Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 12:44

Bueno ya son varias carreras que vemos en donde el público silba al alemán en el podio, y desde hace dos que cuando Vettel se dispone a hablar el público grita. Alonso Alonso, tan poderoso es Antonio Lobato...o es que la gente está hasta las narices de la quejas de RedBull y de la consecuencia de ellas.....alteración del campeonato ayudando a quien no trabajo en el entendimiento de las gomas y castigando a quien si lo hizo, sea por lo que sea....que silben al alemán y coreen el nombre del español....no deberían pasarlo por alto los mandamases del circo, si esto continúa así hasta Brasil......saludos a todos....y espero vuestras respuestas.

#0

12 10

IloveF1

IloveF1

23/09/2013 13:03

Porque es el campeón, porque gana carreras, o quizás por el hecho de ser alemán,
bueno les cansa que siempre gane el mismo, en especial cuando no es tu favorito. Por mi que gane siempre :)
algún dia se darán cuenta de error que están cometiendo con Seb.
saludos, y que tengan un buen dia.

#1

6 7

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 13:15

Ilove....el que no gane tu piloto no fue nunca una excusa para silbar a quien gana la carrera, lo de Monza es normal...entre comillas...pero y el resto de circuitos en donde lo han silbado?...yo creo que el publico esta demostrando su malestar por este campeonato adulterado, cambiar los compuestos tal y como se hizo con el campeonato ya en marcha....no ha gustado a casi nadie....las carreras solo tienen emocion del segundo puesto para atras...me imagino que Vettel se debe de sentir...infravalorado...se le da mas importancia a su monoplaza que a su pilotaje...espero que la proxima temporada si exista mas igualdad y podamos valorar a los pilotos mas por su valia como tal que por su montura, un saludo.

#2

3 3

LucaDoe

LucaDoe

23/09/2013 13:23

Yo creo que la gente silba a Vettel porque ya está cansada de verle ganar una y otra vez. Ver durante cuatro años a un mismo piloto ganar de la forma en la que lo hace Vettel te puede llegar a hartar. Rescato unos párrafos de un artículo de Joaquín Verdegay de ElMundo.es: "Es injusto pitar a Vettel"

[...] Es un hecho indiscutible que el Red Bull de Vettel es superior a todos sus rivales, pero esto no debe llevarnos a la conclusión de que el alemán sea un mal piloto, porque no es cierto. Sebastian Vettel es un piloto genial, uno de los cuatro mejores en activo, junto con Fernando, Kimi Raikkonen o Lewis Hamilton, y su victoria de este fin de semana ha sido fruto de un gran trabajo. [...] Exprimir el Red Bull como lo hace Vettel, y servirse de su superioridad mecánica con esa facilidad, solo podrían hacerlo con el mismo acierto cualquiera de los cuatro pilotos del nivel superior, el poker de ases que indicaba antes, pero ninguno más. Por eso, resulta injusto que se pite a Vettel al final de las carreras, porque es precisamente por su talento y por su esfuerzo deportivo por lo que la superioridad de Red Bull es tan evidente.

Les dejo el enlace si alguien desea leerlo completo: Es injusto pitar a Vettel

Vamos, también podríamos hablar de las "trampas" que se ha usado RedBull y Compañía... Que yo creo que es otra razón por la que les silban a él y al equipo...

¡Saludos!

#3

2 5

feaR1

feaR1

23/09/2013 14:06

Yo preferiría pitar a la FIA por lo ocurrido con Hulkenberg así como también con las reprimendas hacia Alonso y la penalización de Webber cosas que para mí no tienen sentido ya que había terminado la carrera.

Si vamos al tema pues esto es normal ya sucedió en Brasil 2011 en contra de Fernando y en Monza en contra de Vettel esto forma parte del juego pero no me parece que suceda esto a ningún piloto.

Un saludo.

#4

3 2

foxguilmon14

foxguilmon14

23/09/2013 14:27

Pues si silban a Vettel por ganar siempre, me preguntó si con Schumacher se hacía lo mismo, si alguien lo sabe, que me lo diga (lo digo porque el único año que ví entero con Schumacher campeón fue en 2004, y por aquel entonces no estaba muy enterado de las polémicas).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

4 1

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 14:27

feaR1, que se le pite en algun escenario como ya dije...es normal, pero ya van varias pitadas y encima en las dos ultimas carreras el mas alabado en el podio ha sido Alonso....se puede equivocar tanta gente?, un saludo y gracias por participar.

#6

3 4

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 14:30

foxydefix, no recuerdo ninguna pitada tan constante en diferentes circuitos para Schumy, es cierto que tambien aburria pero las pitadas....no las recuerdo, quizas alguno de sus seguidores que tienen mas informacion te lo puedan aclarar, un saludo y gracias tambien a ti....buen chico..te ganaste otro huesito de pata negra xD

#7

2 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 14:45

Lo de que piten a Vettel está claro que es porque hace las carreras aburridas y hay una idea generalizada de que lo hace sin ningún mérito, todo a base de tramapas y regalos de la FIA. Está claro que hay un cierto odio hacia el alemán y su equipo. Pero a los que decís que la gente en realidad quiere a Alonso... no seais ingenuos, es obvio que en Monza si se le quería, pero en los demás sitios eso se hace para fastidiar a Vettel, ya que en los últimos años Alonso estás siendo la única alternativa al alemán. El podio de singapur estaba lleno de banderas finlandesas y nadie coreaba el nombre de Kimi ¿porque no le admiran? no, porque hoy por hoy no es la solución "anti-Vettel". Si algún dia Kimi, Hamilton u otro consigue derrotar por fin a Vettel se convertirá en el ídolo de todos los que odian a alemán, que no son pocos, y se dejarán de oir los coros a Fernando cuando suene su himno.

¿Cuando Vettel no gana se oye al publico coreando a Alonso? ¿Lo hacen por admiración o por joder entonces?

#8

3 1

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 14:55

franki, es que despues del aleman siempre o casi siempre esta Alonso, yo creo que gritan el nombre de Alonso porque le da emocion a todas las carreras y siempre tiene que luchar con alguien...no como Vettel, resumiendo el publico premia a quien le da una una razon para disfrutar de las carreras, tu recuerdas si le pitaban tanto a Schumy?...yo creo que no.

#9

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 15:02

Que yo sepa a Schumacher no se le pitaba tanto, será que le odiaban menos. Pero vamos, me reitero en que creo que aunque seguramente Alonso es mas popular internacionalmente que Vettel hoy en día, lo de "Feeeernando Feeeeernando" es para fastidiarle el himno a Vettel con el nombre de su mayor rival. Es como los ultras sur que se van a ver un Barcelona-Valladolid y parecen los fans mas vallisoletanos del planeta...

#10

3 1

ismaelF1991

ismaelF1991

23/09/2013 15:19

El gesto del dedo es un gesto de prepotencia señalandose asi mismo, eso lo he escuchado mucho y puede que se este en lo cierto el dominio de Schumacher fue mucho mas aburrido que el de vettel y no se le pitaba, yo creo que ese gesto esta haciendo mucho daño entre la afición, aunque no se debería pitar a nadie y que se vuelva esto como el futbol

#11

3 2

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 15:49

franki osea que el poder de Lobato invade desde Reino Unido hasta...por el momento Singapur?...me parece que los pitos aparte de la prepotencia del lider...tambien tiene algo que ver en como se desenvolvio la temporada y como de un decretazo nos quitaron a todos el espectaculo por ganar...por que del segundo para atras....es bastante entretenido, saludos.

Ismael a eso voi, las pitadas creo que van mas alla del descontento con el piloto, saludos.

#12

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

23/09/2013 15:52

Si pitan es porque están en desacuerdo con los logros que está consiguiendo el alemán, ya sea por X o por B.

Yo no estoy de acuerdo con ello. Como habéis comentado alguno esto parece un partido de fútbol con los ultras haciendo el mono. Los pilotos se juegan las vida en cada carrera, y por mucho que tengas el mejor coche o ganes todas las carreras por alguna razón, no se merecen las pitadas que recibió Vettel.
Pero, realmente, no creo que sean por Vettel sino por Red Bull en general. Llevan cuatro años haciendo coches mucho más rápidos que el resto, a veces sacando más de dos segundos de ventaja por vuelta a los demás como en Singapur, y muchas de esas veces con polémicas sobre ilegalidades y maniobras sospechosas, y eso al público en general no gusta. Sin hablar del doble rasero que llevan: 'en Red Bull los dos pilotos tienen las mismas oportunidades''. Los cojones...

Aunque también es cierto que ha habido otros dominadores en los últimos 10 años (Button 2009, Schumacher 2000-2004) y no se les ha pitado tanto, o directamente no se les ha pitado.

#13

3 1

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 15:53

Hay que tener en cuenta que en la época de Schumacher no se hacían las entrevistas encima del podio, lo cual es relativamente reciente, de finales del año pasado o por ahí. Antes sonaba el himno y se descorchaba el champán, ahora se pide silencio para entrevistar a los pilotos y es ahí cuando aprovechan para abuchear a Vettel. Los abucheos no son nada nuevo y siempre los ha habido, y habiendo tanta bandera de Ferrari en los circuitos tampoco es de extrañar que parezca que es un descontento generalizado y especular sobre las posibles razones.

Un saludo.

#14

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 16:06

@miamibarna, pero que tiene que ver Lobato o su espíritu con esto? veo que no me entiendes lo que te quiero decir...

#15

1 1

IloveF1

IloveF1

23/09/2013 16:19

solo para recalcar, el piloto más aclamado en Singapur fue Kimi, como lo es en cada circuito, ya quiero ver el comportamiento de los tifosis en 2014 en caso de que existan inconvenientes entre estos dos, a ver de que lado se tiran... !!
y eso de trampas, algunos ni hablen que se les cae la cara... :)
saludos
y hablando de Lobato que nada tiene que ver con el tema, les dejo un chiste para que tengan un buen dia, por si ya no lo vieron
""" me contaron que si dices Alonso tres veces frente a un espejo, te aparece Lobato y te tira un beso""" xD xD


no creo que Lobato tenga algo que ver con la antipatía hacia Vettel fuera de España.

#16

4 3

feaR1

feaR1

23/09/2013 16:25

Miami todo esto me parece normal aunque con esto no quiero decir que sea acertado, indudablemente Alonso es el único que ha dado batalla a Vettel en los últimos años y quizás por eso la gente lo ha apoyado y con toda la razón pero debemos saber que si Fernando ganase en Silverstone no caería bien y mas aún sabiendo lo ocurrido en 2007, así como también si Fernando ganase en Alemania y así sucesivamente.

Cabe destacar lo que ha comentado STELIOS acerca de las entrevistas en el podio, yo diría mas bien que tiempo al tiempo cuando Fernando, Lewis o Kimi hagan algo parecido a lo de Vettel creo que será lo mismo (digo yo).

Estos hilos para debatir bienvenido sean.

Un saludo.

#17

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 16:48

Ya que @IlloveF1 dijo ese "chiste" yo no puedo evitar hacer la gracia...


Re: Porque silban a Vettel?

#18

2 4

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 17:01

franki entonces tened cuidado los que no simpatizais con Alonso....sois los que mas nombrais a Lobato, xD y segun dice Ilove....si lo nombras tres veces xD

#19

2 0

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 17:44

Singapur, abucheos desesperados. Sebastian Vettel pone a prueba la paciencia de los aficionados al ganar en Singapur

Abucheos a un ganador. Imagen explícita del tedio que experimenta la Fórmula 1 con un dominador aplastante. Pero envidias aparte, la de Sebastian ha sido una carrera para quitarse el sombrero (hasta Niki Lauda lo ha hecho con su eterna gorra): "pole", vuelta más rápida y victoria de principio a fin. Intachable. Probablemente la Fórmula 1 sea de los pocos deportes en los que quien hace bien su trabajo recibe tantas críticas.

"Por favor, no hagáis eso", decía un sorprendido Mark Brundle cuando entrevistaba a Sebastian Vettel en el podio del Gran Premio de Singapur y gran parte del público no paraba de abuchear. Una situación nada deportiva ni elegante que ya sufrió en el pasado todo piloto que imponía su ley con aplastante dominio, casi dictadura, en el mundial de Fórmula 1. Durante décadas ha sido el fiel reflejo de lo que muchos aficionados sienten cuando ven las carreras y gana siempre el mismo: aburrimiento, cansancio, decepción, tedio? La falta de sorpresas sobre la pista y un único dominador convierten este deporte en una siesta que visita todo el globo terrestre. Claro, eso es visto desde el punto de vista de los perdedores. Los fanáticos del ganador ven una gran demostración de superioridad, de control en todas las circunstancias, de maestría, de valor, de talento, de coraje y valentía. ¿Al final cuál es el punto de vista que importa? Fácil: el de Ecclestone.

EN ESTE DEPORTE GANA EL MEJOR

Bromas aparte, la actuación de Sebastian Vettel, y lo venimos diciendo desde hace meses, ha vuelto a ser apabullante, perfecta, simplemente ganadora. De campeón. Es verdad que siempre estarán presentes las críticas o dudas sobre qué haría Sebastian con otro coche o en otra escudería, pero sería injusto no reconocerle el mérito de sus triunfos igual que en el pasado hicimos con otros pilotos que dominaron aplastantemente, como Nigel Mansell, Alain Prost o Michael Schumacher. No quedan muy lejos las declaraciones del alemán, que entonces corría con Ferrari, cuando pedía literalmente perdón a los aficionados por hacer la Fórmula 1 aburrida al ganar una y otra vez en cada carrera, a comienzos de este siglo. También Fernando Alonso con el Renault azul hizo lo propio cuando tomó el relevo del alemán. Al final todo se resume en las palabras del español que, reconociendo la superioridad de Red Bull y Sebastian Vettel, se limitaba a decir tras la última carrera nocturna: "En este deporte gana el mejor, y nosotros ahora no lo somos".

LAUDA DARÍA HOY EL TÍTULO A VETTEL

Pero es cierto que algo pasa cuando en casi todas las carreras están presentes los abucheos del público. Que ocurra en Monza, donde siempre habrá una reprimenda a quien gane y no vista de rojo, es casi normal. Pero en el resto de los circuitos se está convirtiendo también en una moda: "No está bien", ha declarado Martin Brundle. "Realmente me sorprendieron los abucheos. Este chico ha tenido un impresionante rendimiento deportivo".

Niki Lauda tampoco está de acuerdo en que se abucheé al ganador de una carrera.Por mucho que le enoje a los aficionados rivales, asegura, este deporte le debe respeto al ganador: "Los abucheos son ridículos. Yo me quito el sombrero ante él; le daría el título mundial hoy mismo", aseguraba a Sky Sports. Damon Hill coincidía con el expiloto austríaco en el aspecto deportivo, pero recordaba que quizá el público estaba aún molesto con ciertas actuaciones polémicas del alemán, como el famoso "multi 21" de Malasia. Sea como fuere, el damnificado se limita a sentirse a gusto consigo mismo: "Para mí es un cumplido", asegura Vettel. "Están celosos porque gano. Parece que van de viaje de un circuito a otro [para abuchearme], y que son los suficientemente ricos como para venir a Singapur", bromeaba en la conferencia de prensa.

Fuente: TheF1

#20

3 2

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 18:15

STELIOS con declaraciones como esas del alemán....le seguirán pitando.....sobra prepotencia y falta más humildad.....si fuera más humilde una gran parte de los que ahora le pitan....no lo harían.....yo personalmente pienso que el dia que se baje de un toritotrucao o simplemente exista más igualdad.....ya no le pitaran....porque no subirá al podio con tanta asiduidad. Saludos.

#21

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/09/2013 18:20

Y que va a decir Vettel? y que diría Alonso (quien sabemos que tambien es de fanfarronada facil)?

#22

2 1

miamibarna02

miamibarna02

23/09/2013 18:43

franki y que diria....., el tema es que a quien pitan es a Vettel...a otro no lo se...nunca vi algo parecido.

#23

3 5

STELIOS

STELIOS

23/09/2013 18:45

¿Y qué importan los pitidos y los comentarios sobre ellos? dentro de unos años la gente sólo se acordará del aplastante dominio y del Grand Chelem que logró Vettel en Singapur 2013, y no de los silbidos de los cuatro faltos que no aceptan ver a su equipo y/o piloto derrotado de esa manera.

#24

4 2