Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 15:53

Rayo el dia que se baje del RedFull...nos vamos a reir...eso lo tengo muy seguro...saludos.

#375

0 5

foxguilmon14

foxguilmon14

25/09/2013 16:25

Lol, este hilo va para récord, 2 días y ya tiene 20 páginas, ¡Ouch! ¡Ouch!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#376

0 5

chuecoX

chuecoX

25/09/2013 16:46

#364

Ok....Ahi quedo claro eso de MAESTRO, igualmente te comento que yo vivi casi 4 años en la Pcia de Alicante y en la ciudad que vivi habia empadronado personas de 121 paises del mundo, la ciudad mas cosmopolita de toda España y de Europa sin duda alguna.

Conoci andaluces, gallegos, vascos, madrileños, murcianos y te puedo asegurar de casi todas las comunidades de ese bello pais al cual siempre hecho de menos como dicen ahi, y jamas habia escuchado eso de maestro.
Habia un andaluz que tenia un bar llamado LA BODEGUITA y era precisamente de Jerez de la Frontera y tampoco lo escuche hacer mencion a esa palabra.

En fin...Tema aclarado entonces.
Saludos...y cambiamos el maestro por Colega. Venga!!!!....

#377

1 0

Kaiser19

Kaiser19

25/09/2013 16:59

miamibarna02 pues un día que te acerques por la region del bierzo de leon ya te digo donde esta mi bar xD xD

#378

0 0

Alogilles

Alogilles

25/09/2013 17:05

Rayo. De verdad esas declaraciones de Marko están publicadas? Me refiero a la parte donde ataca a Raikkonen gratuitamente.


Y después les sorprende que les piten.... El Marko este, si que me cae realmente mal.

#379

0 2

FBFerran

FBFerran

25/09/2013 17:33

En mi opinion se pita a Vettel porque es la imagen de la FIA hecha piloto. Es lo que la FIA quiere y por lo que ha apostado, dando una gran ventaja y dejandoselo todo a mano.

Lo primero que quiero aclarar es que yo no creo que Vettel sea un mal piloto, todo lo contrario. Cualquier piloto que sea capaz de pilotar unas 50/60 vueltas seguidas un coche de formula 1 es merecedor de ser llamado buen piloto. Y mas si ha conseguido ganar algunas (o casi todas) de ellas xD

Sea con un coche mas facil o mas dificil de conducir vettel lo ha hecho, como muchos de los pilotos de la parrilla de este año, y eso es suficiente como para poder afirmar sin miedo que es un buen piloto.

Ahora bien, esos abucheos, mas que por Vettel van por la FIA. Vettel como decia antes es el caballo por el que la FIA ha apostado, el que quieren como imagen de la formula 1.

Recopilación Piropos Alonso:

En ese link podeis ver como la gran mayoria de personas relacionadas con la Formula 1 asegura que Alonso es de los mejores e incluso algunos dicen que es el mejor. La verdad es que la fuente es bastante imparcial y es empalagosa para cualquier aficionado a la Formula 1 que no sea unicamente Alonsista pero los alagos que hay ahí no son inventados, son verídicos, y eso dice muchísimo.

Vettel es pitado porque no se le puede pitar a la FIA, no sale Bernie por ahi a hablar, sino ya veriais como nos quedabamos sordos con los silbidos.

Monza es un trazado "especial" donde los tifossi hacen de la formula 1 el futbol, y silvan al piloto que odien, eso es un caso aparte.

Pero lo que si que es inaudito es que se silbe a un piloto en varios trazados del mundial y aún mas considerando que son en la gira asiatica, donde el seguimiento de la formula 1 es bastante menor que en europa.

Eso tiene un motivo de ser, y no es que los tifossi hayan comprado billetes a singapur, como bromeava Vettel, y no es culpa de Webber o Alonso, como decia el sr. Helmut Marko (que ese hombre si es un indeseable, seria el Lobato de Vettel pero encima teniendo poder dentro de la Formula 1 y no siendo periodista...)

Todos estos silbidos son por los tejemanejes de la FIA y RedBull (y podriamos incluir perfectamente a Mercedes si quisieramos) y de como la formula 1 cada vez es menos formula 1, de como de los V12 vamos a pasar a los V6, de como los monoplazas que antes llegaban a los 375km/h en monza ahora solo son capaces de llegar a los 345 y dando gracias, es culpa de lo monotonas que se hacen las carreras debido a que no se puede competir por los neumaticos y la desigualdad entre equipos y esos silbidos son completamente merecidos para la FIA.

Vettel no merece esos silbidos, en mi opinión no esta a la altura ni de Alonso ni de Kimi ni de Hamilton, ahora bien, no es un mal piloto ni de broma. Si se le diera el Ferrari de Alonso Vettel estaria quedando 7 o 6, cuando Alonso hace 2 puestos.

Pero debemos considerar que Vettel lleva mucho menos tiempo en la formula 1 que Fernando Alonso, y habra un dia (esperemos) en el que RedBull se vaya de la Formula 1 o almenos deje de ser competitiva y Vettel cambie de equipo. Y no tenga suerte con el equipo y el coche no sea el mejor, o le puteen desde la direccion del equipo, y cuando vettel siga consiguiendo victorias y podios en esa situación se podra decir sin temor alguno que ya ha llegado al nivel de los mejores sin necesidad de asistencia externa.

#380

0 3

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 18:04

Ferran...todo eso esta muy bien...pero de verdad crees que con un auto que no sea descaradamente el mejor...ganara carreras?...yo me reservo mis dudas...si lo hace dejare de criticarlo....pero que se prepare el y sus empalagosos seguidores si no es asi....va a arder Troya xD

#381

0 2

FBFerran

FBFerran

25/09/2013 18:12

Yo creo que pilotando el redbull esta aprendiendo lo suficiente, eso si, le falta una parte final de aprendizaje en un coche normal.

Yo creo que el dia que Vettel deje RedBull le costara un poco volver a ganar, pero estoy seguro de que lo volvera a hacer, eso sí, nunca tan a menudo como ahora a no ser que vuelva a tener otro coche dominador.

Aun asi reitero, vettel es un buen piloto con mucho potencial, pero aun no esta al nivel de los campeones (los de verdad) porque no ha "sufrido" todavia en la formula 1.

#382

0 2

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 18:20

Yo nunca he dicho que sea un mal piloto...cuando lo critico es en base a su prepotencia y al que sabiendo que tiene un auto impresionante el mejor monoplaza del campeonato desde el dominio de Ferrari con Schumy......vacile al personal de esa manera, el dia que su auto no sea competitivo lo pasara mal....esta mal acostumbrado. saludos.

#383

0 2

FBFerran

FBFerran

25/09/2013 18:34

La personalidad de Vettel es la normal dada la situación en la que esta.

Lo esta ganando todo, batiendo todos los records y siendo "el boss" de la formula 1, es normal que ahora mismo se crea dios.

Alonso en 2005-2006 tambien era bastante mas chulito y prepotente, eso con la edad pasa, y cuando maduras tanto como persona y como piloto.

Esperemos que Vettel pueda madurar de ambas maneras.

#384

0 2

SebastianF1

SebastianF1

25/09/2013 18:42

Yo creo que el señor xixo no ha visto este hilo, yo lo vi de casualidad.
En el caso de la personalidad de vettel dire que...


...si va ha arder Troya y a mi me suda la &#!@ !!

#385

0 2

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 18:56

Tian siempre pense que eras poeta xD

Si la ultima vez que lo lei creo que andaba en tierras Baturras.....se acerca el dia del Pilar....y empieza la temporada de setas!!!!....

#386

0 2

SebastianF1

SebastianF1

25/09/2013 19:04

Jajajaa... Oye! ¿me compras un cupón para la lotería del niño? xD

Re: Porque silban a Vettel?

Esto en Alemania no seria políticamente correcto... todavía me acuerdo de Max Mosley y su orgía con prostitutas Nazis Pero qué...

#387

4 3

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 19:18

Jejeje muy bueno

#388

1 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/09/2013 19:36

Alogilles las declaraciones de Marko han salido publicadas en varios sitios, te pongo el primero que me aparece en google Guiño guiño.

Helmut Marko: "¿Pitos a Vettel? Eso es por Alonso y Webber"

#389

2 3

OvihSapiens

OvihSapiens

25/09/2013 20:49

Xixo... vengas cuando vengas serás bien recibido. xD

#390

1 3

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 21:00

Si, Ovih te estara esperando con un ramo de flores xD

#391

1 3

miamibarna02

miamibarna02

25/09/2013 23:53

Xixo....aparecio la uveja discarriada leñe....venga y sal del Tubo ya....como encontraste a la Pilarica? xD

#392

1 2

joe1

joe1

26/09/2013 00:06

porque la inmensa mayoría de las personas no soportan a los llorones,manipuladores,ventajeros y tramposos.y los silbidos los recibe vettel,pero estoy seguro que también los recibirían helmut marko,cristian horner y adrian newey.todos genios de la trampa y el llanto quejoso.como también estoy seguro que no silbarían a mark webber.un tipo querible,que conduce para estos tramposos.

#393

1 3

miamibarna02

miamibarna02

26/09/2013 01:03

Xixo vete pa Teruel a buscar setas, y me cuentas si me añoran y si tienes tiempo y ganas pasate por el valle de el Roncal en Navarra

#394

1 1

miamibarna02

miamibarna02

26/09/2013 01:25

Xixo no es lo mismo, nada mas entrar en el valle esta la casa de un pastor...que por cierto en youtube una vez vi un video de el pastor....y es el mismo de cuando yo recorria esos valles...como te contaba te vende el queso alli mismo...no tiene precio ni comparacion...tienes que ir...a Bam-Bam seguro le sientan bien esos aires, te aconsejo ir en verano no te arrepentiras, un saludo.

Edito...lo siento por los gnomos....me comi sus jomss xD




MIRA MIRA
Sobre el minuto 5 sale la venta del pastor que te dije


Disculpad el off-topic

#395

1 2

SebastianF1

SebastianF1

26/09/2013 11:48

La virgen del Pilar esta silbandoooo...
Por que dice que los domingos se aburreeeeee...
Hay un Germano pilotandoooo...
Siempre ganaaa... vaya turreeee

xDxDxD

#396

1 3

miamibarna02

miamibarna02

26/09/2013 13:57

Tian si, aburre hasta a las ovejas....que tiempos estos en donder la cabeza si era peleada y todo kiski disfrutaba



Jajaja...Alonso sacando el dedito xD

#397

1 3

miranda2

miranda2

26/09/2013 14:12

entre las declaraciones de vettel dicendo que los demás se tocan los huev.. mientras ellos trabajan, y las del presidente de la federación alemana, se entiende más el por qué no cae simpático. Aquí lo que dice el presi

http://vozpopuli.com/deportes/32194-vettel-ni-esta-rodeado-de-mujeres-ni-borracho-a-menudo-bajo-la-mesa

#398

1 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

26/09/2013 14:28

En la noticia que comparte Miranda dice el presidente de la federación alemana:

[...]"No tiene el carisma de Alonso o Raikkonen". Añade una obviedad -"el carisma es algo que se tiene o no se tiene" y una muletilla tópica en estos casos: "Seb es un gran tipo".[...]

Verás presidente de la federación alemana, "el carisma se forja en las batallas, y no existen las batallas en la fórmula Red Bull" De parte del pater formulero.

El resto que comenta este hombre da vergüenza, como lo dicho por Marko y su mono Amelio xD

#399

1 2