Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

samirafu11

samirafu11

25/01/2015 02:36

en barein hice 1 32 700 analisenlo y ponganme en el que quieran espero respuesta
gracias, saludos

#500

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/01/2015 06:44

Dame tu id online.

#501

0 0

joaneiro

joaneiro

26/01/2015 12:47

me gustaria participar en este campeonato ya que el torneo que yo estaba ya se ha terminado.mi id online es joaneiro
espero una respuesta pronto,gracias

#502

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/01/2015 14:53

Perfecto. Que horario te viene mejor para participar?

#503

0 0

lunama

lunama

26/01/2015 21:44

buenas les queria comentar que tengo la play en el servicio tecnico espero tenerla para el fin de semana sino es asi suerte a todos

#504

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/01/2015 22:45

Tranquilo amigo lunama no hay problema, será en Montreal el 15 de febrero entonces. Yo también corro este domingo en Mónaco y la de Canadá ya no porque me tomaré vacaciones :D

Volveré para Spielberg con todo Guiño guiño.

#505

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

01/02/2015 19:20

Saludos!!

Y Suerte para la carrera de hoy en Mónaco!!

#506

1 0

pimasamo

pimasamo

03/02/2015 14:58

Muy buena la carrera del domingo en GP4, era lo que se podía esperar de un circuito como Mónaco. Emociones de principio a fin con algunos SC y con la degradación de las gomas que jugaron un papel importante en la resolución de la carrera. Ahora a poner a punto el auto para Canadá.

#507

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/02/2015 07:28

VERSTAPPEN vuelve a dar cátedra en GP3

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En una carrera que lideraba cómodamente por 20 segundos el joven debutante de Toro Rosso, F1ARG_SUTIL, después de haber hecho sorprendentemente también la pole, F1ARG_VERSTAPPEN fue quien se impuso cuando apareció la lluvia, y se llevó la victoria, la segunda para él en GP3. A poco final cuando apareció la lluvia, Sutil prefirió no parar y eso le jugó una mala pasada. Como en Shanghai, y largando último también, Verstappen volaba sobre el asfalto mojado, y lograba hacerse con la punta. En segunda posición llegó F1ARG_MANSELL quien sigue sumando para liderar el campeonato, y tercero el joven piloto argentino en el que ya Marussia puso sus ojos y pasará a GP2 en Montreal.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:14,623

Vuelta Rápida: F1ARG_SUTIL: 1:15,202

F1ARG_VERSTAPPEN: "El fin de semana ha ido bien y estoy satisfecho. Creo que es increíble poder ganar en Mónaco saliendo en última posición. Sin embargo sigo preocupado por la fiabilidad. Lo tuvimos en China no pudiendo clasificar, lo tuvimos en España carrera que ganábamos con más de 20 segundos de ventaja, y en la clasi del sábado aquí se volvió a producir. Es algo que me enfada y el equipo debe solucionar, porque sino nos terminará por lastrar en la lucha por el título. Respecto a la carrera, fue complicada. Pude recuperar varias posiciones en la salida, y los safety car fueron claves para estar en la lucha por la victoria. Cuando empezó a llover, pienso que era el piloto con más ritmo, añadido que Sutil no cambió gomas. Gracias a todo eso pude cruzar la línea de meta en primera posición. Fue una ruleta rusa esta carrera, ya que sin los múltiples percances y la lluvia, no hubiese podido haber ganado. Por lo tanto estoy muy feliz, y espero seguir reduciendo la diferencia en Montreal".

Mercedes apela a la sanción, y KUBICA vuelve a ganar en GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_KUBICA se impuso en Montecarlo por la GP4. Aunque tardó un rato en resolverse su victoria. Ya que la dirección de carrera le habría asignado 10 segundos de recargo por una maniobra con el piloto de Red Bull, Juanford2013. Lo que dejó servido en bandeja el triunfo al joven piloto de Williams, F1ARG_McLAREN. Luego Mercedes presentó su video apelando a la sanción, y le fueron quitados esos 10 segundos al piloto peruano. Por lo que Kubica se terminó imponiendo por dos segundos sobre su perseguidor, y por sobre su compañero de equipo, alejandro_52019, que llegó en tercera posición completando el podio monegasco.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_KUBICA: 1:16,012

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:16,664

F1ARG_KUBICA: "Este terminó resultado un muy buen fin de semana tanto para mí como para el equipo. El sábado el clima le hizo una mala jugada a varios rivales directos con lo que se facilitó el 1-2 en la parrilla. El domingo la estrategia era distanciarnos todo lo posible para luego regular, pero un par de SC hicieron desaparecer la ventaja que mi compañero y yo habíamos conseguido, y justo antes de la única parada. Por lo que tuvimos que pelear en el pelotón algunas vueltas para luego distanciarnos nuevamente. Felicito a Mclaren que tuvo un stint final muy bueno, y nos recortó cerca de 20 segundos, llegando a pasar a Alejandro en la última curva. Me voy muy contento con el 1-3, y con una gran victoria en un gran circuito".

Por problemas en la red PSN, donde estaban en mantenimiento y muchos pilotos no pudieron iniciar sesión, la F1 y GP2 no pudo correr en Montecarlo. Se postergó para el 22 de Febrero, luego del GP de Canadá, por lo que esas dos categorías correrán 3 carreras seguidas luego de 4 semanas de descanso xD. La otras dos categorías se salvaron del bloqueo al haber corrido su Gran Premio horas antes.

Pero bueno es lo que hay, estas cosas no podemos manejarla nosotros. Es cosa de SONY y su red PSN.. Recuerdo que no estaré en Montreal ya que hoy me voy 10 días al sur de vacaciones. Así que dejo actualizado el foro hasta que vuelvo, que es 4 días antes del relanzamiento de Mónaco.

Hablando de Mónaco y para rematar dejo mi mejor vuelta online en los entrenamientos de Montecarlo:

#508

1 0

Markosderiver

Markosderiver

07/02/2015 14:37

Muy buen foro amigos vamos creciendo cada vez mas !!

#509

0 0

Markosderiver

Markosderiver

08/02/2015 08:06

$$$$$$$$$$$ FOLLOW ME ON YOUTUBE! # https://www.youtube.com/channel/UCx7TorHWN2ak_nmxGyM2IKw $$$$$$$$$$

#510

0 0

samirafu11

samirafu11

10/02/2015 21:47

Porque no aparesco en el campeonato de gp3
Perdon por las molestias Sami , Sutil

#511

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/02/2015 01:14

Porque como te explique por whassap, para que te voy a poner la puntuacion de GP3 de Monaco, si pasas ya este domingo en Canadá a GP2?

Capisci?

#512

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

11/02/2015 14:44

Y no sería bueno, para F1 2015 hacer una categoría sin ayudas y carreras al 100%??

Sería más real!

#513

0 0

DeLaRosaTeam

DeLaRosaTeam

11/02/2015 14:52

#512

FUNE, supongo que Sutil querrá seguir manteniendo sus puntos en GP3.

#514

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/02/2015 03:39

Lo de sin ayudas se podría hacer aunque solo se que la mayoría de la F1 van sin ellas. Los demás la usan mucho y no las dejarían y tampoco queremos obligarlos..

Con respecto a las carreras al 100% se hablo muchas veces el tema es que por el horario los latinoamericanos no tendríamos problema, pero si los españoles ya que aya siempre es bastante tarde cuando corremos.

Con respecto a la puntuacion. Grosjean paso en el 2009 en mitad de temporada de GP2 a F1 y sus puntos conseguidos en GP2 no se le fueron a la F1. Porque los puntos que uno sume en una categoria no tiene nada que ver con otra. Por eso nosotros tampoco lo hacemos.

#515

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/02/2015 20:33

JBIANCHI debuta en F1 a lo Grande

Re: Torneo F1 2014 PS3.

El nuevo piloto de Mercedes recién ascendido de GP2, F1ARG_JBIANCHI, debutó a lo grande en la máxima categoría, llevándose consigo la victoria en Montreal. Tras el y en su carrera de despedida llegó elcrack91 (F1ARG_SENNA). Por otra parte y en una carrera complicada para él, completó el podio, F1ARG_Reutemmann, que desaprovechó la ausencia del puntero del campeonato, F1ARG_HILL, y no pudo agarrar la punta del torneo.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: avontsss: 1:12,704

Vuelta Rápida: F1ARG_RAIKKONEN: 1:13,433

F1ARG_JBIANCHI: "Estaba muy nervioso, pensaba todo el tiempo que me iba a equivocar. Hice una sola parada y sufrí mucho con la degradación de las duras en las últimas 10 vueltas. Al final me venía recortando mucho tiempo Renzo (elcrack91) y no pensé que iba a ganar hasta que crucé la línea de meta. Fue sólo suerte".

RICClARDO vuelve a participar y vuelve a ganar en GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_RICClARDO volvió a correr su segunda carrera en GP2 y volvió a ganar, luego haberse ausentado en Montmeló. En segunda posición lo escoltó F1ARG_HAKKINEN con la Ferrari. Completó el podio un magnífico F1ARG_JMLOPEZ con su Marussia, luego de haber largado en la décima posición.
Con esta segunda victoria del piloto australiano de Force India, se prende en la lucha por el título que aún conserva su compañero de equipo, F1ARG_TRULLI, que llegó en sexta posición.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:13,988

Vuelta Rápida: F1ARG_SUTIL: 1:15,108

F1ARG_RICClARDO: "El sábado empezamos con el pie derecho logrando una buena posición de salida (2º) y estando cerca del tiempo del poleman (F1ARG_SUTIL). En la carrera tras unas vueltas de lucha constante, tras el primer safety car, Sutil cometió un par de errores y pude adelantarle. Pese a todo la lucha cuerpo a cuerpo continuó y nos tocamos un par de veces, bajando hasta las últimas posiciones. Tras la entrada del segundo SC, decidí entrar y poner otra vez el juego de gomas más blandas, pensando en que llovería tarde o temprano. Tras rodar en quinta posición, y la salida de un nuevo SC, fallé en la estrategia poniendo mal las intermedias. No dudé que la lluvia demoraría en ser más fuerte, por lo que decidí poner otra vez blandas. Pese a estar en última posición tras el tercer relanzamiento, logré progresar varias posiciones ya que algunos pilotos estaban pilotando con las intermedias aún. Me encontré en una buena situación, pocas vueltas después puse intermedias mientras el resto seguía con las de seco, lo que me permitió incorporarme tercero a la carrera. Tras el problema de mi compañero (F1ARG_TRULLI) estaba en segunda posición recortándole muchísimo tiempo a Lopez. Al final pude pasarlo y lograr algo de oxígeno ante Hakkinen, que llegó a rodar a 1,8s de mí. Finalmente pude cruzar la línea de meta primero, en una carrera de locos en la que tuve que hacer 5 paradas. Estoy muy feliz por el resultado y espero continuar en esta línea de victorias para poder pelear el título".

VERSTAPPEN vuelve a ganar en GP3 y asecha

Re: Torneo F1 2014 PS3.

En una carrera sin demasiados problemas, F1ARG_VERSTAPPEN, ganó cómodo en GP3 y asecha aún más en la lucha por el título. F1ARG_MANSELL llegó en segunda posición para seguir defendiendo la punta del campeonato. Completando el podio lunama1123, que llevó su Force India en la tercera posición. Sorprendieron los Force India luego que en la clasificación sobre mojado del sábado, F1ARG_GUTIERREZ se llevara la pole.

GP3:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_GUTIERREZ: 1:27,241

Vuelta Rápida: F1ARG_VERSTAPPEN: 1:15,436

F1ARG_VERSTAPPEN: "Ha sido un fin de semana increíble, el sábado acabé un poco decepcionado por no lograr la pole en mis condiciones climatológicas favoritas, realmente fue una lástima. Yendo a la carrera, la salida fue muy limpia y pude aguantar mi tercera posición de grilla. Tras la salida de pista de Gutiérrez, en las primeras vueltas logré colocarme segundo tras Mansell, al que seguía muy de cerca. Este también cometió un error que le hizo perder muchas posiciones y caer al último lugar. Lo que me hizo que me quedara sólo en la pelea por la victoria. Las condiciones eran delicadas, porque pese a que llovía, la pista estaba todavía para los slicks, aunque iban perdiendo agarre por momento. Finalmente decidí poner gomas intermedias para seguir con mi carrera. Por suerte podía aumentar la distancia con mis perseguidores vuelta tras vuelta. Después de varias vueltas rodando con intermedios, tuve que colocar de nuevo los slicks. Mi ventaja en esos momentos era tan cómoda que opté por colocar las gomas blandas y hacer un stint corto pero rápido. Iba muy cómodo y lograba récord tras récord. Para las 10 últimas vueltas y con una ventaja de 40 segundos sobre Mansell, decidí colocar de nuevo los blandos. Lo que me permitió rodar muy cómodo hasta el final de la carrera y alzarme con el triunfo. Y estoy muy feliz por mi victoria y por el equipo, porque nos salió una carrera perfecta. La estrategia fue la mejor en unas condiciones que eran una total incógnita".

alejandro gana la batalla interna de Mercedes en Montreal por la GP4

Re: Torneo F1 2014 PS3.

alejandro_52019 logró imponerse a su compañero de equipo como en la sesión de clasificación del sábado, y se llevó la victoria en Montreal por la GP4, para seguir peleando el título. No le sobró nada en una victoria que vendió cara su compañero de equipo y líder del mundial, F1ARG_KUBICA, que llegó en la segunda posición. En la tercera, un sorprendente FrancoGuzmn, piso el podio por primera vez, luego que Force India apelara la sanción de 10 segundos que le había dado la dirección de carrera.

GP4:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: alejandro_52019: 1:14,019

Vuelta Rápida: F1ARG_KUBICA: 1:14,973

alejandro_52019: "Desde que empecé a correr en F1 siempre me gustó el circuito. Siempre encontraba el tiempo rápido, y mejoraba con cada vuelta que daba. Esta vez fue un poco complicado. Durantes los entrenamientos Piero (F1ARG_KUBICA) estaba muy fuerte y hacía tiempos que para mí estaban lejos para alcanzar. Había momentos en que con neumáticos duros era 1,5 segundos más rápido que yo con blandos... Eso sumado a la malísima suerte de Mónaco, pensaba que si no era hoy, no era nunca. Era remontar o alejarse más del liderato. Felizmente el mismo día de la carrera, encontré la vuelta e hice la pole por muy tan poco margen que me motivó para mantener el ritmo hasta el final. Piero no dejó que fuese fácil. 25 puntos de oro para el campeonato, y ahora tengo la misma apuesta para otros de mis circuitos favoritos: Austria".

Bueno actualizo hoy que antes no pude porque estaba de vacas, por eso tampoco estuve en Montreal. Recordar que hoy en pocas horas, F1 y GP2 recuperan la sexta fecha de Mónaco que antes por problemas de psn no se pudo correr.

Saludos a todos.

#516

0 0

Kaiser19

Kaiser19

27/02/2015 13:42

Debido a que no he tenido tiempo comentare la carrera de canada y monaco a la vez jejejejeje

Canada clasificacion: Una clasificacion bastante apretada en la que cualquiera que mejorara un poco un sector podia escalar varias posiciones de lo cerca de tiempos que estabamos todos, hize 1:14,5 que no logre hacer en todos los entrenamientos y que yo mismo me sorprendi de conseguir, pero la mala suerte me pillo en la horquilla anterior a la gran recta de canada viniendome detras 4 coches me tiro a la tierra para dejarles pasar y cuando me dispongo a salir despacio me encuetro a mi compañero y sin querer le rozo sin ni siquiera moverlo ni fastidiarle nada de tiempo y el juego me sanciono con 10 posiciones -.-

Carrera: Carrera divertida tenia ritmo para pelear el coche respondia bien, salio el primer SC pare a cambiar ruedas y logre colarme entre algunos que tardaron un poco en cambiar quedando en 5º posicion. Unas cuantas vueltas despues lloviznando pero sin ser suficiente para poner intermedias hay un segundo SC y mucha gente arriesgo a poner intermedias pero como yo veia que el coche agarraba bien aun no pare poniendome en 2º posicion con el SC aun en pista, tan mala suerte la mia que justo el SC al irse y mandarte acelerar es justo en la chicane previa a meta, y acelerar a fondo con esos pianos y la pista medianamente mojada y con gomas duras sabia que seria un trompo si o si asi que la pase despacio y sali a fondo, para mi sorpresa los de atras se dieron cuenta aceleraron mucho antes que yo pasandome 2 pilotos en plena recta por velocidad punta pura y dura, el resto de vueltas me mantuve 5º con mis respectivas paradas manteniendo el ritmo y acabando ahi. Carrera divertida la cual podia haber acabado mas arriba de no haber cometido ese error con el SC

7

#517

1 0

Kaiser19

Kaiser19

27/02/2015 13:50

Clasificacion monaco: Monaco nunca se me dio muy bien puedo dar vueltas bien sin chocarme e ir medianamente rapido, pero nunca tuve ritmo ahi asique no esperaba mucho de mi en ese circuito, hize 1:18,3 cuando en entrenamientos llegue a 1:16 asique la cosa pintaba mal

Carrera: salida a golpes por delante me dispongo a tomar la curva primera me encuentro un coche cruzado e incluso frenando a fondo destrozo el aleron delantero parando en boxes la primera vuelta haciendome salir antepenultimo.

El resto del circuito fue pura supervivencia contra mi mismo el circuito y el coche, con blandas el coche respondia muy bien, pero con duras incontrolable..... todas las vueltas con la temperatura en exceso lo cual me hacia gastar mas goma y clavar frenos para poder parar el coche etc, a base de las desconexiones y choques de los demas por si solo me coloque 8º, y casi al poco de acabar doy un roze que ya habia dado otras veces contra un muro, pero por tonterias del juego al igual que paso en bahrein ese toque al muro me destrozo el coche teniendo que abandonar

Una vez mas me doy cuenta porque odio los circuitos urbanos con muros, y con ganas de olvidar esa mierda de carrera y volver a austria despues de tantos años sin correr ahi

6

#518

1 0

Asmodel7528

Asmodel7528

27/02/2015 20:15

Me gustaria participar
Como lo hago?
Mi nombre de perfil ps3 es Asmodel7528

#519

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/02/2015 03:36

Hola, fíjate arriba en el primer mensaje el horario de las 4 categorías, y me dices cual te viene mejor..

#520

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/03/2015 19:28

BELLOF rompe el maleficio, y gana en Montecarlo

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Después de 14 Grandes Premios, F1ARG_BELLOF volvió a ganar en la F1. En unos de sus circuitos preferidos, uno en lo que mejor va, el piloto argentino con apellido alemán, se impuso primero en la sesión de clasificación del sábado, y luego el domingo en la carrera. Tras él llegó el piloto brasileño NIVIOBOTELHO con su Williams, quien discutió el sobrepaso del argentino al límite de lo permitido, como refutó la dirección de carrera y luego los comisarios tras el Gran Premio. Tercero llegó el segundo piloto de la escudería Williams, F1ARG_FITTIPALDI, completando así el podio monegasco.

F1:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_BELLOF: 1:14,057

Vuelta Rápida: F1ARG_FITTIPALDI: 1:14,646

F1ARG_BELLOF: "Esta victoria la estuvimos buscando durante mucho tiempo, y es un premio a eso. En el mini (torneo) aquí un rezagado nos impidió poder lucharle la victoria a Hill, y en Singapur luego de salir en pole, un problema en el coche me dejó tirado en la vuelta 4 cuando íbamos en punta.. Nuestro fuerte son los callejeros, por eso sabíamos que acá teníamos otra oportunidad de poder luchar por la victoria, y es lo que hicimos.. Aunque no fue fácil llegar hasta aquí y poder ganar. Arrancamos la temporada con muchos problemas, problemas de excesiva degradación en carrera. Degradábamos el doble que el resto. En qualy el ritmo estaba, pero en carrera luego de 4-5 vueltas, los neumáticos se nos caían a pedazos, y eso nos jodía el ritmo, algo esencial para poder ganar aquí. Terminamos a 45 segundos en Australia del ganador, y en Malasia casi nos sacan la vuelta. Sabíamos que teníamos que trabajar en eso para poder luchar. Y trabajamos.. Bahrein y Montreal no las pude disputar por falta de presupuesto, algo común en equipos tan modestos. En España clasificamos segundo y otra vez el auto nos dejó tirado en la grilla sin poder disputar la carrera. Pero habíamos solucionado el desgaste ya que en los entrenamientos teníamos ritmo de punta. Así que fuimos a Mónaco con las esperanzas de que todo el trabajo hecho se viera recompensado. Y es lo que ocurrió.. Los Williams estuvieron muy fuertes y lo serán aún más en Austria, esperemos poder pelear al menos el podio".

SUTIL hace todo bien y gana en Montecarlo por la GP2

Re: Torneo F1 2014 PS3.

F1ARG_SUTIL se impuso en Montecarlo por la GP2, luego que dirección de carrera haya decidido recargar al final del Gran Premio, a F1ARG_RICClARDO con 20 segundos, por adelantar a Safety Car en pista. Por eso llegó segundo el piloto australiano a pesar de haber cruzado la línea de meta primero. Tras él llegó el segundo Marussia de F1ARG_JMLOPEZ, de una correcta carrera, completando así el podio de la GP2.

GP2:

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Re: Torneo F1 2014 PS3.

Pole Position: F1ARG_SUTIL: 1:14,610

Vuelta Rápida: F1ARG_SUTIL: 1:15,531

F1ARG_SUTIL: "Pude hacer la pole el sábado. Después en la carrera del domingo, le venía ganando a RICClARDO por unos diez segundos, entro un pace car y yo frené, y él no. Lo sancionaron por eso. Pero cuando adelantó al Safety Car me sacó más tiempo del que le dieron, así que estaba casi como una vuelta por delante mío. Gracias a mi ritmo, le desconté hasta estar a 40 segundos. Entro otro pace car, pero tenía 5 autos delante mío para poder atacarlo en el relanzamiento. Hasta que los adelanté me logró sacar 13 segundos, debido al tiempo perdido. Luego me logré acercar a 9 segundos. Que con la sanción que el arrastraba de 20 segundos de recargo al final de la carrera por adelantar al SC, me alcanzó para ganarle la carrera. La verdad es que tuve un ritmo impresionante".

Bueno logré sacarme la mufa jaja :P Estas tres carreras seguidas que hubo me mataron con la actualización. Entre mañana y pasado estaré subiendo lo de Austria. Me falta no más las declaraciones del ganador de GP2.

#521

1 0

juda2092

juda2092

13/03/2015 06:18

CUANDO EMPIEZA TORNEO 2015?????

#522

0 1

Kaiser19

Kaiser19

17/03/2015 16:08

ya empezó jajajajajaja vamos a empezar la decima carrera

#523

1 0

pimasamo

pimasamo

18/03/2015 05:28

Aunque fue la semana pasada muy buenos los Marussia en Mónaco. Viene ahora una linda fecha como es Alemania

#524

1 0