Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/06/2015 20:08

BELLOF se toma revancha y gana en Suzuka

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_BELLOF se tomó revancha de lo acontecido la carrera pasada, y aplastó a sus rivales en Suzuka. Ganando por la mayor diferencia hasta ahora de la temporada en la F1. Con su quinta victoria de la temporada y su tercera vuelta rápida, sumada a la no participación del puntero del campeonato, F1ARG_HILL, BELLOF pudo recortar bastantes puntos pensando en el campeonato. Lo escoltó el ganador de Singapur, F1ARG_PROST con su McLaren de una gran carrera, y con una fabulosa estrategia de una parada, F1ARG_RAIKKONEN fue tercero.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: FTR_HammerTime: 1:35,555



Vuelta Rápida: F1ARG_BELLOF: 1:36,239

F1ARG_BELLOF: "Después de que un Safety Car nos robara la victoria en Singapur, es sensacional venir acá a Suzuka y tomarse revancha. El tiempo de Qualy podría haber sido mejor, aunque si bien llegamos a marcar un 35,4 en los entrenamientos, lo constante que estábamos haciendo era 35,7. Por lo que de haberlo marcado no nos hubiese alcanzado para la Pole. Quiero felicitar a Marko (FTR_HammerTime) por su gran vuelta. En carrera luchamos un poco las primeras vueltas alejándonos del resto. Luego él paró muy temprano en la 7 no se por qué, y yo desde ahí controlé la carrera e impuse como en Italia, un mejor ritmo que en los entrenamientos. Así que muy contento por eso. Ahora viene Rusia donde se espera una alta competencia, esperemos estar en el podio".

MATYASFIERRERO consigue su primera victoria en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Con tan sólo 3 participaciones en la categoría, MATYASFIERRERO, venció en Japón por la GP2. El nuevo piloto de Ferrari había logrado la pole también el sábado con una gran vuelta, y se llevó la carrera del domingo por delante de los dos Toro Rosso. F1ARG_SENNA fue segundo tras una gran largada donde ganó 3 posiciones. Mientras que el ganador de la carrera anterior, cabezaURUGUAY, fue adelantado en la última curva por el puntero del campeonato, F1ARG_TRULLI. Que cruzó la linea de meta en la tercera posición, pero por saltarse la chicane para adelantar al uruguayo, la dirección de carrera le recargó 10 segundos por lo que finalmente terminó cuarto.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: MATYASFIERRERO: 1:36,997

Vuelta Rápida: F1ARG_TRULLI: 1:38,252

KUBICA y su segundo Grand Chelem en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA dominó con mano de hierro el fin de semana del Gran Premio de Japón en GP3. Marcando la pole el sábado, la vuelta rápida el domingo, y ganando la carrera habiendo liderado todas las vueltas (Grand Chelem). El piloto peruano que aquí participa con Ferrari (hay contactos también con la Scuderia para GP2 el próximo torneo), sigue ayudando a Ferrari a escalar puestos en el campeonato de constructores. Quien volvió a participar aquí con un Red Bull, fue F1ARG_TRULLI, que terminó segundo. Tercero también volviendo a participar fue alejandro_52019 con su Mercedes, que terminó por delante de su compañero de equipo.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:37,320

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:37,368

F1ARG_KUBICA: "Fue un fin de semana increíble en mi circuito favorito. El equipo no pudo darme un coche mejor y no desaproveché el momento logrando una pole con una buena diferencia. El domingo arrancó con un Trulli pegado a mis escapes hasta poco antes de la primer parada donde el desgaste de gomas lo perjudicó. Ya con duras pude aumentar mi ventaja a los 30 segundos para en el último stint controlar los tiempos y ver la bandera cuadros primero".

KUBICA hace un Grand Chelem en GP4, y Mercedes campeona

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA marcó otro Gran Chelem en el fin de semana de Suzuka de la Liga F1ARG, esta vez en GP4 (el primero aquí). Fue otro 1-2 del equipo Mercedes con alejandro_52019 como escolta, quienes se adjudicaron en Japón la Copa de Constructores aún con 4 fechas por disputarse, separados ambos por sólo 10 puntos en la lucha por el título de pilotos. Tercero llegó F1ARG_REGALIA con su Force India tras una correcta carrera.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:36,989

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:37,930

F1ARG_KUBICA: "Sabía que este fin de semana era vital ya que entramos a la recta final del campeonato y tenía una desventaja algo importante con Alejandro. Es por esto que no me guardé nada en mi pista preferida e intenté romper los cronos desde el sábado, lográndolo en la primera tanda. Teniendo la pole, el domingo tenía la obligación de mantener la posición para luego tratar de escaparme. Así fue y felizmente pude llevarme los 25 puntos, acortando la distancia con mi compañero de equipo. Esto me servirá de motivación para intentar retomar la punta en Rusia. Por último felicitar al equipo por darnos a Alejandro y a mí un excelente auto a lo largo de toda la temporada, teniendo problemas mínimos durante el año. Un aplauso muy merecido para todos, desde los mecánicos hasta Toto Wolff que siempre confió en este equipo".

alejandro_52019: "La consistencia es la clave para ganar un torneo así de largo y complicado. Felizmente nos pudimos sobreponer a problemas eléctricos accidentes y penalizaciones. Ganarlo en Suzuka lo hace más especial dada la historia de este circuito. Ahora nos queda seguir demostrando en las carreras que quedan que aún tenemos resto y que vamos a por todo".

Foro actualizado este domingo GP de Rusia donde se espera una alta competencia sobre todo en la F1. Dejo también el video de mi carrera completa en Suzuka.



Saludos Guiño guiño.

#550

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/07/2015 18:25

Yero debuta en la F1 con un Grand Chelem

Re: Torneo F1 2014 PS3.

YeRo_F1_TuRbO-_-, debutó en Rusia en la F1 con un Grand Chelem. Es decir hizo la pole, la vuelta rápida, y ganó la carrera liderando todas las vueltas. Un fantástico debut para el nuevo piloto español del equipo Caterham. Después de una largada complicada y algunos toques que le dieron, F1ARG_BELLOF pudo salvar unos buenos puntos para el campeonato con su segunda posición. Más sabiendo que su rival por el campeonato, F1ARG_HILL se retiró de la carrera voluntariamente cuando rodaba en novena posición. KAISER69f1 cruzo la meta en tercera posición pero un recargo de los comisarios de carrera de 20 segundos por el toque que le dio a F1ARG_Reutemmann, lo dejó en quinta posición finalmente. F1ARG_SUTIL también fue recargado aunque sólo con 5 segundos por el toque a F1ARG_JBIANCHI. Mantuvo su cuarta posición final el joven piloto argentino, pero perdió el podio a manos del otro Marussia de F1ARG_RAIKKONEN, que aprovechó todas estas sanciones para terminar finalmente tercero.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: YeRo_F1_TuRbO-_-: 1:35,831

Vuelta Rápida: YeRo_F1_TurbO-_-: 1:36,157

MATYASFIERRERO consigue su segunda victoria en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

MATYASFIERRERO consiguió en Sochi la segunda victoria de su trayectoria en GP2. El piloto argentino heredó la punta y victoria gracias a que al poleman y quien venía liderando cómodamente, F1ARG_DELAROSA, se le haya parado el Williams en las primeras vueltas cuando empezaba ya a despegarse del resto. Segundo fue F1ARG_SENNA de una buena carrera, y tercero cabezaURUGUAY que era el gran candidato para ganar visto los tiempos de los entrenamientos, pero un problema eléctrico en clasificación lo obligó a largar último. Gracias a su fantástico ritmo, el uruguayo pudo remontar hasta el podio.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_DELAROSA: 1:37,486

Vuelta Rápida: cabezaURUGUAY: 1:38,753

Patrese consigue su primera victoria en GP3 y Williams campeona

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En una carrera con poquísima participación, F1ARG_Patrese fue invitado a correr a GP3 en Rusia para el equipo Marussia y ganó la prueba. La pole y vuelta rápida fueron para joven piloto argentino de Mercedes, F1ARG_McLAREN, pero en carrera y sobre todo cuando comenzó a llover, fue el piloto de Marussia quien se llevó el gato al agua. Volviendo a participar y volviendo al podio, F1ARG_GUTIERREZ acabó en la tercera posición. Sin llevar ningún coche a esta carrera, a Williams le alcanzó gracias a su gran ventaja en puntos para ganar el campeonato de constructores, aún con 3 carreras por disputar. Debido a la poca participación sobre todo de esta categoría para el mini torneo de 10 carreras que arranca una vez finalizado este, la GP3 se fusionará con la GP4. Y sólo habrá 3 categorías con los ascensos y descensos de cada una y los pilotos mejores distribuidos en las categorías según sus rendimientos.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_McLAREN: 1:38,507

Vuelta Rápida: F1ARG_McLAREN: 1:40,205

johnniereydecopa logra su segunda victoria en Rusia

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En otra carrera donde sólo acabaron 3 coches por abandonos voluntarios e involuntarios, johnniereydecopa fue quien se llevó la victoria, la segunda para él en la temporada. Que terminó por delante del Mercedes del ya puntero del campeonato, F1ARG_KUBICA, quien había marcado la pole y la vuelta rápida de carrera, pero no le alcanzó para cazarlo al piloto ecuatoriano. Aunque si le alcanzó con su segunda posición, para agarrar la punta del campeonato, ya que alejandro_52019 ni pudo salir a clasificar por problemas eléctricos. Tercero y aprovechando los abandonos de los demás, pisó el podio por primera vez los_yaguaramay con su Ferrari, en una carrera que pudo lograr terminar como tercero y último clasificado.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:38,943

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:39,136

A continuación las declaraciones que nos quiso dejar el ganador:

johnniereydecopa: "En clasificación no esperaba mucho ya que los tiempos en las prácticas no eran buenos, aunque pude meter una vuelta aceptable para podio y no pensé que quedaría ahí. En carrera segundos antes de la largada me sentí confiado en terminar en la posición de podio en la que largábamos. Tuve una buena salida y en la primera curva vi que los dos primeros entraron pasados y logré adelantarlos. Desde ahí y con una buena estrategia pude mantener la primera posición, y si bien en el último stint Kubica me recortaba mucho tiempo ya que yo calzaba los duros, pude cruzar igual la línea de meta en primera posición. Es muy emocionante y gratificante quedar primero y tener ya dos veces la oportunidad de liderar una carrera".

Bueno actualizo el foro hoy que hay GP en Estados Unidos en las 4 categorías. Dejo también el video de mi complicada carrera de Rusia. Muy mala conexión del anfitrión, mucho lag y gente que no piensa dos veces para intentar un adelantamiento. Todo eso me jodió el ritmo, solo se rescata el resultado.



P.D: Perdón por las puteadas xD Saludos

#551

0 0

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

05/07/2015 18:55

Hola chicos

VOLVERÉ en breve para dar batalla. Después de la mudanza y de reorganizar mi vida, estoy cargando las pilas para volver a las pistas.

HAMILTONESLAF1 nunca lo olviden

SALUDetes

#552

1 0

HedoDrogado

HedoDrogado

06/07/2015 02:29

@San_Lati, al parecer vamos a tener de regreso a cierto individuo... Me froto las manos para ponerlo en su lugar.

#553

0 1

Markosderiver

Markosderiver

06/07/2015 08:19

te esperamos GUS!!

SIERTAS PERSONAS LES ENCANTA TU VIDA PARECE!! PERO TAMPOCO ES PARA SENTIRSE IMPORTANTE AMIGO, NO ES NADIE!!!

#554

1 0

HedoDrogado

HedoDrogado

06/07/2015 15:33

"Siertamente" estas equivocado.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

#555

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/07/2015 16:49

Gus me alegro que vuelvas, sabes de sobra que las puertas de este torneo siempre estarán abiertas para vos.

HedoDrogado te voy a pedir por favor si no vas a participar de este torneo, que no vengas aquí a molestar y provocar a sus participantes.

Muchas gracias.

#556

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/07/2015 12:15

La vuelta del Rey Aku

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Luego de 3 meses aa-_q volvió a las pistas en la F1ARG y lo hizo de manera grande como nos tiene acostumbrado el enorme joven piloto español, consiguiendo su tercera victoria de la temporada en Austin, tras sólo cuatro participaciones.. La pole se la llevaba nuevamente el ganador de Rusia, YeRo_F1_TuRbO-_-, pero en carrera sufría un DT por saltar varias curvas y perdía todo chance de victoria terminando finalmente tercero. F1ARG_Reutemmann volvió al podio en la segunda posición tras una gran carrera. Y cuarto lugar llegó el nuevo puntero del campeonato F1ARG_BELLOF que recortó varios puntos luego de la deserción de F1ARG_HILL tras una complicada carrera.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: YeRo_F1_TuRbO-_-: 1:38,062

Vuelta Rápida: F1ARG_BELLOF: 1:38,871

SENNA consigue la primer victoria de su trayectoria en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_SENNA logró un Grand Chelen en la carrera de Estados Unidos en Austin por la GP2. Logró la pole, la vuelta rápida, y ganó la carrera de punta a punta. Excelente lo del argentino que ya marcaba el ritmo en los entrenamientos. Fue doblete de Toro Rosso ya que su compañero de equipo, F1ARG_JBUTTON, terminó en la segunda posición tras haber largado cuarto. Resultado fantástico para el equipo de Faenza. Tercero y pisando por primera vez el podio llegó F1ARG_VILLENUEVE con su Red Bull. Mientras que fantasiaelias con su cuarta posición recortó algunos puntos al puntero del campeonato F1ARG_TRULLI, que fue séptimo.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SENNA: 1:39,585

Vuelta Rápida: F1ARG_SENNA: 1:40,613

A continuación las declaraciones que nos quiso dejar el ganador.

F1ARG_SENNA: Primero antes que nada quiero agradecer al equipo ya que hicieron un trabajo extraordinario. En las pruebas libres el coche se sintió cómodo, respondía bien. Luego en la qualy fue muy parejo, tuve que salir a dar todo ya que se venía la lluvia al final y veía que iba a ser complicado. Por suerte hice la pole y me pude ubicar en el primer lugar. En carrera me fue bárbaro pude hacer vuelta rápida y mantenerme siempre primero durante toda la carrera. Quiero también destacar el gran trabajo de mi compañero de equipo. Tuvimos momentos de mucha pelea, fue algo muy bonito, sobre todo por el respeto mutuo. Ojalá se pueda volver a repetir.

KUBICA gana la carrera de Austin de GP3 y MANSELL el campeonato

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA logró en Austin la cuarta victoria de su trayectoria en GP3. La qualy fue en mojado todos con neumáticos de lluvia extrema, y fue F1ARG_LAUDA que volvió aparecer tras varias carreras, quien se llevó una pole position muy cerrada entre los tres primeros. Luego en una carrera que llovió también al final aunque no tan intensamente como en la qualy, ya que los intermedios eran los neumáticos elegidos, fue el piloto peruano quien terminó imponiendo su ritmo como nos tiene acostumbrado en GP3. Lo escoltó Lauda con su Williams tras un buen regreso, mientras que alejandro_52019 le terminó ganando a su compañero la tercera posición para el equipo Mercedes.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_LAUDA: 1:46,116

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:40,523

F1ARG_KUBICA: Este fin de semana terminó siendo excelente luego de sufrir mucho. El sábado el auto estaba increíble pero por errores propios no pudimos sacar la pole, quedándonos a muy poco de los rivales. El domingo empezaría mal debido a más de un toque con McLaren, que me relegó a la parte de atrás del grupo. Felizmente el auto seguía igual de bien y pudimos recuperar algunas posiciones hasta el tercer lugar, quedando Lauda y Alejandro lejos ya que por buen ritmo les descontaba casi nada. Pero la lluvia al final de la carrera y una gran estrategia de entrar rápido por los intermedios, nos permitió pasarlos y obtener la victoria en la última vuelta.

alejandro vuelve a ganar y vuelve a liderar

Re: Torneo F1 2014 PS3.

alejandro_52019 volvió a ganar en GP4 y volvió a la punta del campeonato. Consiguió en Austin su quinta victoria de la temporada, que le permite liderar otra vez el campeonato por 1 punto sobre su compañero de equipo. En una lucha que promete llegar hasta la última carrera de Abu Dhabi con puntuación doble para su definición. Lo escoltó Cabo_Picapiedra con su Force India en segunda posición, quien logró su mejor resultado hasta ahora. Tercero y por primera vez en el podio terminó F1ARG_ARNOUX con su Marussia tras una gran carrera. F1ARG_KUBICA fue el poleman y quien se llevó también la vuelta rápida, pero un error intentando sobrepasar a otro coche le valió 20 segundos de recargo de la dirección de carrera que lo dejó sin poder luchar por la victoria y fuera del podio.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:39,645

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:40,264

De mi carrera sólo decir que di todo lo que pude, pero no tenía el ritmo del trío puntero. En la clasi la cagué por errores propios aunque en carrera pude conseguir el punto de la vuelta rápida, aunque lejos del ritmo de punta.

#557

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/07/2015 12:19

Aku sigue mandando en la F1

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En su quinta participación en Liga, aa-_q consiguió su cuarta victoria esta vez en Brasil por la F1. Aunque esta vez no la tuvo tan fácil el joven español. La pole se la llevaba el nuevo piloto brasileño debutante del equipo Sauber, F1ARG_MosS con un tiempazo. Luego en carrera no podía seguir el ritmo del trío puntero Aku-Yero-Bellof en ese orden quienes hasta la vuelta 23 venían pegados. Los dos primeros continuamente cambiando posiciones tras grandes maniobras y sobrepasos, por detrás muy cerquita de ellos, un Bellof a la expectativa. Luego en esa misma vuelta 23 los primeros deciden parar, mientras que el piloto de Marussia lideró la carrera dos vueltas más hasta su detención en la 25. Yero montaba los duros y se arruinaba la carrera. Aku con los blandos empezaba a marcar records de vuelta. Por detrás de los dos Bellof con neumáticos más nuevos que todos se acercaba a Yero hasta que ambos pilotos se tocan y se arruinan la carrera dejando servida la victoria al piloto español de Red Bull. F1ARG_MosS aprovechó todo esto para ser segundo y firmar un gran debut con Pole Position incluida. Mientras que F1ARG_SUTIL pisaba el podio por primera vez desde su llegada a la F1. Sobre el toque los comisarios tras el Gran Premio decidieron no penalizar a YeRo_F1_TuRbO-_- a pesar de haberse abierto y luego cerrado, pero sí decidieron sacar la descalificación que le impuso el juego a F1ARG_BELLOF y conservar los puntos de la quinta posición por delante del piloto de Caterham.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_MosS: 1:10,706

Vuelta Rápida: aa-_q: 1:11,311

tanke gana otra vez en mojado y acaricia el título

Re: Torneo F1 2014 PS3.

tanke_22 o F1ARG_TRULLI, volvió a ganar luego de 15 Grandes Premios en la GP2 otra vez en sus condiciones favoritas, las de mojado. Consiguiendo así su tercer victoria de la temporada y teniendo un margen de 35 puntos sobre los 52 en juego que quedan en Abu Dhabi. Lo escolto un F1ARG_Patrese con su Marussia quien consiguió hacerse con la vuelta rápida de carrera también. Mientras que tercero llegó sesssino con su Williams en una carrera de supervivencia.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_JBUTTON: 1:11,818

Vuelta Rápida: F1ARG_Patrese: 1:13,722

KUBICA y otro Hat Trick en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA sigue marcando el ritmo en GP3. Esta vez en Brasil volvió a marcar otro Hat Trick (pole-vuelta rápida-victoria), el tercero de la temporada del piloto peruano. Haciendo su segunda presentación en la categoría, F1ARG_NFONTANA fue segundo. Mientras que F1ARG_JBUTTON debutó en GP3 con un tercer puesto.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:11,895

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:12,436

F1ARG_KUBICA: Antes que nada mencionar la lastimosa pérdida de Jules Bianchi. El sábado fue un tanto complicado ya que en los libres no pude girar con mi Ferrari, pero aún así logramos la pole. El domingo empezaría igual teniendo a Button y Fontana muy cerca, pero logrando escaparme unos 5 segundos, la lucha entre ellos me favoreció y pude aumentar un poco más la distancia para llevarme el triunfo de pesar de la buena estrategia de Fontana de una parada. #CiaoJules.

KUBICA también marca otro Hat Trick en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA marcó su cuarto Hat Trick en GP4. Se llevó la pole, vuelta rápida y también la carrera. Recuperando la punta del campeonato por 8 puntos sobre su compañero de equipo, alejandro_52019, que fue segundo. Por lo que Abu Dhabi será quien dictamine el ganador de esta dura y pareja lucha entre los pilotos de Mercedes. Tercero y tras un fantástico ritmo, los_yaguaramay pudo llevar su Ferrari otra vez al podio.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:11,751

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:12,264

F1ARG_KUBICA: Tuve un sábado excelente nuevamente donde pude obtener la pole fácilmente. El domingo empezaría siendo todo lo contrario ya que un toque con johnniereydecopa en la primera curva, me haría trompear dejándome penúltimo. Pero el auto tenía muy buen ritmo y junto a un par de toques menores adelante, me fue más facilitado el remontar hasta la victoria. Gran carrera opacada por la partida de Jules, es probable que hayamos perdido al mejor piloto de esta generación. Carrera dedicada a #JB17. #CiaoJules.

Otra vez por errores propios no pude meter los tiempos de los entrenamientos en qualy. Luego el ritmo de carrera era para ganar o terminar mínimo segundo. Cuando vi que se abrió metí el coche pero luego el se volvió a cerrar sobre mi trayectoria. Por lo que salí disparado a 300 por hora sobre los mixtos por el pasto, por lo que me descalificó. Una pena porque estaba siendo una carrera muy bonita y esta vez si había ritmo para pelearla.

#558

0 0

sessino

sessino

01/08/2015 16:14

Hola a todos, voy con el pedido de Fune, de las pistas.
SILVERSTONE, SPA,MONZA,AUSTRALIA,ESPAÑA,JAPON, BRASIL,MALASIA,ALEMANIA.-
slds

#559

0 0

pimasamo

pimasamo

03/08/2015 16:27

Ayer fue un penoso final para GP4, ya que hubo caída masiva y solo terminaron 3 la carrera. Igualmente, felicitar a Alejandro por el título y a Johnnie por el ascenso a GP2. Ahora a pensar en el mini para obtener esta vez el campeonato que se me escapó al final. Aprovecho en agradecer a fune y el resto del staff por armar el torneo, ha sido uno muy bueno con peleas siempre en todos los niveles del grupo.

#560

1 0

sessino

sessino

03/08/2015 18:51

acotado a tiempo por Fune, me falto una pista,Rusia.

#561

0 1

Markosderiver

Markosderiver

05/10/2015 18:00

F1ARG | Temporada 3 | Shamgai | TRIUNFAZO

https://www.youtube.com/watch?v=PZVXTgNR_1I

#562

1 0

GranB0ss

GranB0ss

06/12/2015 19:00

felicidades a fune por la victoria de canada!!

ahora tendré mas tiempo y podre entrenar mas, espero estar otra vez al nivel y estar arriba :P

nos vemos en Inglaterra!!

#563

1 0

Markosderiver

Markosderiver

08/12/2015 15:21

EXELENTE quedo el foro, de la mano de FUNEBRERO el numero 1 de este torneo! Y renovado para este campe apacionante que ya vamos por silverstone! A disfrutar lo que se viene! #VamosF1ARG

twitter: @F1ARG_Torneos

#564

1 0

Kaiser19

Kaiser19

10/12/2015 01:56

Muy buena actualizacion del foro funebrero

Que gusto estar de vuelta, estos dias a darle duro para recuperar el toque y dar guerra en pista, a pesar de no gustarme mucho silverstone tengo ganas de volver a la accion, mucha suerte chicos nos vemos este domingo.

#565

1 0

Markosderiver

Markosderiver

10/12/2015 16:26

iNCREIBLE. previo al GP de silverstone, 5 PILOTOS EN LA MISMA DECIMA!

F1ARG_PROST 1m28;706s
F1ARG_BELLOF 1m28;732s
F1ARG_ALONSO 1m28;760s
F1ARG_FANGIO 1m28;780s
F1ARG_JBIANCHI 1m28;786s

#566

1 0

F1ARGJHUNT

F1ARGJHUNT

10/12/2015 16:31

Que buena actualización. Gracias a las personas que hacen este trabajo, que demanda harto tiempo.
Saludos desde Chile.

#567

1 0

rjbgf1

rjbgf1

11/12/2015 16:06

Saludos gamers y pilotos aqui F1AR_JCECOTTO Felicidades a el administrador y sus coliders para q este torneo funcione tan bien! Uno de los mejores! Sigamos corriendo en la maxima categoria! Pronto f1 :-)

#568

1 0

Markosderiver

Markosderiver

15/12/2015 02:46

F12013 | Qualy online silverstone 1m28;475s https://youtu.be/L5Z_dw7G93s

#569

1 0

Markosderiver

Markosderiver

15/12/2015 02:47

AL FIN GANEEEE gran carrera

#570

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/02/2016 00:46

Reutemmann gana la carrera de Abu Dhabi y BELLOF el bicampeonato

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Después de 13 Grandes Premios, F1ARG_Reutemmann se impuso en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. Tras una mala clasificación, en la largada ya se había colado detrás del líder y poleman YeRo_F1_TuRbO-_- quien fue descalificado por la misma dirección de carrera tras saltarse y cortar varias curvas. Desde ese momento Reutemmann controló la distancia e impuso un gran ritmo para llevarse consigo su segunda victoria de la temporada. Segundo y en su mejor carrera y versión (marcó el tiempo más rápido en los entrenamientos) llegó F1ARG_SUTIL quien peleó por la victoria hasta el stint dos, luego la mejor estrategia del vencedor lo relegó de la lucha por la victoria. Lejos del dúo puntero pero finalmente tercero y campeón, llegó el nuevo bicampeón de la categoría F1ARG_BELLOF quien también se llevó la vuelta rápida de la carrera. El argentino de apellido alemán cerró una temporada espectacular en la que supo remontar 77 puntos, siendo el piloto que más victorias, poles, vuelta rápidas y podios consiguió. También junto con su compañero de equipo F1ARG_RAIKKONEN quien terminó quinto finalmente la carrera, pudieron mantener la distancia final en puntos con los Ferrari para llevarse el Campeonato de Constructores con Marussia.

F1:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Pole Position: YeRo_F1_TuRbO-_-: 1:40,218

Vuelta Rápida: F1ARG_BELLOF: 1:40,991

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

F1ARG_BELLOF: "Venir por segunda vez aquí y ganar mi segundo título es la verdad fantástico. Respecto a la carrera no teníamos ritmo a tanque lleno, por lo que llegar en el podio para festejar ambos títulos es gratificante. No fue un campeonato fácil, hubo mucho nivel y diferentes ganadores por lo que fue un poco difícil estar siempre ahí y remontar los puntos perdidos ya que los Ferrari lo pusieron difícil. Pero ya en la pretemporada en Bahrein donde marcamos el mejor tiempo, sabíamos que podíamos pelear. Tuvimos algunos inconvenientes en el inicio de excesiva degradación, luego algunos problemas eléctricos sumada algunas no participaciones lo pusieron muy difícil y lejos el campeonato. Pero cuando llegamos a Europa pudimos resolver todo eso y en Mónaco ya conseguimos vencer. Quiero agradecer a mi compañero de equipo, Raikkonen, por haberme ayudado a conseguir ambos títulos, sin su ayuda hubiese sido imposible. Como así también ambos Ferrari, Hill y Reutemmann por la dura pero limpia lucha que plantaron. Ha sido un placer pelear en pista con ellos. Dedico este título con este coche y este número 17 a Jules Bianchi que siempre estará en nuestros corazones".

Patrese consigue su primer victoria en GP2 y tanke gana el título

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

F1ARG_Patrese consiguió en Abu Dhabi su segunda victoria de su trayectoria, la primera en GP2. Con el Marussia ganó la carrera y el título de constructores para la marca anglorusa. El título de pilotos se lo llevó tanke_22 con su Force India, quien finalmente desertó pero quedó sexto clasificado y tras el abandono también de fantasiaelias, pudo mantener la distancia y llevarse el campeonato. Segundo en el circuito de Yas Marina fue F1ARG_VILLENEUVE tras una gran carrera con el Red Bull. Completó y piso el podio por primera vez en la temporada, F1ARG_MONTOYA con su McLaren.

GP2:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SENNA: 1:41,650

Vuelta Rápida: F1ARG_Patrese: 1:43,518

ICEMAN82_CHILE debuta y gana en GP3

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

En una carrera en la que participaron 5 pilotos y llegaron sólo dos (no se dio puntaje doble por eso) ICEMAN82_CHILE debutó con un Marussia y ganó la última prueba de Abu Dhabi en GP3. Lo escoltó el polemán del sábado con su Caterham, F1ARG_SENNA quien fue segundo en su segunda participación en la categoría. Mientras que el resto no completó la prueba de GP3. Categoría GP3 que ya tenía ambos títulos decididos con F1ARG_MANSELL y Williams hacía varias carreras atrás.

GP3:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SENNA: 1:41,498

Vuelta Rápida: F1ARG_SENNA: 1:42,218

KUBICA abandona y alejandro gana el campeonato

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

alejandro_52019 consiguió ganar la última carrera de Abu Dhabi y adjudicarse consigo el campeonato de pilotos de GP4. Quien llegaba como líder y poleman era su compañero de equipo en Mercedes, F1ARG_KUBICA, pero un problema eléctrico lo dejaba tirado en la grilla sin poder disputar la carrera ni el título, una verdadera lástima. Disputo la victoria hasta el final y pudo conservar la tercera plaza tras un gran campeonato, johnniereydecopa con su Red Bull. Mientras que a una vuelta pero pisando el podio por primera vez llegó diego_david_24 con el Lotus.

GP4:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:41,775

Vuelta Rápida: alejandro_52019: 1:43,808

alejandro_52019: "Antes de la carrera andaba preocupado porque había la posibilidad de que problemas eléctricos me dejaran fuera. Felizmente pude correr con normalidad, aunque ya veía mis posibilidades muy disminuidas al no poder meter un tiempo decente en qualy, lejos de la pole. El inicio de la carrera fue complicado, ya que las estrategias eran distintas y no pude abrir una brecha con los que venían atrás como para estar tranquilo. Los cambios en las estrategias me hicieron perder la punta, luego aparecieron problemas con la telemetría, por momentos me mostraba que estaba 2.5 segundo detrás de Johnnie, pero me dejaba activar el DRS. Lo pasé faltando pocas vueltas, pero no sin esfuerzo Johnnie vendió cara la derrota... Fue una temporada espectacular, igualada desde el inicio hasta el final. Piero y yo cada uno tuvimos momentos en los que teníamos mejor suerte, carreras como Malasia, Silverstone y Canada por mi lado, y Suzuka, Alemania, Singapur por el suyo. Los muchos cambios en la punta hicieron que fuese el campeonato más disputado que tuve, y felizmente pude mantener un ritmo de carrera constante en todos los circuitos para poder estar ahí y pelear los puntos importantes. Sin embargo, habría sido una victoria mucho más especial con él en pista. Son cosas que suceden".

#571

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/02/2016 03:24

Calendario Final:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Campeonatos de Pilotos:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Campeonatos de Constructores:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Copa Colin Chapman:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Las Estadísticas de la Temporada:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Trofeos:

Re: Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.



#572

0 0

Markosderiver

Markosderiver

12/02/2016 04:18

are un breve analisis de esta temporada larga de f1 2013

como ya paso la primer mitad, creo q fui de menor a mayor. recuerdo q los primeros GP no tenia ritmo en carrera o al menos el que yo deceaba. creo que con el corree de los grandes pemios m fui dando cueta de cosas ( australia no tenia ritmo, malasia no sabia q poner en lluvia, luego bahrein no podia llevar el auto al 50% y en españa pensaba qe habia q ir con mucha ala para seguir a lo volantes)
fueron pasando los grandes premios y fui descubriendo cosas para acercarme mas a los volates en carrera, y creo q mi mejor version se ve desde canada. aunqe desde canada, pasaron 4 grandes pemios y solo gane 1, creo que me plantaba como candidato en 3 de las 4 carreras.
es decir q sufri una adaptacion mayor q los pilotos de punta en la primera parte; y aunqe en la segunda parte sigo sin sacar puntos creo q vamos x el camino correcto, tarde o temprano pienso q les descontare.
fiel ami estilo puedo estar 100 puntos abajo y seguire pensando q puedo ganar el torneo,.
ojala q cosas como lo q me paso en hungria no me sucedan mas sino, sera muy difícil siempre...

sigo pensando igual q mi gran torneo debio ser el del 2014,, pero ya paso y ahora a demostrar.

gran actualizaxion, aunqe me gustaría q la proxima subas las tablas q yo armo tambien, o al menos la de las estadísticas!

nos vemos en monza por q spa no podre

#573

1 0

F1ARGMALDONADO

F1ARGMALDONADO

12/02/2016 23:45

Hola a todos de verdad que los felicito por este gran torneo de f1 2013 que estamos desarrollando apenas eso primera temporada acá y eatoy aprendiendo de todos un poco gracias a dios me a ido bien en gp2 e sido rápido en qualy y en carrera e tratado de no cometer errores aunque me perdí algunos grandes premios estoy contento por estar liderando el campeonato de gp2 y aun más poder correr con lo más rápidos en f1 y minmejor gran premio en f1 fue Canadá mi mejor pole y mi mejor carrera hasta los.momento la considero que fue esa todavía no e llegado a mi tope así que espero dar la altura que se merece estar en la categoría F1ARG

#574

1 0