Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Mill3r

Mill3r

20/12/2013 10:42

Wey @Fun@Kaiser: Pongan la hora de inicio del GP......

#75

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/12/2013 11:31

Mill3r el horario ya está estipulado como se ve en el primer mensaje del hilo. Lo que sí hay ahora una butaca libre en Mclaren, ya que unos de sus participantes abandonó.

#76

0 0

Kaiser19

Kaiser19

20/12/2013 18:43

Mill3r que la emocion no te pueda en la carrera no te vayas a poner loco y nos mates en la primera curva jajajajaja xD

Horario SIEMPRE

9 de la tarde hora argentina que es lo mismo que la 1 de la mañana hora española

#77

1 0

GranB0ss

GranB0ss

20/12/2013 19:33

para que no haya lios se pueden poner las horas con los 24h

seria las 21:00 (9) en argentina y las 01:00 (1) en españa no?

#78

0 1

Kaiser19

Kaiser19

20/12/2013 21:05

si exactamente

#79

1 0

Mill3r

Mill3r

21/12/2013 12:42

Ok jajaja teniendo en cuenta que mi coche es el mismo de Pastor... jajaja Feliz Navidad...

Pues si no aparece nadie para el fichaje del McLaren yo mismo soy jajajaj.
Lo siento Frank el hueco de Pastor que lo llene otro jajaja

#80

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/12/2013 00:43

Mill3r ya te confirmé en Mclaren Guiño guiño.

#81

1 0

Mill3r

Mill3r

22/12/2013 18:11

Gracias man, hoy arranca la batalla jejejej nos vemos en un rato... Saludos

#82

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/12/2013 18:23

Así es, 20:30 hora Argentina ya deben estar todos conectados, para hacer el punto de encuentro lo más rápido posible.

Saludos Guiño guiño.

#83

0 0

Mill3r

Mill3r

22/12/2013 22:05

Para la carrera de hoy estare listo estoy buscando los mejores reglejes... Fun eres un Senna...... jajaja

#84

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/12/2013 22:59

Jaja, si yo soy Senna, elcrack91 es Fangio jeje.

#85

0 0

Mill3r

Mill3r

23/12/2013 00:03

Estuve rondando, 3 segundos mas lentos que vosotros. Oye naci en EEUU... Pero soy Latino saludos

#86

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/12/2013 04:22

CHINA:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: elcrack91: 1:34,704.

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:35,181.

La fotos de la clasificación esta perfecta Sip De la carrera se sacó dos veces para abarcar a los 11 clasificados, y difiere de la clasificación, ya que se le sacó a la dirección de carrera. Kaiser19f1 quien se encarga de sacar las fotos correspondientes a la clasificación y carrera, se le cayó la conexión a poco por terminar la sesión. Y no pudo sacarle a la carrera con los tiempos de vuelta rápida y eso Nope. No no no no. Saco de no.

Por eso se sacó una aparte también, para que se pueda ver la vuela rápida de la carrera que fue en la vuelta 22. Por eso repito una vez más y les digo, que sean varios los que saquen fotos de ambas sesiones, para así si se le cae alguno, tenga al menos uno las fotos correspondientes Hmmmmmm. Yo no puedo porque como siempre les digo, mi tele es una mierda y todo incluido los videos salen muy borrosos Diablico

#87

0 0

Mill3r

Mill3r

23/12/2013 11:45

Tremenda carrera, felicidades a los 3 primero.
Gus yo he tenido mala suerte en mi ultima vuelta en clasificacion me exaron fuera..
En carrera en la salida adelante 3 coches a la vez y cuando fui a tomar la seguna curva me sacaron y tuve que entrar en el box.
Luego volvi a pista y me fui Largo tuve que entrar otra vez, pero eso no es excusas entrenare todos estos días para estar a la altura.Saludos y Feliz Navidad para todos...

Camiones los escucho por el micro, no soy Español nací en Miami..... y vivo en Madrid........ PARA QUE VOY A USAR UNA BANDERA DE OTRO PAIS......

#88

1 0

GranB0ss

GranB0ss

23/12/2013 15:49

bueno ante todo felicidades a FUNE por la victoria y a los 3 k subieron al podio XD

CLASIFICACION:
- un primer intento normalito con un error en el 2o sector, despues toque algun ajuste del coche, ize un out in para ver si iva mejor el coche y si xD, al final de la sesion sali con rueda nueva y mejore haciendo 1,35,9.

CARRERA:
- Saliendo 4o salida limpia y cuando pase por meta en la vuelta 1 iva 3o, todo fue mui tranquilo, buen ritmo y la estrategia k tenia pensada, pero en una vuelta con RIVER tube en accidente en el sector 2, me comi la pared y tuve k entrar a cambiar aleron delantero... NO LE CULPO, por k izimos 2 curvas en paralelo xD y un lijero toque izo k me diera un latigazo el coche xD (tambien añadir que river me parpadeaba muchisimo jaja no sabia ande estaba, y a FUNE le di un lijero empujon en la orquilla por los mismo, me parpadeava, suerte que no fue nada grave). pero bueno un incidente de carrera de lo mas normal xD, despues de entrar perdi muchas posiciones y acabe sumando pocos puntos,
sin ese percanze podria aver subido al podio pero bueno, otra vez será.

#89

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/12/2013 23:02

Bueno primero antes que nada gracias por las felicitaciones :) La verdad viendo los últimos entrenamientos que hicimos con Gus, no me tenía mucha fe para la carrera, es decir no sentía que le podía ganar a elcrack91. Es más estuve buscando set up para la carrera, y luego viendo que ninguno me convencía aún sin probarlos, decidí usar los que ya venía usando, que cuando empecé a rodar en este circuito, me sentaban bien Angelico

Aunque debo reconocer que no me gusta para nada este circuito Hmmmmmm. el auto se me iba mucho de trompa y cola, de todos lados, a veces hasta no lo podía controlar. No se si era el Lotus o que, pero por estas últimas sensaciones no sentía que podía ganar la carrera Nope. No no no no. Saco de no.

Clasificación: La Qualy no me fue tan mal, quedé a sólo 4 décimas de la pole y eso que clasifique con los más duros. El tiempo no fue malo, aunque no tan bueno como me hubiese gustado. El primer intento iba bastante bien, es más le venía bajando hasta el segundo sector el 1:34,7 que había clavado elcrack91, pero luego en el curvón me encontré con el Mclaren de Mill3rf1 queriendo calentar gomas, y tuve que frenar y esquivarlo. Lo que me arruinó toda la vuelta Hmmmmmm. Ya en el segundo intento clavé el 1:35.1 que me dio el segundo lugar de grilla. Pensé que HAMILTON_ES_LAF1 me lo iba a bajar con blandos, porque en los entrenamientos estaba muy fuerte, pero se ve que tuvo tráfico con Mill3rf1 como me pasó a mí. Así que finalmente quedé en segundo lugar que ya firmaba para la carrera ¡Bravo!

Carrera: La salida fue buena, mantuve el segundo lugar, frené detrás de elcrack91 yendo a su ritmo, y estuve ahí hasta que él hizo su primera parada en la vuelta 5, para cambiar los blandos. Sabía que iría a 3 paradas como la gran mayoría, intentando acelerar y no cuidar tanto, viendo el gran desgaste de la pista de Shangai. Yo como siempre fiel a mi estilo, iría a 2 paradas, intentando estirar lo máximo los stint, acelerando, aunque al mismo tiempo cuidando, ya que la degradación era altísima. Sabía que la única manera de poder ganarle a elcrack91 era por estrategia, haciendo una parada menos, ya que en el vuelta a vuelta, él era mucho más rápido que yo, y haciendo la misma estrategia nunca le hubiese ganado..

Cuando él paró en la vuelta 5 como dije, me encontré líder e intenté estirar los duros usados que tenía de la clasificación con dos vueltas dadas ya. Lo máximo que pude estirarlos fue hasta la vuelta 8, y ya perdiendo bastante ritmo. Lo ideal era parar en la 9, pero viendo como estaban mis neumáticos ya usados, hubiese sido suicida para el ritmo.. Paré en la 8 y la estrategia no me salió tan bien ahí, ya que no salí de los pits segundo como esperaba detrás de elcrack91, sino que salí tercero detrás de Gran-B0ss, producto de haber estirado mucho esos neumáticos duros usados, lo que me costó tiempo..

Apenas salí con neumáticos duros nuevos, no me lo pensé dos veces y fui atacar a Gran-B0ss. Sabía que no podía perder tiempo con la punta, si quería que mi estrategia funcionara. Lo pasé en el curvón en la primera vuelta dada después del pits. Cogiendo el rebufo en la curva, quemando Kers, y apretando el DRS cuando ya estaba en paralelo con el Williams en la recta larga que tiene el circuito.
Siendo ya escolta, la diferencia con la punta era de 18 segundos, que se venía acortando hasta de ser de 14 creo, que ya mis duros eran más nuevos que los de elcrack91. El hizo su segundo parada en la vuelta 14 creo, y yo me encontré devuelta líder para no soltar la punta jamás..

Estiré lo máximo que pude esos neumáticos duros, dando 12 vueltas con ellos. La última ya iba fatal, y entré en la vuelta 20 por mi segunda y última parada. Puse blandos, cuando elcrack91 hizo lo mismo, aunque puso duros. Apostando seguramente a la escasa duración de los blandos, sabiendo que me comería al final. Yo debía usar los blandos obligatoriamente, a pesar que sólo duraban en ritmo 7 vueltas, yo debía dar 8 con ellos.

Salimos a 1 segundo los dos de los pits. En el primer sector ya se me había puesto a 7 décimas. En ese momento pensé que no ganaría la carrera, aunque vendería cara mi derrota.
Tardé 1 vuelta para poner los blandos a temperatura, y ya en mi primer vuelta lanzada puse mezcla 3. Sabía que debía apostar a la velocidad de los blandos mientras duraran, sabiendo que los duros duraban más y me podían recortar al final.. Exprimí el Lotus hasta límites insospechados en esa vuelta lanzada, lo que me llevó hacer el récord de vuelta absoluto de la carrera, de 1:35,1. El mismo tiempo que había clavado en clasificación, la verdad que fue una muy buena vuelta esa ¡Bravo!

La segunda vuelta lanzada también con mezcla 3 fue de 1:35,6 bastante buena también, y ya había aumentado la ventaja hasta 2 segundos. Lo que no le permitió a mi perseguidor, acercarse a zona de DRS. Puse devuelta mezcla estándar para no quedarme sin gasolina al final, y me dediqué a gestionar esa ventaja, que fue variando de 2 seg, a 1,7, 1,9, todo el tiempo así. Lo máximo que logré estirar fue hasta 2,5 pero luego me encontré con Mill3rf1 nuevamente sacándole la vuelta, y me hizo perder tiempo y casi el auto, ya que patiné y desgasté los neumáticos lo que no quería..

La última vuelta fue de infarto con los blandos ya en la nubes, no podía acelerar, llegué a la dos últimas curvas pasando despacio y pasé por meta con sólo 7 décimas por delante de mi perseguidor.. Fue bonito haberle ganado mano a mano, al que yo considero el mejor piloto del torneo, el más rápido Sip Ganar una carrera así, con esa dura lucha, fue grandioso la verdad ¡Fiestaaa! Ya que en Sepang donde también había vencido, él no había participado. Pero acá pude ganarle aunque por estrategia, ya que sabía que haciendo lo mismo que él la perdía, siendo él más rápido que yo en el vuelta a vuelta.

Agradezco y resalto también el enorme carrerón que se mandó mi compañero de equipo, MARKOS-DE-RIVER Sip No pudiendo haber participado en la clasificación por problemas de conexión, largando último, y llegando quinto en una pista en la que no había podido girar mucho. Llegando a mantener a raya un par de vueltas a elcrack91, lo que sin duda, me ayudó mucho en haberle ganado yo por 7 décimas.
Así que gracias compañero e increíble tu carrerón y evolución, no sólo por lo que comenté antes, sino también siendo el primer juego de F1 para PS3 en el que jugas por primera vez Sip increíble ¡Bravo!

Resalto también la carrera de Gran-Boss nuevo en el torneo, lástima su percance porque estaba para podio. Y fue también muy bonita la lucha que tuve con él, llegando al roce pero jugando limpio. Y a esto último quería llegar. El fair play debe ser prioridad siempre. Sabemos que no estamos jugando nosotros sólos con la máquina donde tenemos muy buena conexión. Sino que jugamos unos contra otros, todos entre todos, de diferentes países muchos, y continentes, lo cual siempre hay una mala o escasa señal que provoca LAG.

Y no podemos estar jugando todo el tiempo al límite como con la máquina, porque sabemos que las conexiones no permiten eso y vamos al toque enseguida. Y esto fue lo que le pasó a HAMILTON_ES_LAF1, donde él jugó limpio con muchos, pero otros no tuvieron el mismo trato con él. Suerte que gracias a su fantástico ritmo pude recuperarse y salvar unos buenos puntos. Pero pensemos dos veces antes de hacer una maniobra compañeros..

Y por último lástima el error de Pabloxsara que quiso abortar la clasificación, y terminó saliendo de la partida Nope. No no no no. Saco de no. Errores que pasan, y a ver si puede tomar partida en la próxima carrera.

Saludos a todos y nos vemos en Sakir Guiño guiño.

#90

0 0

Markosderiver

Markosderiver

24/12/2013 00:06

CLASIFICACION: Por mala suerte, no pude clasificar, no me andava correctamente las redes de wifi entonces no pude iniciar desde el principio. Me puse a ver que tiempos hacia cada piloto y a esperar para la carrera.



CARRERA: La verdad, me encanto la carrera en general. No se sabia si el tercero podia ganarla o perderla, nuy emocionante.
Large 11, y largue muy mal, todos se me alejaron mucho en la recta principal, pero iva tranquilo pensando que en el curvon todos ivan a chocar, y la verdad qe no, tengo que destacar YO QUE LOS VI A TODOS DESDE ATRAS se respetaron y de muy buena manera... Luego del curvon, en la siguiente curva que se dobla en primera marcha se rosaron un williams y un mercedes, y ahi logre x suerte pasar x medio de ambos subiendo dos pocisiones en la grilla. Casi en el final de la primera vuelta, en la ante ultima curva del circuito logro superar a kaiser y moyi creo, pero en el frenaje senti un lijero golpe del mercedes de kaiser haciendo dos trompos, pero mientras iva mi auto descontrolado logre poner en N las marchas y mi auto qedo recto a la pista y puse 1 y sali lo mas rapido pero tranquilo a la vez. Luego trate de retomar el buen ritmo, y de alli en mas iva bajando mis tiempos de vuelta, iva bien realmente, con moyi x delante y kaiser dario y mill3r x detras, tratando de cuidar pero manejar rapido a la vez, y asi en la vuelta 8 logro alcanzar la Ferrari de moyi, la supero en la supcion x primera vez en la carrera... pero una desinteligencia en la frenada me pase de largo y recupero su pocision... en la siguiente vuelta 9 ago mi primera parada, puse neumaticos duros, venia 4 cuando entre a boxes, y sali y tube un buen ritmo por que logre superar a gran boss dario y moyi nuevamente. Pero al salir de pits tube una sorpresa, tenia detras mio a un posible ganador, a renzo el crack91 y sabia qe si tenoa in ritmo lento el se iva a desesperar en superarme... y fue asi, dure 1 vuelta y mas de media vuelta mas por delante, peliamos la pocision en la primera vuelta incluso en.la recta de drs la mas larga del circuito pero cubri mi cuerda para qe no logre superarme... luego como vi qe el ya venia extremadamente mas rapido le cedi el lugar sin problemas... la carrera continuo normal, hize mi segunda parada en la vuelta 16 puse duros nuevamente y luego en la vuelta 23 puse blandos hasta el final, donde logre estar 5 respectivamente, donde pelie mi pocision con kapu qe logro superarme en el curvon del segundo sector donde ivamos los dos en paralelo peliando desde el comienzo de la vuelta.. luego gran bos sin qerer me toco atras y hizo trompo y alli segui mi carrera tranquilo porque logre superar a hamilton y sume unos buenos puntos pensando en el torneo... ojala valla mejorando dia a dia, es mi primer juego, y todavia no se cumple un año desde que tengo la ps3. Muy linda carrera.

EN LO PERSONAL, ENCANTADO DE CORREE UN CAMPEONATO CON USTEDES QUE SON BUENA GENTE, PESE A DISCUSIONES COMO CON ISMA ME GUSTA QE CADA UNO TENGA SU OPINION Y LA SOSTENGA A MUERTE.

VOY A DESTACAR A MI COMPAÑERO DE EQUIPO QUE EL ME AYUDA MUCHISIMO EN EL TEMA DE LA PUESTA A PUNTO DEL AUTO, Y DE COMO ENCARAR CADA CIRCUITO, EL NUNCA DEJA QUE YO ME ECHE PARA ATRAS... CREO QUE SE MERECE ESTAR PUNTERO DEL CAMOEONATO POR QUE CADA DIA VA DEMOSTRANDO SU BUEN MANEJO... AHI MUY BUENOS PILOTOS, CARLOS DARIO HAMILTON CRACK FUNE ESTAN UN ESCALON POR DELANTE DE TODOS O QUIZAS A DOS DE MI, YO RECIEN EMPIEZO... PIENSO QUE VA A SER UN GRAN TORNEO Y LA VERDAD HOY NO ME JUEGO X ALGUIEN ESPECIFICO COMO POSIBLE CAMPEON Y ESO ESTA BUENO POR QUE HABLA MUY BIEN DE LOS PILOTOS Y EL TORNEO...

UN ABRAZO ENORME Y QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE. FELICES FIESTAS Y EL AÑO QUE VIENE CORREMOS EN BAHREIN JAJA!

#91

1 0

satchsono

satchsono

24/12/2013 03:58

Qualy: De entrada a la qualy sabía que para la estrategia a dos paradas tenía que dar una sola vuelta "perfecta" para lograr partir lo más arriba posible... salí con gomas duras traté de ir lo mejor posible y metí ese 1.36.2 que me dejó 6to en la parrilla de salida. Para mí un tiempo aceptable y un lugar de salida "bueno", pues sabía que de los 5 pilotos que tenía adelante sólo uno iba con la misma estrategia que yo.

Carrera: Del nerviosismo de largar por primera vez en este campeonato online mi largada fue bastante regular al punto de perder dos posiciones justo llegando al primer curvon...pero allí mismo recuperé y salí sexto para ir por la tercera curva... luego tuve un roce con HAMlLT0NESLAF1 el cual se evidencia en mi vídeo publicado en youtube y pierdo una posición más quedando 7 justo detrás de HAMlLT0NESLAF1, en la recta final alargué la frenada y sobrepase dos autos quedando detrás de MOYI quien cometió un error en la entrada a la recta de partida y lo pasé justo terminando la primera vuelta quedando 4to detrás de GRAN-BOSS a quien intenté sobrepasar en la recta principal utilizando el rebufo pero la frenada se me fue larga y perdí un poco de tiempo. En la vuelta 5 estaba segundo detrás de FUNEBRERO con una diferencia de aprox 7 seg.De ahí en adelante fue una carrera bastante solitaria para mi. Entré en boxes en la vuelta 8 puse duros de nuevo y salí detrás de MATIAS a unos 4seg aprox, cambié la mezcla para atacar y recortar pues mi objetivo inicial era terminar por detrás de FUNEBRERO. En la vuelta 10 alcancé a MATIAS y le puse el auto justo en la caja de cambios haciéndole cometer un pequeño error y le gané la posición. Estando 4to detrás de GRAN-BOSS a 11 seg seguí empujando esos neumaticos duros. En la vuelta 13 ELCRACK cometió un error saliendose del curvon lo cual me dio chance de peliar por el 2do puesto ya que GRAN-BOSS se había ido a boxes... intenté sobrepasar al ELCRACK y casi nos tocamos, en ese momento decidí no atacar más por dos razones, la mayor de ellas porque sé que es más rápido que yo y porque es mi compañero jeje. De allí no volví a perder el 3er puesto, entré a boxes en la vuelta 19 a 11 segundos del ELCRACK puse las blandas y llegué a estar a 20 segundos del segundo pero ya mis blandas estaban a punto de estallar jaja (por lo rojas)... terminando al vuelta 27 me fui larguisisismo en el final de la recta larga; ya sabía que no tenía gomas y que tenía que aguantar así, aunque la diferencia con el 4to me daba para entrar y hacer ese recambio. Pero me pudo más las ganas de sostener mi estrategia de carrera y terminar tal cual.
Antes de la carrera bromeabamos con ELCRACK en hacer el uno dos para REDBULL, quizá no fue así, pero hicimos el dos tres jajaja. Nos vemos en Sakhir Felices fiestas, chauu.

http://youtu.be/IOkiUm-Oa3Q

#92

0 0

Kaiser19

Kaiser19

24/12/2013 11:06

Qualy: Despues de haber conseguir estar en uno treinta y siete en los entrenamientos iba confiado para hacer esos tiempos, sin embargo nose si tenia falta de concentracion o que era que fui incapaz de bajar ese 1,38,1 y encima por mi cabezoneria de intentarlo forze mucho las gomas y vi que iba a salir en la carrera con unas gomas blandas al 60% lo cual pintaba mal

Carrera: Sali bastante bien y en la primera curva pase varias posiciones, en la gran recta de china me pegue mucho a markos para intentar pasarle a rebufo pero de nuevo mis nervios por intentar hacerlo bien y por tirar para adelante no me acorde que llevaba una carreta plateada y a ese coche hay que frenarlo con un ANCLA lo que conllevo a que incluso poniendome a frenar antes de la marca de los 100m no di parado el coche para poder girar y me fui recto arrollando a markos conmigo, ahi ya se acabo mi carrera, era incapaz por mucho que me esforzaba de alcanzar a los de delante y mill3r era incapaz de alcanzarme ami, tuve unas pocas vueltas una minipelea con mi compañero pero de nuevo mis nervios y el puto mercedes me hacia dar volantazos para poder salir minimamente rapido de las curvas con lo cual deje pasar a mi compañero porque sabia que si se me ocurria defender la posicion lo acabaria tirando fuera por lo mal que estaba trazando todas las curvas.

En conclusion decepcionado conmigo mismo y cada vez con menos animos de seguir adelante porque veo que los demas mejoran y entra gente nueva y todos son mejores que yo y yo me mato a practicar y sigo sin ser capaz de alcanzar a nadie en carrera ni de mantener una lucha en carrera sin salirme o sin joder algo despues de llevar 11 años jugando a juegos de F1. Lo digo sinceramente si en la carrera numero 10 o en la 11 del torneo no he mejorado lo suficiente para poder pelear por algo mas del 7º y sigo sin ser capaz de pelear contra nadie en pista en carrera, me planteare seriamente dejar este torneo.

#93

0 0

yingatfoure1

yingatfoure1

25/12/2013 21:27

Hola, quisiera participar del torneo.

#94

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

25/12/2013 21:34

Me gustaría saber si hay un coche disponible. Me gustaría intentar para saber si soy competitivo.

#95

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

25/12/2013 21:38

Quisiera ocupar la plaza que dejó libre Alfa con la Ferrari 2013

#96

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/12/2013 01:05

Hola yingatfoure1, bienvenido :) Junto con HAMILT0NESLAF1 somos los organizadores de este torneo. Mira te cuento, el reglamento y disponibilidad de coches está en el primer mensaje arriba de todo. alfa306 si bien no ha podido participar en estos dos últimos Grandes Premios por problemas personales, confío en que sí lo pueda hacer a partir del próximo Gran Premio.

Hay un Mclaren disponible como coche interesante para elegir, también están los Force India, Toro Rosso, Caterham y Marussia. Pero en caso de elegir los de Working, nos haría el favor de tener parejas completas en todas las escuderías ya elegidas para empezar armar un Campeonato de Constructores.. Igual tú me dices..

Saludos Guiño guiño.

#97

1 0

icanoexposito

icanoexposito

28/12/2013 00:55

Hola soy el i-canoexposito,Ponerme a mi en Force India y a mi amigo vgr131 tambien en Force India

#98

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/12/2013 03:28

icanoexposito y vgr131 bienvenidos :) Junto con HAMILT0NESLAF1 somos los organizadores de este torneo. Ya han sido confirmados ambos en Force India, como pueden ver en el primer mensaje arriba de todo. Donde también pueden encontrar lo que es reglamento y eso.. Cualquier duda me lo hacen saber por acá..

Lo que sí necesitaría bien que me confirmen sus ID ONLINE, para así anotarlos bien, y así los vamos agregando y ustedes lo mismo. La próxima carrera es en Bahrein el año que viene xD sí el domingo de la semana que viene a las 21 hs Argentina, 1 am del lunes en España.

yingatfoure1 también te he confirmado en el segundo Mclaren, aunque demás estar decir que vamos todos iguales, ya que el rendimiento de los coches es equitativo como se puede leer en el reglamento del primer mensaje.

También necesito que me confirmes bien tu ID ONLINE, para que nos vayamos agregando.

Saludos Guiño guiño.

#99

0 0