Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

IloveF1

IloveF1

28/09/2013 00:59

raro Luca, que a veces apoyes a uno, y a veces a otro, te envidio, porque para mi seria imposible xD , asi como a la mayoría, al menos la que esta comentando en este hilo. Bien por vos

#425

1 2

LucaDoe

LucaDoe

28/09/2013 01:07

xD ... Lo sé, por eso soy Last Universal Common Ancestor. Sip ...

Yo apoyo a los dos, pero mi favorito es Fernando. Así que prefiero que gane siempre él, pero si no se puede, prefiero que sea Vettel..

#426

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

28/09/2013 01:35

Joder, quién diría que a estos hilos se les coge "cariño". Este por lo menos ha tenido su éxito, si bien a mi no me interesó mucho porque al final terminó en confrontaciones. ¿Y entonces hay más aldeas aquí aparte de la gala? Pues cuidado con no expandirse mucho, no sea que aquí se inicie la Tercera Guerra Mundial, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#427

1 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/09/2013 13:16

¿No hay vídeo..? ¿En serio...? Por lo pronto el de Canada....

#428

0 4

MR2010

MR2010

28/09/2013 21:47

Todo cambiaría para Vettel en cuanto al público, y aún ganando como lo hace ahora si vistiera de rojo (Ferrari no Marussia). No por nada Ferrari es el equipo más popular.

#429

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

28/09/2013 23:26

Esa es la cuestión: ¿ganaría Vettel con Ferrari? y con un Ferrari a la par a los demás o inferior, como en los últimos cinco años contando éste (desde 2009).

En los casos dominantes ya hemos visto que un buen piloto apoyado en un buen equipo y buenas estrategias puede ganar el Mundial,. Como caso más cercano sin contar el dominante 2011 por RBR y Vettel, tenemos a Button en '09, un buen piloto pero no considerado uno de los cuatro mejores por el público en general, que se permitió el lujo de no ganar ni una sola carrera pasado el ecuador del mundial y aún y todo lo gano a falta de un GP para concluirlo.

En 2009, último año que Vettel no tuvo el mejor coche, y luchó contra el nombrado ahora mismo dominante Brawn GP de Jenson Button, no pudo ganar el Mundial. Pero claro, era su 3º temporada solamente, aún le faltaba experiencia y luchaba contra tres pilotos (Webber, Barrichello y Button) que precisamente de eso no andan cortos. Es comprensible. Pero me gustaría verlo ahora, correr una temporada entera sin contar con la mejor montura, sin tener esos dos segundos de margen 'por si acaso', exprimiendo al máximo un coche que está a la par de sus rivales, con una tolerancia de una o dos décimas dependiendo el circuito.

Se le ha visto hacer grandes cosas con el Toro Rosso del 2008, ganar en Monza, ser 4º en China o en Brasil, pero esa temporada fue completamente diferente a lo que sería jugarse el Título Mundial y contar con la presión añadida que eso da, sin contar con el margen de error con el que cuenta ahora, y sin la opción de dormirse en los laureles y cuando por radio le digan: 'apreta, Seb, dejar una estela de polvo a su paso como en el Coyote y Correcaminos cuando este último se escapaba a toda velocidad.

Veremos si en 2016, año en el que Raikkonen, de no renovar, ya no estaría con Ferrari, y último año de Fernando en teoría, fichan al joven talento alemán y como responde el público. Porque se dice que a Vettel se le pita porque el 70% del público es Ferrarista, pero que yo sepa en Silverstone, Inglaterra, muy de Ferrari no son... y se le pitó, dos veces: en la pista y fuera de ella.

#430

0 3

MR2010

MR2010

29/09/2013 04:41

Es que Alien, en Silverstone no serán de Ferrari, pero pro-alemanes menos. El problema es que si va a Ferrari y empieza a ganar allí van a decir que fue gracias al desarrollo que hizo Alonso.

#431

2 0

miamibarna02

miamibarna02

29/09/2013 09:00

MR2010....de verdad te crees lo que escribes?, un saludo.

#432

0 2

elALIENveloz

elALIENveloz

29/09/2013 12:45

@MR2010, Ya, bueno, pero tampoco son pro-españoles, y menos con lo que pasó en McLaren '07, y sin embargo Alonso no es abucheado allí, los primeros años sí, como pasaba en España con Hamilton, pero desde hace varios años 'se le tiene en cuenta' para que nos entendamos. Recuerdo el paseo de Fer con el primer Ferrari ganador, en Silverstone 2011, Gran Premio que justo ganó. Fue aplaudido y se le reconoció el mérito. Cosa que, no sé porqué, con Seb no pasa.

Y es que, si te pones a mirar, también está Canadá, Singapur, Italia (este si es normal)... Es raro, o curioso como mínimo.

@Xixo, ¿le gustó a Bam Bam Rush, o te lo dejaste en casa? xD

#433

0 3

elALIENveloz

elALIENveloz

29/09/2013 15:10

Ok, Xixo.

I
I
I
V

#434

0 3

IloveF1

IloveF1

29/09/2013 22:03

Is the Hero the Villain?

Interesante artículo :) :)

#435

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

02/10/2013 11:26

Le silban y abuchean porque la gente es sabia...Tienen calado ya al alemán suertudo y a su coche mágico,que tiene mas irregularidades que ningún otro monoplaza y también la personalidad de Vettel no le llega a la afición,cada vez que hace pole o gana una carrera lo celebra como si hubiera hecho una proeza,y en realidad lo único que tiene que hacer es quitar el automático para llevarlo a box.

#436

0 3

STELIOS

STELIOS

02/10/2013 22:16

¿La gente es sabia? Pues según Einstein sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana... Y el mismo Albert no estaba del todo seguro de que la primera afirmación fuese cierta. ¿Qué tiene de sabio abuchear al ganador? Ni Vettel ni Red Bull tienen la culpa de que sus rivales no estén a la altura de las circunstancias o que no den la talla.

Este artículo de Racecar Engeneering no tiene desperdicio alguno.

In the wake of the Singapore Grand Prix, utterly dominated by the Red Bull RB9 of Sebastian Vettel, questions have been raised about whether the car is using traction control. This is highly unlikely and it probable that those suggesting that the RB9 runs TC lack understanding of how such systems work, especially considering that all cars run identical TAG 320 ECU?s.
However the latest issue of Racecar Engineering raises an alternative, legal and highly innovative solution for the RB9?s mid corner performance, which could also explain many of Red Bull?s reliability issues.
It is theoretically easy to modulate the output torque and charging input torque to an electric motor/generator using capacitors, batteries, inductors and a feedback signal. Torque changes are instant and control is easy and legal.
If torque were to be modulated in response to the normal force of the tires against the track (in response to shock pressure for example) significant unused traction potential could be recovered during high pressure phases (upside of bumps) and initiation of full wheel spin during low pressure phases (downside of bumps) could be delayed. Yielding better turn exit acceleration, higher cornering speeds and stability. Especially on bumpy tracks like Singapore.

#437

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/10/2013 22:20

@STELIOS

Esa explicación está argumentada, basada en hechos probables y lógicos, y no deja en mal lugar a Vettel... no mola nada....

#438

2 1

STELIOS

STELIOS

02/10/2013 22:38

Franki, es que ya da vergüenza ajena leer tantos comentarios absurdos sobre controles de tracción e ilegalidades sin fundamentos.

#439

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/10/2013 01:02

Pues claro que la gente es lo suficientemente inteligente para ver un campeón de un campeonato totalmente desvirtuado ganar sin merecerlo,de ahí los abucheos.Ya se puede dar con un canto en los dientes que no le tiran refrescos a la cara ni nada de eso.
Por cierto,la gente comenta lo del control de tracción con los mismos argumentos que los tuyos cuando aseguras que RB no utiliza nada de eso.Que pasa que aparte de mano derechas del Kaiser también eres mecánico/ingeniero de RB?Ya que lo sabes todo ilustranos anda.

#440

2 3

STELIOS

STELIOS

03/10/2013 01:28

Rubito, según tú que eres parte de esa gente suficientemente inteligente... ¿quien se merece ganar este Campeonato, y por qué?... Sorprenderme anda xD

No hace falta ser ingeniero de Red Bull ni mano derecha de nadie, sólo saber un poquito sobre F1. ¿Sabes por qué ningún comisario de la FIA está revisando el coche de Vettel, o por qué ninguna otra escudería les ha acusado de usar un control de tracción ilegal?... Porque hasta el más tonto del paddock sabe que con la centralita ECU estándar que equipan todos los monoplazas es imposible ocultar un sistema así.

Ahora ilústrame tu y dime por qué los de Red Bull están haciendo trampas.

#441

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/10/2013 02:00

La verdad que no sé quién merece este año ser el campeón,pero quién menos si,y no es otro que el equipo RB y ergo sus pilotos.Empezando con el mamoneo de Pirelli y acabando por todas las astucias que hace los de Milton Keynes para ganar.
Dices que si con esa ECU imposible utilizar el sistema TC bla,bla,bla. Claro igual que tampoco se puede modificar los reglajes de clasi para la carrera y después aparecen los mecánicos de RB con llaves allen bajo el brazo,alerones de gelatina,fondos planos ilegales,irregularidades varias....y la FIA que ha hecho para penalizarles??Lo único que hacen es recoger el sobre a fin de mes por su pasotismo e interés.
En lo que te doy la razón es por qué los demás equipos no hacen nada al respecto y plantan cara a quién tengan que hacerlo,que pasa que también le huntán a final de mes por ver,oir y callar?
Don dinero es el campeón de este mundial..!!!Yo no sé antiguamente,porque soy joven para saberlo.Pero dudo que la F1 estuviera tan corrompida como ahora,o será que al no haber tanta comunicación quedaba todo de puertas hacia dentro.

#442

2 2

STELIOS

STELIOS

03/10/2013 02:11

Jajajaja... Rubito... Qué pasa? Ahora va a resultar que el mecánico/ingeniero de Red Bull eres tú y estabas presente cuando ese mecánico llegó con las llaves allen a cambiar los reglajes en el garaje.xD También eres contable en la FIA, no? Porque también estarías presente cuando Red Bull les pasaba el sobre. xD

Cuanto cuento tienen algunos. A eso si le llamo yo bla, bla, bla... Pero na de na.

#443

2 2

feaR1

feaR1

03/10/2013 03:04

Yo di mi opinión hace algunos días acerca del tema pero entrando en otra web me he encontrado lo que hemos comentado acerca de los silbidos a los pilotos cuando no son de casa y/o simplemente son el enemigo, colocaré un video que ví y veamos que esto es una regla de 3 muy sencilla y que cuando toca lastimosamente suceden este tipo de cosas.



#444

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

03/10/2013 03:07

Stelios si quieres te traigo lo expuesto anteriormente firmado ante notario para que me des el visto bueno. xD Lo que he comentado es de dominio público y por lo cuál los aficionados deben saberlo.
Lo de las llaves allen escondidas por el mecánico de RB eso estalló en el previo de la carrera de Alemania si mal no recuerdo(todos nos enteramos de eso menos tu según parece)2carreras antes les prohibieron los de la FIA usar el fondo plano que usaban desde el principio de temporada al ser declarado ilegal(pero sin sanción con pérdidas de puntos cosechados claro)el alerón de gelatina que rozaba con el suelo hasta con el.coche parado(recuerdo aquel famoso cambio de ruedas/alerón donde el mecánico agarró el alerón por donde no debía y pareció que era chicle)La enésima modificación de gomas por Pirelli a gusto de RB.Lo del supuesto TC de RB lleva sonando desde Canadá de este año.
Ahí tienes infinidad de motivos por los abucheos y silvidos al conjunto austríaco.Pero claro tu me vendras que son por los celos de los demás a Vettel por ir 2seg mas rápido que el resto gracias a sus manos.
Ya de antemano te digo que ni te molestes en contestarme con tus típicas reapuestas con 2frases diciendo bla,bla,bla.Que yo tampoco perderé el tiempo con alguien enamoradizo a los alemanes xD Suerte con los giris y cuidate esa cara que tienes en el avatar o limpiate la sangre.!! Jajjja

#445

2 2

STELIOS

STELIOS

03/10/2013 04:00

No te fatigues Rubito, soy perfectamente consciente que ningún notario te firmaría un rumor, y menos esos con los que especula el calvo en los previos de antena3 los domingos.

Y ya que hablas de dominios públicos y de previos te aconsejo que te mires el previo del GP de Gran Bretaña, pues explican lo del control de tracción y las famosas marcas de Webber en Canadá.

Saludos enamoradizo amigo de lo asturiano.

#446

2 2

kesis11

kesis11

03/10/2013 05:06

Yo no creo que le piten a Vettel. Supongo que pitan a RedBull ya que tienen un coche superior al resto desde hace unos cuantos años. Vettel es un gran piloto y aunque mucha gente diga que gana solo por el coche, que me digan entonces porque webber no queda por detrás en 2º posición. El coche ayuda, pero esa diferencia que hay respecto a los demás pilotos es la mezcla entre unas buenas manos y un coche veloz.

#447

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

03/10/2013 13:24

Kesis11... ¿Estás seguro de que pitan solamente a Red Bull? Yo no escucho abucheos hacia Mark Webber y pilota para Red Bull. xD

¡Saludos! :P

#448

2 2

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2013 13:34

Qué grande fue este Hilo en su momento :P ... Pitan a Vettel por todas las cosas que hace y dice. Pero también porque es el gran rival que nadie ha logrado batir en estos cuatro años.

Ejemplo: Copa Confederaciones 2013 - Jugara contra quien jugara la Selección Española, era pitada. ¿Por qué? Porque era la gran rival a batir... Y al final fue batida... Como algún día le pasará a Vettel...

Schumacher (alemán) reinó durante varios años... Fernando le derrotó y ganó dos Títulos consecutivos. Ahora Vettel (alemán) llevará cuatro años reinando... ¿Llegará Fernando a ganar dos años seguidos? xD ...

¡Saludos!

#449

2 1