Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/11/2013 14:10

Jaja, si tú no eras el segundo, era Moyi, y estaba a 40 segundos. Lo que pasa es que todos ustedes ya habían parado por segunda vez, yo me disponía hacer mi segunda parada, cuando mi conexión dijo basta.

#25

0 0

Kaiser19

Kaiser19

25/11/2013 14:12

Clasificacion entretenida ya que a mi me encanta pilotar en agua, pero cuando la pista se seco me pillo a penas pasar la meta y mis intermedias se calentaron en exceso lo que me dificulto entrar en boxes a tiempo para dar una vuelta con las blandas. Asi que me tuve que conformar con mi vuelta en mojado

La carrera nada mas salir frene muy pronto ya que la chicane de australia es pequeña y lo que menos queria era abandonar nada mas empezar, adelante varias posiciones aprovechandome de varias batallas que habia por delante jejejejejejejejeje, he incluso rode algunas vueltas 3º pero al igual que los mercedes de michael y con mi siempre agresivo pilotaje apoyandome en la traccion trasera las gomas no aguantaban con lo que acabe obligado a hacer 5 paradas mientras los demas se limitaron a 3 o creo que alguno incluso 2. Tuve para mi una buena adrenalina intentando aguantar la posicion a ismaelF11991 y a dec214 pero por culpa del lag de mi internet intentaron pasarme y yo en unos de mis intentos por cerrar el hueco y defender la posicion yo los veia mas lejos de lo que en realidad estaban y ellos hicieron un trompo por darles con el lateral de mi coche pero mi internet solo me hacia ver que se salieron solos sin saber yo el motivo por el cual se salieron, asique mis disculpas a los dos. Y para acabar las ultimas vueltas veia a ismaelF11991 acercarse lo que apuntaba una bonita lucha para el final pero el excesivo desgaste de gomas, el forzar las frenadas etc etc me hizo saltarme algunas curvas y me sancionaron con un drive trough lo cual hizo que isma pasara delante y tuve que cambiar de gomas la 5º vez con apenas 4 vueltas para el final. En conclusion divertido todo y si tuviera buen conexion lo seria mas aun, comodisimo con el coche, pero como los otros saben odio este circuito xD xD. Tengo esperanzas en sepang es un circuito que me gusta y la velocidad punta del mercedes es una buena baza en las rectas de ese circuito. Nada mas os veo en la proxima carrera y haber si consigo hacer podio jejejejejejejeje

#26

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/11/2013 14:22

Jaja, tú tenías posibilidades de ganar no estando en pista el crack, yo y el cordobés, y Moyi te venció jaja. Al menos me quedé también con el punto de la pole, los humillé a todos ahí jaja.

#27

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/11/2013 14:29

Jajaja, que buena cuenta, tal vez me haga una para la play. Igual tranquilo esto recién empieza y es largo, en Brasil hablamos del campeonato Guiño guiño.

#28

0 0

Kaiser19

Kaiser19

25/11/2013 14:43

Ya hay pelea por el campeonato jajajajajaja no os penseis que solo sera pelea de los dos que somos 9 aqui xD

#29

1 0

Markosderiver

Markosderiver

25/11/2013 15:51

En clasificacion, yo crei que no iba a secarce del todo la pista, mantuve los intermedios y no pude mejorar los tiempos, me costava mucho descontar los sectores a mis rivales.
La carrera fue muy entretenida, largue muy bien, me puse tercero y senti un golpe de atras de isma o kaiser que me tiro afuera, quede ultimo a 20 segundos. Trate de acelerae lo mas que podia, unas vueltas mas adelante logre alcanzar a alfa, venia con un ritmo mucho mas lento que el mio, pero no encontraba el hueco para superarlo. Luego, en la curva dos, promediando las 10 vueltas, le meto la mitad del auto por adentro a alfa, pero su ferrari cerro la trayectoria y mi lotus toco su rueda trasera derecha, esto derivo en un trompo y una penalizacion de 10 segundos en pasada por boxes. Quedo ultimo de nuevo, pero esta vez a 8 segundos, cuando me avisan por radio que el piloto de delante tenia que pasar a cumplir una penalizacion y ahi maneje mas tranquilo. En la vuelta 22 ya me encontrava delante de isma y kaiser, en tercera posicion, y trate de mantener unw ritmo rapido, no me importavan los neumaticos, tan asi que la diferencia con Hamilton se mantuvo en 30 segundos y a isma le sacava medio segundo por vuelta.
No es mi carrera favorita, pero ahi que mejorar todavia. Se viene sepang y voy a entrenar duro para mas puntos para el mundial. Suerte.

#30

2 0

MOYICHEVROLET

MOYICHEVROLET

25/11/2013 23:57

GRACIAS MUCHACHOS POR LAS FELICITACIONES Y NO IBA A GANAR SI NO SE DESCONECTAVAN LOS BUENOS PILOTOS QUE HABIA EN SI FUE MUY BUENA LA CARRERA EN ESPECIAL LA LUCHA CON UN PILOTO QUE NO ME CAE NADA BIEN QUE ES hamilton Y FUNE NO TE AGRANDES LOS PILOTOS AGRANDADOS NO LA PASAN TAN BIEN EN PISTA!!!!

#31

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

29/11/2013 22:07

Era un rumor a voces, pero ya es oficial... Hamilton sí, HAMILTON_ES_LAF1 ficha por Mercedes como compañero de Kaiser19f1.

Schumacher-Hamilton la dupla que nunca pudimos ver, la tendremos a partir de Sepang xD xD

#32

1 0

satchsono

satchsono

03/12/2013 04:55

Hola soy satchsono y quiero entrar al torneo de f1 ps3... lo del whatsapp no lo pude hacer porque creo que tomé mal los numeros jeje saludos...

#33

2 0

Kaiser19

Kaiser19

03/12/2013 14:35

Ya somos 12 bien esto se anima

#34

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/12/2013 11:40

Ok ya te confirmé satchsono Guiño guiño.

#35

1 0

Pabloxsara

Pabloxsara

05/12/2013 01:47

Buenas a todos. Me apunto al torneo pero de momento no he elegido coche. Mi nick es Pabloxsara.

#36

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

06/12/2013 11:40

Bienvenido Pabloxsara :) Como verás en el primer mensaje están los coches que ya están siendo usados.

Tienes disponibles los Sauber, Force India, Williams, un Toro Rosso, los Caterham y los Marussia. Tu dirás..

Igual el rendimiento de los coches es equitativo, así que vamos todos iguales jeje. Cuando te decidas me lo dejas escrito por acá, así ya te confirmo en el primer mensaje.

Saludos Guiño guiño.

#37

1 0

Pabloxsara

Pabloxsara

08/12/2013 22:22

He decidido correr con Sauber

#38

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/12/2013 03:31

MALASIA:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:34,926.

Vuelta Rápida: dec_214: 1:36,029.

Campeonato de Pilotos:

1. MOYI_CHEVROLET 35 Puntos.
1. FUNEBRERO-F1 35 Puntos.
2. dec_214 26 Puntos.
2. HAMILTON_ES_LAF1 26 Puntos.
3. Isma69 24 Puntos.
4. MARKOS-DE-RIVER 19 Puntos.
5. Kaiser19f1 16 Puntos.
6. Pabloxsara 15 Puntos.
7. alfa306 4 Puntos.
8. elcrack91 2 Puntos.

*La foto de la carrera no es correcta la posición de HAMILTON_ES_LAF1 y MOYICHEVROLET, terminaron invertidos, 5 y 6 respectivamente. Ya que la que sacó nuestro compañero Kaiser19f1, aún no habían completado todos los pilotos sus vueltas.

Por eso les digo siempre que saquen fotos de la clasificación y carrera para que no pase esto. Yo no puedo porque mi tele es una mierda y las fotos salen muy borrosas.

#39

1 0

MOYICHEVROLET

MOYICHEVROLET

09/12/2013 09:31

Hola a todos si es sierto termine 5 por un incombeniente que tubo hamilton al final mis felicitaciones al ganador y a sus sescoltas muy buena pelea tube con isma por el cual nos tocamos 2 veces y en cada toque nos perjudicabamos mas los dos y perdiamos ritmo va a ser dificil mantener el ritmo esta temporada estan mejorando rapido todos.

#40

1 0

Kaiser19

Kaiser19

09/12/2013 16:18

Clasificacion: Perfecta para mi, entrenando estas dos semanas lo maximo que hice una vez fue 1:36,864 y ayer en la segunda vuelta que di hize 1:36,749 sabiendo que no mejoraria me quede en boxes guardando ruedas para la carrera y buscando posibles estrategias

Carrera: En la salida me puse al lado derecho de la pista gastando casi todo el kers y cojiendole el rebufo al ferrari de moyi para intentar pasarle en la primera curva, vi que de repente markos de river dio un volantazo metiendose de golpe a la derecha golpeandome y haciendome dar 3 trompos, cuando logre enderezar el coche ya di la carrera por perdida ya que el 6° me sacaba ya 10 segundos, 2 curvas despues adelante a markos que parecia que habia roto el aleron y no lo volvi a ver mas. El resto de la carrera rode solo incapaz de alcanzar al grupo de delante, logre mantener el desgaste de ruedas ya que pilote tranquilo y acabe haciendo las 3 paradas que correspondian. Conclusion se que podia haber entrado en lucha con moyi y gus pero por culpa de ese accidente se me pifio todo lo que entrene y esa vuelta que hize en la clasificacion. En china empiezo a pilotar con volante y por fin con cambio manual y de esa manera espero poder entrar en la lucha

#41

1 0

Mill3r

Mill3r

09/12/2013 17:41

A que hora empieza la batalla ???
para unirme....

#42

1 0

satchsono

satchsono

09/12/2013 19:02

Muchachos hubo un problema, al inicio del penúltimo punto de encuentro escogí el redbull como compañero del crack y ustedes cambiaron de nuevo la sesión porque no podían unirse los otros compañeros... así cuando regresé del baño me dí cuenta que estaba en el box con un marrusia y ya no había vuelta atrás puesto que ya estaban todos listos para clasificar, así que decidí retirarme y no correr.

#43

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/12/2013 20:04

satchsono, lo que has hecho me parece una estupidez.. Me lo hubieses hecho saber y abríamos otro punto de encuentro tranquilamente.. De más está decir que el rendimiento de los coches es equitativo. Pero si por alguna razón como en este caso, por culpa del juego que tira un error al no elegir nuevamente el último coche elegido, se hubiese podido abrir tranquilamente otra partida, ya que había una razón. Y la idea es que todos podamos participar con las mismas oportunidades.. La próxima nos los haces saber por favor..

HAMILTON_ES_LAF1, gus ya hemos hablado de esto antes, y siempre te digo que no comparto tu opinión, pareces Lewis que te auto presionas mucho. No creo que sea tan así como cuentas. Sobre el pinchazo, me pa que fue por haber estirado mucho el stint, ya con 10 vueltas dadas con el mismo caucho los neumáticos están ya en las nubes, con 11 ni hablar, y con 12 es resultado me da que fue lo que te sucedió a vos..

Mill3r, cuando quieras eres bienvenido. No dejas tu ID online, eliges un coche que esté disponible y nos los haces saber por acá, así ya te metemos en el campeonato. La próxima carrera es en China dentro de 2 semanas.

Saludos

#44

1 0

Kaiser19

Kaiser19

09/12/2013 20:11

Mill3r corremos a las 9 hora argentina que seria la 1 de la mañana hora española

#45

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/12/2013 20:12

Aclaremos que es porque Kaiser19 llega tarde xD

#46

1 0

Kaiser19

Kaiser19

09/12/2013 20:20

Es que soy corredor VIP xD xD

#47

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/12/2013 20:39

Bueno mi resumen..

Clasificación: Clasifique con los más duros y me las arreglé para hacer una vuelta limpia que me dio la Pole Position.

Carrera: La verdad que fue sin contratiempos, a lo Vettel. De punta a punta. Hice sólo dos paradas, puse devuelta duros en la vuelta 10, y en la 20 ya los blandos hasta el final..

Una lástima que no haya estado elcrack91 ya que seguramente se hubiese llevado la victoria Sip

Gracias por las felicitaciones y nos vemos en China Guiño guiño.

#48

1 0

satchsono

satchsono

10/12/2013 00:03

Debido a la discusión de hace unos minutos sobre la posibilidad puntuar habiendo abandonado la carrera, existen varias opciones para eliminar este fallo del campeonato ya que la grilla no está completa. Por ahí explicaron que si la conexión falla faltando 5 vueltas para el final, sí se puede puntuar de lo contrario no. Alguna otra??

#49

0 1