el final, llegó el vencedor de Montecarlo, F1ARG_BELLOF de un excelente fin de semana también tanto en carrera como en clasificación. La victoria pudo haber sido para el Poleman del sábado, F1ARG_FITTIPALDI, quien además lideraba cómodamente la carrera, hasta que un error en la entrada a pits, lo obligó a retirarse.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_FITTIPALDI: 1:07,060

Vuelta Rápida: F1ARG_BELLOF: 1:07,725

aa-_q: Salía en 4º posición, en la salida se coló un Ferrari que me tocó aunque afortunadamente pude mantener el coche y seguir. Conseguí adelantar hasta la segunda posición. Fittipaldi que iba líder estaba lejos, pero tuvo un accidente y salió el Safety Car faltando 11 vueltas. Cuando se reanudó la carrera, me apretó Bellof y Nivio. Fue un mano a mano entre los 3 que pude aguantar y ganar. Llevándome conmigo la victoria, así que muy contento por eso".

SUTIL gana en Spielberg tras el error de su compañero

Re: Torneo F1 2014 PS3.

¿Error de F1ARG_JMLOPEZ segundo piloto de Marussia, u órdenes de equipo del team ruso? La realidad es que Marussia no tuvo rivales en Austria en la GP2. Sus dos pilotos lograron el 1-2 en clasificación, como así también en carrera. Pero su estrategias de carrera fueron diferentes. Mientras el ganador F1ARG_SUTIL decidió ir a tres paradas, su compañero de equipo hizo tan sólo dos, lo ideal en Spielberg como se vio en la F1. El problema fue que cuando sólo lo separaban 2 segundos entre los dos, ambos van a realizar su última parada en la misma vuelta 26. Pero era JMLOPEZ quien tenía la ventaja al tener que montar los blandos, mientras su compañero de equipo tenía que calzar los duros. Pero como pararon en la misma vuelta y la distancia era de 2 segundos, Marussia no pudo sacar en menos de dos segundos a SUTIL, y eso le costó la victoria a su compañero, que perdió un valioso tiempo esperando por detrás. Según el propio team ruso, no hubo órdenes, solo un mal entendido en la segunda parada, donde el que venía por detrás (JMLOPEZ) debió parar una vuelta antes o después que su compañero..
Completando el podio y volviendo a él, llegó el puntero del campeonato, F1ARG_TRULLI, de un buen fin de semana.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:07,498

Vuelta Rápida: F1ARG_SUTIL: 1:08,605

F1ARG_SUTIL: "Hice la pole con la mejor vuelta que jamás di en este circuito. Después en la carrera largué bien e impuse un buen ritmo. El problema fue es que iba e hice un parada más que mi compañero de equipo. Eso me complicó la carrera, porque yo tenía los duros luego de nuestra última parada, él los blandos.. A pesar de haber perdido mucho tiempo en los pits, en la última vuelta se me puso a 1 segundo, pero afortunadamente para mí, la carrera justo terminaba ahí".

VERSTAPPEN hace Grand Chelem en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_VERSTAPPEN se llevó consigo la victoria en Austria por la GP3. Después de lograr la pole el sábado también sobre mojado, el domingo lideró la carrera de principio a fin, marcando también la vuelta rápida en el Red Bull Ring. Muy de cerca (a 1 segundo) lo siguió casi toda la carrera hasta que tuvo que abandonar por problemas de frenos (vuelta 22) la Ferrari de F1ARG_KUBICA. Que tras su abandono, cedió la segunda posición a Miguelanxo94 de una excelente carrera también con el Toro Rosso. El puntero del campeonato, F1ARG_MANSELL, llegó en tercera posición completando así el podio austríaco.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_VERSTAPPEN: 1:15,613

Vuelta Rápida: F1ARG_VERSTAPPEN: 1:09,054

F1ARG_VERSTAPPEN: "Creo que ha sido unas de mis mejores carreras desde que llegué al torneo. Austria es un circuito en el que tuve buenas sensaciones desde el primer día. Que la clasificación haya sido en mojado fue todo un reto, porque la pista mejoró muchísimo sobre el final de la qualy. Añadiendo el condicionante de que me quedé sin gasolina en el último sector, por lo que lo hice sin poder exprimir todo el potencial del motor. Por eso fue sensacional lograr la Pole Position. En carrera mostré un ritmo muy alto y consistente, y quizás fue mi carrera más completa. Y pude lograr el ansiado Grand Chelem (pole, victoria de principio a fin, y vuelta rápida de carrera) que perseguía desde hace tiempo. Quiero dedicarle mi victoria a mi compañero de equipo, que de haber terminado podía haber completado una gran carrera".

REGALIA sorprende a los Mercedes en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_REGALIA sorprendió a los Mercedes en Spielberg. Haciendo una parada menos y gestionando muy bien la degradación, se llevó consigo la primera victoria de su carrera por delante de los dos Mercedes, últimos 4 vencedores de las últimas 4 carreras.. En segunda posición llegó alejandro_52019 descontándole un punto a su compañero de equipo y líder del torneo, F1ARG_KUBICA, que consiguió la pole y la vuelta rápida de carrera (+2 puntos), llegando a los escapes de su coequipier.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:08,617

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:09,462

F1ARG_REGALIA: Austria fue un fin de semana soñado para Force India que nunca olvidaré. En la clasificación podíamos ver que teníamos un ritmo bastante fuerte, pero todavía no estábamos a la altura de los Mercedes, y de Miguel (miguelcaffa) por lo que el 4 puesto de qualy era el lugar que nos merecíamos. La largada no fue la mejor de todas pero el error de Miguel en la curva 2, me daba la esperanza de un nuevo podio. Durante toda la carrera estuve a 5/6 segundos de las Flechas Plateadas, cosa que me sorprendí del ritmo del primer stint, ya que yo calzaba los duros, y ellos los blandos. Cuando alejandro paró en la vuelta 9, pensé que podía ser algo más que tercero.. Ahí me di cuenta que ellos iban a 3 paradas, mientras yo iría a sólo 2 en los que calzaría sólo los blandos. Pensé que podía ganar cuando estaba por hacer mi segundo y último pits stop, ya que Kubica no pude adelantarme en pista, y desde ese momento empecé a exprimir todo el potencial del motor. Lo que me permitió sacarle unos segundos a alejandro, teniendo yo unos neumáticos más desgastados que los de él, pudiendo mantener la ventaja y pudiendo conseguir mi primera victoria. Quiero agradecer al equipo por el duro trabajo, a Gaulhiac y Funebrero por haberme convocado desde el F1 2013, pensando que era un promesa. Como así también a mi compañero de equipo Ryan (Cabo_Picapiedra) que pensó que podía ganar desde el principio".

#527

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/03/2015 21:02

AKU se impone al final en Gran Bretaña en la F1

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En una carrera apretada en Silverstone en la F1, aa-_q fue quien se impuso al final, y se terminó llevando la victoria y el Trofeo Jim Clark en Gran Bretaña. Los Red Bull marcaron el 1-2 en clasificación, pero F1ARG_COULTHARD fue el poleman. Una pole y clasificación que fue apretadísima y de excelentes tiempos entre los 3 primeros. Luego en carrera los Red Bull luchaban entre ellos y a pocos metros lo hacían también F1ARG_PROST y F1ARG_BELLOF. Quienes fueron segundo y tercero respectivamente, ambos de una gran carrera. AKU se terminó de imponer y despegar del pelotón en el stint final haciendo una sola parada como la gran mayoría. Por su parte su compañero hacía dos pit stop y perdía 2 posiciones para llegar en cuarto lugar.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_COULTHARD: 1:31,792

Vuelta Rápida: NIVIOBOTELHO: 1:32,374

SUTIL remonta y gana por estrategia en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Luego de hacer la Pole Position y tras una mala salida que lo dejó último, F1ARG_SUTIL impuso su velocidad como en clasificación, y haciendo una parada menos que su compañero, se terminó de llevar la victoria de GP2 en Silverstone. Su compañero de equipo, F1ARG_JMLOPEZ, completó el doblete de Marussia llegando en segunda posición, luego de hacer dos pits stop. Yendo a la misma estrategia de una parada que el vencedor, y tras una gran carrera, FABRIZIOLINO, llevó a su McLaren a la tercera posición para completar el podio británico.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:32,909

Vuelta Rápida: F1ARG_HAKKINEN: 1:34,569

A continuación, las declaraciones que nos quiso dejar el vencedor:

F1ARG_SUTIL: "Largo en Pole, pero me queda patinando el auto en la salida y me toco con Trulli. Llevándose yo la peor parte que ya quedé último tras el choque y trompo. Después de putear bastante por la bronca, me hice de paciencia y empecé a pasar autos. Al primero lo pase fácil con el drs, al segundo lo pasé por afuera.. Después me encontré con Elias (F1ARG_HAKKINEN), que ese si fue duro. Lo buscaba y se defendía bien. Pero cuando se equivoca lo puedo pasar. Después había dos juntos, paso a uno rápido y a cabeza también, (cabezaURUGUAY), aunque él me costó un poco más, y luego de eso a él se le quedó el auto. Después quedé detrás de Gene, al que también adelanté. A todo esto las vueltas pasaban, y mi ritmo era el más rápido. Fabriziolino se pasa antes de las eses del segundo sector, y logro también adelantarlo. Estaba segundo y mi compañero (F1ARG_JMLOPEZ) iba primero unos cuantos segundos por delante. Pero el fue a dos paradas, mientras yo seguí la estrategia que me recomendó Funebrero, y eso me alcanzó para ser el vencedor. Contento por el doblete del equipo, por igualar el récord de F1ARG_LAUDA de 4 poles consecutivas, y porque tras el abandono de Tanke (F1ARG_TRULLI) me logré acercar aún más en el campeonato".

KUBICA marca un Grand Chelem en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA dominó de principio a fin en Silverstone por la GP3. En su segunda carrera en la categoría tras el debut fallido en Austria, aquí en Inglaterra con la Ferrari, se hizo con la pole del sábado. La carrera del domingo empezó sobre mojado. Todos calzando los neumáticos intermedios. F1ARG_TRULLI que llegó en segunda posición, le seguía el ritmo y estaba muy cerca del piloto de Ferrari mientras llovía, hasta que el piloto argentino cometió un error, que lo obligó a pasar por pits a cambiar el alerón. Una vez que se secó y tocó calzar los slicks, no hubo quien lo pudiera seguir al piloto peruano. Que se llevó la victoria marcando también la vuelta rápida, y dominando el Gran Premio de principio a fin (Grand Chelem). En tercera posición llegó el joven piloto de Mercedes, F1ARG_McLAREN. Mientras que el puntero del campeonato, F1ARG_MANSELL, salvó unos puntos gordos llegando en cuarta posición, aumentando aún más su ventaja en el campeonato.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:33,306

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:33,946

F1ARG_KUBICA: "Este ha sido un sueño que tuve desde chico, que se hizo realidad: ganar con Il Cavallino Rampante. Tengo que agradecer inmensamente al equipo que me dio un auto perfecto luego de infortunio de Austria con los frenos. El sábado pude sacar la pole con comodidad. En la carrera pude contener a Trull que iba pegado detrás mío mientras llovía, hasta que cometió un error.. Luego de eso y ya en pista seca, aumenté mi brecha y controlé la ventaja hasta la bandera a cuadros. La idea es seguir así para terminar el campeonato en la mejor posición posible".

alejandro ausente de problemas gana en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

alejandro_52019 aprovechó los problemas de sus rivales, y pudo llevarse consigo la victoria en Silverstone por la GP4. F1ARG_KUBICA mientras lo seguía tuvo un incidente con el Ferrari de los_yaguaramay, que le hizo perder una parte del alerón y lo obligó a terminar el Gran Premio en esas condiciones, renunciando así a la lucha por la victoria. A pesar de eso pudo llegar en segunda posición para completar otro 1-2 de Mercedes. El poleman johnniereydecopa, tras el relanzamiento de la carrera luego de Safety Car, un rezagado más exactamente F1ARG_SCHECKTER, le hizo estamparse con él y romper todo el alerón delantero, como así también la victoria. El piloto ecuatoriano tuvo que ir a pits a cambiar su alerón, y aún así llegó en la tercera posición y no ocultó su enfado. Por su parte tras la carrera los comisarios suspendieron a F1ARG_SCHECKTER que no podrá disputar en GP4 el Gran Premio de Alemania. Mientras que los_yaguaramay deberá largar la carrera en la última posición.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: johnniereydecopa: 1:33,415

Vuelta Rápida: alejandro_52019: 1:34,837

alejandro_52019: "Dejas de ser un piloto cuando dejas de ir al espacio para intentar adelantar... Recordé esta frase de Senna cuando en la primera curva tuve una oportunidad para saltar al primer lugar... Y que bien que la aproveché: pude avanzar sin perder tiempo dado lo difícil que es adelantar acá por lo visto en los entrenamientos. Tras el Safety Car me motivé a sacar distancias y fue lo que hice. En Austria me había quedado con las ganas ya que mi estrategia no funcionó. Ahora viene Hockenheim otro que conozco muy bien. El objetivo será recuperar la punta del campeonato".

#528

0 0

GranB0ss

GranB0ss

01/04/2015 14:37

bueno, después de varias carreras sin motivación y muy malos resultados, en alguna ocasión me planteado dejar el torneo este año por que no entrenaba por tiempo y correr el dia de carrera sin entrenar era un desastre...

algunas conversaciones me an devuelto la motivación que me faltaba, y ahora llega el cambio de F1ARG_RAIKKONEN. me propuesto volver a tener la regularidad y agresividad que demostré en williams en el torneo 2013. tendré k ponerle ganas ya que el nivel es alto.
los circuitos que tocan a partir de ahora son los que mas me gustan y mas disfruto asi que espero darlo todo para estar mas arriba de lo que e estado las carreras pasadas,
__ICEMANISBACK__

Re: Torneo F1 2014 PS3.

#529

1 0

gsxr75078

gsxr75078

01/04/2015 16:53

Buenas me interesa apuntarme al torneo mi id es gsxr750josep y mi wasap 656368959 un saludo

#530

1 0

Markosderiver

Markosderiver

01/04/2015 17:08

Hola soy F1ARG_Reutemmann y para saber en que categoria colocarte debo saber que nivel tienes. Agregame en la play y entrenamos. Saludos.

#531

1 0

Markosderiver

Markosderiver

01/04/2015 17:08

Hola soy F1ARG_Reutemmann y para saber en que categoria colocarte debo saber que nivel tienes. Agregame en la play y entrenamos. Saludos.

#532

1 0

ITAVEN97

ITAVEN97

01/04/2015 18:24

Hola a todos me llamo Gianfranco (PSN: ITA-VEN-97) soy italo venezolano y me gustaria correr con vos, me invito a correr F1ARG_Reutemmann para el campionato F1, soy apasionado de F1 y soy unos de los mejores virtual drivers mas rapidos en el territorio italiano, no solo en juegos como F1 tambien Gran Turismo y otros simuladores como Assetto Corsa y RaceRoom: DTM Experience. Espero correr pronto con vos, ciao!!

#533

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/04/2015 00:22

HILL se vuelve a imponer en Alemania

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Por cuarta vez en la temporada y por segunda vez sobre mojado, HILL se ha vuelto a imponer en la F1. En una clasificación con lluvia y neumáticos intermedios, Reutemmann fue quien terminó por llevarse la pole. Y dominó la carrera, también en lluvia, hasta la vuelta 33 de 36. Seguido de cerca por su compañero de Ferrari, y el Red Bull de AKU. Pero cuando la pista se secó a pocas vueltas del final, Reutemmann y AKU decidieron ir por los slicks, mientras que HILL se arriesgó y se mantuvo en pista con los intermedios. Y si bien se había secado la pista, esta aún estaba húmeda. Por lo que fue F1ARG_HILL quien cruzó la meta en primera posición. aa-_q llegó segundo, en una buena carrera tras no poder clasificar y largar último. Por su parte F1ARG_Reutemmann llegó tercero. En otra carrera que por errores propios vio como se le escapaba. Así como también ve como se le escapa su compañero en la lucha por el título.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_Reutemmann: 1:20,005

Vuelta Rápida: F1ARG_HILL: 1:20,294

F1ARG_HILL: "La lluvia nos ayudó mucho. Y por eso pude clasificar bien y largar 2... Nos escapamos con mi compañero, tan parecido era el ritmo que la diferencia siempre estaba entre menos de los 2 segundos. Empecé a buscar a mi compañero mientras Aku se acercaba cada vez más. Tuvimos un toque de carrera donde veía como perdía la carrera. Faltando 5 vueltas deja de llover, Reutemmann y Aku deciden parar, mientras yo me quedé con los intermedios, llegando así a meta en la primera posición".

SUTIL vuelve a ganar en GP2, y toma el liderato

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_SUTIL volvió a ganar en GP2, y llegó a la punta del torneo. Luego de hacer también la pole del sábado, la carrera del domingo la dominó de principio a fin. Sólo perdió la punta con su compañero de equipo en pits, F1ARG_JMLOPEZ, que terminó llegando en la segunda posición, para completar el tercer doblete de Marussia de la temporada, y el tercero consecutivo. Mientras que en la tercera posición llegó F1ARG_HAKKINEN con su Ferrari, completando así el podio germánico de la GP2.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:14,746

Vuelta Rápida: F1ARG_SUTIL: 1:15,905

McLAREN consigue su primer triunfo en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_McLAREN logró en Alemania su primera victoria en la GP3. El joven piloto argentino que venía de correr en Williams y conseguir una victoria en GP4, fue hace poco ascendido y contratado por Mercedes para correr en la GP3. Luego de un fantástico debut con podio en Silverstone, aquí en Hockenheim se llevó la victoria. La pole la había logrado por primera vez en la temporada, el puntero del campeonato, F1ARG_MANSELL. Luego alejandro_52019 lideraba cómodamente el Gran Premio hasta que problemas electrónicos del coche lo obligaron a retirarse. Mansell tomó la punta luego de perderla en la largada, pero sufría el mismo problema que alejandro y también debía abandonar. Y ahí estaba F1ARG_McLAREN para aprovechar los fallos de los rivales y alzarse con su primera victoria de la temporada. En segunda posición, piso el podio por primera vez, cris_casanueva con su Ferrari, luego de una excelente carrera. Como así también de F1ARG_ASCARI, que terminó en la tercera posición.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_MANSELL: 1:15,059

Vuelta Rápida: F1ARG_MANSELL: 1:17,397

Las declaraciones que sí nos quiso dejara Alejo:

F1ARG_McLAREN: "Largué tercero, en los primeros metro paso a alejandro. En la tercera curva me paso un poco y logro esquivar a Mansell. Al acelerar me pasa Ascari y en la sexta curva se la devuelvo. En la vuelta 8 comienza a llover y entro a boxes. Al salir me encuentro con Mansell lento y lo paso. Vuelta 15 vuelvo a entrar a pits. En boxes me pasa alejandro. Cuando salgo lo tenía a 18 segundos por delante. Después de volver a detenerme en la vuelta 26, en la 29 me encuentro con la sorpresa del abandono de alejandro, y paso a ser primero. Lideré la prueba de ahí hasta el final".

KUBICA vuelve a la victoria en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Después de tres carreras, F1ARG_KUBICA volvió a la victoria en GP4. Tras llevarse también la pole el sábado el piloto peruano dominaba la carrera del domingo en unas condiciones difíciles sobre mojado. Su rival más próximo, alejandro_52019, debía abandonar y esto le otorgaba más ventaja en la carrera que terminó ganando, y en el campeonato. Johnniereydecopa fue segundo con su RB10 tras unos encontronazos con algunos pilotos que le restaron tiempo para poder seguir al líder, mientras que el piloto de Force India, Cabo_Picapiedra, pisó el podio por primera vez en su trayectoria.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:14,992

Vuelta Rápida: alejandro_52019: 1:22,656

F1ARG_KUBICA: "Llegué al Hockenheimring con una motivación muy grande, ya que hacía 3 carreras que no lograba pararme al medio del podio. Esto lo pude demostrar el sábado obteniendo una pole cómoda, algo vital para el domingo ya que sabíamos que llovería. Para mala suerte mía no había girado mucho en el simulador con lluvia, por lo que me costó dominar el auto en las primeras vueltas, teniendo a Johnnie y alejandro justo atrás. Cuando las condiciones empeoraron, Alejandro tuvo que entrar en la misma vuelta, haciéndolo perder unos segundos para luego tener que abandonar por problemas de motor. Johnnie sufrió otro incidente por lo que sólo tuve que encargarme de llevar el auto hasta el final".

#534

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/04/2015 00:22

BELLOF es veloz en Hungaroring

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_BELLOF dominó con mano de hierro el fin de semana en el Gran Premio de Hungría en la F1. Ya en los entrenamientos, el piloto argentino de apellido alemán, era de los más rápidos a una vuelta y en el ritmo en tandas largas en carrera. Eso lo plasmó en clasificación, donde fue el único piloto en bajar al minuto veinte, lo que le dio la Pole Position. En carrera BELLOF se escapa mientras sus rivales se atoraban detrás de F1ARG_VETTEL, de una gran clasificación y salida, en un circuito complicado para adelantar. A pesar de hacer una parada más que sus rivales, la velocidad y el endiablado ritmo del piloto de Marussia, le hizo cruzar la meta en primera posición. Y siendo el piloto que más puntos sacó en estas últimas 5 carreras (Montreal se corrió antes que Montecarlo). Mientras que el puntero del campeonato, F1ARG_HILL, fue segundo sumando unos puntos gordos para el campeonato. Donde obtuvo aún mas diferencia tras el fallo hidráulico en la grilla, que dejó sin poder participar de la carrera a su compañero de equipo, F1ARG_Reutemmann. Tercero y tras un buen fin de semana también, se colocó con su Williams, F1ARG_FITTIPALDI (avontsss), completando así el podio húngaro en la F1.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_BELLOF: 1:20,948

Vuelta Rápida: F1ARG_HAMILTON: 1:22,075

F1ARG_BELLOF: "En clasificación me costó meter el 20 altos que veníamos haciendo constantemente en los entrenamientos. Pero lo pudimos lograr, y eso nos dio la pole. En carrera me pude alejar rápidamente del pelotón, y como sacaba casi 10 segundos en la vuelta 8 decidí parar y hacer una estrategia de 3 paradas, aprovechando mi velocidad y ritmo. Las dos veces salí detrás de HILL al que pude adelantar por mejores neumáticos, si bien no es fácil adelantar aquí y muchos menos a HILL jaja, pero bueno la verdad que el segundo adelantamiento fue muy bonito. El campeonato? Estamos tranquilos, es verdad que hemos sumado muchos puntos estas últimas carreras, pero es lo que siempre intentamos hacer. Estamos muy lejos aún, pero tenemos que seguir por este camino, y en Abu Dhabi vemos para que estamos".

SUTIL continúa su aplastante dominio en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_SUTIL volvió a marcar otro Hat Trick (Pole Position, Victoria, y Vuelta Rápida) en Hungría por la GP2. Y ya suena su apellido en algunos equipos de F1. Segundo y tras una gran carrera también, llegó F1ARG_TRULLI, que mientras duro el aguacero se mantuvo expectante ante la posición del líder, pero una vez que se secó no pudo aguantar el ritmo del consagrado ya puntero del campeonato. Volviendo al ruedo y al podio llegó el talentoso F1ARG_HULKENBERG son su Ferrari, de una buena carrera también, completando así el podio húngaro de la GP2.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:21,729

Vuelta Rápida: F1ARG_SUTIL: 1:32,030

F1ARG_SUTIL: "Largué y me pasó solflor, a mitad de vuelta lo pasé de nuevo. Las primeras 3 vueltas me siguió Trulli a un segundo, pero después me le empecé a ir cada vez más. Como estaba lloviendo traté de no cometer ningún error, así que iba tranquilo pero aún así me les iba alejando igual. Y bueno gané. No hice Gran Chelem porque Trulli no quiso jaja, ya que estiró una vuelta más su stint perdiendo tiempo, pero llegando a estar toda una vuelta como líder".

McLAREN repite victoria en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En una carrera con poca participación, F1ARG_McLAREN volvió a repetir victoria en GP3, esta vez en venciendo en Hungría. Solo 8 coches tomaron partido de la clasificación, y sólo 4 pudieron largar la carrera. En la segunda posición llegó el puntero del campeonato, F1ARG_MANSELL, sacando más diferencia aún en el campeonato. Su nuevo compañero de equipo, bramy10, piso el podio por primera vez. Tras una buena carrera del joven piloto español con su Williams.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: miguelcaffa: 1:22,266

Vuelta Rápida: F1ARG_McLAREN: 1:22,550

F1ARG_McLAREN: "Largo segundo. En la largada paso limpiamente a Mansell. Y desde que agarré la punta hasta la meta, estuve todo el tiempo en la primera posición".

johnniereydecopa consigue su primera victoria en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Era algo que se veía venir viendo las últimas actuaciones del piloto ecuatoriano de Red Bull. En Hungría johnniereydecopa consiguió la primera y merecida victoria de su trayectoria en GP4. Mercedes volvió a llegar, como en Alemania, con un solo auto a la meta. Pero esta vez fue alejandro_52019 quien arribó en la segunda posición descontando varios puntos y poniéndose a tiro del campeonato, tras la no participación de su compañero de equipo. El que sorprendió también con la Pole Position del sábado en mojado y terminó tercero en la carrera, fue el piloto argentino de Marussia, miguelcaffa, de un excelente fin de semana.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: miguelcaffa: 1:33,946

Vuelta Rápida: johnniereydecopa: 1:23,366

johnniereydecopa: "La qualy de Hungaroring fue productiva por el hecho de que fue ahí donde decidí que compuesto usar, debido a la alta degradación de los blandos. Hice mi mejor vuelta lo cual llegué a posicionarme en tercer lugar, y me di por satisfecho por mi estrategia ya designada. Se lanzó la carrera partí muy bien, y me mantuve en mi carril para doblar en la primera curva por afuera para evitar cualquier tipo de colisión. Al salir de esa primera curva gane una posición. Y de ahí puse en marcha mi estrategia teniendo espacio libre logré vueltas constantes con tiempos bajos para los neumáticos duros con los que había largado. Así duré mas vueltas fuera y ya con menos gasolina pude realizar vueltas similares a la de calificación. Como resultado pude sobrepasar a un Mercedes, y teniendo en cuenta que ahora tenía las blandas y aún menos carga de combustible, logré quedar primero. Una alegría exorbitante!! Agradezco a la práctica constante con amigos y mi deseo de puntuar en el campeonato de GP4. Ahora toca seguir demostrando y tratar de mantenerse en la senda del triunfo".

#535

1 0

Kaiser19

Kaiser19

20/04/2015 16:21

Clasificacion: Una clasificacion tranquila sin trafico, me esforze al maximo pero sigo estando a 2 segundos de la pole. Hize 1:23,7 y faltando 3 minutos decidi quedarme en el box para conservar gomas

Carrera: Una salida para mi sin choques pero me fui algo largo en la primera curva y me pasaron dos pilotos, al ser en agua tenia buen ritmo, pero lo máximo que consegui fue pasar a dos pilotos y mantenerme 7. Despues de la primera parada aun con extremas empeze a recortar al 6° ya que llevaba reglajes de mojado total, pero la pista empezo a secar y el de delante parece que sus reglajes iban mitad seco y mitad mojado lo que hizo que ya no pudiera recortar mas y empezo el a ampliar su distancia.
Carrera regular rendimiento y poca pelea en pista, si hubiera seguido lloviendo hubiera logrado mas.

Me quedan dos carreras para mirar si estoy competitivo en rendimiento o para saber si es el momento de retirarse. Spa mi pista favorita y monza una pista que voy muy bien, ambas son mi ultima esperanza de darme fuerzas para seguir o seran las ultimas en este torneo

#536

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/04/2015 18:10

Bueno yo dejo mi carrera y el adelantamiento de la carrera en dos videos de mi canal :):





Saludos Guiño guiño.

#537

1 0

Fedecastagno1

Fedecastagno1

25/04/2015 19:12

Hola buenas tardes quería empezar a participar de los torneos, si alguien puede q me agregue a Facebook y me explica bien como es todo por favor mi Facebook es Fede Castagno, gracias

#538

0 0

Kaiser19

Kaiser19

27/04/2015 16:24

Spa

Clasificacion: He visto el coche cómodo todo los entrenamientos y me veia pilotar bien, sin embargo no llegaba a 1:49. Para sorpresa mia estuvo bastante pareja toda la clasificacion haciendo que todos los que marcamos 1:50 estabamos a menos de dos segundos de la pole. Asi que bien a pesar de largar al final 10°

Carrera: Salida agolpada empujado varias veces por mis agresivas frenadas pero sin salirme. a la altura de acabar la 2° vuelta iba ya en 4° posicion cuando nada mas pasar por la lines de meta y terminar eu rouge se me cae la conexion.......

Me veia con posibilidades de podio lo estaba pasando bien y nunca se me cae la conexion y se me cae en mi pista favorita de las pocas que podia hacer algo.... Solo me quedaban dos carreras para hacer podios y saber si irme o quedarme despues de esto ya no puedo hacer nada. Solo me queda la esperanza de intentar hacer podio en monza y por lo menos retirarme con un podio logrado

No vemos en monza chicos, espero que el juego respete mi ultima carrera

#539

0 0

GranB0ss

GranB0ss

28/04/2015 21:46

salu2 a todos!! primero animo a KAISER a no dejar el torneo a la mitad.. animo a que por lo menos lo acabes y despues ya veras que quieres hacer.

Quiero felicitar tambien a mi compañero de equipo F1ARG_BELLOF, por su victoria en spa, por su racha ascendente que lleva, y por lo gran compañero que esta siendo, al acabar el torneo 13 siempre quise compartir equipo con el, espero que gane mas carreras, que se las merece y espero poder estar a la altura y pelear el mundial de constructores, asta el final todo es posible!! FORZA MARUSSIA jajaja

Animo a Marcos que se le cayo la conexión en una pista que deseaba,

mi SPA fue asi:

CLASIFICACIÓN:
3 intentos ize y solo uno me salió bien como ya sabia desde australia las clasificaciones no son mi punto fuerte jajaja salí 9o con un tiempo de 48 medio que es bastante malo,

CARRERA:
mi carrera fue como tenia planeado, sabia que tenia menos ritmo que otros pilotos, asi que salí con neumático duro, para hacer solo una parada y montar el blando al final, simplemente para hacer algo diferente a los lideres e intentar quedar arriba.
me salió bastante bien mi estrategia, se que cuido las ruedas muy bien en este 2014 pare en la 13, a montar el blando, tenia previsto y pude parar en la 14 o 15, pero no queria arriesgar mucho mi podio, y pare en la 13 para asegurar el podio,
tuve una bonita lucha con F1ARG_HILL en las ultimas vueltas, pero lamentablemente a falta de 2 estaba en las lonas xD y me acorde en ese momento que tendría que aver parado en la 14 o 15 como tenia pensado jaja pero bueno me lo pase muy bien en spa y un podio nunca viene mal después de la mala racha que pase en unas carreras.

saludos a todos y como dije... motivado asta el final!! ICEMANISBACK!!

Re: Torneo F1 2014 PS3.

#540

1 0

sessino

sessino

01/05/2015 16:28

Hola a todos, normalmente no escribo, pero en esta mítica fecha de SPA, había mucha expectativa.
Clasifica no muy buena, en carrera logré mantenerme adelante entre los 3 primeros, luego del primer pit stop , infelizmente Piquet me toca de atras en las eses y hubo que remontar, merced a mi ingeniero que es un iluminado algunos días,, no la mayoría, estábamos 3 cuando el consumo de nafta aviso dramáticamente que no había mas y terminé quinto con dos vueltas hamacando el coche y sin nafta.
espero avanzar en el futuro y poder tener mas continuidad , agradezco a Fune y Gus que siempre me apoyan y envían para los gastos y a todo el equipo. estamos viendo con unos técnicos amigos para poner en directo la carrera próxima ya os contaremos.
A disfrutar viene otra mítica carrera.
ref

#541

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/05/2015 04:25

Estupendo sessino y gracias por las palabras. Gracias también a mi excelente compañero Gran-B0ss. Estoy sin celu, mañana creo que lo recupero jaja. Así que no pude responder nada. Espero para el domingo actualizar el foro.

#542

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/05/2015 20:21

BELLOF es el Rey de Spa

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_BELLOF volvió a repetir victoria como en Hungría en la F1, y consiguió su tercer victoria de la temporada. Convirtiéndose así en escolta ya del puntero del campeonato, F1ARG_HILL, que acabó otra vez por detrás de él en la segunda posición. Tercero y volviendo al podio, llegó F1ARG_RAIKKONEN con el otro Marussia, tras una gran carrera luego de largar noveno. Completando así el mejor resultado del equipo ruso en la temporada. Teniendo una segunda mitad de campeonato muy buena para el equipo Marussia, siendo BELLOF el piloto que más puntos consiguió en las últimas 6 carreras. La otra Ferrari de F1ARG_Reutemmann se quedaba con la pole el sábado, pero volvía a sufrir problemas electrónicos en el coche, cuando le seguía la estela al piloto argentino de apellido alemán, que lo había adelantado en la subida a Eau Rouge en la primera vuelta. Este abandono lo deja aún más lejos del campeonato a Reutemmann. Por su parte su primo, F1ARG_SUTIL, quien venía arrasando en la GP2, fue contratado por Mclaren en la F1. Y realizó un gran fin de semana, clasificando tercero en la qualy, y acabando cuarto la carrera. Aunque al final fue quinto, tras la despenalización de 20 segundos que le había dado la dirección de carrera al piloto de Sauber, NARCK_CLUBF1MEX.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_Reutemmann: 1:47,466

Vuelta Rápida: F1ARG_BELLOF: 1:48,336

F1ARG_BELLOF: "La clasificación fue horrible. Si bien pudimos clasificar en primera fila, nunca había quedado tan lejos de mi propio récord personal (1.46,919) de los entrenamientos.. Pero bueno, a veces las cosas no salen. Aunque sabíamos que teníamos ritmo de sobra para ganar. Y es lo que hicimos desde la primer vuelta cuando sorprendentemente Reutemmann me dejó la cuerda en la subida a Eau Rouge y me pude colar primero. Ahí traté de ir rápido aunque tranquilo sin cometer errores, jaja si suena un poco raro. Pero la idea era alejarse del resto del pelotón ya que el ritmo con Reute era parejo, pero nuestras estrategias eran diferentes. Ibamos a luchar por la victoria en la última parte de la carrera debido a eso, y queríamos alejarnos del pelotón para que cuando lucháramos al final, tener tiempo de sobra para hacerlo. Era algo que habíamos pactado. Ya que se pierde tiempo en la lucha. Lo estábamos haciendo, nos estábamos alejando del resto como 1 segundo por vuelta, y el 1 segundo detrás mío.. Desafortunadamente para él, y para mí también ya que me servía más que él acabara delante de Hill, tuvo otra vez problemas electrónicos. Desde ahí controlé la carrera hasta el final y gané en mi circuito preferido por primera vez. La verdad que el trazado es fantástico conducirlo, lo tiene todo. Era el único Gran Slam que se me resistía, así que muy contento por eso. Se que es duro para Reutemmann pero le doy ánimos de seguir luchando ya que falta mucho aún, y más ahora que viene su circuito, su templo, donde casi no tiene rival y es el gran candidato: Monza. Trataremos nosotros de seguir por esta racha de seguir sumando y descontando".

fantasiaelias no tiene rival en Spa por la GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

fantasiaelias consiguió en Bélgica la primera victoria de su trayectoria. Una carrera carrera en la que prácticamente no tuvo rivales, y ganó holgadamente por más de 40 segundos el piloto argentino de Ferrari. Segundo y pisando el podio por primera vez, llegó F1ARG_PIQUET (para Italia será F1ARG_SENNA xD) tras una gran carrera también con su Toro Rosso. Tercero y participando otra vez, arribó F1ARG_HULKENBERG, tras una gran remontada luego de largar 13 con la otra Ferrari. Completando así el podio belga de la GP2. En cuarta posición llegó el nuevo puntero del campeonato otra vez, F1ARG_TRULLI, tras el ascenso de SUTIL a la F1.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_DELAROSA: 1:49,117

Vuelta Rápida: fantasiaelias: 1:49,788

fantasielias: "Creo que lo más importante de la carrera era salir limpio de la primer curva, ya que largué con duras. Y aguantar alguna que otra embestida de los que largaban con blandas. Siempre con la duda de que si mi apuesta a la estrategia de una parada, funcionaría... Por suerte funcionó al haber clasificado en primera fila. En la salida estiré el frenado bien abierto y los choques de los demás me facilitaron las cosas. El resto fue sólo mantener la concentración.

#543

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/05/2015 20:21

KUBICA hereda la victoria en Bélgica por la GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA logró en Spa su segunda victoria de la temporada en la categoría GP3. Una victoria que se le facilitó luego de una dura salida donde quedó lejos de la punta. Punta que se discutían entre McLAREN y MANSELL, y un error del propio piloto de Williams, tocándolo a McLAREN queriéndolo pasar, hizo que los dos coches se tocaran y trompearán. MANSELL se llevó la peor parte teniendo que ir cambiar el alerón, mientras que McLAREN perdió toda ventaja con KUBICA. Así el piloto peruano lo sobrepasó y gano la mítica prueba. F1ARG_McLAREN llegó en la segunda posición con su Mercedes, molesto por el toque que le dio el puntero del campeonato, F1ARG_MANSELL, que llegó finalmente cuarto salvando unos puntos. Tercero arribó su compañero de equipo bramy10, pisando el podio por segunda vez en su tercera participación en la categoría. Gran resultado del joven español. Mientras tanto MANSELL deberá largar último en Italia por su error de calculo en el sobrepaso. Así lo han dictado los comisarios tras el Gran Premio.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_McLAREN: 1:49,325

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:49,484

F1ARG_KUBICA: "Esta victoria ha sido increíble, no sólo por el hecho de estar en Spa, sino por cómo se dio todo el fin de semana. El sábado tuvimos que pelear con muchos problemas en el auto luego de 2 ausencias, quedando sin chances de pelear por la pole. El domingo empezaría igual de mal con un toque que me relevaba al fondo del grupo, pero una gran estrategia y puesta a punto del equipo, sumado al incidente entre los líderes, me sirvieron para pasarlos a menos de 5 vueltas para el final y llevarme la victoria".

alejandro aprovecha la sanción y gana en Spa Francorchamps por la GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

alejandro_52019 aprovechó la sanción de 20 segundos que le recargó la dirección de carrera a su compañero de equipo, y ganó en Spa Francorchamps por la GP4. Poniendo el campeonato al rojo vivo entre los dos pilotos de Mercedes. Ya que su compañero quien consiguió la pole por un gran margen el sábado, cruzó la meta en primera posición. Pero con el recargo de 20 segundos por tocar al Ferrari de los_yaguaramay en una parte de la carrera, cuando lo quería pasar, hizo que F1ARG_KUBICA terminara finalmente segundo tras su compañero de equipo. Haciendo su debut en la categoría con el McLaren, F1ARG_GUERRIERI, completó el podio en la tercera posición. Un gran resultado para el joven debutante argentino, que destacó en carrera y mostró de lo que puede llegar a ser capaz.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:48,988

Vuelta Rápida: johnniereydecopa: 1:50,296

alejandro_52019: "Fue una carrera muy extraña, llena de incidentes de principio a fin. El enredo de Eau Rouge me mandó al quinto lugar pero con un buen ritmo pude recuperar hasta la tercera posición. De ahí fue lucha casi perdida por acortar distancias con los de adelante. Luego del segundo pits stop, había perdido demasiado con respecto a ellos y Piero (F1ARG_KUBICA) recortaba casi un segundo por vuelta. Por alguna razón el puntero perdió toda su ventaja, y lo pasé en la única oportunidad que tuve... Luego Piero nos pasó a los dos. De ahí tuve una gran batalla por el segundo lugar con Guerrieri, que casi lo llego a perder todo. Felizmente pude pasarlo en la última vuelta. Llego a la meta y me doy con la grata sorpresa de haber ganado la carrera por la sanción de Piero. A ver si en Monza hago el hat trick (Victoria, Pole y Vuelta Rápida). Difícil, pero no imposible".

Bueno actualizo hoy antes que la GP3 abra en 2 horas la 13 Fecha del calendario en Italia. Dejo también mi video de mi carrera completa en Bélgica.



Saludos Guiño guiño.

#544

0 0

sessino

sessino

11/05/2015 17:24

Antes que nada, quiero agradecer al equipo, a mis sponsors y a Fune, mi principal sponsor.
La clasifica fue buena pero no pude redondear el tiempo esperado por errores propios.
En carrera la salida fue extraña y pude saltar a un segundo lugar, me mantuve por 10 vueltas detrás del puntero que era muy constante, en la primer parada pase a la punta y realicé muchas vueltas constantes y sobre la vuelta 20 con las gomas muy gastadas comenzó a lloviznar, ahí decidí poner blandos y ver si llegaba al final, cosa que resultó imposible, pase a las intermedias faltando tres vueltas y cuando estaba recuperando el segundo puesto, veo que Bottas estaba con problemas porque la diferencia se achicaba dramáticamente. A partir de ahí, empuje fuerte y lo alcancé en la contra recta logrando un esperado triunfo..- Vienen carreras mas exigentes todavía, el campeonato está muy bueno y esperamos poder ponerlo en directo en las próximas fechas.-

#545

1 0

tfa1986

tfa1986

22/05/2015 16:28

Hola Cómo puede participar?

#546

0 1

sessino

sessino

26/05/2015 16:27

La verdad que la ciudad de los Leones, que es mas o menos como también se la conoció en el pasado o el significado de su nombre, presento en mi caso una batalla muy dura. No es un circuito que me encuentre cómodo, no logré jamás hacer los tiempos de punta y centre la estrategia en la duración de neumáticos, en el trazado de la curva 3 y muy poco más. En el 2013 era mas emocionante.El lag era muy importante y se veía autos saltando muy alto, chocando en los muros y luego delante en carrera de nuevo y en un momento sin que nadie me hubiera pasado estaba sexto. Como viene siendo la constante el final con lluvia puso un condimento extra. Es un juego, es apasionante y vienen carreras muy intensas. Un agradecimiento al iluminatti de mi ingeniero que esta vez casi ni habló, muy importante, aún no logro que entienda esa parte y a mis sponsors, en especial a Fune que sigue mandando para las medialunas y café de los meca. saludos.

#547

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/06/2015 01:50

BELLOF continúa su dominio en Italia

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_BELLOF cerró la temporada europea con otra victoria en Monza. Es la tercera victoria consecutiva del argentino, y la cuarta de la temporada. Que continúa con la caza del puntero del campeonato, F1ARG_HILL, que otra vez lo volvió a escoltar con su Ferrari. Su compañero de equipo, F1ARG_Reutemmann, clasificó en la tercera posición y terminó también tercero. En una carrera que esperaba luchar por la victoria, pero los toques de la primer vuelta, y su temprana parada, lo dejaron sin esa posibilidad.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_BELLOF: 1:22,518



Vuelta Rápida: F1ARG_Reutemmann: 1:23,523

F1ARG_BELLOF: "Después de habernos quedado tan lejos de nuestro propio récord personal en la sesión de clasificación de Spa, aquí en Monza nos esforzamos para mejorar eso. La vuelta de pole fue la que mejor di en este circuito, teníamos confianza para lograrlo. En carrera, apenas salí fui inmediatamente a cubrir la posición de Bianchi para ganar la cuerda. Hubo algunos encontronazos en la salida lo que facilitó que me distanciara rápido. Como en qualy, el ritmo de carrera fue mejor que en los entrenamientos. Tuvimos un ritmo fantástico. Y pudimos ganar por la mayor diferencia hasta ahora de la temporada".



sesssino consigue la primer victoria de su trayectoria en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Después de 22 Grandes Premios, el piloto uruguayo sesssino, consiguió en Monza la primera victoria de su trayectoria en GP2. Una victoria que estaba al caer, viendo los últimos desempeños del piloto de Williams. F1ARG_DELAROSA hacía la pole el sábado, pero lamentablemente se quedaba parado en la grilla del domingo sin poder largar. Segundo lo escoltó el piloto chileno de Red Bull, F1ARG_BOTTAS, que estuvo líder hasta las últimas vueltas y después se quedó sin gomas. Pisando el podio por primera vez F1ARG_Patrese, llegó tercero con su Marussia, completando el podio de Italia de GP2.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_DELAROSA: 1:24,353

Vuelta Rápida: F1ARG_MONTOYA: 1:25,228

sesssino: "Antes que nada, quiero agradecer al equipo, a mis sponsors y a Fune, mi principal sponsor. La clasifica fue buena pero no pude redondear el tiempo esperado por errores propios. En carrera la salida fue extraña y pude saltar a un segundo lugar, me mantuve por 10 vueltas detrás del puntero que era muy constante, en la primer parada pase a la punta y realicé muchas vueltas constantes y sobre la vuelta 20 con las gomas muy gastadas comenzó a lloviznar, ahí decidí poner blandos y ver si llegaba al final, cosa que resultó imposible, pase a las intermedias faltando tres vueltas y cuando estaba recuperando el segundo puesto, veo que Bottas estaba con problemas porque la diferencia se achicaba dramáticamente. A partir de ahí, empuje fuerte y lo alcancé en la contra recta logrando un esperado triunfo".

MANSELL vuelve a la victoria en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Después de 7 Grandes Premios, F1ARG_MANSELL, volvió a la victoria en GP3. Largando último por la sanción de Bélgica, y a pesar de haber tenido un toque con lunama (que se quedó con la pole el sábado), el piloto argentino de Williams consiguió imponerse en tierras italianas. Una carrera que venía liderando cómodamente el piloto de Mercedes, alejandro_52019, hasta que inexplicablemente el juego lo descalificó cuando iba detrás del safety car (a partir de Singapur se lo ha sacado el SC en GP3).
Cruzó la meta en segunda posición el poleman del sábado, lunama1123, aunque finalmente fue tercero tras el recargo de 10 segundos que le dieron los comisarios al final del Gran Premio, por el toque que le dio a MANSELL. Por lo que finalmente fue segundo F1ARG_McLAREN con el otro Mercedes.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: lunama1123: 1:24,691

Vuelta Rápida: F1ARG_MANSELL: 1:24,795

GUERRIERI gana su primer carrera en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_GUERRIERI consiguió rápidamente tras su segunda participación en el torneo, su primera victoria en GP4. Demostrando de que es capaz el piloto argentino de McLaren, que consiguió la pole en lluvia el sábado, y se llevó la victoria el domingo. Lo escoltó en segunda posición, alejandro_52019 con su Mercedes, descontando varios puntos en el campeonato tras el sexto puesto de su compañero. Mientras que tercero llegó F1ARG_REGALIA, tras una gran remontada luego de quedar último en la primer curva.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_GUERRIERI: 1:27,618

Vuelta Rápida: johnniereydecopa: 1:24,358

F1ARG_GUERRIERI: "Conseguí la pole position el sábado con los intermedios. En carrera el domingo en la primera curva, todos se chocaron y yo fui el único que pude zafar de esa situación gracias a mi posición de privilegio. Ya en el primer sector, le había sacado 3 o 4 segundos al segundo. Cuando salí de boxes en mi primer parada, quede por detrás a 3 segundos del primero. Y logré pasarlo antes de realizar mi segunda y última parada en la vuelta 19. Aunque esta vez salí por delante a 2 segundos de alejandro, lo que me permitió controlar la distancia hasta la línea de meta".

#548

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/06/2015 01:50

PROST vuelve a ganar en Singapur

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_PROST volvió a participar y volvió a ganar en Singapur en la F1. Como ya lo hiciera en el mini torneo pasado y en circunstancias parecidas, el piloto español se llevó otra vez la victoria en Singapur. Circunstancias parecidas, porque como aquella vez y otra vez, F1ARG_BELLOF era quien había conseguido la pole, y quien lideraba la carrera cómodamente. Hasta que un safety car, como ya hizo en Monza en GP3, lo descalificó de la carrera sin motivo alguno (el SC será sacado en todas las categorías). La bronca del argentino era toda, que subió el video de su carrera a su canal hasta el inexplicable hecho, dedicándole unas palabras a los creadores del juego..
Segundo y volviendo al podio, llegó el piloto brasileño NIVIOBOTELHO con su Williams. Mientras que NARCK_CLUBF1MEX pisó el podio por primera vez con el Sauber.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_BELLOF: 1:40,928

Vuelta Rápida: F1ARG_Reutemmann: 1:42,117



cabezaURUGUAY consigue la primer victoria de su trayectoria en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

cabezaURUGUAY logró en Singapur la primer victoria de su trayectoria en GP2. Ya en los entrenamientos el piloto uruguayo se había mostrado como el más rápido y era el gran candidato. Algo que logró plasmar el domingo consiguiendo la victoria. Segundo y mostrando un gran ritmo como demostró en qualy (pole position) y en carrera (vuelta rápida), arribó el puntero del campeonato, F1ARG_TRULLI. Que estiró un poco más su ventaja en el campeonato. Tercero llegó el vencedor de Monza, sesssino, demostrando de vuelta un gran nivel sobre todo en carrera.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_TRULLI: 1:42,360

Vuelta Rápida: F1ARG_TRULLI: 1:43,565

cabezaURUGUAY: "Clasifiqué segundo pero logré adelantar a Trulli en la primera curva. Luego de ahí logré conseguir una ventaja de 2 segundos sobré él. Entramos los dos en la vuelta 9 en el primer pits stop, así que no pudo adelantarme. Sí lo hizo antes de realizar la segunda parada. Pero el debió pasar por pits una vez más cumpliendo un drive through, lo que me facilitó la victoria".

MANSELL repite victoria en GP3 y acaricia el título

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_MANSELL volvió a repetir victoria en GP3 esta vez en Singapur, y cada vez se acerca más al título. Segundo lo escoltó su compañero de equipo, en otro 1-2 del equipo de Franks, pero esta vez con el piloto español bramy10 al volante. Que de 4 carreras corridas subió al podio en 3 ocasiones, algo muy meritorio para el español. Tercero y quien logró la pole position del sábado y la vuelta rápida del domingo, arribó F1ARG_KUBICA en su participación especial de GP3 con la Ferrari.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:43,005

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:42,992

GUERRIERI hace Grand Chelem en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_GUERRIERI sigue demostrando su potencial en GP4. Esta vez arrasó en Singapur consiguiendo la victoria, la pole position, la vuelta rápida, y liderando todas las vueltas de carreras (Grand Chelem). Excelente lo del joven argentino del que ya se empieza a nombrar para GP2..
Como en Italia otra vez lo volvió a escoltar alejandro_52019, que tras el abandono de su compañero, agarró la punta del campeonato. Tercero y pisando el podio por segunda vez, llegó Cabo_Picapiedra, en un mano a mano que le ganó a su compañero de equipo de Force Indiia por muy poco.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_GUERRIERI: 1:42,411

Vuelta Rápida: F1ARG_GUERRIERI: 1:43,654

F1ARG_GUERRIERI: "Logré la Pole Position el sábado. Luego el domingo en carrera, hasta la vuelta 6 estábamos peleando mano a mano con Piero (F1ARG_KUBICA) la primera posición. Pero él en esa vuelta destrozó su monoplaza. A partir de ahí marche en punta tranquilo porque tenía una ventaja tan grande con el segundo clasificado, que a pesar de tener un recargo de 10 segundos de la dirección de carrera por haberme salteado algunas curvas, llegué cómodamente a la línea de meta en la primera posición".

Bueno actualizado el foro con las últimas dos carreras disputadas. El domingo que viene Suzuka en las 4 categorías.

#549

0 0