Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Porque silban a Vettel?

Porque silban a Vettel?

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 17:31

Kaiser19, tal vez ese SúperCoche sea Súper porque lo pilota Vettel, ya que Webber con el SuperCoche sólo le alcanza para un quinto puesto. Cuando Schumacher dominaba con su Ferrari la diferencia entre él y Barrichello, tanto en clasificación y carreras, era de 2 a 3 décimas ¿Cuántas décimas le saca Vettel a Webber?

#75

2 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 17:42

STELIOS claro y el Mercedes de michael era el mismo que el de rosberg claaaaro.

Por favor STELIOS no me seas no me seas, que somos del mismo bando

#76

2 0

MiniPertur

MiniPertur

24/09/2013 17:43

Bueno, según alguno el Ferrari de Massa no es tal, sino un Marussia camuflado xD xD . A sabé la mierda que hay escondida en los despachos. Saludos

#77

3 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 17:52

¿Bando?... el de los romanos ¿o qué? xD xD xD No me seas tú y habla en serio.

Si en Mercedes no llevaba el mismo que Rosberg, entonces en Ferrari no llevaría tampoco el mismo que Barrichello ¿No?

#78

2 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 17:54

MiniPertur todos sabemos que la mayor parte de las veces el coche del 2° del equipo es peor que el del 1°(eso si a habido excepciones)

#79

0 0

MiniPertur

MiniPertur

24/09/2013 17:57

Entonces en 2010 cuando Fernando llevó el segundo coche y Massa el primero... Saludos

#80

3 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 17:59

Ambos coches tienen exactamente el mismo diseño y el mismo motor, lo que cambia son el equipo de mecánicos que trabajan en él y su piloto ¿Qué sentido tiene hacer dos coches diferentes?

#81

2 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 18:04

STELIOS en ferrari nunca se a llevado coches iguales al igual que nunca a existido igualdad de condiciones para ambos pilotos. Siempre a estado la ley del primero manda y el 2° obedece al igual que en redbull. pasa con alonso-massa paso con michael-barrichello, villeneuve-andretti, etc. Al igual que pasa con vettel y webber. no e dicho que sea mal piloto pero los tres titulos le viene muy grande y se vera el dia que redbull baje y mercedes ferrari y mcclaren le pillen

#82

4 1

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 18:08

MiniPertur no me compares a massa con alonso ni en pilotaje ni en nada y mas el massa del 2010 que ya vimos como era

#83

4 1

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 18:13

Los títulos le vienen grande ¿por qué? ¿porqué es muy jóven? ¿crees que no se los ha ganado él? ¿Qué los merecía otro?

Los coches son exactamente iguales, pues sale más caro diseñar dos coches diferentes y de cara a la competición no tiene sentido alguno. Otra cosa es que por falta de tiempo o materiales sólo se hayan podido fabricar piezas nuevas para un sólo monoplaza. En tal situación las piezas nuevas son para el primer piloto si éste las prefiere.

#84

3 3

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 18:26

STELIOS no,le vienen grande porque quitando en 3 o 4 carreras contadas no ha demostrado nada destacable le ha llevado su super coche a la meta no porque sea un gran piloto. si demostró mucho en toro rosso y las clasi es bueno pero lo es como rosberg o button o perez es un piloto bueno de f1 pero esos titulos no se los merece al igual que tampoco se merece button el suyo. Que tenga un campeonato ajustado hasta el ultimo punto y salga en la mayoria de las carreras 3 o menos y gane la carrera con un ccoche a la par de el de alonso hamilton y kimi y les gane y entonces me lo empezare a creer, mientras tanto me seguira pareciendo un farsante

#85

4 1

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 18:47

Yo es que eso de creer no es lo mío, yo soy más de ver y observar. Vettel tiene un gran talento a la hora de clasificar, y sabe aprovechar ese talento. Nadie dice que el coche sea malo, pues esto es F1 y sin un coche bueno no se gana, el día que no tenga un buen coche se peleará con los del pelotón por conseguir el mejor resultado posible, como todos los que no tienen coche para ganar y como ya hizo en Toro Rosso.

#86

3 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 18:59

STELIOS tu y yo hemos visto seguramente pilotos ganar carreras y titulos sin coches tan aplastantes que llevamos muchos años viendo la f1

#87

2 1

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 19:01

Kaiser19, qué opinas de la carrera del domingo pasado ¿Crees que Vettel hizo algo destacable en ella?

#88

2 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 19:04

STELIOS sinceramente no. Lo hizo raikkonen por ejemplo

#89

2 1

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 19:06

Kaiser19, yo he visto casi de todo, pero lo que no he visto es un Campeonato donde el ganador no se mereciese el título.

#90

2 2

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 19:09

pues yo ya iran unas 4 o 5 temporadas en las que el que gana para mi no se lo merece

#91

2 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 19:13

Pues tenemos puntos de vista muy distintos. Sólo la lucha con Rosberg en la salida ya es destacable, y esas vueltas de vértigo después de salir el safety-car, sacándole el máximo rendimiento a sus neumáticos y controlando la degradación para no quedarse sin ruedas es una muestra de gran pilotaje lo mires por donde lo mires. Consiguió hacer otro Grand Chelem, que es lo máximo que un piloto puede lograr en una carrera. Lo que hizo Raikkonen estuvo bien, pero al César lo que es del César.

#92

2 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

24/09/2013 19:13

... no se ... Nope. No no no no. Saco de no. ... a mi no me gustaba Schumy ... Sip ... pero cuando los títulos iban cayendo como fruta madura ... Sip ... reconozco que tuve que replantearme el verdadero valor de sus logros ... Sip ...

#93

2 1

Kaiser19

Kaiser19

24/09/2013 19:19

STELIOS pues si las tenemos, porque si exprimio el coche pero en la 1°posición no gastas lo mismo que estando a rebufo o en persecución de alguien y esos segundos descomunales en pocas vueltas al 2° aparte de a el se lo atribuyo en un 70% al coche

#94

2 0

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 19:23

Está claro del por qué, porque así pasó, pero hay que hacerlo. No todos hacen algo así.

#95

2 1

Alogilles

Alogilles

24/09/2013 19:28

Lati. En mi opinión, lo de Schumacher y lo de Vettel son situaciones muy distintas. Schumacher, del 94 en adelante era el mejor piloto en pista independientemente de lo competitivo que fuese su coche o el de sus rivales, el siempre estaba ahí dando guerra dentro de sus posibilidades. (Como Alonso estos años)

Ganaban otros a veces el campeonato, pero cuando lo hacían la sensación era muchas veces la misma que hay ahora. Ganaban por clara superioridad mecánica no por ser los mejores o mejores que schumacher.

Las primeras carreras del 98 las gano Mclaren doblando a todos sus rivales. Vale, Hakkinen era bueno, pero no como para eso. Y Vettel lo mismo.

#96

2 0

ElSamurai

ElSamurai

24/09/2013 19:31

Sebastian Vettel es el Justin Bieber de la F1, no es tan bueno como todos sus logros deberian indicar. Por eso se le pita................


Y Schumacher no es de mi agrado precisamente pero a Vettel no se le puede comparar con el. Vettel ''sufrio'' su primer año completo un Toro Rosso, que no era precisamente el peor coche de la parrilla, y al siguiente ya tenia un monoplaza ganador con el que consiguio 4 victorias y quedo 2º en el mundial. Schumacher, que ya era campeon, tuvo que trabajarse el Ferrari durante un par de años para firmar su dominio.............. por lo que demostro que no solo puede ganar mundiales con el mejor coche, sino que ademas fue un gran artifice de ese reinado rojo a principios de este siglo.

#97

2 3

STELIOS

STELIOS

24/09/2013 19:35

Nadie puede comparar a Vettel con Schumacher todavía. Es demasiado pronto y a Vettel todavía le quedan muchos años en la F1.

#98

2 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

24/09/2013 19:35

... te entiendo ... Sip ... hablas asumiendo que Alonso es el mejor ... Sip ... y ahí, simplemente discrepo ... Sip ... hoy por hoy, el mejor es Vettel ... en ediciones anteriores, Alonso tuvo su oportunidad de derrotarlo ... Sip ... cuando aún no estaba a su nivel actual ... Sip ... y ni así pudo ... Sip ... dirás que era el RB de turno ... Sip ... simplemente discrepo ... Sip ... no creo que Alonso hubiese ganado nada más que Vettel en estos años de haber dispuesto de su montura ... Sip ... y a día de hoy, de coincidir en el mismo equipo y en igualdad de condiciones, Vettel vencería a Alonso ...

#99

2 1